Esta página web usa cookies para ofrecerte una mejor experiencia en línea. Si visitas esta página web o cierras este mensaje, aceptas nuestra política de cookies. Obtén más información.
MX
  • AU
  • CA
  • CN
  • DE
  • JP
  • KR
  • NL
  • UK
  • US
  • MX

Paseos con raquetas de nieve Actividades invernales al aire libre

Súper accesible, decididamente relajante. Una forma sencilla de conquistar ventisqueros y ver más terreno del que podrías con botas de nieve normales, es hacer una caminata con raquetas de nieve. Para usar raquetas de nieve no hay curva de aprendizaje, así que no hay nada que te impida dejar tus gigantes huellas en la nieve. • De primera: toma una telesilla hasta lo alto de una montaña para recorrer rutas remotas con tus raquetas de nieve. ¿Acaso solo los esquiadores, snowboarders y muflones canadienses pueden obtener toda la diversión? • Debes saberlo: caminar con raquetas de nieve en invierno es mucho más divertido, sin importar donde pises. Realmente vale la pena reservar con anticipación un recorrido por alguno de los caminos escondidos de Banff National Park. O puedes traer un mapa y trazar tu propio rastro sobre un lago congelado en Kananaskis Country. 

Marvel Pass | Mike Seehagel

Banff National Park | Mike Seehagel

Atracciones

Ver todos

Horseshoe Canyon

Elkwater, Alberta

Este sendero comienza en la carretera hacia Old Baldy Campground. Trepa a lo largo de una carretera abandonada a través de campos abiertos y bosques mixtos. Desde la parte superior, hay una vista espectacular de Horseshoe Canyon y de pastizales ondulados en el norte. Es una excelente pista de ciclismo de montaña.

Lista de favoritos Leer más

Fairmont Chateau Lake Louise

Lake Louise, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

En 1890, Lake Louise fue un puesto agreste en el extremo de la Canadian Pacific Railway. Actualmente, ofrece algunos de los mejores recorridos de senderismo, esquí y excursiones del mundo. El lago, con su color turquesa y el glaciar de fondo, es el destino más popular de la zona. En verano, fotografía, paseos por la orilla del lago, senderismo, escalada y canotaje. En invierno, esquí, raquetas para nieve y patinaje. Sugerencias: El lago no tiene hielo a mediados de junio. De noviembre a abril, trayecto designado para raquetas para nieve.

Lista de favoritos Leer más

Helen Schuler Nature Centre

Lethbridge, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

El centro natural Helen Schuler Nature Centre ofrece la oportunidad de experimentar la naturaleza de primera mano. Abierto todo el año, el centro es una escapada urbana exclusiva, ubicada a minutos del centro Lethbridge. Ofrecemos exposiciones interactivas y una amplia variedad de programas públicos para personas de todas las edades.

Lista de favoritos Leer más

Excursiones

Ver todos

Lens on Nature

Fort McMurray, Alberta

Sumérgase y disfute la belleza remota, la historia y la cultura de Fort Chipewyan, una de las comunidades más aisladas del norte de Alberta. Ofrecemos aventuras de tres días, cuidadosamente diseñadas y guiadas por profesionales, que incluyen un recorrido de 280 km (174 mi) por un camino de nieve y hielo hacia Fort Chipewyan, trineos tirados por perros, pesca en el hielo, deportes con raquetas de nieve, paseos históricos y la oportunidad de contemplar una aurora boreal. Con cada viaje, los clientes recibirán una recopilación de motivadoras imágenes presentadas en un libro de tapa dura diseñado por un profesional.

Lista de favoritos Leer más

River Valley Adventure Company

Edmonton, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Tanto si busca un poco de ejercicio o simplemente desea disfrutar de un paseo, nuestros recorridos en bicicleta por las montañas Rocky Mountain de nivel superior o nuestros MSR Snowshoes Tours le permiten explorar más de 480 km de senderos a lo largo de todo el valle del río. Nuestras visitas guiadas a pie altamente populares ofrecen un recorrido informativo y entretenido por la naturaleza. Las visitas guiadas se realizan durante todo el año. Disfrute de los capullos en primavera, el verde exuberante en verano, las coloridas hojas del otoño o de nuestra tierra de magia blanca en invierno.

Lista de favoritos Leer más

Panther River Adventures Inc.

Sundre, Alberta

Venga y disfrute del oeste en nuestro complejo. Relájese en una de nuestras modernas cabañas de troncos, estacione su vehículo recreativo o arme su tienda en uno de nuestros lotes con servicio completo o disfrute de las montañas Rocky Mountains en uno de nuestros senderos para cabalgatas. En nuestro salón servimos diariamente comidas caseras. 58 km al oeste de Sundre.

Lista de favoritos Leer más