Ciclismo de carretera y ciclismo de montaña ACTIVIDADES DE VERANO AL AIRE LIBRE

"Ya sea de subida o bajada, andar en bicicleta por Alberta es sencillo, te llenará de adrenalina y es realmente adictivo. Prepárate para algunos de los paseos más pintorescos del mundo.

Solo aquí: a través del Icefields Parkway de Banff a Jasper realizarás un viaje soñado entre montañas y glaciares. Aquí encontrarás una nueva definición para el término estimulante.

Ciclismo urbano: tanto Edmonton como Calgary tienen un sistema de rutas para bicicletas en aumento que te permite trasladarte fácilmente desde un lugar a otro.

Paseo por el día: la ruta de27 km Banff Legacy Trail conecta las ciudades alpinas de Banff y Canmore. La ruta está convenientemente separada de la carretera. El viaje de ida y vuelta toma entre dos y cuatro horas, déjate tiempo para maravillarte con la montaña y divisar uno que otro venado. "

Atracciones

Ver todos

WinSport Canada Olympic Park

Calgary, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

WinSport Canada Olympic Park es el sitio ideal para compartir esos momentos dignos de Instagram de nuestras actividades que desbordan adrenalina, o para tomar unas fotos de la herencia viva que dejaron aquí los Juegos Olímpicos de Invierno de 1988. Desplómate ocho pisos en nuestra actividad de caída libre, descuélgate por la tirolesa más rápida de América del Norte o desciende por la pista histórica con un piloto profesional sobre un trineo. Termina tu visita tomando la Scenic Chairlift, desde donde podrás admirar la icónica torre de salto en esquí y las fabulosas vistas tanto del horizonte de la ciudad de Calgary como de las Canadian Rocky Mountains.

Lista de favoritos Leer más

Canada Olympic Park

Calgary, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

El parque Canada Olympic Park WinSport es el sitio de los Juegos Olímpicos de Invierno de 1988. Abierto todo el año, allí se realiza una gran variedad de actividades, incluido descenso de la montaña en bicicleta, minigolf, actividades para niños, tirolesa, trineo balancín, patinaje sobre hielo, esquí y snowboard.

Lista de favoritos Leer más

Wapiti Nordic Ski Club

Grande Prairie, Alberta

Wapiti Nordic Ski Club es uno de los mejores centros de esquí de fondo y biatlón en Canadá. Alberga Steve Cooper Lodge se finalizó en 1994 como uno de los principales legados de los juegos de invierno de 1995 en Canadá. Hay más de 35 km de senderos para esquí clásico y patines, que incluyen el sendero Weyerhaeuser Forest Trail. El club tiene la pista para esquiar de noche más larga en Alberta, 4,5 km de pista iluminada. También hay una pista para raquetas de nieve de 5 km. Hay dos recorridos para aquellos que prefieren esquiar con sus perros.

Lista de favoritos Leer más

Excursiones

Ver todos

Kananaskis Outfitters

Kananaskis, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Kananaskis Outfitters es el principal operador de viajes y alquiler de equipos deportivos en la hermosa localidad de Kananaskis. Ofrecemos una amplia gama de servicios para familias y grupos, incluidas las experiencias en canoa Voyageur, introducción al senderismo, clases de stand-up paddle, recorridos con raquetas de nieve, clases de esquí nórdico, experiencias de astronomía y mucho más. También tenemos una tienda de alquiler en funcionamiento todo el año. Los artículos en alquiler incluyen: bicicletas de montaña, canoas, kayaks, tablas para stand-up paddle, raquetas para nieve, esquís de fondo y patines para hielo.

Lista de favoritos Leer más

Mountain Madness Tours

Edmonton, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Los recorridos Mountain Madness realizan excursiones en bicicleta con apoyo entre Jasper y Banff. Una furgoneta bien diseñada y un remolque ofrecerán transporte, llevarán todo tu equipaje, harán paradas de descanso y estarán muy cerca en caso de que necesites ayuda en el camino. Ellos organizarán tus alojamientos, comidas y te brindarán alquileres de bicicletas en caso de ser necesario. Si estás preocupado por los baches de la carretera o de mantenerte cerca de tus amigos durante el recorrido, también cuentan con disponibilidad de alquileres de bicicletas eléctricas. Con tres parques nacionales ubicados en Alberta, no existe una mejor forma de explorar estos espectaculares lugares que desde el asiento de una bicicleta. Pasarás en bicicleta por antiguos glaciares, furiosas cascadas y te tranquilizará el sonido de los ríos alimentados por el glaciar. Debido al ritmo pausado del viaje, es muy probable que te encuentres con vida salvaje. Podrás hacer paradas, descansar y reflexionar sobre tu viaje por las Rockies junto a los distintos lagos glaciales de color turquesa que están a junto al camino. Estarás inmerso en el aire fresco y limpio de la montaña y viajarás a un ritmo que te permitirá aprovechar al máximo todos tus sentidos.

Lista de favoritos Leer más

River Valley Adventure Company

Edmonton, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Tanto si busca un poco de ejercicio o simplemente desea disfrutar de un paseo, nuestros recorridos en bicicleta por las montañas Rocky Mountain de nivel superior o nuestros MSR Snowshoes Tours le permiten explorar más de 480 km de senderos a lo largo de todo el valle del río. Nuestras visitas guiadas a pie altamente populares ofrecen un recorrido informativo y entretenido por la naturaleza. Las visitas guiadas se realizan durante todo el año. Disfrute de los capullos en primavera, el verde exuberante en verano, las coloridas hojas del otoño o de nuestra tierra de magia blanca en invierno.

Lista de favoritos Leer más