Caminatas sobre hielo Actividades invernales al aire libre

¿Quién necesita largos paseos por la playa cuando hay cañones congelados esperando a ser recorridos? No te pierdas el brillo del sol invernal sobre un arroyo congelado.

Debes saberlo: los recorridos guiados de caminatas sobre hielo incluyen crampones de acero, así se reducen al mínimo los riesgos de resbalones. También vienen incluidos increíbles datos geológicos e históricos.

De día o de noche: ¿Qué podría ser mejor que una caminata guiada sobre hielo pasando por cañones durante el día? El mismo recorrido bajo las estrellas. Y te quedas con la linterna para después.

En solitario: trae tus propios crampones de acero para recorrer el camino congelado de Grotto Canyon cerca de Canmore. 

Excursiones

Ver todos

Pursuit Adventures

Red Deer, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Encuentra tu aventura en Alberta central, desde las Badlands hasta las increíbles burbujas congeladas de Abraham Lake. Vive una aventura en Red Deer: haz una caminata vespertina con raquetas de nieve y además disfruta de la cerveza artesanal y la comida locales, explora el David Thompson Country en un recorrido guiado o toma el autobús para ir a esquiar a las montañas. Si vas por tu cuenta puedes unirte a un recorrido de un grupo pequeño; si vas con algunos amigos, pueden reservar un recorrido privado o dejarnos planificar para ustedes su propia aventura en grupo.

Lista de favoritos Leer más

Discover Banff Tours

Banff, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Discover Banff Tours ofrece excursiones y actividades de pequeña escala, tanto en verano como en invierno para personas solas y grupos. Con autobuses pequeños y furgonetas, nuestros recorridos del parque Banff National Park y las montañas Canadian Rocky Mountains son personalizados. Nuestros grupos reducidos permiten charlar con nuestros guías locales amables y capacitados profesionalmente.

Lista de favoritos Leer más

Johnston Canyon Icewalk

Banff, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Camine por el cañón Johnston Canyon e ingrese en un mundo de cascadas congeladas y pilares de hielo. Este paseo de descubrimiento guiado por la parte inferior del cañón y por pasajes suspendidos permite ver cascadas congeladas, y atraviesa un túnel breve para ver de cerca las cascadas Lower Falls. La gran final es la increíble catedral de hielo en las cascadas Upper Falls. Es el destino perfecto para beber un chocolate caliente y ver a los escaladores de hielo en acción. Guía, tapones para hielo y aperitivos incluidos.

Lista de favoritos Leer más