Camping ACTIVIDADES DE VERANO AL AIRE LIBRE

Alberta es sinónimo de camping. Todo tiene más sabor alrededor de una fogata (el café, el tocino, la cerveza, incluso las malas historias de fantasmas).

Tú mandas: elige tu paisaje favorito (montañas, colinas, badlands, bosque) y encontrarás un camping o un terreno para casas rodantes donde instalarte.

No necesitas preparación: ¿No tienes carpa? No es problema. Los campings de los parques nacionales cuentan con todo lo básico. También hay campings con comodidades o "glamping", (se encuentran por toda la provincia) que son como una habitación de hotel en medio de la naturaleza, incluso cuentan con calefacción y camas de verdad.

Así es Alberta: reserva un viaje guiado de varios días que incluye de camping con paseos en canoa y a caballo. Recorrerás las mismas rutas que alguna vez pisaron los contrabandistas de whisky y los policías que los perseguían.

Campings

Ver todos

Sherk's RV Park Ltd

Valleyview, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Los amantes de la naturaleza y el aire libre encontrarán aventura en la zona campestre, y las familias se divertirán en los parques, los campos de golf y los lagos y arroyos de la zona. Respire aire puro y fresco, refrésquese en las tranquilas aguas del lago, saboree un delicioso tocino asado y escuche el cantar de los pájaros. Nunca olvidará los momentos vividos en esta gran aventura al aire libre. Disfrute sus vacaciones aquí: ya sean los eventos de la comunidad, una aventura al aire libre o, simplemente, un momento de relajación al sol, tenemos una propuesta para todos.

Lista de favoritos Leer más

Gold Springs Park

Milk River, Alberta

Operado por los voluntarios de la sociedad Gold Springs Park Society. Hay espacio para tiendas adicional disponible. Botes a remo y canoas para alquilar, piscina exterior, red de voleibol, juego de herradura, gazebo con fogata, cocinas con artefacto de cocina, repostería, acceso a Internet, cabañas para alquilar, 3 playas y un tobogán de agua.

Lista de favoritos Leer más

Bear Lake Campground

Clairmont, Alberta

Temporada: 11 de mayo al 15 de octubre. Precios: CAD 25 la noche por camping u CAD 80 por refugio. No se cobra tarifa de refugio si reserva en grupo todos los lugares para acampar. Cuidador en zona de 17 lugares; sin conexiones, 4 lugares remotos para carpas, agua no potable de grifo, embarcadero, refugio con cocina de leña, baños, parque infantil, campo de béisbol, fogatas, leña. Lago ideal para canoas, windsurf y más, con cuatro millas (6,5 km) de ancho y 6 millas (9,65 km) de largo.

Lista de favoritos Leer más

Excursiones

Ver todos

Guided River Trips

Peace River, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Viva una experiencia plena de naturaleza e historia en Peace River y déjenos los detalles. Ofrecemos servicio con todos los alimentos y el equipo. Salidas el 1.º de julio o el 19 de agosto para el viaje de 6 días con una noche de alojamiento en nuestro centro y traslado. Vuele a los aeropuertos de Grande Prairie o Peace River, o conduzca hasta nuestro sitio. Si desea navegar los rápidos, únase a nosotros en la aventura Smoky River Adventure el 23 de julio. Se incluye equipo, alojamiento, alimentos y traslado. O contáctenos para organizar un viaje personalizado.

Lista de favoritos Leer más

Canadian Skyline Adventures

Jasper, Alberta

Nos centramos en ofrecer experiencias excepcionales de senderismo que alejen a nuestros clientes del camino marcado y los adentren en el campo. Nuestros guías son vecinos que le enseñarán a los huéspedes acerca de la historia natural y humana de la zona mientras les ayudarán a aprender el arte de viajar en estado salvaje. Armamos grupos de tamaños pequeños, lo que ayuda a crear una experiencia íntima y recuerdos duraderos para nuestros huéspedes.

Lista de favoritos Leer más

Canadian Wilderness School & Expeditions

Canmore, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Como una pequeña empresa de aventura ubicada en Canmore, Alberta, nuestra atención en C.W.S.X está puesta en crear experiencias increíbles a través de pequeñas aventuras en grupo. Con tamaños de grupos de 2 a 14 participantes, nos especializamos no solo en viajes de aventura única, sino también en programas de educación al aire libre y expediciones prolongadas.

Lista de favoritos Leer más