Camping ACTIVIDADES DE VERANO AL AIRE LIBRE

Alberta es sinónimo de camping. Todo tiene más sabor alrededor de una fogata (el café, el tocino, la cerveza, incluso las malas historias de fantasmas).

Tú mandas: elige tu paisaje favorito (montañas, colinas, badlands, bosque) y encontrarás un camping o un terreno para casas rodantes donde instalarte.

No necesitas preparación: ¿No tienes carpa? No es problema. Los campings de los parques nacionales cuentan con todo lo básico. También hay campings con comodidades o "glamping", (se encuentran por toda la provincia) que son como una habitación de hotel en medio de la naturaleza, incluso cuentan con calefacción y camas de verdad.

Así es Alberta: reserva un viaje guiado de varios días que incluye de camping con paseos en canoa y a caballo. Recorrerás las mismas rutas que alguna vez pisaron los contrabandistas de whisky y los policías que los perseguían.

Campings

Ver todos

Pierre Greys Lakes Campground

Grande Cache, Alberta

22 campamentos sin servicios y 61 emplazamientos con electricidad (30 amp). Ofrecemos una rampa para la salida de embarcaciones, un refugio para cocinar, espacios para hacer fogatas, estaciones de limpieza de pescado, sanitarios de foso/cámara, agua (bomba), leña (para la venta) y parque de juegos infantiles. Se aceptan reservas hasta principios de septiembre, y, a partir de ese momento, los emplazamientos se asignarán por orden de llegada.

Lista de favoritos Leer más

Sundance Lodges

Kananaskis, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Sundance Lodges, en la cordillera frontal de las Canadian Rockies, promete una memorable aventura familiar. Pase la noche en una auténtica tipi, una carpa de cazadores, o un lugar de acampada sin servicio rodeado por naturaleza virgen a pocos pasos del Kananaskis River. El Trading Post en el lugar vende comestibles, leña, gas propano, regalos y recuerdos, y también ofrece alquiler de equipos de camping y deportivos.

Lista de favoritos Leer más

Aspen Crossing Campground RV Park

Mossleigh, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

85 espacios de camping amplios fáciles de recorrer, con duchas y baños limpios y mejorados. Características de Aspen Crossing Campground: Lavandería, duchas, inodoros de descarga, camping para grupos y sitios con servicios completos, estaciones de descargas sanitarias, personal profesional y amable. A una breve distancia a pie encontrará The Station, con una tienda de obsequios exclusiva y un impresionante centro de jardinería. Junto a The Station hay una increíble experiencia culinaria en nuestro histórico coche comedor Pullman de 1887.

Lista de favoritos Leer más

Excursiones

Ver todos

Banff Trail Riders

Banff, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Extraordinarias aventuras a caballo en el Banff National Park en las Canadian Rockies. Banff Trail Riders ofrece una amplia gama de emocionantes excursiones a caballo, desde paseos de una hora hasta viajes de varios días. Todas las edades y las habilidades son bienvenidas. Acomódese en la montura para un paseo panorámico junto al Bow River. Disfrute de una BBQ cocinada con el verdadero estilo vaquero. Recorra los senderos en una aventura de más de un día y duerma en un alojamiento en el bosque. O recorra la mágica tierra invernal en un trineo con caballos. Nos encantaría que nos acompañara.

Lista de favoritos Leer más

Canadian Wilderness School & Expeditions

Canmore, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Como una pequeña empresa de aventura ubicada en Canmore, Alberta, nuestra atención en C.W.S.X está puesta en crear experiencias increíbles a través de pequeñas aventuras en grupo. Con tamaños de grupos de 2 a 14 participantes, nos especializamos no solo en viajes de aventura única, sino también en programas de educación al aire libre y expediciones prolongadas.

Lista de favoritos Leer más

Trail Riders de las Canadian Rockies

Calgary, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Trail Riders of the Canadian Rockies es una organización sin fines de lucro que, desde hace 93 años, transporta a personas de todo el mundo a la zona rural de los parques nacionales de Canadá con majestuosas montañas. Sus paseos de cuatro, cinco y seis días incluyen recorridos por espectaculares paisajes, caballos de montaña que conocen bien el terreno, buena comida, alojamiento en cómodas carpas y tipis, duchas calientes, guías profesionales y entretenimiento en vivo. Tal como afirman turistas anteriores: "serán las mejores vacaciones de su vida". Visítenos en el parque nacional Waterton Lakes National Park, patrimonio mundial de la UNESCO. Todo incluido. Apto para jinetes principiantes y expertos. Muchos huéspedes regresan año tras año…

Lista de favoritos Leer más