Equitación ACTIVIDADES DE VERANO AL AIRE LIBRE

Las primeras personas en ver Alberta desde una silla de montar supieron claramente que este era un lugar para quedarse. Cuando galopas a través de prados, suaves colinas y laderas sientes lo mismo. • Apréndelo: aunque sea la primera vez que montas a caballo no es motivo para que no vivas la experiencia de los colonos. Muchas haciendas ofrecen clases y paseos a caballo por todo el día. • Sube de nivel: ¿Caminatas de varios días? Sí, por favor. Recorre el campo abierto durante el día (con los ojos bien abiertos para apreciar la fauna silvestre). Por la noche, duerme en una acogedora carpa después de compartir con tus nuevos amigos vaqueros alrededor de la fogata. • Pruébalo: pon a prueba tus habilidades de jinete pastoreando ganado en una hacienda productora. 

Peace River | Jeff Bartlett

Paseo a caballo en Kananaskis Country, Canadian Rockies

Kananaskis Country | Sean Thonson

Atracciones

Ver todos

Horse Sense Training & Petting Zoo

St. Albert, Alberta

El zoológico de contacto está abierto los fines de semana en la hacienda. Nuestros zoológicos son móviles y asistimos a eventos en todo Alberta. Acérquese para alimentar, acariciar y aprender sobre todo tipo de animales: Emús, pollos exóticos, caballos, ponis, burros, cabras, ovejas, loros, erizos, llamas, alpacas, ocas, chinchillas, hurones, cobayos, conejos, patos y más de 250 animales. Reserve una cabalgata con nuestros caballos amistosos, y ponis para los más pequeños. Servicios en instalación cubierta climatizada todo el año: Clases de equitación, fiestas de cumpleaños, lecciones de equitación, cabalgatas terapéuticas, paseos en carruaje tirado por caballos, campamentos de verano.

Lista de favoritos Leer más

Kananaskis Guest Ranch

Kananaskis, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Histórico Brewster Family Ranch en el Bow River a la entrada de las Canadian Rockies. Instalaciones de Group Western Barbecue en la famosa Donut tent, Rodeos y entretenimiento en vivo. Bodas y recepciones en la montaña. Campo de golf de 18 hoyos, tienda y torneos. Trayectos de varios días a caballo por el campo con alojamiento en cabañas de junio a septiembre con Brewster Adventures. Vacaciones para grupos, alojamiento de cuatro dormitorios y 4500 pies cuadrados en el Bow River. A 30 minutos al oeste hacia Banff, 45 minutos al este de Calgary saliendo de la autopista Trans Canada.

Lista de favoritos Leer más

Rocky Mountain Show Jumping

Calgary, Alberta

1618 hectáreas de parque ecuestre para practicar salto. Instalaciones deportivas de entretenimiento y lugar donde se realizan más de 20 torneos cada año. Clasificado como el número 11 en todo el mundo. Comedor. Tienda de regalos. Alquiler para eventos. Ubicación en Foothills Valley en el sur de Calgary.

Lista de favoritos Leer más

Excursiones

Ver todos

Banff Trail Riders

Banff, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Extraordinarias aventuras a caballo en el Banff National Park en las Canadian Rockies. Banff Trail Riders ofrece una amplia gama de emocionantes excursiones a caballo, desde paseos de una hora hasta viajes de varios días. Todas las edades y las habilidades son bienvenidas. Acomódese en la montura para un paseo panorámico junto al Bow River. Disfrute de una BBQ cocinada con el verdadero estilo vaquero. Recorra los senderos en una aventura de más de un día y duerma en un alojamiento en el bosque. O recorra la mágica tierra invernal en un trineo con caballos. Nos encantaría que nos acompañara.

Lista de favoritos Leer más

Cross Zee Ranch

Canmore, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Recuerdo de una experiencia única en la naturaleza a caballo. Guías amables y caballos seguros a su servicio. La edad mínima es 7 años, el peso máximo, 250 libras (113 kg.) y no se requiere experiencia. Paseos diarios de una o dos horas por la mañana y la tarde. Barbacoas privadas para grupos de 45 a 140.

Lista de favoritos Leer más

Homeplace Ranch

Foothills, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

¡Visite el Homeplace Ranch con todo incluido ubicada a solo 25 minutos al sur de Calgary y experimente la vida de un vaquero! Ande a caballo, tome clases, aprenda la historia del rancho y consulte el espectacular paisaje de la estribaciones de Alberta y el campo de Kananaskis. Alojamientos en cabañas disponibles de mayo a octubre para grupos familiares, alquiler de vacaciones, reuniones y retiros corporativos.

Lista de favoritos Leer más