Trineos tirados por perros Actividades invernales al aire libre

Miles de años antes de que los caballos llegaran a América del Norte, los seres humanos dependían de los perros para facilitarse la vida, especialmente en la zona de más al norte. Estos perros no son solo unas bonitas caras esponjosas, están hechos para ser épicos. • Adelante: una breve lección con los profesionales y es tiempo de partir. Párate en tu trineo y conduce a un equipo de cuatro a seis perros muy bien entrenados a través de la nieve polvo. Tu cara también vivirá la aventura, prepárate para unas hermosas mejillas sonrosadas. • Ponte cómodo: no es necesario que te lleves todo el trabajo, acurrúcate debajo de una alfombra de piel de búfalo y deja que un guía te lleve por bosques nevados y lagos congelados. 
Paseo en trineo tirado por perros en Spray Lakes, Kananaskis

Trineo tirado por perros en Spray Lakes en Canmore, Kananaskis Country

Spray Lakes | Anthony Redpath

Excursiones

Ver todos

Backside Tours Inc.

Edmonton, Alberta

Backside Tours es el principal operador de esquí de Alberta Tours. Tanto si viaja de manera independiente como en un grupo, Backside se ocupa de hacer recuerdos, ¡y está comprometido a crear experiencias que lo mantengan con ganas de más!

Lista de favoritos Leer más

Unlimited Canmore Adventures

Canmore, Alberta

Planificamos destinos de aventura mediante una completa gama de productos de aventura disponibles en las Canadian Rockies. Planeamos itinerarios individuales y de grupo o inclusive de alojamiento y actividades. Nuestros productos de firma incluyen enseñanza de pesca con mosca y servicios de guía, así como de Paintball solo para grupos privados.

Lista de favoritos Leer más

Banff Adventures

Banff, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Centro de reserva de actividades de Banff. Durante casi dos décadas, el centro Banff Adventures ha ayudado a los visitantes a disfrutar de lo mejor de Banff y las Rockies. Ofrecemos todas las actividades y recorridos disponibles de verano o invierno. Nos especializamos en ofrecer un servicio práctico, que le permite pasar más tiempo en las montañas y menos tiempo planificando. Tenemos una variedad de paquetes que agrupan actividades. Ofrecemos alquiler de bicicletas en el verano, y tapones para hielo, patines y equipo para esquí de fondo en el invierno. Abierto siete días a la semana. Su aventura comienza aquí.

Lista de favoritos Leer más

Kingmik Dog Sled Tours

Lake Louise, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Disfrute la adrenalina de un paseo en trineo tirado por perros en el lago Lake Louise, en el parque nacional Banff National Park. Esta pequeña y acogedora empresa ofrece paseos guiados por el centro de las Canadian Rocky Mountains. Las excursiones oscilan entre 1 hora y media de duración y paseos cortos de nivel introductorio de 30 minutos de duración.

Lista de favoritos Leer más

Lens on Nature

Fort McMurray, Alberta

Sumérgase y disfute la belleza remota, la historia y la cultura de Fort Chipewyan, una de las comunidades más aisladas del norte de Alberta. Ofrecemos aventuras de tres días, cuidadosamente diseñadas y guiadas por profesionales, que incluyen un recorrido de 280 km (174 mi) por un camino de nieve y hielo hacia Fort Chipewyan, trineos tirados por perros, pesca en el hielo, deportes con raquetas de nieve, paseos históricos y la oportunidad de contemplar una aurora boreal. Con cada viaje, los clientes recibirán una recopilación de motivadoras imágenes presentadas en un libro de tapa dura diseñado por un profesional.

Lista de favoritos Leer más