Paseos con raquetas de nieve Actividades invernales al aire libre

Súper accesible, decididamente relajante. Una forma sencilla de conquistar ventisqueros y ver más terreno del que podrías con botas de nieve normales, es hacer una caminata con raquetas de nieve. Para usar raquetas de nieve no hay curva de aprendizaje, así que no hay nada que te impida dejar tus gigantes huellas en la nieve.

De primera: toma una telesilla hasta lo alto de una montaña para recorrer rutas remotas con tus raquetas de nieve. ¿Acaso solo los esquiadores, snowboarders y muflones canadienses pueden obtener toda la diversión?

Debes saberlo: caminar con raquetas de nieve en invierno es mucho más divertido, sin importar donde pises. Realmente vale la pena reservar con anticipación un recorrido por alguno de los caminos escondidos de Banff National Park. O puedes traer un mapa y trazar tu propio rastro sobre un lago congelado en Kananaskis Country. 

Atracciones

Ver todos

Ridgetop Trail

Elkwater, Alberta

Este sendero es paralelo al extremo norte de la Cypress Hills Plateau. Tiene vistas espectaculares de la pradera al norte y se conecta con el Highline Trail. El comienzo del sendero es justo pasando la compuerta de Texas en la carretera Reesor (lado izquierdo de la carretera). El estacionamiento está en el área de paso del corral a lo largo de la carretera desde el comienzo del sendero.

Lista de favoritos Leer más

Castle Mountain Resort

Pincher Creek, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Experimente el único complejo de Alberta de esquí y snowboard que lo lleva a su alojamiento a pie de pista. El complejo es también el hogar del Powder Stagecoach, el mejor transporte de remonte mecánico de esquí. Castle Mountain es BUENA en lo que importa. BUEN terreno, BUEN valor y BUENAS sonrisas.

Lista de favoritos Leer más

Sunshine Village Ski and Snowboard Resort

Banff, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Sunshine Village Ski and Snowboard Resort cuenta con la temporada de esquí más larga no glacial en las Canadian Rockies, con hasta 9 m de nieve desde mediados de noviembre hasta finales de mayo. Situado a 15 minutos de la ciudad de Banff y con más de 3300 acres, el complejo es el primero en ofrecer telesillas calefaccionadas de Canadá, el TeePee Town LX. En el centro del pueblo, a 2195 m está Sunshine Mountain Lodge, el único hotel con acceso para esquiar en Banff. Reserve boletos para la telesilla, escuela de esquí y alojamiento.

Lista de favoritos Leer más

Excursiones

Ver todos

Mahikan Trails

Canmore, Alberta

Una empresa aborigen especializada en oportunidades prácticas vivenciales.

Lista de favoritos Leer más

The Great Canadian Adventure Company

Ryley, Alberta

The Great Canadian Adventure Company permite planificar unas vacaciones en la naturaleza completamente inolvidables según sus especificaciones en cualquier lugar en Alberta. Desde senderismo, navegar por los rápidos y cabalgatas en verano hasta recorridos en trineo, moto de nieve y esquí alpino en el invierno, podemos hacer que sus aventuras sean realidad.

Lista de favoritos Leer más

Freeheelin' Adventures

Canmore, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

El mundo es suyo para descubrirlo. ¡Venga a explorar las Canadian Rockies! Freeheelin' Adventures ofrece caminatas con raquetas y la enseñanza del esquí nórdico con un componente de interpretación. ¡Únase a nosotros para una aventura hoy mismo! www.freeheelinadventures.com

Lista de favoritos Leer más