Senderismo y excursiones ACTIVIDADES DE VERANO AL AIRE LIBRE

Alberta tiene miles de kilómetros de senderos, para todos los gustos. De fácil a profesional, hay una caminata que te permitirá llegar a tu lugar feliz: montañas, praderas, badlands y bosques. ¿Por dónde empezamos? • Helisenderismo: este nombre compuesto te indica que puedes llegar a la cima rápidamente en un helicóptero y comenzar la caminata desde lo alto. Podrás ver lagos alpinos ocultos y prados. Desde allí, la caminata guiada puede ser relajada o aventurera, como tú quieras. • Senderismo de invierno: los senderos nevados transforman las mejores caminatas de Alberta en una nueva y brillante aventura en invierno. Lleva un termo de chocolate caliente y deja que el aire helado te lleve a la siguiente cascada congelada.
Banff National Park

Sulphur Mountain | Brewster

Senderismo por Mount Charles Stewart, Canmore

Senderos

Ver todos

Rockbound Lake

Banff, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Una subida extensa y constante por los bosques lo lleva al otro lado de la montaña Castle Mountain, donde podrá disfrutar de dos lagos maravillosos e inolvidables.

Lista de favoritos Leer más

Lakeview Trail

Fort Saskatchewan, Alberta

Se puede llegar hasta el punto de partida de este sendero desde el área de aparcamiento que está cerca del muelle y pasando la pequeña colina que está cerca del lago (vea el mapa de la zona del Astotin Lake). Este sendero le ofrece una vista panorámica del Astotin Lake e ilustra el fuerte contraste entre el bosque de álamos y el pantano de abetos negros. Hay dos estanques de castores a lo largo del sendero donde podrá ver en acción a los castores, sus hogares y sus represas.

Lista de favoritos Leer más

Molar Pass

Lake Louise, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Viaje hacia la naturaleza del Banff National Park a medida que sube por encima de la vegetación arbórea hacia un amplio prado alpino.

Lista de favoritos Leer más

Excursiones

Ver todos

Maligne Rafting Adventures

Jasper, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Somos la principal empresa de Jasper de paseos por rápidos; ofrecemos más ríos, más viajes y más variedad que cualquier otra empresa de paseos por rápidos en las Whitewater Canadian Rockies. No busque más si desea vivir una auténtica aventura de paseos por rápidos en el río de Alberta. Desde 1987, Maligne Rafting Adventures Ltd. ha sido el proveedor de más alto nivel para las aventuras de paseos por rápidos a los miles de visitantes del parque nacional Jasper National Park y el parque provincial Mount Robson Provincial Park. Nuestros viajes ofrecen un amplio espectro de oportunidades para personas de todas las edades y habilidades.

Lista de favoritos Leer más

White Mountain Adventures

Banff, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Encontrará algunas de las mejores aventuras durante todo el año aquí, en las montañas Canadian Rockies. Caminatas y escaladas increíbles en verano, paseos sobre el hielo en invierno, observación de vida silvestre y aventuras sobre raquetas de nieve. Tómese el tiempo para experimentarlo con su propio guía exclusivo. Podrá elegir fecha, hora, duración del viaje e ir a su propio ritmo. Nuestros expertos guías y naturalistas harán que su excursión sea la aventura que busca.

Lista de favoritos Leer más

Canadian Wilderness School & Expeditions

Canmore, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Como una pequeña empresa de aventura ubicada en Canmore, Alberta, nuestra atención en C.W.S.X está puesta en crear experiencias increíbles a través de pequeñas aventuras en grupo. Con tamaños de grupos de 2 a 14 participantes, nos especializamos no solo en viajes de aventura única, sino también en programas de educación al aire libre y expediciones prolongadas.

Lista de favoritos Leer más