Esta página web usa cookies para ofrecerte una mejor experiencia en línea. Si visitas esta página web o cierras este mensaje, aceptas nuestra política de cookies. Obtén más información.
MX
  • AU
  • CA
  • CN
  • DE
  • JP
  • KR
  • NL
  • UK
  • US
  • MX

Equitación ACTIVIDADES DE VERANO AL AIRE LIBRE

Las primeras personas en ver Alberta desde una silla de montar supieron claramente que este era un lugar para quedarse. Cuando galopas a través de prados, suaves colinas y laderas sientes lo mismo. • Apréndelo: aunque sea la primera vez que montas a caballo no es motivo para que no vivas la experiencia de los colonos. Muchas haciendas ofrecen clases y paseos a caballo por todo el día. • Sube de nivel: ¿Caminatas de varios días? Sí, por favor. Recorre el campo abierto durante el día (con los ojos bien abiertos para apreciar la fauna silvestre). Por la noche, duerme en una acogedora carpa después de compartir con tus nuevos amigos vaqueros alrededor de la fogata. • Pruébalo: pon a prueba tus habilidades de jinete pastoreando ganado en una hacienda productora. 

Conozca la rica herencia del oeste de Alberta, desde botas, cinturones y herreros hasta arreo de ganado y relatos de caballos.

Leer más

Jasper National Park | Alex Strohl

Peace River | Jeff Bartlett

Atracciones

Ver todos

Your listing has been translated into Spanish. No further action is required.

Fort Macleod, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Este museo del fuerte de la policía montada del noreste está dedicado a preservar la historia de la policía montada North West Mounted Police y de las Primeras Naciones del sur de Alberta. El museo es una recreación del fuerte original construido en 1874 y es el lugar de nacimiento del famoso RCMP Musical Ride. "The Fort" es el único recorrido musical realizado en el lugar de todo Canadá; y el NWMP Musical Ride original se lleva a cabo cuatro veces al día en julio y agosto. Vea el detrás de escena y participe de una experiencia canadiense típica, cepille un caballo y sea parte de la acción.

Lista de favoritos Leer más

Kananaskis Guest Ranch

Kananaskis, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Histórico Brewster Family Ranch en el Bow River a la entrada de las Canadian Rockies. Instalaciones de Group Western Barbecue en la famosa Donut tent, Rodeos y entretenimiento en vivo. Bodas y recepciones en la montaña. Campo de golf de 18 hoyos, tienda y torneos. Trayectos de varios días a caballo por el campo con alojamiento en cabañas de junio a septiembre con Brewster Adventures. Vacaciones para grupos, alojamiento de cuatro dormitorios y 4500 pies cuadrados en el Bow River. A 30 minutos al oeste hacia Banff, 45 minutos al este de Calgary saliendo de la autopista Trans Canada.

Lista de favoritos Leer más

Rocky Mountain Show Jumping

Calgary, Alberta

1618 hectáreas de parque ecuestre para practicar salto. Instalaciones deportivas de entretenimiento y lugar donde se realizan más de 20 torneos cada año. Clasificado como el número 11 en todo el mundo. Comedor. Tienda de regalos. Alquiler para eventos. Ubicación en Foothills Valley en el sur de Calgary.

Lista de favoritos Leer más

Excursiones

Ver todos

Horseback Adventures Ltd.

Brûlé, Alberta

En 1979 nació Horseback Adventures Ltd., una empresa familiar. Ofrecemos excursiones y paseos en la zona rural de los parques Jasper y Willmore a clientes de todo el mundo.

Lista de favoritos Leer más

Jasper Park Stables at The Fairmont Jasper Park Lodge

Jasper, Alberta

Recorra los senderos que rodean el Jasper Park Lodge. Pruebe un recorrido de 1,25 horas de principiante a intermedio que lo lleva a través de antiguos bosques y a lo largo de la costa del Lake Annette. Otra opción es el paseo de recorrida de 2 horas para aquellos con cierta experiencia. Los ciclistas exploran el Athabasca Valley mediante el ascenso a los miradores por encima del campo de golf.

Lista de favoritos Leer más

Jasper Riding Stables on Pyramid Lake Road

Jasper, Alberta

Cabalgatas para todos. Una verdadera experiencia del oeste que ofrece una oportunidad de explorar la belleza natural de las montañas Rocky Mountains. Las vistas son una maravilla y hay abundantes oportunidades para ver la fauna.

Lista de favoritos Leer más