Esquí y snowboard Actividades invernales al aire libre

Imagínate flotando sobre un capuchino. Así se siente esquiar o deslizarse en tabla por la etérea y legendaria nieve polvo de las Canadian Rockies.

Dato curioso: te será difícil elegir entre tantos complejos de esquí que hay en Alberta. Las amplias pistas abiertas y las telesillas sin mucha gente te harán sentir tan feliz que se te olvidará que estás sobre la mejor nieve polvo del mundo.

Pruébalo: olvídate de los cómodos complejos y reserva un viaje a campo traviesa. Las laderas de un blanco impecable esperan por ti.

Sube de nivel: aborda un helicóptero con algunos amigos y lánzate a la conquista de esa esponjosa nieve alpina. También puedes transformarlo en un viaje de varios días quedándote en una cabaña en la montaña. 

Atracciones

Ver todos

Marmot Basin

Jasper, Alberta

Marmot Basin se encuentra en el Jasper National Park, que es el parque más al norte en el sitio de las Canadian Rockies declarado patrimonio mundial de la humanidad por la UNESCO. La zona de esquí tiene la máxima elevación de cualquier base importante área de Canadá. Más de 400 cm de nieve natural anualmente en la montaña que permiten esquiar desde mediados de noviembre hasta principios de mayo. Explore una amplia variedad de pistas de esquí en 678 hectareas de terreno esquiable. Los visitantes pueden ver animales salvajes: alces, ciervo, coyotes, y otras especies durante todo el invierno.

Lista de favoritos Leer más

Castle Mountain Resort

Pincher Creek, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Experimente el único complejo de Alberta de esquí y snowboard que lo lleva a su alojamiento a pie de pista. El complejo es también el hogar del Powder Stagecoach, el mejor transporte de remonte mecánico de esquí. Castle Mountain es BUENA en lo que importa. BUEN terreno, BUEN valor y BUENAS sonrisas.

Lista de favoritos Leer más

Mt Norquay, Banff

Banff, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Mt. Norquay es familiar y ofrece condiciones excepcionales para esquiadores principiantes, intermedios y avanzados. Desde su apertura en 1926, Mt. Norquay sigue siendo un favorito local. Famoso por ser el campo de entrenamiento de los atletas olímpicos y de la copa del mundo, el complejo ofrece esquí nocturno en Banff-Lake Louise, con un terreno para trucos iluminado. Después de esquiar, cene en la base de la montaña en el Cascade Lodge o en la parte superior en Cliffhouse Bistro.

Lista de favoritos Leer más

Sunshine Village Ski and Snowboard Resort

Banff, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Sunshine Village Ski and Snowboard Resort cuenta con la temporada de esquí más larga no glacial en las Canadian Rockies, con hasta 9 m de nieve desde mediados de noviembre hasta finales de mayo. Situado a 15 minutos de la ciudad de Banff y con más de 3300 acres, el complejo es el primero en ofrecer telesillas calefaccionadas de Canadá, el TeePee Town LX. En el centro del pueblo, a 2195 m está Sunshine Mountain Lodge, el único hotel con acceso para esquiar en Banff. Reserve boletos para la telesilla, escuela de esquí y alojamiento.

Lista de favoritos Leer más

The Lake Louise Ski Resort and Gondola

Lake Louise, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

En el corazón de las magníficas Canadian Rocky Mountains, el complejo Lake Louise Ski Resort ofrece 4200 acres para esquiar y es reconocido por su hospitalidad. Las pistas para esquiadores principiantes, de nivel intermedio y expertos permite que familias y grupos con distintas habilidades disfruten de la experiencia. Rampas, claros y barrancos, pendientes suaves, caminos lentos, valles de montaña remotos y algunos de los terrenos más desafiantes de las Rocky Mountains. Restaurantes de sushi y comidas gourmet. Actividades no relacionadas con el esquí: teleférico Winter Sightseeing Gondola, paseos con raquetas de nieve, descensos por la nieve con neumáticos (tubing) y más.

Lista de favoritos Leer más

Ofertas de viajes

Ver todos

Invierno en Las Rocosas

Descubre las maravillas naturales y gastronómicas de Banff, Calgary y Lake Louise durante 6 días.

Operado por: Leisure LIFE

Vence: 2020-04-01
Lista de favoritos Ver oferta

Esquí en Banff

El Parque Nacional de Banff es el más antiguo de Canadá, cuenta con una superficie de 6641 km². Durante 4 noches, disfrutarás de bosques densos, glaciares y lagos, así como practicar esquí en sus hermosas montañas.

Operado por: Iconn Services

Vence: 2020-04-01
Lista de favoritos Ver oferta

Excursiones

Ver todos

Backside Tours Inc.

Edmonton, Alberta

Backside Tours es el principal operador de esquí de Alberta Tours. Tanto si viaja de manera independiente como en un grupo, Backside se ocupa de hacer recuerdos, ¡y está comprometido a crear experiencias que lo mantengan con ganas de más!

Lista de favoritos Leer más

Alpine Adventure Guide

Banff, Alberta

Servicio de guía de montaña. Especializados en escalada alpina en hielo y roca, montañismo vía ferrata, esquí de travesía y excursiones. Ubicado en Banff, está en el rubro desde hace 20 años.

Lista de favoritos Leer más

Alpine Air Adventures

Banff, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Alpine Air Adventures se especializa en escaladas de rocas, escaladas en hielo, escaladas alpinas, esquí fuera de pista y snowboard, cursos de avalancha y cursos de rescate improvisado con cuerdas. Guía de montaña IFMGA completamente certificado y guías ACMG.

Lista de favoritos Leer más