Esta página web usa cookies para ofrecerte una mejor experiencia en línea. Si visitas esta página web o cierras este mensaje, aceptas nuestra política de cookies. Obtén más información.
MX
  • AU
  • CA
  • CN
  • DE
  • JP
  • KR
  • NL
  • UK
  • US
  • MX

Senderismo y excursiones ACTIVIDADES DE VERANO AL AIRE LIBRE

Alberta tiene miles de kilómetros de senderos, para todos los gustos. De fácil a profesional, hay una caminata que te permitirá llegar a tu lugar feliz: montañas, praderas, badlands y bosques. ¿Por dónde empezamos? • Helisenderismo: este nombre compuesto te indica que puedes llegar a la cima rápidamente en un helicóptero y comenzar la caminata desde lo alto. Podrás ver lagos alpinos ocultos y prados. Desde allí, la caminata guiada puede ser relajada o aventurera, como tú quieras. • Senderismo de invierno: los senderos nevados transforman las mejores caminatas de Alberta en una nueva y brillante aventura en invierno. Lleva un termo de chocolate caliente y deja que el aire helado te lleve a la siguiente cascada congelada.

Milk River | Sabrina Hill

Dinosaur Provincial Park | Canadian Tourism Commission

Senderos

Ver todos

Aylmer Lookout

Banff, Alberta

Menos demandante que Aylmer Pass, el sendero Aylmer Lookout sigue las orillas del lago Lake Minnewanka, con el mismo enfoque que el sendero Aylmer Pass. El sendero ofrece una vista panorámica desde el sitio de un antiguo mirador de control de incendios, y es uno de los primeros senderos de gran altura que no tiene nieve a principios del verano.

Lista de favoritos Leer más

Eiffel Lake

Lake Louise, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

El sendero hacia el Eiffel Lake se separa del sendero del Larch Valley y lo lleva a un glorioso lago alpino con una vista panorámica del Valley of the Ten Peaks.

Lista de favoritos Leer más

Cowboy Trail

Bragg Creek, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Enclavado entre las Rocky Mountains y la pradera canadiense, en el campo de alta ganadería de Alberta, se encuentra el histórico Cowboy Trail. Esta ruta de 700 km a lo largo de la autopista 22 es la fuente de experiencias, vacaciones y aventuras en el Oeste.

Lista de favoritos Leer más

Excursiones

Ver todos

Northern Points Outfitting/Guiding Ltd.

Edmonton, Alberta

La región boreal de Alberta alberga a nuestro negocio de equipamiento. Ofrecemos la mejor caza de colas blancas de la zona, con la oportunidad de recolectar una serie de otras especies. El alojamiento está disponible también para alquilar para vacaciones familiares o una escapada personal.

Lista de favoritos Leer más

SunDog Tour Co.

Jasper, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Brindamos memorables paseos, actividad y servicios de transporte. Desde excursiones de paseo diarias hasta viajes en grupo, traslados al aeropuerto, excursiones con guías y servicios de conferencias, nuestro personal de planificación de vacaciones se especializa en hacer que su tiempo en las montañas sea inolvidable.

Lista de favoritos Leer más

Waterton Outdoor Adventures

Waterton, Alberta

Waterton Outdoor Adventures es una empresa de turismo y servicios de transporte de propiedad y administración local, ubicada en el hermoso parque nacional Waterton Lakes National Park. La empresa cuenta con guías autorizados por Parks Canada o la asociación de guías informativos Interpretive Guiding Association para realizar excursiones de día programadas, personalizadas y grupales. Además, ofrece servicios de transporte a quienes realizan las excursiones y servicios de transporte personalizados dentro de los límites del parque.

Lista de favoritos Leer más

Eventos

Ver todos

Dinosaur Valley Half Marathon

Drumheller, Alberta
2018-09-09 Para 2018-09-09 MST

Dinosaur Valley Half Marathon es una carrera anual de tres eventos que se realiza cada septiembre en Drumheller, Alberta. El evento está compuesto de carreras de 21,1K; 10K y 5K. Los tramos de cada trayectoria son a lo largo del pintoresco Red Deer River. Aquellos que compiten en la carrera de 21,1K podrán ver de cerca las Drumheller Badlands. Las carreras y la premiación terminan antes de mediodía, lo que deja tiempo suficiente para continuar explorando el valle.

Lista de favoritos Leer más