Escalada en el hielo Actividades invernales al aire libre

En el mundo hay dos tipos de viajeros: aquellos que prefieren el hielo en sus bebidas junto a la fogata y los que ven hielo y piensan, "Tengo que escalarlo". En Alberta puedes tener ambas experiencias, pero con la última probablemente obtendrás más Likes.

Debes saberlo: la escalada en hielo es aquel deporte en el que se usan herramientas especializadas para escalar superficies verticales congeladas. Los tramos para principiantes son como subir una escalera bien fría.

Pruébalo: regístrate para un curso de escalada en hielo durante el fin de semana. En menos de dos días, los profesionales te enseñarán a atar nudos y te harán ponerte en posición vertical con un hacha para hielo.

Sube de nivel: reserva un viaje de escalada en hielo de varios días para subir algunos de los mejores riscos, glaciares, cascadas y paredes de hielo del planeta. No hay más que decir. 

Excursiones

Ver todos

Alpine Air Adventures

Banff, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Alpine Air Adventures se especializa en escaladas de rocas, escaladas en hielo, escaladas alpinas, esquí fuera de pista y snowboard, cursos de avalancha y cursos de rescate improvisado con cuerdas. Guía de montaña IFMGA completamente certificado y guías ACMG.

Lista de favoritos Leer más

Alpinism.com

Banff, Alberta

Viva una aventura en las Canadian Rockies con una excursión de esquí guiado, montañismo o escalada en roca con un guía experimentado y certificado de esta empresa de la ciudad de Banff.

Lista de favoritos Leer más

Yamnuska Mountain Adventures

Canmore, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Yamnuska Mountain Adventures es el principal proveedor de montañismo, escalada en hielo, escalada en roca, esquí de travesía, formación para avalanchas y experiencias de trekking en las Canadian Rockies. Organizamos excursiones, programas y cursos desde principiantes hasta expertos y tenemos algunos de los mejores guías de montaña de Canadá.

Lista de favoritos Leer más