Paseos con raquetas de nieve Actividades invernales al aire libre

Súper accesible, decididamente relajante. Una forma sencilla de conquistar ventisqueros y ver más terreno del que podrías con botas de nieve normales, es hacer una caminata con raquetas de nieve. Para usar raquetas de nieve no hay curva de aprendizaje, así que no hay nada que te impida dejar tus gigantes huellas en la nieve. • De primera: toma una telesilla hasta lo alto de una montaña para recorrer rutas remotas con tus raquetas de nieve. ¿Acaso solo los esquiadores, snowboarders y muflones canadienses pueden obtener toda la diversión? • Debes saberlo: caminar con raquetas de nieve en invierno es mucho más divertido, sin importar donde pises. Realmente vale la pena reservar con anticipación un recorrido por alguno de los caminos escondidos de Banff National Park. O puedes traer un mapa y trazar tu propio rastro sobre un lago congelado en Kananaskis Country. 

Marvel Pass | Mike Seehagel

Paseo a pie sobre la nieve en Bear Lake, Grande Prairie

Banff National Park | Mike Seehagel

Atracciones

Ver todos

Horseshoe Canyon

Elkwater, Alberta

Este sendero comienza en la carretera hacia Old Baldy Campground. Trepa a lo largo de una carretera abandonada a través de campos abiertos y bosques mixtos. Desde la parte superior, hay una vista espectacular de Horseshoe Canyon y de pastizales ondulados en el norte. Es una excelente pista de ciclismo de montaña.

Lista de favoritos Leer más

Sunshine Village Ski and Snowboard Resort

Banff, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Sunshine Village Ski and Snowboard Resort cuenta con la temporada de esquí más larga no glacial en las Canadian Rockies, con hasta 9 m de nieve desde mediados de noviembre hasta finales de mayo. Situado a 15 minutos de la ciudad de Banff y con más de 3300 acres, el complejo es el primero en ofrecer telesillas calefaccionadas de Canadá, el TeePee Town LX. En el centro del pueblo, a 2195 m está Sunshine Mountain Lodge, el único hotel con acceso para esquiar en Banff. Reserve boletos para la telesilla, escuela de esquí y alojamiento.

Lista de favoritos Leer más

Mitchell Creek

Elkwater, Alberta

Este sendero comienza en el extremo sur de Elkwater Campground. Subiendo a un ritmo constante a través del bosque mixto y el bosque de pino lodgepole, el sendero finaliza en Murray Hill Road en la parte superior de la meseta. Hay un mirador informal de un tercio del recorrido hacia arriba, con vistas al Elkwater Lake.

Lista de favoritos Leer más

Excursiones

Ver todos

Pika-Adventures

Cochrane, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

“Pika-Adventures” ofrece recorridos pequeños y personalizados, ya sea durante el verano o el invierno en Kananaskis Country, el parque nacional de las montañas Rocosas y en todo Canadá occidental. Nos esforzamos para personalizar todas las aventuras, de modo que se adapten a sus intereses personales y a su aptitud física. De esa forma, haremos que sea una experiencia inolvidable para usted. Lo invitamos a sumarse a su propia aventura de Pika-Adventure y a alojarse en el hotel Pika B&B. Ofrecemos recorridos en inglés, alemán o francés.

Lista de favoritos Leer más

Johnston Canyon Icewalk

Banff, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Camine por el cañón Johnston Canyon e ingrese en un mundo de cascadas congeladas y pilares de hielo. Este paseo de descubrimiento guiado por la parte inferior del cañón y por pasajes suspendidos permite ver cascadas congeladas, y atraviesa un túnel breve para ver de cerca las cascadas Lower Falls. La gran final es la increíble catedral de hielo en las cascadas Upper Falls. Es el destino perfecto para beber un chocolate caliente y ver a los escaladores de hielo en acción. Guía, tapones para hielo y aperitivos incluidos.

Lista de favoritos Leer más

Walks & Talks Jasper

Jasper, Alberta

Únase a la residente Paula Beauchamp, habitante de toda la vida de Jasper y propietaria de Walks and Talks Jasper, en una aventura guiada informativa. Anímese a explorar el parque Jasper National Park con una guía profesional cualificada apasionada por los increíbles recorridos de Jasper. Vamos más lejos, para que pueda disfrutar mucho más de la naturaleza en Jasper, sus cataratas, cañones, glaciares, lagos y paisajes de montaña. La visión de Paula consiste en ofrecer a los grupos pequeños el beneficio de su amplia formación y muchos años de experiencia, tanto como guía calificada y residente desde siempre de Jasper.

Lista de favoritos Leer más