Canotaje en los rápidos ACTIVIDADES DE VERANO AL AIRE LIBRE

Aclaremos una cosa: te vas a mojar. Y te encantará. Descender los rápidos te deja con la adrenalina a mil. Además, para los principiantes y los niños, hay rutas más tranquilas, pero lo suficientemente emocionantes como dejar a las montañas rusas en el nivel de un suave columpio.

Moderado: los ríos son más caudalosos hacia el final de la primavera y a principios del verano, así que si lo que buscas es una emoción agradable con pocas caídas, reserva para el final de la temporada.

Salvaje: un guía experimentado te acompaña en tu batalla con los rápidos de nivel III o IV de un río de montaña, la excursión es por el día. También puedes acampar durante la noche para disfrutar de dos días de rafting. 

Excursiones

Ver todos

Rocky Mountain River Guides

Jasper, Alberta

Especializados en aventuras en los rápidos de leves a salvajes con especial énfasis en la parte salvaje. Únase a nuestros guías experimentados en los ríos más salvajes del parque Jasper National Park y sepa por qué somos la empresa de recorridos en rápidos favorita en Jasper.

Lista de favoritos Leer más

Canmore Raft Tours

Canmore, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

A solo una hora al oeste de Calgary, Alberta, y situado en el límite este del parque nacional del Banff National Park, Canmore Raft Tours ofrece excursiones turísticas de flotación adecuadas para todas las edades y grupos de distintos tamaños en las Canadian Rockies. Creemos que el tiempo que pase en un río puede cambiar su vida. Nuestro objetivo es proporcionar una experiencia memorable de rafting que incluso le permita disponer de tiempo para disfrutar de todas las actividades disponibles en Canmore y alrededor de la ciudad. Excelente variedad de restaurantes, pubs, tiendas y excursiones en el centro.

Lista de favoritos Leer más

Chinook Rafting

Banff, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Chinook Rafting ofrece aventuras en los rápidos de las montañas Canadian Rockies, desde aguas más tranquilas hasta algunas realmente fuertes, para todos los niveles de experiencia. El equipo y la instrucción los proporcionan guías profesionales que comparten sus conocimientos, historias locales, habilidades y entusiasmo para hacer de esta una de las mejores experiencias de la vida. Elija su viaje: río Kananaskis River, Horseshoe Canyon o Kicking Horse River. La temporada va desde mediados de mayo hasta mediados de septiembre.

Lista de favoritos Leer más