Golf ACTIVIDADES DE VERANO AL AIRE LIBRE

Puedes jugar golf y lo que es muy distinto, jugar golf con un público de ungulados (como cabras, ciervos y un largo etcétera). Agrégale las Rockies, los bosques o las badlands como telón de fondo, y de seguro ni te importará no lograr un par en uno de los más de 250 campos de golf de Alberta.

• Silvestre: el recorrido de las badlands canadienses incluye cinco campos que combinan greens tradicionales con coulees desérticos, antiguos cauces de ríos y cactus.

Histórico: antes de 1925, el lugar donde se encuentra el campo de golf de Fairmont Jasper Park Lodge era solo piedras y arbustos de montaña. En la actualidad, el campo va esculpiendo la naturaleza y es uno de los mejores del mundo.

Solo aquí: continúa con los nueve segundos hoyos hasta la medianoche durante los largos días veraniegos del norte de Alberta. 

Campos de golf

Ver todos

Harvest Hills Golf Club (parte del grupo Windmill Golf Group)

Calgary, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Campo de golf de nueve hoyos, muy inspirador y desafiante, con vistas del centro de Calgary y la campiña norte. Agua en siete de los nueve hoyos y 68 búnkers de arena cerca de los greens. Pro-shop. Restaurante y terraza.

Lista de favoritos Leer más

Pine Hills Golf Club

Rocky Mountain House, Alberta

Descubra la belleza y la emoción de una verdadera experiencia de golf en Gateway de las Great Canadian Rockies. Este club de golf combina el desafío de un campo de golf de campeonato con la serenidad de un refugio típico. Enclavado en medio de 397 acres, Pine Hills ofrece vistas espectaculares y un entorno informal y tranquilo que no encontrará en otros campos de golf. Relájese en el balcón con vistas a los alerces tamarack o socialice con amigos en el clubhouse. Cuando termine de jugar la jornada de juego de golf, estará a solo unos minutos de las actividades de caminatas, pesca, y la historia viva de las montañas Great Canadian Rocky Mountains.

Lista de favoritos Leer más

Brewster's Kananaskis Ranch Golf Course

Kananaskis, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

La estancia Kananaskis Ranch cuenta con una vasta tradición y está ubicada en la casa de huéspedes de años 95 de la Familia Brewster; es el campo de golf "Mountain Course asequible" para jugar 18 hoyos que resulta casual e impresionantemente memorable. Este diseño inolvidable, a solo 15 minutos al este de la ciudad de Canmore, justo al norte de la Autopista Trans Canada Highway, define la experiencia del huésped con su belleza natural, su encanto y su estilo rústico. Debajo de la sombra del monte Mt. Yamnuska, el campo de golf ofrece atractivas vistas panorámicas del cautivador valle Bow Valley y de los majestuosos picos de la montaña Canadian Rocky Mountain. Asegúrese de visitar nuestro sitio web para descubrir nuestros nuevos y emocionantes paquetes de aventuras y de grupos de golf para 2017 y realice una excursión aérea.

Lista de favoritos Leer más