Esta página web usa cookies para ofrecerte una mejor experiencia en línea. Si visitas esta página web o cierras este mensaje, aceptas nuestra política de cookies. Obtén más información.
MX
  • AU
  • CA
  • CN
  • DE
  • JP
  • KR
  • NL
  • UK
  • US
  • MX

Trineos tirados por perros Actividades invernales al aire libre

Miles de años antes de que los caballos llegaran a América del Norte, los seres humanos dependían de los perros para facilitarse la vida, especialmente en la zona de más al norte. Estos perros no son solo unas bonitas caras esponjosas, están hechos para ser épicos. • Adelante: una breve lección con los profesionales y es tiempo de partir. Párate en tu trineo y conduce a un equipo de cuatro a seis perros muy bien entrenados a través de la nieve polvo. Tu cara también vivirá la aventura, prepárate para unas hermosas mejillas sonrosadas. • Ponte cómodo: no es necesario que te lleves todo el trabajo, acurrúcate debajo de una alfombra de piel de búfalo y deja que un guía te lleve por bosques nevados y lagos congelados. 

Spray Lakes | Mike Seehagel

Excursiones

Ver todos

Kingmik Dog Sled Tours

Lake Louise, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Disfrute la adrenalina de un paseo en trineo tirado por perros en el lago Lake Louise, en el parque nacional Banff National Park. Esta pequeña y acogedora empresa ofrece paseos guiados por el centro de las Canadian Rocky Mountains. Las excursiones oscilan entre 1 hora y media de duración y paseos cortos de nivel introductorio de 30 minutos de duración.

Lista de favoritos Leer más

Home On The Range Adventure Tours Ltd.

Calgary, Alberta

Creamos y ofrecemos una amplia gama de experiencias personales y corporativas en la región del oeste. Nuestras excursiones acompañadas en automóvil/aeronaves parten de Calgary e incluyen sitios naturales e históricos, haciendas para huéspedes en funcionamiento, rodeos en B&B, ceremonias nativas, gastronomía de las montañas Rocky Mountains, compras y mucho más.

Lista de favoritos Leer más

Howling Dog Tours Ltd.

Canmore, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Howling Dog Tours ha estado brindando aventuras de trineos tirados por perros en el Spray Lakes Provincial Park desde 1995. Elija recorridos de dos o cuatro horas en trineos tirados por perros, incluidos aperitivos y bebidas calientes, huskies amigables, guías profesionales y transporte desde Canmore o Banff. Aprenda a conducir el equipo con su guía o relájese como pasajero. Trineos completamente guiados para su comodidad y seguridad. Una gran manera de hacer turismo ecológico en las hermosas Canadian Rockies. Participe según su propio nivel de comodidad; sin requisitos físicos; para todas las edades. Excursiones son durante los meses de invierno.

Lista de favoritos Leer más

Snowy Owl Sled Dog Tours

Canmore, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Creado en 1983, Snowy Owl Tours de Canmore ofrece experiencias excepcionales de trineos tirados por perros frente a la impresionante cordillera de las Canadian Rockies. Pruebe el Powder Hound Express, que le enseña a animar a su propio equipo de huskies antes de salir en una aventura de altos vuelos en Kananaskis Country. O embárquese en la experiencia de dos días de la Canadian Tourism Commission Signature Experience, Ghosts of Fortune Mountain tour, para explorar 80 km (50 millas) de senderos, disfrutar de deliciosa cocina gourmet y dormir bajo una manta de estrellas en una acogedora tienda bordeada de piel.

Lista de favoritos Leer más

Backside Tours Inc.

Edmonton, Alberta

Backside Tours es el principal operador de esquí de Alberta Tours. Tanto si viaja de manera independiente como en un grupo, Backside se ocupa de hacer recuerdos, ¡y está comprometido a crear experiencias que lo mantengan con ganas de más!

Lista de favoritos Leer más