Senderismo y excursiones ACTIVIDADES DE VERANO AL AIRE LIBRE

Alberta tiene miles de kilómetros de senderos, para todos los gustos. De fácil a profesional, hay una caminata que te permitirá llegar a tu lugar feliz: montañas, praderas, badlands y bosques. ¿Por dónde empezamos?

Helisenderismo: este nombre compuesto te indica que puedes llegar a la cima rápidamente en un helicóptero y comenzar la caminata desde lo alto. Podrás ver lagos alpinos ocultos y prados. Desde allí, la caminata guiada puede ser relajada o aventurera, como tú quieras.

Senderismo de invierno: los senderos nevados transforman las mejores caminatas de Alberta en una nueva y brillante aventura en invierno. Lleva un termo de chocolate caliente y deja que el aire helado te lleve a la siguiente cascada congelada.

Senderos

Ver todos

Beaver Pond Trail (Sendero por estanques de castores)

Fort Saskatchewan, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

El personal del parque volvió a introducir con éxito los castores en 1940, después de que los tramperos los eliminaran completamente de la zona a mediados de 1800. Este sendero presenta evidencia de la actividad de los castores cerca de la senda. Los refugios llenos de vegetación están ahora abandonados. El bosque abierto de álamos y los campos de juncos en este sendero son ideales para la observación de aves en verano y de grandes mamíferos de pastoreo en invierno.

Lista de favoritos Leer más

Upper Hot Springs Trail

Banff, Alberta

El sendero hasta las relajantes aguas termales de Banff Upper Hot Springs es a través de un bosque de pinos contorta. Si lo desea, puede realizar un paseo en la telecabina Banff Gondola o seguir practicando senderismo en la montaña Sulphur Mountain.

Lista de favoritos Leer más

Gaetz Lakes Sanctuary

Red Deer, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Protegidos originalmente en 1924, el Gaetz Lakes Sanctuary es el primer santuario federal de aves migratorias y el más antiguo de Alberta. Explore nuestros 300 acres y cinco kilómetros de senderos. Los bosques, pastizales y humedales albergan a decenas de especies de aves acuáticas y pájaros cantores, ciervos, alces americanos, zorros y coyotes. Además,es el "patio trasero" del Kerry Wood Nature Centre, el hogar de la historia natural y la educación ambiental de Alberta central. Para obtener más información llame al Nature Centre al 403-346-2010

Lista de favoritos Leer más

Excursiones

Ver todos

Canmore Cave Tours

Canmore, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Canmore Cave Tours ofrece durante todo el año experiencias salvajes de espeleología en Rat's Nest Cave, una de las cuevas más grandes de Canadá.

Lista de favoritos Leer más

Great Divide Nature Interpretation

Lake Louise, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

La belleza silenciosa del invierno en el Lake Louise es una delicia para explorar con raquetas para la nieve. Mientras se desliza por este campo blanco y helado, observe cómo la nieve actúa como un lienzo y registra las huellas de raquetas de nieve, liebres, martas e incluso, algún lince. La guía también revela secretos ocultos: debajo de la nieve, hibernan los osos pardos. Además, participará del "Cuestionario pardo"y obtendrá una respuesta sorprendente. Se divertirá y aprenderá a la vez.

Lista de favoritos Leer más

Ridgeline Guiding Services

Canmore, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

En el corazón de las Canadian Rockies, los guías de Ridgeline certificados profesionalmente por la ACMG con gusto le proporcionarán agradables experiencias de montaña guiadas para todos los niveles de habilidad. Ofrecemos excursiones privadas guiadas y cursos de capacitación en las áreas de: Roca, hielo, escalada y montañismo alpino, senderismo, motocross de montaña, excursiones con Via Ferrata, rescate, navegación y más. ¡Contacte con nosotros hoy y comencemos mañana recuerdos que duran toda una vida!

Lista de favoritos Leer más