Pesca ACTIVIDADES DE VERANO AL AIRE LIBRE

Seamos claros. El pescado es excelente. ¿Pero qué hay de esos largos ratos antes de llegar a la acción de pescar uno? La excusa perfecta para disfrutar de la belleza natural de Alberta. Un día de pesca en un lago recóndito rodeado de bosques o montañas, o en un río urbano alimentado por un glaciar, es un día bien vivido.

Llega lejos: toma un vuelo al norte donde las truchas y los lucios nadan bajo las sombras de bosques boreales. Fríe tu pesca del día en la orilla para disfrutar de la mejor cena posible. Y después, puedes seguir pescando porque la luz del día dura para siempre en verano. 

Atracciones

Ver todos

Out Fly Fishing Outfitters Fly Shop Inc

Calgary, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Nueva tienda de artículos para pesca en Calgary. Antes llamada West Winds Fly Shop, Out Fly Fishing Outfitters Fly Shop ha sido completamente renovada y reabastecida, tenemos productos de los fabricantes líderes. Somos la única tienda de Alberta con certificación de Orvis Endorsed Guide Service, por nuestras excursiones guiadas por el Bow River y los arroyos y lagos de montaña del sur de Alberta. Seminarios y clínicas sobre técnicas de lanzamiento de la caña de pescar, entomología y atado de moscas. Viajes a destinos exóticos de todo el mundo. Siempre dispuestos a satisfacer todas las necesidades relacionadas con la pesca. #CalgarysFlyShop #OFFflyshop

Lista de favoritos Leer más

Rocky Mountain River Surfing

Calgary, Alberta

Rocky Mountain River Surfing fue fundada en 2011. Nuestra misión es simple: llevar el deporte emocionante y único de surf en el río a toda la población. Lo genial del deporte o la aventura de surf de río es que permite navegar a aquellas personas que viven lejos del mar, a pesar de que estamos a cientos de kilómetros de distancia del océano más cercano.

Lista de favoritos Leer más

Bow Habitat Station

Calgary, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Descubra los peces, la vida silvestre y los ecosistemas acuáticos de Alberta en Bow Habitat Station. Tanto si usted es un pez pequeño como adulto, allí encontrará diversión el año completo para toda la familia. Mire de cerca una gran variedad de especies en nuestros acuarios del Discovery Centre, alimente a miles de truchas en un recorrido por nuestro criadero de peces Fish Hatchery, pruebe suerte pescando en nuestro estanque de truchas Trout Pond (15 de mayo - 31 de octubre) o dé un paseo por los senderos de nuestro pantano Interpretive Wetland. La experiencia lo dejará totalmente encantado.

Lista de favoritos Leer más

Excursiones

Ver todos

Out Fly Fishing Outfitters Ltd.

Calgary, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Out Fly Fishing Outfitters Ltd. es el proveedor líder de excursiones de pesca con mosca en el río Bow River. La sección del Bow River llamada Blue Ribbon alberga algunas de las truchas arco iris y marrones más grandes que uno sueña con pescar. El Lower Bow, que contiene exclusivamente peces sanos y fuertes, es un lugar increíble para pescar. Nuestros guías de pesca con mosca del río Bow River tienen mucha experiencia y conocimiento de las estructuras y complejidades de la temporada de este río. También se ofrecen los paseos de Walk & Wade a arroyos con increíbles paisajes montañosos.

Lista de favoritos Leer más

Smittys Outdoor Adventure

Rocky Mountain House, Alberta

Smittys Outdoor Adventure ofrece naturaleza virgen, excursiones de pesca en el Lake Abraham, en el corazón de las Rocky Mountains donde el guía suministra todos los instrumentos de pesca con más de 40 años de pesca en oeste de Canadá y en todo el mundo. La caza de pumas locales también está disponible en el centro oeste de Alberta.

Lista de favoritos Leer más

O-fishial Business Fishing Charters

Cold Lake, Alberta

O-fishial Business Fishing Charters es el proveedor más importante de pesca deportiva de Lakeland. Nuestros guías cuentan con una amplia experiencia y un profundo conocimiento de los lagos y los ríos en el área. Nos especializamos en la captura de trucha de lago, lucios, percas norteñas, percas, lotas y esturiones. Ofrecemos paquetes de media jornada, jornada completa y de varios días. Es posible almorzar en la orilla del lago si opta por un paquete de jornada completa. Nuestros botes están equipados con los mejores equipos de pesca y equipos de seguridad para garantizar una experiencia agradable en el lago.

Lista de favoritos Leer más