Golf ACTIVIDADES DE VERANO AL AIRE LIBRE

Puedes jugar golf y lo que es muy distinto, jugar golf con un público de ungulados (como cabras, ciervos y un largo etcétera). Agrégale las Rockies, los bosques o las badlands como telón de fondo, y de seguro ni te importará no lograr un par en uno de los más de 250 campos de golf de Alberta.

• Silvestre: el recorrido de las badlands canadienses incluye cinco campos que combinan greens tradicionales con coulees desérticos, antiguos cauces de ríos y cactus.

Histórico: antes de 1925, el lugar donde se encuentra el campo de golf de Fairmont Jasper Park Lodge era solo piedras y arbustos de montaña. En la actualidad, el campo va esculpiendo la naturaleza y es uno de los mejores del mundo.

Solo aquí: continúa con los nueve segundos hoyos hasta la medianoche durante los largos días veraniegos del norte de Alberta. 

Campos de golf

Ver todos

Pine Hills Golf Club

Rocky Mountain House, Alberta

Descubra la belleza y la emoción de una verdadera experiencia de golf en Gateway de las Great Canadian Rockies. Este club de golf combina el desafío de un campo de golf de campeonato con la serenidad de un refugio típico. Enclavado en medio de 397 acres, Pine Hills ofrece vistas espectaculares y un entorno informal y tranquilo que no encontrará en otros campos de golf. Relájese en el balcón con vistas a los alerces tamarack o socialice con amigos en el clubhouse. Cuando termine de jugar la jornada de juego de golf, estará a solo unos minutos de las actividades de caminatas, pesca, y la historia viva de las montañas Great Canadian Rocky Mountains.

Lista de favoritos Leer más

Lacombe Golf and Country Club

Lacombe, Alberta

¡Lacombe Golf and Country Club es mucho más que simplemente golf! Estamos orgullosos de ofrecer todas las instalaciones tradicionales de golf para todos, desde el golfista competente a la diversión familiar y salidas corporativas. Lo nuestro son los banquetes, las reuniones, las fiestas, las recepciones, los eventos comunitarios ¡y mucho más!

Lista de favoritos Leer más

Stewart Creek Golf Club

Canmore, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Pocos campos de golf en América del Norte ostentan la espectacular combinación de vistas extraordinarias y fantástico entorno de golf. Diseñado por el arquitecto canadiense de golf Gary Browning en 2000, sigue siendo un favorito entre los huéspedes habituales y una joya descubierta para nuevos visitantes. Con impresionantes vistas de las Three Sisters Cascade Pigeon y las Ha Ling Mountains, Stewart Creek es un campo que nadie que haya tenido la oportunidad de experimentar olvidará.

Lista de favoritos Leer más

Eventos

Ver todos

Shaw Charity Classic

Calgary, Alberta
2020-08-24 Para 2020-08-30 MST

La parada canadiense anual en la serie PGA TOUR Champions, el Shaw Charity Classic en Calgary, reúne a algunos de los nombres más importantes del golf. Los jugadores compiten por más de $2 millones de dólares en un torneo de juego por golpes de 54 hoyos y tres rondas. Cada año, el torneo también recauda millones de dólares destinadas a organizaciones benéficas para niños y jóvenes de Alberta.

Lista de favoritos Leer más