Pesca en el hielo Actividades invernales al aire libre

La pesca en hielo es mucho más que estar sentado al lado de un agujero y esperar. Hoy en día, el deporte tiene ventajas modernas como refugios portátiles climatizados, unidades GPS y mejores tácticas para pescar ese lucio de trofeo. Quedarás realmente… enganchado.

Pruébalo: ¿quieres conseguir más éxitos en la naturaleza helada de Alberta? Elige una expedición guiada y pasa la noche en un campamento de hielo calefaccionado. Con esto podrás pescar más temprano y más tarde por la noche, cuando los peces están más activos.

Debes saberlo: en invierno peces como la trucha de lago y la trucha toro, la lucioperca americana, el lucio y el tímalo ártico abundan en los lagos de Alberta. 

Excursiones

Ver todos

Reel Angling Adventures - Alberta Guided Fishing Tours

Edmonton, Alberta

Inolvidable excursión guiada con todo incluidoa 1-5 horas de distancia Edmonton. Con algunas excursiones guiadas de pesca a solo 60 minutos de Edmonton, lo que hace que Reel Angling sea su servicio de guía en la región. Engánchese con los lucios del norte, las luciopercas, las truchas del lago y más mientras explora estos lagos; o disfrute de una excursión guiada en bote jet y excursiones de pesca en el histórico Athabasca River o el Calling Lake para la pesca de luciopercas de clase mundial. Familiar o corporativo

Lista de favoritos Leer más

The Great Canadian Adventure Company

Ryley, Alberta

The Great Canadian Adventure Company permite planificar unas vacaciones en la naturaleza completamente inolvidables según sus especificaciones en cualquier lugar en Alberta. Desde senderismo, navegar por los rápidos y cabalgatas en verano hasta recorridos en trineo, moto de nieve y esquí alpino en el invierno, podemos hacer que sus aventuras sean realidad.

Lista de favoritos Leer más

Wapiti Sports

Canmore, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Si se trata de equipo de pesca y suministros o un viaje guiado por el mundialmente renombrado Upper Bow River, esta tienda y empresa en Canmore tiene lo que los pescadores quieren.

Lista de favoritos Leer más