Trineos tirados por perros Actividades invernales al aire libre

Miles de años antes de que los caballos llegaran a América del Norte, los seres humanos dependían de los perros para facilitarse la vida, especialmente en la zona de más al norte. Estos perros no son solo unas bonitas caras esponjosas, están hechos para ser épicos.

Adelante: una breve lección con los profesionales y es tiempo de partir. Párate en tu trineo y conduce a un equipo de cuatro a seis perros muy bien entrenados a través de la nieve polvo. Tu cara también vivirá la aventura, prepárate para unas hermosas mejillas sonrosadas.

Ponte cómodo: no es necesario que te lleves todo el trabajo, acurrúcate debajo de una alfombra de piel de búfalo y deja que un guía te lleve por bosques nevados y lagos congelados. 

Excursiones

Ver todos

The Great Canadian Adventure Company

Ryley, Alberta

The Great Canadian Adventure Company permite planificar unas vacaciones en la naturaleza completamente inolvidables según sus especificaciones en cualquier lugar en Alberta. Desde senderismo, navegar por los rápidos y cabalgatas en verano hasta recorridos en trineo, moto de nieve y esquí alpino en el invierno, podemos hacer que sus aventuras sean realidad.

Lista de favoritos Leer más

Klondike Ventures

Rocky Mountain House, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Klondike Ventures funciona todo el año. En invierno ofrecemos experiencias de trineos de perros. Nuestras acogedoras cabañas de madera B & B alojan hasta a 4 personas para completar la verdadera experiencia canadiense. En el verano, el David Thompson Valley ofrece una gran variedad de oportunidades para su disfrute.

Lista de favoritos Leer más

Cold Fire Creek Dog Sledding

Jasper, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Cold Fire Creek Dogsledding ha estado ofreciendo en el Jasper National Park y el Robson Valley sus exclusivas aventuras de invierno desde 1998. Debido a que estas actividades de invierno como trineos de perros no están autorizadas en la actualidad en los parques, los aficionados tienen que viajar fuera de los límites para poder participar. Los 120 km de distancia desde Jasper son muy pintorescos. Tendrá la oportunidad de ver el Monte Robson, el pico más alto de las Canadian Rockies y, posiblemente, incluso alces americanos, linces o manadas de lobos cerca de Moose Lake a lo largo del camino.

Lista de favoritos Leer más

Howling Dog Tours Ltd.

Canmore, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Howling Dog Tours ha estado brindando aventuras de trineos tirados por perros en el Spray Lakes Provincial Park desde 1995. Elija recorridos de dos o cuatro horas en trineos tirados por perros, incluidos aperitivos y bebidas calientes, huskies amigables, guías profesionales y transporte desde Canmore o Banff. Aprenda a conducir el equipo con su guía o relájese como pasajero. Trineos completamente guiados para su comodidad y seguridad. Una gran manera de hacer turismo ecológico en las hermosas Canadian Rockies. Participe según su propio nivel de comodidad; sin requisitos físicos; para todas las edades. Excursiones son durante los meses de invierno.

Lista de favoritos Leer más

Mad Dogs & Englishmen Expeditions Inc

Canmore, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Auténtica experiencia en trineos tirados por perros y aventuras de skijoring en las Canadian Rockies. Somos un pequeño criadero de perros para turismo en trineo, operado a nivel familiar, que ofrece excursiones por los senderos de Kananaskis Country,en las afueras del parque nacional Banff National Park, en la temporada de invierno, y divertidas aventuras para toda la familia en verano. Excursiones de 1,5 horas a varios días. Trabajamos con grupos pequeños para que se pueda apreciar de qué se trata el traslado con trineos o mushing.

Lista de favoritos Leer más