Ciclismo de carretera y ciclismo de montaña ACTIVIDADES DE VERANO AL AIRE LIBRE

"Ya sea de subida o bajada, andar en bicicleta por Alberta es sencillo, te llenará de adrenalina y es realmente adictivo. Prepárate para algunos de los paseos más pintorescos del mundo.

Solo aquí: a través del Icefields Parkway de Banff a Jasper realizarás un viaje soñado entre montañas y glaciares. Aquí encontrarás una nueva definición para el término estimulante.

Ciclismo urbano: tanto Edmonton como Calgary tienen un sistema de rutas para bicicletas en aumento que te permite trasladarte fácilmente desde un lugar a otro.

Paseo por el día: la ruta de27 km Banff Legacy Trail conecta las ciudades alpinas de Banff y Canmore. La ruta está convenientemente separada de la carretera. El viaje de ida y vuelta toma entre dos y cuatro horas, déjate tiempo para maravillarte con la montaña y divisar uno que otro venado. "

Ciclismo y ciclismo de montaña

Edmonton | Mike Seehagel

Atracciones

Ver todos

Wapiti Nordic Ski Club

Grande Prairie, Alberta

Wapiti Nordic Ski Club es uno de los mejores centros de esquí de fondo y biatlón en Canadá. Alberga Steve Cooper Lodge se finalizó en 1994 como uno de los principales legados de los juegos de invierno de 1995 en Canadá. Hay más de 35 km de senderos para esquí clásico y patines, que incluyen el sendero Weyerhaeuser Forest Trail. El club tiene la pista para esquiar de noche más larga en Alberta, 4,5 km de pista iluminada. También hay una pista para raquetas de nieve de 5 km. Hay dos recorridos para aquellos que prefieren esquiar con sus perros.

Lista de favoritos Leer más

Canada Olympic Park

Calgary, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

El parque Canada Olympic Park WinSport es el sitio de los Juegos Olímpicos de Invierno de 1988. Abierto todo el año, allí se realiza una gran variedad de actividades, incluido descenso de la montaña en bicicleta, minigolf, actividades para niños, tirolesa, trineo balancín, patinaje sobre hielo, esquí y snowboard.

Lista de favoritos Leer más

Canmore Nordic Centre

Canmore, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Desarrollado en 1988 para los acontecimientos del Winter Olympic Nordic, seguimos siendo un hotel de categoría mundial. En 2005 fue renovado para restablecerse como uno de los mejores destinos de biatlón y bicicleta de montaña del mundo. En invierno, más de 65 km (37 millas) de cuidadas pistas de esquí atraen a esquiadores de fondo de todos los niveles de habilidad. En verano, campo de golf de 18 hoyos, más de 100 km (62 millas) de senderos para caminatas y bicicletas de montaña, 6,5 km (4 millas) de senderos pavimentados para rollerski y parque de habilidades de bicicleta de montaña

Lista de favoritos Leer más

Excursiones

Ver todos

Canadian Wilderness School & Expeditions

Canmore, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Como una pequeña empresa de aventura ubicada en Canmore, Alberta, nuestra atención en C.W.S.X está puesta en crear experiencias increíbles a través de pequeñas aventuras en grupo. Con tamaños de grupos de 2 a 14 participantes, nos especializamos no solo en viajes de aventura única, sino también en programas de educación al aire libre y expediciones prolongadas.

Lista de favoritos Leer más

River Valley Adventure Company

Edmonton, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Tanto si busca un poco de ejercicio o simplemente desea disfrutar de un paseo, nuestros recorridos en bicicleta por las montañas Rocky Mountain de nivel superior o nuestros MSR Snowshoes Tours le permiten explorar más de 480 km de senderos a lo largo de todo el valle del río. Nuestras visitas guiadas a pie altamente populares ofrecen un recorrido informativo y entretenido por la naturaleza. Las visitas guiadas se realizan durante todo el año. Disfrute de los capullos en primavera, el verde exuberante en verano, las coloridas hojas del otoño o de nuestra tierra de magia blanca en invierno.

Lista de favoritos Leer más

Mountain Madness Tours

Edmonton, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Los recorridos Mountain Madness realizan excursiones en bicicleta con apoyo entre Jasper y Banff. Una furgoneta bien diseñada y un remolque ofrecerán transporte, llevarán todo tu equipaje, harán paradas de descanso y estarán muy cerca en caso de que necesites ayuda en el camino. Ellos organizarán tus alojamientos, comidas y te brindarán alquileres de bicicletas en caso de ser necesario. Si estás preocupado por los baches de la carretera o de mantenerte cerca de tus amigos durante el recorrido, también cuentan con disponibilidad de alquileres de bicicletas eléctricas. Con tres parques nacionales ubicados en Alberta, no existe una mejor forma de explorar estos espectaculares lugares que desde el asiento de una bicicleta. Pasarás en bicicleta por antiguos glaciares, furiosas cascadas y te tranquilizará el sonido de los ríos alimentados por el glaciar. Debido al ritmo pausado del viaje, es muy probable que te encuentres con vida salvaje. Podrás hacer paradas, descansar y reflexionar sobre tu viaje por las Rockies junto a los distintos lagos glaciales de color turquesa que están a junto al camino. Estarás inmerso en el aire fresco y limpio de la montaña y viajarás a un ritmo que te permitirá aprovechar al máximo todos tus sentidos.

Lista de favoritos Leer más