Golf ACTIVIDADES DE VERANO AL AIRE LIBRE

Puedes jugar golf y lo que es muy distinto, jugar golf con un público de ungulados (como cabras, ciervos y un largo etcétera). Agrégale las Rockies, los bosques o las badlands como telón de fondo, y de seguro ni te importará no lograr un par en uno de los más de 250 campos de golf de Alberta.

• Silvestre: el recorrido de las badlands canadienses incluye cinco campos que combinan greens tradicionales con coulees desérticos, antiguos cauces de ríos y cactus.

Histórico: antes de 1925, el lugar donde se encuentra el campo de golf de Fairmont Jasper Park Lodge era solo piedras y arbustos de montaña. En la actualidad, el campo va esculpiendo la naturaleza y es uno de los mejores del mundo.

Solo aquí: continúa con los nueve segundos hoyos hasta la medianoche durante los largos días veraniegos del norte de Alberta. 

Campos de golf

Ver todos

Fairmont Jasper Park Lodge Golf Club

Jasper, Alberta

Stanley Thompson, maestro arquitecto de los campos de golf de Canadá, diseñó este campo de golf de 18 hoyos con elevados lugares de salida, amplios pasos tallados a través de densos bosques, espectaculares bunkers y hoyos alineados con montañas. Ha recibido 4,5 estrellas del Golf Digest, el premio de oro Gold Tee de la revista Meetings and Incentive durante siete años consecutivos y el premio Successful Meetings Magazine Pinnacle durante seis años. Además de ser reconocido anualmente entre los mejores campos públicos de Canadá, la revista SCOREGolf lo valoró como el mejor campo público de golf de Canadá en 2013.

Lista de favoritos Leer más

Canmore Golf & Curling Club

Canmore, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Disfrute de las hermosas Rocky Mountains mientras juega en el Canmore Golf Course. Situado a 1 hora al oeste de Calgary y a 20 minutos al este de la ciudad de Banff, anidado en el corazón del Bow Valley adyacente al centro de la ciudad de Canmore.

Lista de favoritos Leer más

Whispering Pines Golf & Country Club Resort

Pine Lake, Alberta

Como principal complejo de Alberta central, Whispering Pines ofrece a sus clientes increíble golf en un torneo de un campo de 18 hoyos, un puerto deportivo con 55 bajadas para disfrutar de todo tipo de deportes acuáticos en un lago largo de 9 km y comodidades diseñadas para todo el año. Incluye un complejo para tráilers y una comunidad residencial todo el año.

Lista de favoritos Leer más

Eventos

Ver todos

Shaw Charity Classic

Calgary, Alberta
2020-08-24 Para 2020-08-30 MST

La parada canadiense anual en la serie PGA TOUR Champions, el Shaw Charity Classic en Calgary, reúne a algunos de los nombres más importantes del golf. Los jugadores compiten por más de $2 millones de dólares en un torneo de juego por golpes de 54 hoyos y tres rondas. Cada año, el torneo también recauda millones de dólares destinadas a organizaciones benéficas para niños y jóvenes de Alberta.

Lista de favoritos Leer más