Esta página web usa cookies para ofrecerte una mejor experiencia en línea. Si visitas esta página web o cierras este mensaje, aceptas nuestra política de cookies. Obtén más información.
MX
  • AU
  • CA
  • CN
  • DE
  • JP
  • KR
  • NL
  • UK
  • US
  • MX

Trineos tirados por perros Actividades invernales al aire libre

Miles de años antes de que los caballos llegaran a América del Norte, los seres humanos dependían de los perros para facilitarse la vida, especialmente en la zona de más al norte. Estos perros no son solo unas bonitas caras esponjosas, están hechos para ser épicos. • Adelante: una breve lección con los profesionales y es tiempo de partir. Párate en tu trineo y conduce a un equipo de cuatro a seis perros muy bien entrenados a través de la nieve polvo. Tu cara también vivirá la aventura, prepárate para unas hermosas mejillas sonrosadas. • Ponte cómodo: no es necesario que te lleves todo el trabajo, acurrúcate debajo de una alfombra de piel de búfalo y deja que un guía te lleve por bosques nevados y lagos congelados. 

Fort McMurray | Trent Enzol

Excursiones

Ver todos

Home On The Range Adventure Tours Ltd.

Calgary, Alberta

Creamos y ofrecemos una amplia gama de experiencias personales y corporativas en la región del oeste. Nuestras excursiones acompañadas en automóvil/aeronaves parten de Calgary e incluyen sitios naturales e históricos, haciendas para huéspedes en funcionamiento, rodeos en B&B, ceremonias nativas, gastronomía de las montañas Rocky Mountains, compras y mucho más.

Lista de favoritos Leer más

Lens on Nature

Fort McMurray, Alberta

Sumérgase y disfute la belleza remota, la historia y la cultura de Fort Chipewyan, una de las comunidades más aisladas del norte de Alberta. Ofrecemos aventuras de tres días, cuidadosamente diseñadas y guiadas por profesionales, que incluyen un recorrido de 280 km (174 mi) por un camino de nieve y hielo hacia Fort Chipewyan, trineos tirados por perros, pesca en el hielo, deportes con raquetas de nieve, paseos históricos y la oportunidad de contemplar una aurora boreal. Con cada viaje, los clientes recibirán una recopilación de motivadoras imágenes presentadas en un libro de tapa dura diseñado por un profesional.

Lista de favoritos Leer más

Klondike Ventures

Rocky Mountain House, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Klondike Ventures funciona todo el año. En invierno ofrecemos experiencias de trineos de perros. Nuestras acogedoras cabañas de madera B & B alojan hasta a 4 personas para completar la verdadera experiencia canadiense. En el verano, el David Thompson Valley ofrece una gran variedad de oportunidades para su disfrute.

Lista de favoritos Leer más

The Great Canadian Adventure Company

Ryley, Alberta

The Great Canadian Adventure Company permite planificar unas vacaciones en la naturaleza completamente inolvidables según sus especificaciones en cualquier lugar en Alberta. Desde senderismo, navegar por los rápidos y cabalgatas en verano hasta recorridos en trineo, moto de nieve y esquí alpino en el invierno, podemos hacer que sus aventuras sean realidad.

Lista de favoritos Leer más

Snowy Owl Sled Dog Tours

Canmore, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Creado en 1983, Snowy Owl Tours de Canmore ofrece experiencias excepcionales de trineos tirados por perros frente a la impresionante cordillera de las Canadian Rockies. Pruebe el Powder Hound Express, que le enseña a animar a su propio equipo de huskies antes de salir en una aventura de altos vuelos en Kananaskis Country. O embárquese en la experiencia de dos días de la Canadian Tourism Commission Signature Experience, Ghosts of Fortune Mountain tour, para explorar 80 km (50 millas) de senderos, disfrutar de deliciosa cocina gourmet y dormir bajo una manta de estrellas en una acogedora tienda bordeada de piel.

Lista de favoritos Leer más