Paseos con raquetas de nieve Actividades invernales al aire libre

Súper accesible, decididamente relajante. Una forma sencilla de conquistar ventisqueros y ver más terreno del que podrías con botas de nieve normales, es hacer una caminata con raquetas de nieve. Para usar raquetas de nieve no hay curva de aprendizaje, así que no hay nada que te impida dejar tus gigantes huellas en la nieve.

De primera: toma una telesilla hasta lo alto de una montaña para recorrer rutas remotas con tus raquetas de nieve. ¿Acaso solo los esquiadores, snowboarders y muflones canadienses pueden obtener toda la diversión?

Debes saberlo: caminar con raquetas de nieve en invierno es mucho más divertido, sin importar donde pises. Realmente vale la pena reservar con anticipación un recorrido por alguno de los caminos escondidos de Banff National Park. O puedes traer un mapa y trazar tu propio rastro sobre un lago congelado en Kananaskis Country. 

Grupo paseando a pie sobre la nieve en Elk Island National Park

Paseo a pie sobre la nieve en Bear Lake, Grande Prairie

Banff National Park | Mike Seehagel

Atracciones

Ver todos

Horseshoe Canyon

Elkwater, Alberta

Este sendero comienza en la carretera hacia Old Baldy Campground. Trepa a lo largo de una carretera abandonada a través de campos abiertos y bosques mixtos. Desde la parte superior, hay una vista espectacular de Horseshoe Canyon y de pastizales ondulados en el norte. Es una excelente pista de ciclismo de montaña.

Lista de favoritos Leer más

Boreal Centre for Bird Conservation

Slave Lake, Alberta

Ubicado en el hermoso Lesser Slave Lake Provincial Park, el Boreal Centre for Bird Conservation es un centro de investigación y educación único que explora la importancia del bosque boreal, especialmente para nuestras aves migratorias. Este edificio con certificación LEED alberga exhibiciones interactivas, información para visitantes, programas educativos para todos, senderos informativos y tienda de regalos con productos locales. Se ofrecen todo el año programas de educación, alquiler de equipos para nieve y esquí de fondo durante la temporada de invierno. Descubra The Nest: nuestras bellas instalaciones de camping cómodo en el lugar. Escríbanos a info@borealbirdcentre para obtener más información.

Lista de favoritos Leer más

Ferguson Hill Road

Elkwater, Alberta

Ferguson Hill Road está cerrado a los vehículos en invierno. Está preparado para el esquí, raquetas para nieve y snowbiking (bicicletas con llantas anchas). Esta es una excelente forma de acceder a la parte superior de las Cypress Hills Plateau o una forma divertida de descender. Los últimos 100 metros de descenso hacia Elkwater Campground son complicados. Ferguson Hill Road conecta con Plateau Trail y Murray Hill Road.

Lista de favoritos Leer más

Excursiones

Ver todos

Johnston Canyon Icewalk

Banff, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Camine por el cañón Johnston Canyon e ingrese en un mundo de cascadas congeladas y pilares de hielo. Este paseo de descubrimiento guiado por la parte inferior del cañón y por pasajes suspendidos permite ver cascadas congeladas, y atraviesa un túnel breve para ver de cerca las cascadas Lower Falls. La gran final es la increíble catedral de hielo en las cascadas Upper Falls. Es el destino perfecto para beber un chocolate caliente y ver a los escaladores de hielo en acción. Guía, tapones para hielo y aperitivos incluidos.

Lista de favoritos Leer más

Discover Banff Tours

Banff, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Discover Banff Tours ofrece excursiones y actividades de pequeña escala, tanto en verano como en invierno para personas solas y grupos. Con autobuses pequeños y furgonetas, nuestros recorridos del parque Banff National Park y las montañas Canadian Rocky Mountains son personalizados. Nuestros grupos reducidos permiten charlar con nuestros guías locales amables y capacitados profesionalmente.

Lista de favoritos Leer más

River Valley Adventure Company

Edmonton, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Tanto si busca un poco de ejercicio o simplemente desea disfrutar de un paseo, nuestros recorridos en bicicleta por las montañas Rocky Mountain de nivel superior o nuestros MSR Snowshoes Tours le permiten explorar más de 480 km de senderos a lo largo de todo el valle del río. Nuestras visitas guiadas a pie altamente populares ofrecen un recorrido informativo y entretenido por la naturaleza. Las visitas guiadas se realizan durante todo el año. Disfrute de los capullos en primavera, el verde exuberante en verano, las coloridas hojas del otoño o de nuestra tierra de magia blanca en invierno.

Lista de favoritos Leer más