Pesca ACTIVIDADES DE VERANO AL AIRE LIBRE

Seamos claros. El pescado es excelente. ¿Pero qué hay de esos largos ratos antes de llegar a la acción de pescar uno? La excusa perfecta para disfrutar de la belleza natural de Alberta. Un día de pesca en un lago recóndito rodeado de bosques o montañas, o en un río urbano alimentado por un glaciar, es un día bien vivido. • Llega lejos: toma un vuelo al norte donde las truchas y los lucios nadan bajo las sombras de bosques boreales. Fríe tu pesca del día en la orilla para disfrutar de la mejor cena posible. Y después, puedes seguir pescando porque la luz del día dura para siempre en verano. 
Pesca en Tonquin Valley Jasper National Park

Atracciones

Ver todos

Discovery Wildlife Park

Innisfail, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Durante más de 25 años, parque DWP ha proporcionado refugios “permanentes” para animales silvestres abandonados o no deseados. Históricamente, los animales que no eran adoptados se sacrificaban. Hoy, DWP les da una segunda oportunidad para vivir una vida llena de comodidades. Presentaciones diarias sobre los animales nos permiten educar a nuestros visitantes acerca de temas relacionados con la conservación y acerca de los retos que la vida salvaje enfrenta cada día. También creamos conciencia sobre lo que podemos hacer para ayudar a sobrellevar estas dificultades. A los visitantes les encanta la oportunidad de tener encuentros cara a cara con nuestros animales. ¡Es una oportunidad imperdible! Este año inauguramos nuestras 65 cabinas de campamento con electricidad de 30 y 50 A. Hay baños, duchas e incluso un estanque lleno de truchas para que disfrute de la pesca. Reserve un encuentro nocturno con nuestros grandes felinos, osos o una caminata con lobos. Se ofrecen paquetes de campamento, pero también puede armar su propio paquete con un sitio donde acampar, fogatas de propano, la entrada al parque, encuentros nocturnos y mucho más. Consulte nuestro sitio web para obtener más información y para reservar un lugar para una escapada de verano.

Lista de favoritos Leer más

Hamilton House Bed and Breakfast Inn

Cold Lake, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Hamilton House está situado en un terrenos de 6 acres de césped y jardines de flores cultivadas, con una cascada y un estanque rodeado de un hermoso bosque boreal. El hotel se diseñó para ofrecer un lugar que brinde alojamiento y desayuno de primera clase sin perder su elegante encanto campestre. Aquí, es posible celebrar eventos corporativos y familiares con una capacidad de hasta 100 personas. Asimismo, ofrecemos aventuras que incluyen pescar, hacer esquí de fondo, navegar en canoa y practicar senderismo.

Lista de favoritos Leer más

Bow Habitat Station

Calgary, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Descubra los peces, la vida silvestre y los ecosistemas acuáticos de Alberta en Bow Habitat Station. Tanto si usted es un pez pequeño como adulto, allí encontrará diversión el año completo para toda la familia. Mire de cerca una gran variedad de especies en nuestros acuarios del Discovery Centre, alimente a miles de truchas en un recorrido por nuestro criadero de peces Fish Hatchery, pruebe suerte pescando en nuestro estanque de truchas Trout Pond (15 de mayo - 31 de octubre) o dé un paseo por los senderos de nuestro pantano Interpretive Wetland. La experiencia lo dejará totalmente encantado.

Lista de favoritos Leer más

Excursiones

Ver todos

Bow River Anglers

Edmonton, Alberta

El río Bow River es el paraíso de los pescadores y este servicio de guía de pesca y enseñanza de pesca con mosca le dará las herramientas que necesita para pescar grandes piezas.

Lista de favoritos Leer más

Smittys Outdoor Adventure

Rocky Mountain House, Alberta

Smittys Outdoor Adventure ofrece naturaleza virgen, excursiones de pesca en el Lake Abraham, en el corazón de las Rocky Mountains donde el guía suministra todos los instrumentos de pesca con más de 40 años de pesca en oeste de Canadá y en todo el mundo. La caza de pumas locales también está disponible en el centro oeste de Alberta.

Lista de favoritos Leer más

Bowriverblog Guided Fishing Tours Inc

Calgary, Alberta

El río Bow River, en Alberta, es la mejor opción cuando se trata de pescar los más grandes ejemplares de trucha marrón y arco iris. El río se forma en el glaciar Bow y fluye a través de algunos de los paisajes más hermosos de todo el mundo. En este río, es raro pescar peces que midan menos de 20 pulgadas o más; cuando pesque allí, lo que probablemente verá en el extremo del sedal será una trucha enorme. Este es un viaje de pesca guiado en lancha motora.

Lista de favoritos Leer más