Paseos con raquetas de nieve Actividades invernales al aire libre

Súper accesible, decididamente relajante. Una forma sencilla de conquistar ventisqueros y ver más terreno del que podrías con botas de nieve normales, es hacer una caminata con raquetas de nieve. Para usar raquetas de nieve no hay curva de aprendizaje, así que no hay nada que te impida dejar tus gigantes huellas en la nieve.

De primera: toma una telesilla hasta lo alto de una montaña para recorrer rutas remotas con tus raquetas de nieve. ¿Acaso solo los esquiadores, snowboarders y muflones canadienses pueden obtener toda la diversión?

Debes saberlo: caminar con raquetas de nieve en invierno es mucho más divertido, sin importar donde pises. Realmente vale la pena reservar con anticipación un recorrido por alguno de los caminos escondidos de Banff National Park. O puedes traer un mapa y trazar tu propio rastro sobre un lago congelado en Kananaskis Country. 

Atracciones

Ver todos

Ridgetop Trail

Elkwater, Alberta

Este sendero es paralelo al extremo norte de la Cypress Hills Plateau. Tiene vistas espectaculares de la pradera al norte y se conecta con el Highline Trail. El comienzo del sendero es justo pasando la compuerta de Texas en la carretera Reesor (lado izquierdo de la carretera). El estacionamiento está en el área de paso del corral a lo largo de la carretera desde el comienzo del sendero.

Lista de favoritos Leer más

Peace River Wildland Provincial Park

Peace River, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Peace River Wildland Provincial Park se encuentra aproximadamente a dos horas al norte de Grande Prairie, y es un parque protegido inmaculado y un importante corredor natural de alces, ciervos y osos. En verano, haga surf de remo, pasee en bote a motor o pesque en el río. Caminatas, ciclismo de montaña y cabalgata en senderos marcados, o aventúrese en los espacios abiertos. Skijöring (esquí manejado), esquí de fondo, raquetas de nieve, pasear en trineo y en moto de nieve son actividades populares en invierno. Se permite acampar en la naturaleza durante todo el año en el parque.

Lista de favoritos Leer más

Horseshoe Canyon

Elkwater, Alberta

Este sendero comienza en la carretera hacia Old Baldy Campground. Trepa a lo largo de una carretera abandonada a través de campos abiertos y bosques mixtos. Desde la parte superior, hay una vista espectacular de Horseshoe Canyon y de pastizales ondulados en el norte. Es una excelente pista de ciclismo de montaña.

Lista de favoritos Leer más

Excursiones

Ver todos

Johnston Canyon Icewalk

Banff, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Camine por el cañón Johnston Canyon e ingrese en un mundo de cascadas congeladas y pilares de hielo. Este paseo de descubrimiento guiado por la parte inferior del cañón y por pasajes suspendidos permite ver cascadas congeladas, y atraviesa un túnel breve para ver de cerca las cascadas Lower Falls. La gran final es la increíble catedral de hielo en las cascadas Upper Falls. Es el destino perfecto para beber un chocolate caliente y ver a los escaladores de hielo en acción. Guía, tapones para hielo y aperitivos incluidos.

Lista de favoritos Leer más

Moose River Tours

Slave Lake, Alberta

Vacaciones al aire libre para familias, grupos y personas solas. Disfrute de la riqueza que la madre naturaleza tiene para ofrecer. Recorridos en el día, paquetes de vacaciones, camping, excursiones, trabajos con madera, búsqueda de oro, fotografía, meditación. Disfrute de la fauna, relájese en un entorno natural. Empresa familiar en Smith, AB, que ofrece privacidad y tranquilidad. Retiros ofrecidos a través de A Place to Pause. Próximamente, pesca guiada. Reserve una fiesta para el personal o un evento privado.

Lista de favoritos Leer más

Freeheelin' Adventures

Canmore, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

El mundo es suyo para descubrirlo. ¡Venga a explorar las Canadian Rockies! Freeheelin' Adventures ofrece caminatas con raquetas y la enseñanza del esquí nórdico con un componente de interpretación. ¡Únase a nosotros para una aventura hoy mismo! www.freeheelinadventures.com

Lista de favoritos Leer más