Esta página web usa cookies para ofrecerte una mejor experiencia en línea. Si visitas esta página web o cierras este mensaje, aceptas nuestra política de cookies. Obtén más información.
MX
  • AU
  • CA
  • CN
  • DE
  • JP
  • KR
  • NL
  • UK
  • US
  • MX

Esquí y snowboard Actividades invernales al aire libre

Imagínate flotando sobre un capuchino. Así se siente esquiar o deslizarse en tabla por la etérea y legendaria nieve polvo de las Canadian Rockies. • Dato curioso: te será difícil elegir entre tantos complejos de esquí que hay en Alberta. Las amplias pistas abiertas y las telesillas sin mucha gente te harán sentir tan feliz que se te olvidará que estás sobre la mejor nieve polvo del mundo. • Pruébalo: olvídate de los cómodos complejos y reserva un viaje a campo traviesa. Las laderas de un blanco impecable esperan por ti. • Sube de nivel: aborda un helicóptero con algunos amigos y lánzate a la conquista de esa esponjosa nieve alpina. También puedes transformarlo en un viaje de varios días quedándote en una cabaña en la montaña. 

Lake Louise | Mike Seehagel

Snowboard

Lake Louise Ski Resort | Jake Dyson

Atracciones

Ver todos

Pine Valley Resort

Tawatinaw, Alberta

Centro de esquí en el norte de Alberta con distintas actividades como gomón de nieve y 25 kilómetros de pistas de esquí de fondo

Lista de favoritos Leer más

Valley Ski Club

Alliance, Alberta

En este centro de esquí cerca de Alliance hay un alojamiento con servicio completo y una tienda de alquiler. También se ofrece una excelente programación para principiantes, con clases brindadas por instructores certificados.

Lista de favoritos Leer más

The Lake Louise Ski Resort and Gondola

Lake Louise, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

En el corazón de las magníficas Canadian Rocky Mountains, el complejo Lake Louise Ski Resort ofrece 4200 acres para esquiar y es reconocido por su hospitalidad. Las pistas para esquiadores principiantes, de nivel intermedio y expertos permite que familias y grupos con distintas habilidades disfruten de la experiencia. Rampas, claros y barrancos, pendientes suaves, caminos lentos, valles de montaña remotos y algunos de los terrenos más desafiantes de las Rocky Mountains. Restaurantes de sushi y comidas gourmet. Actividades no relacionadas con el esquí: teleférico Winter Sightseeing Gondola, paseos con raquetas de nieve, descensos por la nieve con neumáticos (tubing) y más.

Lista de favoritos Leer más

Excursiones

Ver todos

Fortress Mountain and KPow cat skiing

Canmore, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

¡KPOW! (Polvo Kananaskis) ¡Sin filas para ascender! Solo usted, su snowcat y 13 personas más para explorar Fortress Mountain. Con cantidades anuales de nieve de entre 8 y 11 metros, ¡Fortress le da una gran oportunidad de nieve virgen!

Lista de favoritos Leer más

Backside Tours Inc.

Edmonton, Alberta

Backside Tours es el principal operador de esquí de Alberta Tours. Tanto si viaja de manera independiente como en un grupo, Backside se ocupa de hacer recuerdos, ¡y está comprometido a crear experiencias que lo mantengan con ganas de más!

Lista de favoritos Leer más

FreeBird Adventures

Cochrane, Alberta

FreeBird Adventures es una empresa de aventuras local ubicada en Cochrane que ofrece viajes previamente organizados o viajes con itinerarios personalizados. Nos especializamos en mostrarle lo mejor de Alberta y BC y nos centramos en las actividades de aventuras. Llámenos para reservar una plaza en nuestro próximo recorrido o planifique su propia aventura. Nosotros nos encargaremos de llevarlo.

Lista de favoritos Leer más

Eventos

Ver todos

Canadian Birkebeiner Ski Festival

Edmonton, Alberta
2019-02-08 Para 2019-02-10 MST

El Canadian Birkebeiner es el evento clásico de esquí a campo traviesa más grande de Canadá y se lleva a cabo el segundo sábado de cada febrero. Tome un termo con chocolate caliente y venga a animar a más de 2000 esquiadores a campo traviesa de todo el país mientras demuestran sus habilidades a más de 20 km por hora.

Lista de favoritos Leer más