Escalada en el hielo Actividades invernales al aire libre

En el mundo hay dos tipos de viajeros: aquellos que prefieren el hielo en sus bebidas junto a la fogata y los que ven hielo y piensan, "Tengo que escalarlo". En Alberta puedes tener ambas experiencias, pero con la última probablemente obtendrás más Likes. • Debes saberlo: la escalada en hielo es aquel deporte en el que se usan herramientas especializadas para escalar superficies verticales congeladas. Los tramos para principiantes son como subir una escalera bien fría. • Pruébalo: regístrate para un curso de escalada en hielo durante el fin de semana. En menos de dos días, los profesionales te enseñarán a atar nudos y te harán ponerte en posición vertical con un hacha para hielo. • Sube de nivel: reserva un viaje de escalada en hielo de varios días para subir algunos de los mejores riscos, glaciares, cascadas y paredes de hielo del planeta. No hay más que decir. 
Escalada en hielo en Johnston Canyon, Banff National Park

Johnston Canyon | Anthony Redpath

Excursiones

Ver todos

The Great Canadian Adventure Company

Ryley, Alberta

The Great Canadian Adventure Company permite planificar unas vacaciones en la naturaleza completamente inolvidables según sus especificaciones en cualquier lugar en Alberta. Desde senderismo, navegar por los rápidos y cabalgatas en verano hasta recorridos en trineo, moto de nieve y esquí alpino en el invierno, podemos hacer que sus aventuras sean realidad.

Lista de favoritos Leer más

Alpinism.com

Banff, Alberta

Viva una aventura en las Canadian Rockies con una excursión de esquí guiado, montañismo o escalada en roca con un guía experimentado y certificado de esta empresa de la ciudad de Banff.

Lista de favoritos Leer más

Alpine Adventure Guide

Banff, Alberta

Servicio de guía de montaña. Especializados en escalada alpina en hielo y roca, montañismo vía ferrata, esquí de travesía y excursiones. Ubicado en Banff, está en el rubro desde hace 20 años.

Lista de favoritos Leer más