Pesca ACTIVIDADES DE VERANO AL AIRE LIBRE

Seamos claros. El pescado es excelente. ¿Pero qué hay de esos largos ratos antes de llegar a la acción de pescar uno? La excusa perfecta para disfrutar de la belleza natural de Alberta. Un día de pesca en un lago recóndito rodeado de bosques o montañas, o en un río urbano alimentado por un glaciar, es un día bien vivido.

Llega lejos: toma un vuelo al norte donde las truchas y los lucios nadan bajo las sombras de bosques boreales. Fríe tu pesca del día en la orilla para disfrutar de la mejor cena posible. Y después, puedes seguir pescando porque la luz del día dura para siempre en verano. 

Cypress Hills | Hubert Kang

Atracciones

Ver todos

Discovery Wildlife Park

Innisfail, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Durante más de 25 años, parque DWP ha proporcionado refugios “permanentes” para animales silvestres abandonados o no deseados. Históricamente, los animales que no eran adoptados se sacrificaban. Hoy, DWP les da una segunda oportunidad para vivir una vida llena de comodidades. Presentaciones diarias sobre los animales nos permiten educar a nuestros visitantes acerca de temas relacionados con la conservación y acerca de los retos que la vida salvaje enfrenta cada día. También creamos conciencia sobre lo que podemos hacer para ayudar a sobrellevar estas dificultades. A los visitantes les encanta la oportunidad de tener encuentros cara a cara con nuestros animales. ¡Es una oportunidad imperdible! Este año inauguramos nuestras 65 cabinas de campamento con electricidad de 30 y 50 A. Hay baños, duchas e incluso un estanque lleno de truchas para que disfrute de la pesca. Reserve un encuentro nocturno con nuestros grandes felinos, osos o una caminata con lobos. Se ofrecen paquetes de campamento, pero también puede armar su propio paquete con un sitio donde acampar, fogatas de propano, la entrada al parque, encuentros nocturnos y mucho más. Consulte nuestro sitio web para obtener más información y para reservar un lugar para una escapada de verano.

Lista de favoritos Leer más

Rocky Mountain River Surfing

Calgary, Alberta

Rocky Mountain River Surfing fue fundada en 2011. Nuestra misión es simple: llevar el deporte emocionante y único de surf en el río a toda la población. Lo genial del deporte o la aventura de surf de río es que permite navegar a aquellas personas que viven lejos del mar, a pesar de que estamos a cientos de kilómetros de distancia del océano más cercano.

Lista de favoritos Leer más

Out Fly Fishing Outfitters Fly Shop Inc

Calgary, Alberta

Nueva tienda de artículos para pesca en Calgary. Antes llamada West Winds Fly Shop, Out Fly Fishing Outfitters Fly Shop ha sido completamente renovada y reabastecida, tenemos productos de los fabricantes líderes. Somos la única tienda de Alberta con certificación de Orvis Endorsed Guide Service, por nuestras excursiones guiadas por el Bow River y los arroyos y lagos de montaña del sur de Alberta. Seminarios y clínicas sobre técnicas de lanzamiento de la caña de pescar, entomología y atado de moscas. Viajes a destinos exóticos de todo el mundo. Siempre dispuestos a satisfacer todas las necesidades relacionadas con la pesca. #CalgarysFlyShop #OFFflyshop

Lista de favoritos Leer más

Excursiones

Ver todos

Fishing Pole Guiding Inc

Calgary, Alberta

Flote por el famoso lanzamiento del Bow River hacia los Rocket Rainbows y los Brown silvestres. ¡Desde los pescadores con mosca por primera vez hasta los experimentados tendrán una fantástica aventura! El día incluye todo el equipo necesario, bebidas y tapas y un excelente almuerzo en la orilla. Camine y recorra los arroyos prístinos de Alberta en busca de truchas toros grandes y truchas garganta cortada.

Lista de favoritos Leer más

Wapiti Sports

Canmore, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Si se trata de equipo de pesca y suministros o un viaje guiado por el mundialmente renombrado Upper Bow River, esta tienda y empresa en Canmore tiene lo que los pescadores quieren.

Lista de favoritos Leer más

Slave Lake Sport Fishing Excursions

Slave Lake, Alberta

Lesser Slave Lake es uno de los más extensos y buscados puntos de pesca deportiva en Canadá, con un suministro abundante de perca, lucioperca americano y mucho más. Estamos totalmente autorizados y hemos estado pescando en este lago durante más de 15 años, por lo que no se pierda esta oportunidad única.

Lista de favoritos Leer más