Camping ACTIVIDADES DE VERANO AL AIRE LIBRE

Alberta es sinónimo de camping. Todo tiene más sabor alrededor de una fogata (el café, el tocino, la cerveza, incluso las malas historias de fantasmas).

Tú mandas: elige tu paisaje favorito (montañas, colinas, badlands, bosque) y encontrarás un camping o un terreno para casas rodantes donde instalarte.

No necesitas preparación: ¿No tienes carpa? No es problema. Los campings de los parques nacionales cuentan con todo lo básico. También hay campings con comodidades o "glamping", (se encuentran por toda la provincia) que son como una habitación de hotel en medio de la naturaleza, incluso cuentan con calefacción y camas de verdad.

Así es Alberta: reserva un viaje guiado de varios días que incluye de camping con paseos en canoa y a caballo. Recorrerás las mismas rutas que alguna vez pisaron los contrabandistas de whisky y los policías que los perseguían.

De camping en Cypress Hills Interprovincial Park

Two Jack Lake

Two Jack Lake | Jake Dyson

Campings

Ver todos

Chinook Campground

Crowsnest, Alberta

Arme el campamento y salga a pasear por el sendero. En verano, hay lugares excelentes para hacer senderismo y andar en bicicleta de montaña y, en invierno, los senderos son perfectos para hacer esquí de fondo.

Lista de favoritos Leer más

Crandell Mountain

Waterton, Alberta

Las instalaciones rústicas incluyen servicio de letrina en el exterior, mesas para pícnics y anillos metálicos para fogatas. Las casas rodantes autónomas pueden obtener las mejores vistas del glaciar Athabasca Glacier en el estacionamiento sin servicios del centro Icefield. Los parques Parks Canada ofrecen cinco tipis tradicionales en el campamento de montaña Crandell Mountain Campground. Se aplican las mismas reglas que en las demás áreas del campamento. Máximo de seis personas en cada emplazamiento. Se requiere permiso para hacer fogatas y ofrecemos leña. Las fogatas solo podrán hacerse en las áreas designadas. No se permite realizar fogatas en el tipi.

Lista de favoritos Leer más

Village of Elnora Campground

Elnora, Alberta

La zona de campamento Elnora Campground dispone de 23 emplazamientos con conexiones completas, así como una amplia área de emplazamientos sin servicios. La temporada en la que ofrecemos alojamiento con conexión a los distintos servicios se extiende de mayo a octubre. Ofrecemos dos campos de béisbol, senderos para practicar ciclismo, áreas de uso durante el día, zonas para campamentos grupales, servicio de duchas gratuito y agua corriente.

Lista de favoritos Leer más

Excursiones

Ver todos

Mukwah Rafting Tours

Sundre, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Una verdadera experiencia en Alberta. Caballos salvajes, animales salvajes, montañas y ríos, todo puede verlo y vivirlo por usted mismo con nosotros. Sin multitudes y mucho espacio para pasear. Paseos por los rápidos (dos o cuatro horas y un viaje en flotador durante el día o la noche) a través de las regiones orientales de las montañas Canadian Rockies. Otros servicios que ofrecemos son una caminata guiada, camping y cabañas, BBQ, sauna, duchas con agua caliente y juegos de campamento. También ofrecemos la única experiencia guiada en el río Bow River.

Lista de favoritos Leer más

Trail Riders de las Canadian Rockies

Calgary, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Trail Riders of the Canadian Rockies es una organización sin fines de lucro que, desde hace 93 años, transporta a personas de todo el mundo a la zona rural de los parques nacionales de Canadá con majestuosas montañas. Sus paseos de cuatro, cinco y seis días incluyen recorridos por espectaculares paisajes, caballos de montaña que conocen bien el terreno, buena comida, alojamiento en cómodas carpas y tipis, duchas calientes, guías profesionales y entretenimiento en vivo. Tal como afirman turistas anteriores: "serán las mejores vacaciones de su vida". Visítenos en el parque nacional Waterton Lakes National Park, patrimonio mundial de la UNESCO. Todo incluido. Apto para jinetes principiantes y expertos. Muchos huéspedes regresan año tras año…

Lista de favoritos Leer más

Wild Current Outfitters Rafting

Jasper, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

La excursión The Snake Indian Valley ofrece a los huéspedes una experiencia única en una impresionante región del parque que pocos lugareños e incluso menos turistas han descubierto. Navegará por los rápidos de un río rugiente y transparente, caminará por bosques de pinos, prados y verá vida silvestre, como borregos cimarrones, cabras monteses, alces y osos. Los caballos transportan todo el equipo y los bolsos, así que puede viajar con equipaje ligero y saber que al final del día lo espera un cómodo campamento, comida estupenda y quizás hasta una cerveza fría. Deje que lo guiemos, le prometemos que será el mejor viaje de su vida.

Lista de favoritos Leer más