Paseos con raquetas de nieve Actividades invernales al aire libre

Súper accesible, decididamente relajante. Una forma sencilla de conquistar ventisqueros y ver más terreno del que podrías con botas de nieve normales, es hacer una caminata con raquetas de nieve. Para usar raquetas de nieve no hay curva de aprendizaje, así que no hay nada que te impida dejar tus gigantes huellas en la nieve.

De primera: toma una telesilla hasta lo alto de una montaña para recorrer rutas remotas con tus raquetas de nieve. ¿Acaso solo los esquiadores, snowboarders y muflones canadienses pueden obtener toda la diversión?

Debes saberlo: caminar con raquetas de nieve en invierno es mucho más divertido, sin importar donde pises. Realmente vale la pena reservar con anticipación un recorrido por alguno de los caminos escondidos de Banff National Park. O puedes traer un mapa y trazar tu propio rastro sobre un lago congelado en Kananaskis Country. 

Atracciones

Ver todos

Sunshine Village Ski and Snowboard Resort

Banff, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Sunshine Village Ski and Snowboard Resort cuenta con la temporada de esquí más larga no glacial en las Canadian Rockies, con hasta 9 m de nieve desde mediados de noviembre hasta finales de mayo. Situado a 15 minutos de la ciudad de Banff y con más de 3300 acres, el complejo es el primero en ofrecer telesillas calefaccionadas de Canadá, el TeePee Town LX. En el centro del pueblo, a 2195 m está Sunshine Mountain Lodge, el único hotel con acceso para esquiar en Banff. Reserve boletos para la telesilla, escuela de esquí y alojamiento.

Lista de favoritos Leer más

Nine Mile Creek Recreation Area

Slave Lake, Alberta

Zona de recreación durante todas las temporadas; esquí de fondo, raquetas de nieve, senderos para caminar y ciclismo de montaña. A nueve millas al oeste de Slave Lake en la autopista 2, en Nine Mile Creek. Excursiones, geocaching, se aceptan perros, sendero de 10 km dividido en cinco sectores. Cabina disponible como refugio. Los senderos se cuidan en invierno y en verano se corta el césped. No hay costos para usar los senderos.

Lista de favoritos Leer más

Hamilton House Cross Country Skiing Trail

Cold Lake, Alberta

Esquí de fondo sobre prístinas colinas, valles y lago privado en 3 vueltas, a lo largo de 15 km de senderos señalizados en el bosque Boreal en el norte de Alberta. Habitaciones con salida en el Hamilton House Inn. 15 pares de esquís y botas ajustables para alquilar. Aire limpio y fresco, con amplios senderos forestales o espacios abiertos, luces, amaneceres o puestas de sol indican el camino.

Lista de favoritos Leer más

Excursiones

Ver todos

Mahikan Trails

Canmore, Alberta

Una empresa aborigen especializada en oportunidades prácticas vivenciales.

Lista de favoritos Leer más

Moose River Tours

Slave Lake, Alberta

Vacaciones al aire libre para familias, grupos y personas solas. Disfrute de la riqueza que la madre naturaleza tiene para ofrecer. Recorridos en el día, paquetes de vacaciones, camping, excursiones, trabajos con madera, búsqueda de oro, fotografía, meditación. Disfrute de la fauna, relájese en un entorno natural. Empresa familiar en Smith, AB, que ofrece privacidad y tranquilidad. Retiros ofrecidos a través de A Place to Pause. Próximamente, pesca guiada. Reserve una fiesta para el personal o un evento privado.

Lista de favoritos Leer más

Haskin Canoe

Edmonton, Alberta

Haskin Canoe ofrece aventuras y cursos todo el año en toda Alberta. Especializados en recorridos en canoa Voyageur, nuestra empresa también es reconocida como una de las proveedoras líderes certificadas de remo de Canadá. En invierno asegúrese de probar una de nuestras excursiones guiadas con raquetas para nieve en ELK Island National Park, justo fuera de Edmonton.

Lista de favoritos Leer más