Esta página web usa cookies para ofrecerte una mejor experiencia en línea. Si visitas esta página web o cierras este mensaje, aceptas nuestra política de cookies. Obtén más información.
MX
  • AU
  • CA
  • CN
  • DE
  • JP
  • KR
  • NL
  • UK
  • US
  • MX

Senderismo y excursiones ACTIVIDADES DE VERANO AL AIRE LIBRE

Alberta tiene miles de kilómetros de senderos, para todos los gustos. De fácil a profesional, hay una caminata que te permitirá llegar a tu lugar feliz: montañas, praderas, badlands y bosques. ¿Por dónde empezamos? • Helisenderismo: este nombre compuesto te indica que puedes llegar a la cima rápidamente en un helicóptero y comenzar la caminata desde lo alto. Podrás ver lagos alpinos ocultos y prados. Desde allí, la caminata guiada puede ser relajada o aventurera, como tú quieras. • Senderismo de invierno: los senderos nevados transforman las mejores caminatas de Alberta en una nueva y brillante aventura en invierno. Lleva un termo de chocolate caliente y deja que el aire helado te lleve a la siguiente cascada congelada.

Milk River | Sabrina Hill

Dinosaur Provincial Park | Canadian Tourism Commission

Senderos

Ver todos

Molar Pass

Lake Louise, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Viaje hacia la naturaleza del Banff National Park a medida que sube por encima de la vegetación arbórea hacia un amplio prado alpino.

Lista de favoritos Leer más

Upper Lake Louise Area

Lake Louise, Alberta

Comience desde la zona de aparcamiento superior del Lake Louise, 4 km de la aldea de Lake Louise. Debido a la cantidad de opciones a partir de este punto, tiene la oportunidad de mezcla y combinar con muchos de los senderos del Upper Lake Louise que se adapte a sus habilidades e intereses.

Lista de favoritos Leer más

Paradise Valley & Giant Steps

Lake Louise, Alberta

Aquí tiene la oportunidad de aprovechar grandes vistas del Mount Temple, identificar flores silvestres en verano y presenciar espectaculares alrededores en la cascada Giant Steps.

Lista de favoritos Leer más

Excursiones

Ver todos

Waterton Outdoor Adventures

Waterton Lakes, Alberta

Waterton Outdoor Adventures es una empresa de turismo y servicios de transporte de propiedad y administración local, ubicada en el hermoso parque nacional Waterton Lakes National Park. La empresa cuenta con guías autorizados por Parks Canada o la asociación de guías informativos Interpretive Guiding Association para realizar excursiones de día programadas, personalizadas y grupales. Además, ofrece servicios de transporte a quienes realizan las excursiones y servicios de transporte personalizados dentro de los límites del parque.

Lista de favoritos Leer más

Good Friend Guides

Calgary, Alberta

Sea parte de una de nuestras excursiones de un día. Estamos autorizados a través de parques de Canadá. Nuestros guías han sido capacitados a través de la Asociación de guías interpretativas y contamos con certificados de primeros auxilios. Nuestras caminatas guiadas están destinadas a todas las edades y todos los niveles de experiencia.

Lista de favoritos Leer más

Walks & Talks Jasper

Jasper, Alberta

Únase a la residente Paula Beauchamp, habitante de toda la vida de Jasper y propietaria de Walks and Talks Jasper, en una aventura guiada informativa. Anímese a explorar el parque Jasper National Park con una guía profesional cualificada apasionada por los increíbles recorridos de Jasper. Vamos más lejos, para que pueda disfrutar mucho más de la naturaleza en Jasper, sus cataratas, cañones, glaciares, lagos y paisajes de montaña. La visión de Paula consiste en ofrecer a los grupos pequeños el beneficio de su amplia formación y muchos años de experiencia, tanto como guía calificada y residente desde siempre de Jasper.

Lista de favoritos Leer más

Eventos

Ver todos

Dinosaur Valley Half Marathon

Drumheller, Alberta
2018-09-09 Para 2018-09-09 MST

Dinosaur Valley Half Marathon es una carrera anual de tres eventos que se realiza cada septiembre en Drumheller, Alberta. El evento está compuesto de carreras de 21,1K; 10K y 5K. Los tramos de cada trayectoria son a lo largo del pintoresco Red Deer River. Aquellos que compiten en la carrera de 21,1K podrán ver de cerca las Drumheller Badlands. Las carreras y la premiación terminan antes de mediodía, lo que deja tiempo suficiente para continuar explorando el valle.

Lista de favoritos Leer más