Esta página web usa cookies para ofrecerte una mejor experiencia en línea. Si visitas esta página web o cierras este mensaje, aceptas nuestra política de cookies. Obtén más información.
MX
  • AU
  • CA
  • CN
  • DE
  • JP
  • KR
  • NL
  • UK
  • US
  • MX

Golf ACTIVIDADES DE VERANO AL AIRE LIBRE

Puedes jugar golf y lo que es muy distinto, jugar golf con un público de ungulados (como cabras, ciervos y un largo etcétera). Agrégale las Rockies, los bosques o las badlands como telón de fondo, y de seguro ni te importará no lograr un par en uno de los más de 250 campos de golf de Alberta. Silvestre: el recorrido de las badlands canadienses incluye cinco campos que combinan greens tradicionales con coulees desérticos, antiguos cauces de ríos y cactus. • Histórico: antes de 1925, el lugar donde se encuentra el campo de golf de Fairmont Jasper Park Lodge era solo piedras y arbustos de montaña. En la actualidad, el campo va esculpiendo la naturaleza y es uno de los mejores del mundo. • Solo aquí: continúa con los nueve segundos hoyos hasta la medianoche durante los largos días veraniegos del norte de Alberta. 

Carseland | Andrew Penner

Campos de golf

Ver todos

Fort McMurray Golf Club

Fort McMurray, Alberta

Campo de golf original de Fort McMurray y la sede del abierto Syncrude Boreal Open. Rodeado por el bosque Boreal en el límite con el río Athabasca, cuenta con un campo de 18 hoyos y otros 9 hoyos en construcción. Para jugadores de golf principiantes y experimentados, ofrece membresías que incluyen el acceso al campo de prácticas o driving range más grande de la ciudad, servicio completo de almacenamiento y carta de bebidas. La galería del restaurante Clubhouse mira hacia los campos ondulados de color verde vibrante y a las áreas de los búnkeres.

Lista de favoritos Leer más

Campo de golf Bridge Valley Golf Course

Lethbridge, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Desde 1960, destino golfístico de Lethbridge asequible y familiar. Para principiantes y experimentados. Instalaciones: 9 hoyos, par 3; 1318 yardas. Driving range con tees de salida de alfombra y grama. Minicampo de putt (18 hoyos). Green de práctica de putts y área de chips. Solo jugadores individuales sin reservas (walk-ons). No se admiten reservas de horarios de salida (tee times). De 8 a. m. al atardecer. El área de par 3 cierra 75 minutos antes del atardecer; el driving range y el minicampo de putt cierran 30 minutos antes del atardecer. Clases con reserva previa. Palos y carritos para alquilar.

Lista de favoritos Leer más

Wolf Creek Golf Resort

Ponoka, Alberta

Wolf Creek es un complejo de 36 hoyos que incluye alojamiento en el lugar junto con un parque para tráilers. Disponemos de restaurante, sala de banquetes y sala.

Lista de favoritos Leer más

Eventos

Ver todos

Shaw Charity Classic

Calgary, Alberta
2018-08-29 Para 2018-09-02 MST

Shaw Charity Classic es un torneo de golf profesional en Canadá en el Champions Tour que se juega en Canyon Meadows Golf and Country Club en Calgary, Alberta.El evento cuenta con algunos de los mejores jugadores de golf. Ochenta y un estrellas del PGA TOUR Champions competirán por más de CAD 2 millones en un torneo de tres rondas con 54 hoyos. La única parada anual del PGA TOUR Champions en Canadá, el Shaw Charity Classic ganó el prestigioso premio President’s Award de PGA TOUR Champions en 2015 y 2014.

Lista de favoritos Leer más