Esta página web usa cookies para ofrecerte una mejor experiencia en línea. Si visitas esta página web o cierras este mensaje, aceptas nuestra política de cookies. Obtén más información.
MX
  • AU
  • CA
  • CN
  • DE
  • JP
  • KR
  • NL
  • UK
  • US
  • MX

Navegación y natación ACTIVIDADES DE VERANO AL AIRE LIBRE

¡Buenas noticias! Ahora que los dinosaurios se extinguieron, puedes disfrutar tranquilamente de las aguas cristalinas y las playas de Alberta. Cuando hace calor en verano, no hay nada mejor que pasar el día nadando o navegando en el lago. • Debes saberlo: los colores de los lagos de Alberta varían desde tonos azules claros hasta un intenso color turquesa. Muchos son producto del retroceso de glaciares, pero los humanos amantes de los lagos también han creado unas maravillosas masas de agua urbanas. • En bote: rema mucho o poco, como tú prefieras. Inscríbete para un recorrido en bote rodeado de montañas o alquila una canoa para dos personas para repetir la experiencia de los navegantes. • Para nadar: agua calma, poco profunda y cálida. No, no se trata de una bañera preparada para ti después de esquiar, son los lagos de las praderas en el centro de Alberta.

Castle Falls | Ric Kokotovich

Red Deer River | Philip J. Currie

Atracciones

Ver todos

Banff Upper Hot Springs

Banff, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Visite Miette y Banff Upper Hot Springs en su viaje a los sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO de los parques nacionales Banff y Jasper. Estas fuentes termales minerales naturales se encuentran entre las principales atracciones de las montañas Canadian Rockies. Banff Upper Hot Springs ofrece baños históricos y espléndidos en el parque Banff National Park. Y en el parque Jasper National Park, encontrará Miette Hot Springs, que tienen el agua mineral más caliente de las montañas Rockies.

Lista de favoritos Leer más

Eastlink Centre

Grande Prairie, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

El centro Eastlink Centre es un espacio recreativo y de deportes de élite en Grande Priarie, Alberta, con actividades para todos. Ofrece actividades acuáticas, sala de musculación, squash y ráquetbol, complejo deportivo, certificado de atención en primeros auxilios, pista de carreras cubierta, patio de comidas y personal de atención.

Lista de favoritos Leer más

Stettler Recreation Centre

Stettler, Alberta

Stettler Recreation Centre ofrece dos pistas de hielo de tamaño completo, una biblioteca pública, piscinas con carriles, hidromasajes, tobogán de agua, pared de escalada y piscina accesible para usuarios de sillas de ruedas. Además, contamos con centro para personas mayores, gimnasio y salas de reuniones.

Lista de favoritos Leer más

Excursiones

Ver todos

O-fishial Business Fishing Charters

Cold Lake, Alberta

O-fishial Business Fishing Charters es el proveedor más importante de pesca deportiva de Lakeland. Nuestros guías cuentan con una amplia experiencia y un profundo conocimiento de los lagos y los ríos en el área. Nos especializamos en la captura de trucha de lago, lucios, percas norteñas, percas, lotas y esturiones. Ofrecemos paquetes de media jornada, jornada completa y de varios días. Es posible almorzar en la orilla del lago si opta por un paquete de jornada completa. Nuestros botes están equipados con los mejores equipos de pesca y equipos de seguridad para garantizar una experiencia agradable en el lago.

Lista de favoritos Leer más

Northern Points Outfitting/Guiding Ltd.

Edmonton, Alberta

La región boreal de Alberta alberga a nuestro negocio de equipamiento. Ofrecemos la mejor caza de colas blancas de la zona, con la oportunidad de recolectar una serie de otras especies. El alojamiento está disponible también para alquilar para vacaciones familiares o una escapada personal.

Lista de favoritos Leer más

Black Gold River Tours

Edmonton, Alberta

Venga y explore el secreto mejor guardado de la región y sus muchas islas únicas. Busque madera petrificada, oro o maderas de naufragios a lo largo de la costa rocosa sin explorar. Siéntese, relájese y disfrute el río desde una de las hermosas playas de arena, o permanezca en el barco y flote por el centro de la ciudad capital de la provincia. Black Gold River Tours ofrece cinco fantásticas opciones, un programa de creación de equipos, y peticiones especiales para cumpleaños, aniversarios y equipos de filmación.

Lista de favoritos Leer más