Patinaje sobre hielo Actividades invernales al aire libre

Surca una laguna congelada al estilo de Wayne Gretzky. Haz un gracioso giro de patinaje. O déjate llevar de la mano de un compañero experimentado. Cualquiera sea tu estilo de patinaje, te sentirás súper canadiense al hacerlo.

Patinaje en la laguna: ¿has escuchado el sonido que hacen las hojas de los patines al surcar el grueso hielo de un lago o una laguna? Esa es la banda sonora de Canadá.

Solo aquí: prueba el “hielo más rápido del mundo" durante las horas de patinaje abiertas al público en el Calgary’s Olympic Oval, el mismo lugar donde entrenan los patinadores de velocidad olímpicos. 

Atracciones

Ver todos

Max Bell Centre

Calgary, Alberta

Max Bell Centre, con sus grandes zonas de visualización para espectadores, es un lugar ideal para grandes juegos de hockey y otros acontecimientos deportivos, así como ferias, reuniones y más. Ubicado en un práctico lugar fuera de Deerfoot Trail en la zona sureste central de Calgary, Max Bell Arenas está disponible mediante reservas de 6:00 a medianoche, los siete días a la semana durante la temporada de hockey de primera (octubre a marzo). Se analizarán las solicitudes de reserva fuera de estos horarios.

Lista de favoritos Leer más

WinSport Canada Olympic Park

Calgary, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

WinSport Canada Olympic Park es el sitio ideal para compartir esos momentos dignos de Instagram de nuestras actividades que desbordan adrenalina, o para tomar unas fotos de la herencia viva que dejaron aquí los Juegos Olímpicos de Invierno de 1988. Desplómate ocho pisos en nuestra actividad de caída libre, descuélgate por la tirolesa más rápida de América del Norte o desciende por la pista histórica con un piloto profesional sobre un trineo. Termina tu visita tomando la Scenic Chairlift, desde donde podrás admirar la icónica torre de salto en esquí y las fabulosas vistas tanto del horizonte de la ciudad de Calgary como de las Canadian Rocky Mountains.

Lista de favoritos Leer más

The Olympic Oval

Calgary, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Patine por el hielo más rápido del mundo en la primera pista de patinaje ovalada cubierta en América del Norte en Calgary, el lugar donde compite el equipo nacional de Canadá.

Lista de favoritos Leer más

Excursiones

Ver todos

Pinnacle Hockey: Experiencia de jugador de hockey canadiense

Canmore, Alberta

Viva el hockey, el deporte de invierno emblemático y amado de Canadá. Aprenda lo que se necesita para ser un jugador de hockey. Póngase todas las capas para el equipamiento de hockey: patines, cascos, bocha y palo, y salga a la pista de hielo y sienta la emoción de jugar al hockey. ¡Haga su primer gol! En esta experiencia de dos horas se brinda todo el equipo y el entrenamiento.

Lista de favoritos Leer más