Esta página web usa cookies para ofrecerte una mejor experiencia en línea. Si visitas esta página web o cierras este mensaje, aceptas nuestra política de cookies. Obtén más información.
MX
  • AU
  • CA
  • CN
  • DE
  • JP
  • KR
  • NL
  • UK
  • US
  • MX

Camping ACTIVIDADES DE VERANO AL AIRE LIBRE

Alberta es sinónimo de camping. Todo tiene más sabor alrededor de una fogata (el café, el tocino, la cerveza, incluso las malas historias de fantasmas). • Tú mandas: elige tu paisaje favorito (montañas, colinas, badlands, bosque) y encontrarás un camping o un terreno para casas rodantes donde instalarte. • No necesitas preparación: ¿No tienes carpa? No es problema. Los campings de los parques nacionales cuentan con todo lo básico. También hay campings con comodidades o "glamping", (se encuentran por toda la provincia) que son como una habitación de hotel en medio de la naturaleza, incluso cuentan con calefacción y camas de verdad. • Así es Alberta: reserva un viaje guiado de varios días que incluye de camping con paseos en canoa y a caballo. Recorrerás las mismas rutas que alguna vez pisaron los contrabandistas de whisky y los policías que los perseguían.

Whitehorse Wildland Provincial Park | Forrest Mankins

Two Jack Campsite | Banff Lake Louise Tourism / Jake Dyson

Campings

Ver todos

Crooked Creek Campground

Waterton, Alberta

Ubicado 5,6 km al este del ingreso de Waterton National Park se encuentra Crooked Creek Campground, que ofrece 79 ubicaciones con servicios (30 amp./ingreso y salida/retroceso) y sin servicios para el público viajero. Se recomienda hacer reservaciones. Servicios: WiFi gratuito, duchas e inodoros, cocina (electricidad, iluminación, cocina a leña), lavandería, apto para niños, tienda solo de efectivo, leña, hielo, comida y aperitivos. Senderismo, pesca y golf cerca. Se admiten animales excepto pitbulls, bull terriers, doberman pinschers, rottweilers, boxers o american bulldogs. Abierto del 1.º de mayo hasta el 30 de septiembre.

Lista de favoritos Leer más

Irma Recreation Area

Irma, Alberta

La aldea de Irma dispone de grandes instalaciones de camping equipadas con 30 lotes de servicio completo, 12 lotes con electricidad y un área adicional de camping sin servicios. Duchas y cuartos de aseo disponibles. Existe una estación de descarga sanitaria en el centro. El camping está situado en el extremo norte de la aldea, justo al lado del campo de béisbol de Irma y las pistas de curling y hockey sobre hielo. Hay varias mesas de picnic para que los viajeros disfruten de un almuerzo o cena cocinados en una fogata. Las ubicaciones se alquilan por orden de llegada.

Lista de favoritos Leer más

Mount Kidd RV Park

Kananaskis, Alberta

Monte Kidd RV Park and Campground atiende todos los tipos de unidades para sus vacaciones de camping en Kananaskis. Pueden utilizarse motorhomes, tráilers, camiones caravanas, tráilers carpas y carpas en nuestras instalaciones. Disponemos de lugares de acampada con todos los servicios (agua, desagüe y conexiones de energía eléctrica), con servicios parciales y sin servicios. Cada uno de nuestros 229 lugares de acampada está equipado con una mesa de picnic y fogata. En algunos lugares hay conexiones para televisión. ¡Disfrute acampar en Kananaskis con Mount Kidd RV Park!

Lista de favoritos Leer más

Excursiones

Ver todos

Trail Riders de las Canadian Rockies

Calgary, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Trail Riders of the Canadian Rockies es una organización sin fines de lucro que, desde hace 93 años, transporta a personas de todo el mundo a la zona rural de los parques nacionales de Canadá con majestuosas montañas. Sus paseos de cuatro, cinco y seis días incluyen recorridos por espectaculares paisajes, caballos de montaña que conocen bien el terreno, buena comida, alojamiento en cómodas carpas y tipis, duchas calientes, guías profesionales y entretenimiento en vivo. Tal como afirman turistas anteriores: "serán las mejores vacaciones de su vida". Visítenos en el parque nacional Waterton Lakes National Park, patrimonio mundial de la UNESCO. Todo incluido. Apto para jinetes principiantes y expertos. Muchos huéspedes regresan año tras año…

Lista de favoritos Leer más

Banff Trail Riders

Banff, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Extraordinarias aventuras a caballo en el Banff National Park en las Canadian Rockies. Banff Trail Riders ofrece una amplia gama de emocionantes excursiones a caballo, desde paseos de una hora hasta viajes de varios días. Todas las edades y las habilidades son bienvenidas. Acomódese en la montura para un paseo panorámico junto al Bow River. Disfrute de una BBQ cocinada con el verdadero estilo vaquero. Recorra los senderos en una aventura de más de un día y duerma en un alojamiento en el bosque. O recorra la mágica tierra invernal en un trineo con caballos. Nos encantaría que nos acompañara.

Lista de favoritos Leer más

Aster Mountain Adventures

Canmore, Alberta

Somos una pequeña empresa de turismo que ofrece excursiones guiadas de senderismo y excursionismo en las Canadian Rockies.

Lista de favoritos Leer más

Eventos

Ver todos

Dinosaur Valley Half Marathon

Drumheller, Alberta
2018-09-09 Para 2018-09-09 MST

Dinosaur Valley Half Marathon es una carrera anual de tres eventos que se realiza cada septiembre en Drumheller, Alberta. El evento está compuesto de carreras de 21,1K; 10K y 5K. Los tramos de cada trayectoria son a lo largo del pintoresco Red Deer River. Aquellos que compiten en la carrera de 21,1K podrán ver de cerca las Drumheller Badlands. Las carreras y la premiación terminan antes de mediodía, lo que deja tiempo suficiente para continuar explorando el valle.

Lista de favoritos Leer más