Pesca en el hielo Actividades invernales al aire libre

La pesca en hielo es mucho más que estar sentado al lado de un agujero y esperar. Hoy en día, el deporte tiene ventajas modernas como refugios portátiles climatizados, unidades GPS y mejores tácticas para pescar ese lucio de trofeo. Quedarás realmente… enganchado. • Pruébalo: ¿quieres conseguir más éxitos en la naturaleza helada de Alberta? Elige una expedición guiada y pasa la noche en un campamento de hielo calefaccionado. Con esto podrás pescar más temprano y más tarde por la noche, cuando los peces están más activos. • Debes saberlo: en invierno peces como la trucha de lago y la trucha toro, la lucioperca americana, el lucio y el tímalo ártico abundan en los lagos de Alberta. 

Excursiones

Ver todos

Lens on Nature

Fort McMurray, Alberta

Sumérgase y disfute la belleza remota, la historia y la cultura de Fort Chipewyan, una de las comunidades más aisladas del norte de Alberta. Ofrecemos aventuras de tres días, cuidadosamente diseñadas y guiadas por profesionales, que incluyen un recorrido de 280 km (174 mi) por un camino de nieve y hielo hacia Fort Chipewyan, trineos tirados por perros, pesca en el hielo, deportes con raquetas de nieve, paseos históricos y la oportunidad de contemplar una aurora boreal. Con cada viaje, los clientes recibirán una recopilación de motivadoras imágenes presentadas en un libro de tapa dura diseñado por un profesional.

Lista de favoritos Leer más

Hawgwild FlyFishing Guides

Banff, Alberta

Súmese a Big Jim para una expedición de pesca en el hielo en la Spray Lake Reservoir en invierno o una excursión de pesca con mosca en el Bow River en verano. Se provee todo el equipo.

Lista de favoritos Leer más

Slave Lake Sport Fishing Excursions

Slave Lake, Alberta

Lesser Slave Lake es uno de los más extensos y buscados puntos de pesca deportiva en Canadá, con un suministro abundante de perca, lucioperca americano y mucho más. Estamos totalmente autorizados y hemos estado pescando en este lago durante más de 15 años, por lo que no se pierda esta oportunidad única.

Lista de favoritos Leer más