Equitación ACTIVIDADES DE VERANO AL AIRE LIBRE

Las primeras personas en ver Alberta desde una silla de montar supieron claramente que este era un lugar para quedarse. Cuando galopas a través de prados, suaves colinas y laderas sientes lo mismo.

Apréndelo: aunque sea la primera vez que montas a caballo no es motivo para que no vivas la experiencia de los colonos. Muchas haciendas ofrecen clases y paseos a caballo por todo el día.

Sube de nivel: ¿Caminatas de varios días? Sí, por favor. Recorre el campo abierto durante el día (con los ojos bien abiertos para apreciar la fauna silvestre). Por la noche, duerme en una acogedora carpa después de compartir con tus nuevos amigos vaqueros alrededor de la fogata.

Pruébalo: pon a prueba tus habilidades de jinete pastoreando ganado en una hacienda productora. 

Atracciones

Ver todos

Brewster's Kananaskis Ranch Golf Course

Kananaskis, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

La estancia Kananaskis Ranch cuenta con una vasta tradición y está ubicada en la casa de huéspedes de años 95 de la Familia Brewster; es el campo de golf "Mountain Course asequible" para jugar 18 hoyos que resulta casual e impresionantemente memorable. Este diseño inolvidable, a solo 15 minutos al este de la ciudad de Canmore, justo al norte de la Autopista Trans Canada Highway, define la experiencia del huésped con su belleza natural, su encanto y su estilo rústico. Debajo de la sombra del monte Mt. Yamnuska, el campo de golf ofrece atractivas vistas panorámicas del cautivador valle Bow Valley y de los majestuosos picos de la montaña Canadian Rocky Mountain. Asegúrese de visitar nuestro sitio web para descubrir nuestros nuevos y emocionantes paquetes de aventuras y de grupos de golf para 2017 y realice una excursión aérea.

Lista de favoritos Leer más

The Fort Museum of the North West Mounted Police

Fort Macleod, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Este museo del fuerte de la policía montada del noreste está dedicado a preservar la historia de la policía montada North West Mounted Police y de las Primeras Naciones del sur de Alberta. El museo es una recreación del fuerte original construido en 1874 y es el lugar de nacimiento del famoso RCMP Musical Ride. "The Fort" es el único recorrido musical realizado en el lugar de todo Canadá; y el NWMP Musical Ride original se lleva a cabo cuatro veces al día en julio y agosto. Vea el detrás de escena y participe de una experiencia canadiense típica, cepille un caballo y sea parte de la acción.

Lista de favoritos Leer más

Horse Sense Training & Petting Zoo

St. Albert, Alberta

El zoológico de contacto está abierto los fines de semana en la hacienda. Nuestros zoológicos son móviles y asistimos a eventos en todo Alberta. Acérquese para alimentar, acariciar y aprender sobre todo tipo de animales: Emús, pollos exóticos, caballos, ponis, burros, cabras, ovejas, loros, erizos, llamas, alpacas, ocas, chinchillas, hurones, cobayos, conejos, patos y más de 250 animales. Reserve una cabalgata con nuestros caballos amistosos, y ponis para los más pequeños. Servicios en instalación cubierta climatizada todo el año: Clases de equitación, fiestas de cumpleaños, lecciones de equitación, cabalgatas terapéuticas, paseos en carruaje tirado por caballos, campamentos de verano.

Lista de favoritos Leer más

Excursiones

Ver todos

Brewster Adventures

Banff, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Desde principios del siglo XX, la familia Brewster ha compartido su amor por las impresionantes Canadian Rockies con visitantes de todo el mundo. Como la empresa más antigua de actividades al aire libre en Alberta, Brewster Adventures ofrece una perspectiva única y bien informada acerca del parque Banff National Park. Embárquese en una aventura por la naturaleza y recorra a caballo el histórico sendero Horse Drive hasta Brewster Company Ranch. Asista a una famosa BBQ del Oeste y un baile folclórico. O admire el paisaje espectacular, en un paseo a caballo o en trineo durante el invierno en Lake Louise.

Lista de favoritos Leer más

Horseback Adventures Ltd.

Brûlé, Alberta

En 1979 nació Horseback Adventures Ltd., una empresa familiar. Ofrecemos excursiones y paseos en la zona rural de los parques Jasper y Willmore a clientes de todo el mundo.

Lista de favoritos Leer más

Homeplace Ranch

Foothills, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

¡Visite el Homeplace Ranch con todo incluido ubicada a solo 25 minutos al sur de Calgary y experimente la vida de un vaquero! Ande a caballo, tome clases, aprenda la historia del rancho y consulte el espectacular paisaje de la estribaciones de Alberta y el campo de Kananaskis. Alojamientos en cabañas disponibles de mayo a octubre para grupos familiares, alquiler de vacaciones, reuniones y retiros corporativos.

Lista de favoritos Leer más