Canotaje en los rápidos ACTIVIDADES DE VERANO AL AIRE LIBRE

Aclaremos una cosa: te vas a mojar. Y te encantará. Descender los rápidos te deja con la adrenalina a mil. Además, para los principiantes y los niños, hay rutas más tranquilas, pero lo suficientemente emocionantes como dejar a las montañas rusas en el nivel de un suave columpio.

Moderado: los ríos son más caudalosos hacia el final de la primavera y a principios del verano, así que si lo que buscas es una emoción agradable con pocas caídas, reserva para el final de la temporada.

Salvaje: un guía experimentado te acompaña en tu batalla con los rápidos de nivel III o IV de un río de montaña, la excursión es por el día. También puedes acampar durante la noche para disfrutar de dos días de rafting. 

Excursiones

Ver todos

Maligne Rafting Adventures

Jasper, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Somos la principal empresa de Jasper de paseos por rápidos; ofrecemos más ríos, más viajes y más variedad que cualquier otra empresa de paseos por rápidos en las Whitewater Canadian Rockies. No busque más si desea vivir una auténtica aventura de paseos por rápidos en el río de Alberta. Desde 1987, Maligne Rafting Adventures Ltd. ha sido el proveedor de más alto nivel para las aventuras de paseos por rápidos a los miles de visitantes del parque nacional Jasper National Park y el parque provincial Mount Robson Provincial Park. Nuestros viajes ofrecen un amplio espectro de oportunidades para personas de todas las edades y habilidades.

Lista de favoritos Leer más

Rocky Mountain River Guides

Jasper, Alberta

Especializados en aventuras en los rápidos de leves a salvajes con especial énfasis en la parte salvaje. Únase a nuestros guías experimentados en los ríos más salvajes del parque Jasper National Park y sepa por qué somos la empresa de recorridos en rápidos favorita en Jasper.

Lista de favoritos Leer más

Jasper Rafting Adventures

Jasper, Alberta

Nos centramos en crear recuerdos duraderos y nos aseguramos de que disfrute de su tiempo en el agua. Nuestros guías están capacitados y comparten sus experiencias en los rápidos con usted y su familia. Los magníficos paisajes de las montañas Canadian Rockies y el parque Jasper National Park lo rodean mientras recorre los rápidos. Recree los pasos de los primeros exploradores, busque fauna en las riberas o disfrute de los rápidos. Nuestro Jasper es su Jasper. ¡Que comience la aventura! Somos una pequeña empresa que seguirá siéndolo, y la más nueva de paseos por rápidos con los equipos más actuales.

Lista de favoritos Leer más