Patinaje sobre hielo Actividades invernales al aire libre

Surca una laguna congelada al estilo de Wayne Gretzky. Haz un gracioso giro de patinaje. O déjate llevar de la mano de un compañero experimentado. Cualquiera sea tu estilo de patinaje, te sentirás súper canadiense al hacerlo.

Patinaje en la laguna: ¿has escuchado el sonido que hacen las hojas de los patines al surcar el grueso hielo de un lago o una laguna? Esa es la banda sonora de Canadá.

Solo aquí: prueba el “hielo más rápido del mundo" durante las horas de patinaje abiertas al público en el Calgary’s Olympic Oval, el mismo lugar donde entrenan los patinadores de velocidad olímpicos. 

Atracciones

Ver todos

Pincher Creek MCC Skating Arena

Pincher Creek, Alberta

El Memorial Community Center Arena fue abierto en 1963 y renovado en 1974 para eventos de los Canada Winter Games. La temporada invierno del Arena va desde el 1 de octubre hasta el 31 de marzo y ofrece una amplia variedad de torneos, juegos, oportunidades al paso y eventos especiales.El Memorial Community Center Arena dispone de instalaciones cubiertas de patinaje con acceso público gratuito y patinaje familiar. El área calefaccionada para espectadores es excelente para los que deseen disfrutar de la vista. La entrada al juego de hockey suele ser gratuita.

Lista de favoritos Leer más

Olympic Oval

Calgary, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Instalaciones de alta categoría para patinaje de velocidad sobre hielo y deportes de alto rendimiento. Entrenamiento de alto rendimiento, patinaje público y running público. Competiciones y eventos especiales durante todo el año.

Lista de favoritos Leer más

Centennial Park

Raymond, Alberta

Centennial Park alberga varias de las actividades de ocio al aire libre de Raymond. Venga y disfrute de la experiencia en nuestras instalaciones características, como el centro acuático, canchas de baloncesto, voleibol, tenis y pista de hielo cubierta. Este complejo está situado junto al centro de negocios y tiene aparcamiento pavimentado para más de 250 vehículos.

Lista de favoritos Leer más

Excursiones

Ver todos

Pinnacle Hockey: Experiencia de jugador de hockey canadiense

Canmore, Alberta

Viva el hockey, el deporte de invierno emblemático y amado de Canadá. Aprenda lo que se necesita para ser un jugador de hockey. Póngase todas las capas para el equipamiento de hockey: patines, cascos, bocha y palo, y salga a la pista de hielo y sienta la emoción de jugar al hockey. ¡Haga su primer gol! En esta experiencia de dos horas se brinda todo el equipo y el entrenamiento.

Lista de favoritos Leer más