Vuelos panorámicos ACTIVIDADES DE VERANO AL AIRE LIBRE

Desde lo alto, los lagos alpinos y las antiguas quebradas te deslumbrarán de una manera completamente nueva. Realiza un pintoresco recorrido aéreo por Alberta para obtener vistas que no encontrarás en ningún otro lugar.

Solo aquí: un recorrido en helicóptero o en un avión de ala fija por las Rocky Mountains te permitirá entender mejor la topografía. En cierto modo, las montañas se ven tan pequeñas que parecen juguetes, pero parecen infinitas.

Solo se vive una vez: en el Reynolds-Alberta Museum, acuclíllate en la cabina de un biplano. Siente tu cara como si fuera un cono de viento mientras aprecias la belleza del condado de Westaskawin.

Atracciones

Ver todos

Skydive Big Sky

Calgary, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

¿Desea hacer un salto tándem desde 12 500 pies de altura? ¿Es usted un paracaidista experimentado? ¿Le gustaría aprender a hacer paracaidismo con un traje aéreo? ¡Tenemos lo que usted necesita!

Lista de favoritos Leer más

Excursiones

Ver todos

Edmonton Helicopter Tours / Air Taxi Charter

Edmonton, Alberta

Recorridos en helicóptero y servicios de transporte a lo largo de toda la región central de Alberta, incluida la zona al oeste de las montañas Rocky Mountains. Edmonton Helicopter Tours ofrece recorridos por la ciudad, para realizar fotografía aérea o traslados VIP. También se ofrecen recorridos del río, picnics en helicóptero o trasladarse hasta alojamiento y bodas en helicóptero.

Lista de favoritos Leer más

LR Helicopters Inc.

Calgary, Alberta

No es necesario tocar el suelo para disfrutar de la belleza de las montañas. L R HELICOPTERS lo invita a descubrir la naturaleza canadiense y el corazón del oeste. Excursiones todo el año desde Calgary por la ciudad de Calgary, las cascadas Elbow Falls, Kananaskis Country, y vuelos por las montañas Rocky Mountains.

Lista de favoritos Leer más

Rainbow Balloons Limited

Calgary, Alberta

Experimente la emoción de elevarse sobre Calgary Stampede y otras emocionantes atracciones en Calgary con esta empresa que ofrece paseos en globos aerostáticos y que ha estado operando desde 1979.

Lista de favoritos Leer más