Esta página web usa cookies para ofrecerte una mejor experiencia en línea. Si visitas esta página web o cierras este mensaje, aceptas nuestra política de cookies. Obtén más información.
MX
  • AU
  • CA
  • CN
  • DE
  • JP
  • KR
  • NL
  • UK
  • US
  • MX

Paseos con raquetas de nieve Actividades invernales al aire libre

Súper accesible, decididamente relajante. Una forma sencilla de conquistar ventisqueros y ver más terreno del que podrías con botas de nieve normales, es hacer una caminata con raquetas de nieve. Para usar raquetas de nieve no hay curva de aprendizaje, así que no hay nada que te impida dejar tus gigantes huellas en la nieve. • De primera: toma una telesilla hasta lo alto de una montaña para recorrer rutas remotas con tus raquetas de nieve. ¿Acaso solo los esquiadores, snowboarders y muflones canadienses pueden obtener toda la diversión? • Debes saberlo: caminar con raquetas de nieve en invierno es mucho más divertido, sin importar donde pises. Realmente vale la pena reservar con anticipación un recorrido por alguno de los caminos escondidos de Banff National Park. O puedes traer un mapa y trazar tu propio rastro sobre un lago congelado en Kananaskis Country. 

Marvel Pass | Mike Seehagel

Banff National Park | Mike Seehagel

Atracciones

Ver todos

Woods and Water Recreational Trails Association (WWRTS)

Slave Lake, Alberta

Somos un grupo dedicado a la creación, el desarrollo y el mantenimiento de senderos en la zona de Lesser Slave Lake. Nuestra misión consiste en desarrollar un sendero para el sistema Trans Canada Trail que conecte los cercanos sistemas de senderos Athabasca y High Prairie. Este sendero debe completarse a mediados 2017. Desarrollamos y mantenemos senderos seguros para todos los usuarios. Los senderos pueden usarlos caminantes, esquiadores o conductores de vehículos todo terreno. Para obtener mapas de senderos, visite http://mdlsr.ca/index.php/explore/natural-treasures/parks-beaches-and-trails

Lista de favoritos Leer más

Elk Island National Park

Fort Saskatchewan, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

A solo 50 minutos del centro de Edmonton, ofrece increíbles experiencias. Extienda una manta para contemplar el cielo estrellado, que no se opaca ante las luces de la ciudad, o realice un paseo por el detrás de escena de un centro de cuidados y adiestramiento de bisontes. Refugio importante de bisontes, alces y más de 250 especies de aves; y además, un oasis de calma para quienes desean realizar un pícnic durante el día o acampar para pasar la noche.

Lista de favoritos Leer más

Horseshoe Canyon

Elkwater, Alberta

Este sendero comienza en la carretera hacia Old Baldy Campground. Trepa a lo largo de una carretera abandonada a través de campos abiertos y bosques mixtos. Desde la parte superior, hay una vista espectacular de Horseshoe Canyon y de pastizales ondulados en el norte. Es una excelente pista de ciclismo de montaña.

Lista de favoritos Leer más

Excursiones

Ver todos

Pika-Adventures

Cochrane, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

“Pika-Adventures” ofrece recorridos pequeños y personalizados, ya sea durante el verano o el invierno en Kananaskis Country, el parque nacional de las montañas Rocosas y en todo Canadá occidental. Nos esforzamos para personalizar todas las aventuras, de modo que se adapten a sus intereses personales y a su aptitud física. De esa forma, haremos que sea una experiencia inolvidable para usted. Lo invitamos a sumarse a su propia aventura de Pika-Adventure y a alojarse en el hotel Pika B&B. Ofrecemos recorridos en inglés, alemán o francés.

Lista de favoritos Leer más

Discover Banff Tours

Banff, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Discover Banff Tours ofrece excursiones y actividades de pequeña escala, tanto en verano como en invierno para personas solas y grupos. Con autobuses pequeños y furgonetas, nuestros recorridos del parque Banff National Park y las montañas Canadian Rocky Mountains son personalizados. Nuestros grupos reducidos permiten charlar con nuestros guías locales amables y capacitados profesionalmente.

Lista de favoritos Leer más

Pursuit Adventures

Red Deer, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Encuentra tu aventura en Alberta central, desde las Badlands hasta las increíbles burbujas congeladas de Abraham Lake. Vive una aventura en Red Deer: haz una caminata vespertina con raquetas de nieve y además disfruta de la cerveza artesanal y la comida locales, explora el David Thompson Country en un recorrido guiado o toma el autobús para ir a esquiar a las montañas. Si vas por tu cuenta puedes unirte a un recorrido de un grupo pequeño; si vas con algunos amigos, pueden reservar un recorrido privado o dejarnos planificar para ustedes su propia aventura en grupo.

Lista de favoritos Leer más