Esta página web usa cookies para ofrecerte una mejor experiencia en línea. Si visitas esta página web o cierras este mensaje, aceptas nuestra política de cookies. Obtén más información.
MX
  • AU
  • CA
  • CN
  • DE
  • JP
  • KR
  • NL
  • UK
  • US
  • MX

Esquí y snowboard Actividades invernales al aire libre

Imagínate flotando sobre un capuchino. Así se siente esquiar o deslizarse en tabla por la etérea y legendaria nieve polvo de las Canadian Rockies. • Dato curioso: te será difícil elegir entre tantos complejos de esquí que hay en Alberta. Las amplias pistas abiertas y las telesillas sin mucha gente te harán sentir tan feliz que se te olvidará que estás sobre la mejor nieve polvo del mundo. • Pruébalo: olvídate de los cómodos complejos y reserva un viaje a campo traviesa. Las laderas de un blanco impecable esperan por ti. • Sube de nivel: aborda un helicóptero con algunos amigos y lánzate a la conquista de esa esponjosa nieve alpina. También puedes transformarlo en un viaje de varios días quedándote en una cabaña en la montaña. 

Lake Louise | Mike Seehagel

Snowboard

Lake Louise Ski Resort | Jake Dyson

Atracciones

Ver todos

Sunridge Ski Area

Edmonton, Alberta

Ubicado en Strathcona Science Park, un parque provincial en el borde oriental de la ciudad de Edmonton. Situado en Strathcona County en las vertientes orientales del valle del río North Saskatchewan. Bajar en gomón de nieve es lo mejor que sucede en invierno y Sunridge tiene el único parque de deslizamiento en gomón de nieve de la zona. Con un elevador de tubos exclusivo (para no tener que caminar cuesta arriba), tres cuidados canales de descenso en una de nuestras principales colinas, y tubos especiales proporcionados por nosotros, no encontrará una mejor actividad para el exterior en invierno.

Lista de favoritos Leer más

Sunshine Village Ski and Snowboard Resort

Banff, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Sunshine Village Ski and Snowboard Resort cuenta con la temporada de esquí más larga no glacial en las Canadian Rockies, con hasta 9 m de nieve desde mediados de noviembre hasta finales de mayo. Situado a 15 minutos de la ciudad de Banff y con más de 3300 acres, el complejo es el primero en ofrecer telesillas calefaccionadas de Canadá, el TeePee Town LX. En el centro del pueblo, a 2195 m está Sunshine Mountain Lodge, el único hotel con acceso para esquiar en Banff. Reserve boletos para la telesilla, escuela de esquí y alojamiento.

Lista de favoritos Leer más

Spring Lake Ski Hill

Grande Prairie, Alberta

Dirigido por voluntarios por más de 20 años. Recibimos a esquiadores de descenso y a tablistas de nieve o snowboarders y tenemos una excelente pista para principiantes. Para los esquiadores de fondo, ofrecemos más de 10 km de senderos señalizados. Además, pesca en hielo, deportes con raquetas de nieve y senderos para recorrer con vehículos para nieve. Pequeña tienda de alquiler de equipos, clases de esquí, refugio estilo chalet y tienda. Abierto en temporada: sábados/domingos de 10:00 a. m. a 4:00 p. m.

Lista de favoritos Leer más

Excursiones

Ver todos

Aster Mountain Adventures

Canmore, Alberta

Somos una pequeña empresa de turismo que ofrece excursiones guiadas de senderismo y excursionismo en las Canadian Rockies.

Lista de favoritos Leer más

Alpine Air Adventures

Banff, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Alpine Air Adventures se especializa en escaladas de rocas, escaladas en hielo, escaladas alpinas, esquí fuera de pista y snowboard, cursos de avalancha y cursos de rescate improvisado con cuerdas. Guía de montaña IFMGA completamente certificado y guías ACMG.

Lista de favoritos Leer más

Backside Tours Inc.

Edmonton, Alberta

Backside Tours es el principal operador de esquí de Alberta Tours. Tanto si viaja de manera independiente como en un grupo, Backside se ocupa de hacer recuerdos, ¡y está comprometido a crear experiencias que lo mantengan con ganas de más!

Lista de favoritos Leer más

Eventos

Ver todos

Canadian Birkebeiner Ski Festival

Edmonton, Alberta
2019-02-08 Para 2019-02-10 MST

El Canadian Birkebeiner es el evento clásico de esquí a campo traviesa más grande de Canadá y se lleva a cabo el segundo sábado de cada febrero. Tome un termo con chocolate caliente y venga a animar a más de 2000 esquiadores a campo traviesa de todo el país mientras demuestran sus habilidades a más de 20 km por hora.

Lista de favoritos Leer más