Esquí de fondo Actividades invernales al aire libre

¿Sentirte liviano como una pluma? Es lo que te brinda el esquí de fondo. Hay un instante en que dejas de prestar atención al esfuerzo físico y solo te dejas llevar sobre la nieve. No hay nada que se le parezca.

Apréndelo: ponte tus calzoncillos largos y los esquís para deslizarte por las mismas pistas donde entrenan los deportistas olímpicos, el Canmore Nordic Centre.

Solo hazlo: prácticamente en cualquier punto de la provincia donde haya nieve se puede practicar esquí de fondo, incluso en parques urbanos, en las cuidadas pistas en torno a tu hotel de montaña y también en partes de la ruta Trans Canada Trail (también conocida como The Great Trail). 

The Wapta Traverse | Chris Brinlee, Jr.

Atracciones

Ver todos

Canyon Ski Resort

Red Deer, Alberta

El complejo más grande de Alberta de esquí y snowboard fuera de la montaña situado en Alberta central, Canyon lo tiene todo: alquiler, clases, servicio completo de cafetería y salón. Con 5 ascensores y 18 pistas, Canyon tiene una secuencia para cada nivel de aptitud.

Lista de favoritos Leer más

The Lake Louise Ski Resort and Gondola

Lake Louise, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

En el corazón de las magníficas Canadian Rocky Mountains, el complejo Lake Louise Ski Resort ofrece 4200 acres para esquiar y es reconocido por su hospitalidad. Las pistas para esquiadores principiantes, de nivel intermedio y expertos permite que familias y grupos con distintas habilidades disfruten de la experiencia. Rampas, claros y barrancos, pendientes suaves, caminos lentos, valles de montaña remotos y algunos de los terrenos más desafiantes de las Rocky Mountains. Restaurantes de sushi y comidas gourmet. Actividades no relacionadas con el esquí: teleférico Winter Sightseeing Gondola, paseos con raquetas de nieve, descensos por la nieve con neumáticos (tubing) y más.

Lista de favoritos Leer más

Pine Valley Resort

Tawatinaw, Alberta

Centro de esquí en el norte de Alberta con distintas actividades como gomón de nieve y 25 kilómetros de pistas de esquí de fondo

Lista de favoritos Leer más

Excursiones

Ver todos

Tonquin Valley Adventures

Jasper, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Ande a caballo, camine o haga esquí de fondo a través del hermoso Tonquin Valley en este alojamiento en el campo en la orilla del Amethyst Lake en las Canadian Rockies. Pueden organizarse varios viajes de un día.

Lista de favoritos Leer más

Kananaskis Outfitters

Kananaskis, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Kananaskis Outfitters es el principal operador de viajes y alquiler de equipos deportivos en la hermosa localidad de Kananaskis. Ofrecemos una amplia gama de servicios para familias y grupos, incluidas las experiencias en canoa Voyageur, introducción al senderismo, clases de stand-up paddle, recorridos con raquetas de nieve, clases de esquí nórdico, experiencias de astronomía y mucho más. También tenemos una tienda de alquiler en funcionamiento todo el año. Los artículos en alquiler incluyen: bicicletas de montaña, canoas, kayaks, tablas para stand-up paddle, raquetas para nieve, esquís de fondo y patines para hielo.

Lista de favoritos Leer más

Skadi Wilderness Adventures

Nordegg, Alberta

Viajes de demostración con guía profesional en la zona de Nordegg de las montañas Canadian Rockies, con conocimientos y experiencia para que le resulte cómodo y seguro desarrollar nuevos conocimientos y aptitudes. Capacitación de supervivencia en ambientes hostiles y de primeros auxilios en la naturaleza para crear equipos corporativos, brindada por expertos con experiencia.

Lista de favoritos Leer más