Pesca en el hielo Actividades invernales al aire libre

La pesca en hielo es mucho más que estar sentado al lado de un agujero y esperar. Hoy en día, el deporte tiene ventajas modernas como refugios portátiles climatizados, unidades GPS y mejores tácticas para pescar ese lucio de trofeo. Quedarás realmente… enganchado.

Pruébalo: ¿quieres conseguir más éxitos en la naturaleza helada de Alberta? Elige una expedición guiada y pasa la noche en un campamento de hielo calefaccionado. Con esto podrás pescar más temprano y más tarde por la noche, cuando los peces están más activos.

Debes saberlo: en invierno peces como la trucha de lago y la trucha toro, la lucioperca americana, el lucio y el tímalo ártico abundan en los lagos de Alberta. 

Excursiones

Ver todos

Hawgwild FlyFishing Guides

Banff, Alberta

Súmese a Big Jim para una expedición de pesca en el hielo en la Spray Lake Reservoir en invierno o una excursión de pesca con mosca en el Bow River en verano. Se provee todo el equipo.

Lista de favoritos Leer más

O-fishial Business Fishing Charters

Cold Lake, Alberta

O-fishial Business Fishing Charters es el proveedor más importante de pesca deportiva de Lakeland. Nuestros guías cuentan con una amplia experiencia y un profundo conocimiento de los lagos y los ríos en el área. Nos especializamos en la captura de trucha de lago, lucios, percas norteñas, percas, lotas y esturiones. Ofrecemos paquetes de media jornada, jornada completa y de varios días. Es posible almorzar en la orilla del lago si opta por un paquete de jornada completa. Nuestros botes están equipados con los mejores equipos de pesca y equipos de seguridad para garantizar una experiencia agradable en el lago.

Lista de favoritos Leer más

Banff Fishing Unlimited

Canmore, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Encuentre el paraíso para pescadores en las Canadian Rockies y Calgary. Esta empresa ubicada en Canmore ofrece pesca con mosca guiada, pesca, viajes hacia las truchas de lago y pesca de hielo.

Lista de favoritos Leer más