Esta página web usa cookies para ofrecerte una mejor experiencia en línea. Si visitas esta página web o cierras este mensaje, aceptas nuestra política de cookies. Obtén más información.
MX
  • AU
  • CA
  • CN
  • DE
  • JP
  • KR
  • NL
  • UK
  • US
  • MX

Esquí y snowboard Actividades invernales al aire libre

Imagínate flotando sobre un capuchino. Así se siente esquiar o deslizarse en tabla por la etérea y legendaria nieve polvo de las Canadian Rockies. • Dato curioso: te será difícil elegir entre tantos complejos de esquí que hay en Alberta. Las amplias pistas abiertas y las telesillas sin mucha gente te harán sentir tan feliz que se te olvidará que estás sobre la mejor nieve polvo del mundo. • Pruébalo: olvídate de los cómodos complejos y reserva un viaje a campo traviesa. Las laderas de un blanco impecable esperan por ti. • Sube de nivel: aborda un helicóptero con algunos amigos y lánzate a la conquista de esa esponjosa nieve alpina. También puedes transformarlo en un viaje de varios días quedándote en una cabaña en la montaña. 

Lake Louise | Mike Seehagel

Snowboard

Lake Louise Ski Resort | Jake Dyson

Atracciones

Ver todos

Nitehawk Recreation Area

Grande Prairie, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Nitehawk Recreation Area es un buen lugar para vivir su tiempo libre este invierno, practicando esquí, snowboarding, gomón de nieve y hasta deslizadores. Disfrute del aire fresco y aprenda habilidades que le durarán toda la vida. Contamos con diversos terrenos aptos para principiantes y expertos, y estamos orgullosos de nuestro lugar de diversión familiar.

Lista de favoritos Leer más

Rabbit Hill Snow Resort

Leduc, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Descienda por las pendientes del complejo de esquí Rabbit Hill Snow Resort, el complejo de esquí y snowboard más grande del área de Greater Edmonton. Situado a 15 minutos al suroeste de Edmonton, es un gran escapada de la ciudad para disfrutar el día o o una aventura de esquí nocturno. ¿Nunca esquió ni practicó snowboard? ¡No se preocupe! La galardona escuela de esquí de Rabbit Hill cuenta con instructores dispuestos a mostrarle cuán divertidos son estos deportes invernales. Si está buscando adrenalina, visite los tres parques con pistas de Rabbit Hill.

Lista de favoritos Leer más

Snow Valley Ski Club

Edmonton, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Mientras los copos de nieve caen desde el fresco cielo de invierno, respire profundo y prepárese para sentir cómo se eleva su energía durante una vuelta por Snow Valley. Si nunca estuvo arriba de un par de esquís o de una tabla de snowboard o si simplemente quiere perfeccionar lo que sabe, el club de esquí Snow Valley ofrece más de 9 hectáreas (20 acres) de terreno apto para esquiar y es un gran lugar para ganar confianza.

Lista de favoritos Leer más

Excursiones

Ver todos

Alpine Air Adventures

Banff, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Alpine Air Adventures se especializa en escaladas de rocas, escaladas en hielo, escaladas alpinas, esquí fuera de pista y snowboard, cursos de avalancha y cursos de rescate improvisado con cuerdas. Guía de montaña IFMGA completamente certificado y guías ACMG.

Lista de favoritos Leer más

Fortress Mountain and KPow cat skiing

Canmore, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

¡KPOW! (Polvo Kananaskis) ¡Sin filas para ascender! Solo usted, su snowcat y 13 personas más para explorar Fortress Mountain. Con cantidades anuales de nieve de entre 8 y 11 metros, ¡Fortress le da una gran oportunidad de nieve virgen!

Lista de favoritos Leer más

Alpinism.com

Banff, Alberta

Viva una aventura en las Canadian Rockies con una excursión de esquí guiado, montañismo o escalada en roca con un guía experimentado y certificado de esta empresa de la ciudad de Banff.

Lista de favoritos Leer más

Eventos

Ver todos

Canadian Birkebeiner Ski Festival

Edmonton, Alberta
2019-02-08 Para 2019-02-10 MST

El Canadian Birkebeiner es el evento clásico de esquí a campo traviesa más grande de Canadá y se lleva a cabo el segundo sábado de cada febrero. Tome un termo con chocolate caliente y venga a animar a más de 2000 esquiadores a campo traviesa de todo el país mientras demuestran sus habilidades a más de 20 km por hora.

Lista de favoritos Leer más