Esquí de fondo Actividades invernales al aire libre

¿Sentirte liviano como una pluma? Es lo que te brinda el esquí de fondo. Hay un instante en que dejas de prestar atención al esfuerzo físico y solo te dejas llevar sobre la nieve. No hay nada que se le parezca.

Apréndelo: ponte tus calzoncillos largos y los esquís para deslizarte por las mismas pistas donde entrenan los deportistas olímpicos, el Canmore Nordic Centre.

Solo hazlo: prácticamente en cualquier punto de la provincia donde haya nieve se puede practicar esquí de fondo, incluso en parques urbanos, en las cuidadas pistas en torno a tu hotel de montaña y también en partes de la ruta Trans Canada Trail (también conocida como The Great Trail). 

Atracciones

Ver todos

Canmore Nordic Centre

Canmore, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Desarrollado en 1988 para los acontecimientos del Winter Olympic Nordic, seguimos siendo un hotel de categoría mundial. En 2005 fue renovado para restablecerse como uno de los mejores destinos de biatlón y bicicleta de montaña del mundo. En invierno, más de 65 km (37 millas) de cuidadas pistas de esquí atraen a esquiadores de fondo de todos los niveles de habilidad. En verano, campo de golf de 18 hoyos, más de 100 km (62 millas) de senderos para caminatas y bicicletas de montaña, 6,5 km (4 millas) de senderos pavimentados para rollerski y parque de habilidades de bicicleta de montaña

Lista de favoritos Leer más

Canyon Ski Resort

Red Deer, Alberta

El complejo más grande de Alberta de esquí y snowboard fuera de la montaña situado en Alberta central, Canyon lo tiene todo: alquiler, clases, servicio completo de cafetería y salón. Con 5 ascensores y 18 pistas, Canyon tiene una secuencia para cada nivel de aptitud.

Lista de favoritos Leer más

Pine Valley Resort

Tawatinaw, Alberta

Centro de esquí en el norte de Alberta con distintas actividades como gomón de nieve y 25 kilómetros de pistas de esquí de fondo

Lista de favoritos Leer más

Excursiones

Ver todos

The Great Canadian Adventure Company

Ryley, Alberta

The Great Canadian Adventure Company permite planificar unas vacaciones en la naturaleza completamente inolvidables según sus especificaciones en cualquier lugar en Alberta. Desde senderismo, navegar por los rápidos y cabalgatas en verano hasta recorridos en trineo, moto de nieve y esquí alpino en el invierno, podemos hacer que sus aventuras sean realidad.

Lista de favoritos Leer más

Kananaskis Outfitters

Kananaskis, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Kananaskis Outfitters es el principal operador de viajes y alquiler de equipos deportivos en la hermosa localidad de Kananaskis. Ofrecemos una amplia gama de servicios para familias y grupos, incluidas las experiencias en canoa Voyageur, introducción al senderismo, clases de stand-up paddle, recorridos con raquetas de nieve, clases de esquí nórdico, experiencias de astronomía y mucho más. También tenemos una tienda de alquiler en funcionamiento todo el año. Los artículos en alquiler incluyen: bicicletas de montaña, canoas, kayaks, tablas para stand-up paddle, raquetas para nieve, esquís de fondo y patines para hielo.

Lista de favoritos Leer más

Pika-Adventures

Cochrane, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

“Pika-Adventures” ofrece recorridos pequeños y personalizados, ya sea durante el verano o el invierno en Kananaskis Country, el parque nacional de las montañas Rocosas y en todo Canadá occidental. Nos esforzamos para personalizar todas las aventuras, de modo que se adapten a sus intereses personales y a su aptitud física. De esa forma, haremos que sea una experiencia inolvidable para usted. Lo invitamos a sumarse a su propia aventura de Pika-Adventure y a alojarse en el hotel Pika B&B. Ofrecemos recorridos en inglés, alemán o francés.

Lista de favoritos Leer más