Esta página web usa cookies para ofrecerte una mejor experiencia en línea. Si visitas esta página web o cierras este mensaje, aceptas nuestra política de cookies. Obtén más información.
MX
  • AU
  • CA
  • CN
  • DE
  • JP
  • KR
  • NL
  • UK
  • US
  • MX

Esquí de fondo Actividades invernales al aire libre

¿Sentirte liviano como una pluma? Es lo que te brinda el esquí de fondo. Hay un instante en que dejas de prestar atención al esfuerzo físico y solo te dejas llevar sobre la nieve. No hay nada que se le parezca. • Apréndelo: ponte tus calzoncillos largos y los esquís para deslizarte por las mismas pistas donde entrenan los deportistas olímpicos, el Canmore Nordic Centre. • Solo hazlo: prácticamente en cualquier punto de la provincia donde haya nieve se puede practicar esquí de fondo, incluso en parques urbanos, en las cuidadas pistas en torno a tu hotel de montaña y también en partes de la ruta Trans Canada Trail (también conocida como The Great Trail). 

Wapiti Nordic Centre | Hubert Kang

Atracciones

Ver todos

Canyon Ski Resort

Red Deer, Alberta

El complejo más grande de Alberta de esquí y snowboard fuera de la montaña situado en Alberta central, Canyon lo tiene todo: alquiler, clases, servicio completo de cafetería y salón. Con 5 ascensores y 18 pistas, Canyon tiene una secuencia para cada nivel de aptitud.

Lista de favoritos Leer más

Pine Valley Resort

Tawatinaw, Alberta

Centro de esquí en el norte de Alberta con distintas actividades como gomón de nieve y 25 kilómetros de pistas de esquí de fondo

Lista de favoritos Leer más

The Lake Louise Ski Resort and Gondola

Lake Louise, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

En el corazón de las magníficas Canadian Rocky Mountains, el complejo Lake Louise Ski Resort ofrece 4200 acres para esquiar y es reconocido por su hospitalidad. Las pistas para esquiadores principiantes, de nivel intermedio y expertos permite que familias y grupos con distintas habilidades disfruten de la experiencia. Rampas, claros y barrancos, pendientes suaves, caminos lentos, valles de montaña remotos y algunos de los terrenos más desafiantes de las Rocky Mountains. Restaurantes de sushi y comidas gourmet. Actividades no relacionadas con el esquí: teleférico Winter Sightseeing Gondola, paseos con raquetas de nieve, descensos por la nieve con neumáticos (tubing) y más.

Lista de favoritos Leer más

Excursiones

Ver todos

FreeBird Adventures

Cochrane, Alberta

FreeBird Adventures es una empresa de aventuras local ubicada en Cochrane que ofrece viajes previamente organizados o viajes con itinerarios personalizados. Nos especializamos en mostrarle lo mejor de Alberta y BC y nos centramos en las actividades de aventuras. Llámenos para reservar una plaza en nuestro próximo recorrido o planifique su propia aventura. Nosotros nos encargaremos de llevarlo.

Lista de favoritos Leer más

Freeheelin' Adventures

Canmore, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

El mundo es suyo para descubrirlo. ¡Venga a explorar las Canadian Rockies! Freeheelin' Adventures ofrece caminatas con raquetas y la enseñanza del esquí nórdico con un componente de interpretación. ¡Únase a nosotros para una aventura hoy mismo! www.freeheelinadventures.com

Lista de favoritos Leer más

Pika-Adventures

Cochrane, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

“Pika-Adventures” ofrece recorridos pequeños y personalizados, ya sea durante el verano o el invierno en Kananaskis Country, el parque nacional de las montañas Rocosas y en todo Canadá occidental. Nos esforzamos para personalizar todas las aventuras, de modo que se adapten a sus intereses personales y a su aptitud física. De esa forma, haremos que sea una experiencia inolvidable para usted. Lo invitamos a sumarse a su propia aventura de Pika-Adventure y a alojarse en el hotel Pika B&B. Ofrecemos recorridos en inglés, alemán o francés.

Lista de favoritos Leer más

Eventos

Ver todos

Canadian Birkebeiner Ski Festival

Edmonton, Alberta
2019-02-08 Para 2019-02-10 MST

El Canadian Birkebeiner es el evento clásico de esquí a campo traviesa más grande de Canadá y se lleva a cabo el segundo sábado de cada febrero. Tome un termo con chocolate caliente y venga a animar a más de 2000 esquiadores a campo traviesa de todo el país mientras demuestran sus habilidades a más de 20 km por hora.

Lista de favoritos Leer más