Piragüismo y canotaje ACTIVIDADES DE VERANO AL AIRE LIBRE

¿La máquina de remo del gimnasio? No se parece en nada. Cambia los éxitos bailables por el suave oleaje que deja un castor en su estela. Algo así es lo que puedes esperar. Antiguamente, la canoa era el medio de transporte oficial de Canadá, pero si lo que buscas es algo más vigoroso, navegar en kayak y descender los rápidos te hará sentir como si te tiraras en tronco por el río.

Es lo tuyo: hay viajeros y luego están los navegantes. Reserva un viaje de medio día para recorrer en canoa el Pyramid Lake en Jasper. Los paisajes son épicos, no hay más que decir.

Rafting: no hay nada más emocionante que esta forma de quedar empapado hasta los huesos. Elige navegar por las frías aguas de un río de montaña con un guía experimentado. 

Canotaje en Moraine Lake Banff National Park

Moraine Lake @samuelfgauthier

Kayak en Wood Buffalo National Park

Darren Roberts @darren_roberts

Atracciones

Ver todos

University of Calgary Outdoor Centre

Calgary, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

El University of Calgary Outdoor Centre ofrece programas, viajes, y alquiler de equipo para todas las estaciones y niveles de habilidad. Nuestros coordinadores de programa son guías profesionales e instructores certificados con varios años de experiencia. Estamos situados en el campus junto al Olympic Oval. Todo el mundo es bienvenido.

Lista de favoritos Leer más

The Banff Canoe Club

Banff, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

La actividad canadiense por excelencia es el canotaje en el río Bow River, una manera tranquila de explorar el parque Banff National Park. Alquile una canoa o un kayak en el Banff Canoe Club, o participe en una de nuestras excursiones guiadas de descubrimiento Guided Voyageur Tours donde contaremos relatos del pasado, la historia del piragüismo y hechos interesantes locales. No es necesaria experiencia en remo. Los muelles de piragüismo se encuentran a una distancia breve a pie del centro de la ciudad de Banff.

Lista de favoritos Leer más

Bower Ponds

Red Deer, Alberta

Un destino popular dentro de Waskasoo Park, Bower Ponds ofrece una gran variedad de oportunidades de recreación. Deténgase en el Pavilion que está equipado con una concesión, cuartos de baño y alquiler de equipos: botes de remos y pelotas de agua en verano, y patines para hielo en invierno. También se encuentra la Cronquist House.

Lista de favoritos Leer más

Excursiones

Ver todos

Haskin Canoe

Edmonton, Alberta

Haskin Canoe ofrece aventuras y cursos todo el año en toda Alberta. Especializados en recorridos en canoa Voyageur, nuestra empresa también es reconocida como una de las proveedoras líderes certificadas de remo de Canadá. En invierno asegúrese de probar una de nuestras excursiones guiadas con raquetas para nieve en ELK Island National Park, justo fuera de Edmonton.

Lista de favoritos Leer más

Red Deer River Adventures

Drumheller, Alberta

Red Deer River Adventures ofrece kayaks y piraguas en alquiler y recorridos guiados por el río Red Deer. Lo invitamos a participar de nuestro recorrido por el pintoresco río Red Deer River en la región Badlands de Central Alberta o a alquilar un kayak o piragua y conocer el impresionante paisaje y la geología exclusiva de la zona. Las excursiones de dos horas, media jornada o jornada completa de duración, recorren la ruta de los cazadores de dinosaurios en la región de Badlands, en Central Alberta.

Lista de favoritos Leer más

Timberwolf Tours

Jasper Park, Alberta

Con una gran variedad de ofertas de visitas guiadas a los parques nacionales Rocky Mountain de Banff, Jasper y Yoho y en el noroeste de Columbia Británica, el Yukón y la isla de Vancouver, Timberwolf Tours ofrece aventura, turismo y diversión en familia. Pruebe dos semanas de campamento y caminatas en Banff y Jasper, aventuras en canoa adecuadas para principiantes completamente acompañados, o bien una excursión de 16 días en autobús por Columbia Británica y Alberta, en la que se hospedará en hoteles encantadores a lo largo del camino. Observe la vida silvestre, conozca a los lugareños y experimente la magia del oeste de Canadá. Hay excursiones de lujo disponibles para grupos pequeños.

Lista de favoritos Leer más