Esta página web usa cookies para ofrecerte una mejor experiencia en línea. Si visitas esta página web o cierras este mensaje, aceptas nuestra política de cookies. Obtén más información.
MX
  • AU
  • CA
  • CN
  • DE
  • JP
  • KR
  • NL
  • UK
  • US
  • MX

Escalada y montañismo ACTIVIDADES DE VERANO AL AIRE LIBRE

Si te aterroriza la idea de convertirte en una cabra montesa que se descuelga por los acantilados, no te preocupes. Todo tiene su punto de partida, incluso si vas a conquistar la montaña. • La primera vez: una vía ferrata es un tipo de ladera equipada con escaleras de acero, peldaños y cables para hacer escalada de montaña. Así es mucho más fácil para cualquiera escalar. Tendrás las mismas vistas que un halcón peregrino del Mt. Norquay, no necesitas experiencia. • Rockero: subir los cañones y acantilados de las Canadian Rockies es el sueño de todo escalador. Arriba podrás apreciar impresionantes vistas con rutas infartantes de piedra caliza y cuarcita de distintos niveles. ¿Eres escalador novato? Inscríbete para una clase de escalada, ¡por algo hay que empezar! 
Escalada de rocas de la vía ferrata de Banff National Park

Escalada de vía ferrata en Banff National Park

Atracciones

Ver todos

Mt Norquay, Banff

Banff, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Mt. Norquay es familiar y ofrece condiciones excepcionales para esquiadores principiantes, intermedios y avanzados. Desde su apertura en 1926, Mt. Norquay sigue siendo un favorito local. Famoso por ser el campo de entrenamiento de los atletas olímpicos y de la copa del mundo, el complejo ofrece esquí nocturno en Banff-Lake Louise, con un terreno para trucos iluminado. Después de esquiar, cene en la base de la montaña en el Cascade Lodge o en la parte superior en Cliffhouse Bistro.

Lista de favoritos Leer más

Vía ferrata

Banff, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

En el Banff National Park, la vía ferrata de Mount Norquay constituye una experiencia única. Significa "camino de hierro" en italiano y lleva las caminatas a otro nivel: si puede subir una escalera, puede subir la vía ferrata. Llegue hasta el sitio en telesilla y observe la vida silvestre. Guías experimentados en la cima proporcionan orientación sobre seguridad y el equipo necesario. Mediante un sistema de anclaje de cables y escaleras conquistará las pendientes y cruzará un puente colgante para estar en la cima del mundo.

Lista de favoritos Leer más

Excursiones

Ver todos

Rockaboo Mountain Adventures

Jasper, Alberta

Somos una empresa pequeña de recorridos guiados con base en Jasper, Alberta. Nos especializamos en formación de habilidades de montaña de alta calidad y escaladas guiadas, desde Icefields Parkway en el parque Jasper National Park a la frontera agreste del bello McBride, British Columbia. Esta variada área alberga escalada en el hielo de nivel mundial, escalada en roca única y alpinismo en los mayores picos de las montañas Rockies, así como fantásticas oportunidades de hacer esquí de montaña.

Lista de favoritos Leer más

Ridgeline Guiding Services

Canmore, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

En el corazón de las Canadian Rockies, los guías de Ridgeline certificados profesionalmente por la ACMG con gusto le proporcionarán agradables experiencias de montaña guiadas para todos los niveles de habilidad. Ofrecemos excursiones privadas guiadas y cursos de capacitación en las áreas de: Roca, hielo, escalada y montañismo alpino, senderismo, motocross de montaña, excursiones con Via Ferrata, rescate, navegación y más. ¡Contacte con nosotros hoy y comencemos mañana recuerdos que duran toda una vida!

Lista de favoritos Leer más

Aster Mountain Adventures

Canmore, Alberta

Somos una pequeña empresa de turismo que ofrece excursiones guiadas de senderismo y excursionismo en las Canadian Rockies.

Lista de favoritos Leer más