Esta página web usa cookies para ofrecerte una mejor experiencia en línea. Si visitas esta página web o cierras este mensaje, aceptas nuestra política de cookies. Obtén más información.
MX
  • AU
  • CA
  • CN
  • DE
  • JP
  • KR
  • NL
  • UK
  • US
  • MX

Pesca en el hielo Actividades invernales al aire libre

La pesca en hielo es mucho más que estar sentado al lado de un agujero y esperar. Hoy en día, el deporte tiene ventajas modernas como refugios portátiles climatizados, unidades GPS y mejores tácticas para pescar ese lucio de trofeo. Quedarás realmente… enganchado. • Pruébalo: ¿quieres conseguir más éxitos en la naturaleza helada de Alberta? Elige una expedición guiada y pasa la noche en un campamento de hielo calefaccionado. Con esto podrás pescar más temprano y más tarde por la noche, cuando los peces están más activos. • Debes saberlo: en invierno peces como la trucha de lago y la trucha toro, la lucioperca americana, el lucio y el tímalo ártico abundan en los lagos de Alberta. 

Chain Lakes Provincial Park | Katie Goldie

Chain Lakes Provincial Park | Katie Goldie

Lugares de pesca en el hielo

Ver todos

The Fishin' Hole

Edmonton, Alberta

Este es el lugar de Edmonton para encarar la pesca deportiva, equipos y suministros con un inventario de aproximadamente 17 000 elementos, personal entusiasta y pescadores entendidos.

Lista de favoritos Leer más

Spring Lake Ski Hill

Grande Prairie, Alberta

Dirigido por voluntarios por más de 20 años. Recibimos a esquiadores de descenso y a tablistas de nieve o snowboarders y tenemos una excelente pista para principiantes. Para los esquiadores de fondo, ofrecemos más de 10 km de senderos señalizados. Además, pesca en hielo, deportes con raquetas de nieve y senderos para recorrer con vehículos para nieve. Pequeña tienda de alquiler de equipos, clases de esquí, refugio estilo chalet y tienda. Abierto en temporada: sábados/domingos de 10:00 a. m. a 4:00 p. m.

Lista de favoritos Leer más

Excursiones

Ver todos

O-fishial Business Fishing Charters

Cold Lake, Alberta

O-fishial Business Fishing Charters es el proveedor más importante de pesca deportiva de Lakeland. Nuestros guías cuentan con una amplia experiencia y un profundo conocimiento de los lagos y los ríos en el área. Nos especializamos en la captura de trucha de lago, lucios, percas norteñas, percas, lotas y esturiones. Ofrecemos paquetes de media jornada, jornada completa y de varios días. Es posible almorzar en la orilla del lago si opta por un paquete de jornada completa. Nuestros botes están equipados con los mejores equipos de pesca y equipos de seguridad para garantizar una experiencia agradable en el lago.

Lista de favoritos Leer más

Namur Lake Lodge

Fort McMurray, Alberta

El alojamiento Namur Lake está situado en el lejano parque provincial Birch Mountains Wildland Provincial Park en el noreste de Alberta y ofrece a los pescadores una de las mejores experiencias en materia de pesca deportiva en aguas canadienses. El lago es conocido por contar con especies como la gran trucha de lago, la perca norteña y el tímalo ártico.

Lista de favoritos Leer más

Smittys Outdoor Adventure

Rocky Mountain House, Alberta

Smittys Outdoor Adventure ofrece naturaleza virgen, excursiones de pesca en el Lake Abraham, en el corazón de las Rocky Mountains donde el guía suministra todos los instrumentos de pesca con más de 40 años de pesca en oeste de Canadá y en todo el mundo. La caza de pumas locales también está disponible en el centro oeste de Alberta.

Lista de favoritos Leer más