Navegación y natación ACTIVIDADES DE VERANO AL AIRE LIBRE

¡Buenas noticias! Ahora que los dinosaurios se extinguieron, puedes disfrutar tranquilamente de las aguas cristalinas y las playas de Alberta. Cuando hace calor en verano, no hay nada mejor que pasar el día nadando o navegando en el lago.

Debes saberlo: los colores de los lagos de Alberta varían desde tonos azules claros hasta un intenso color turquesa. Muchos son producto del retroceso de glaciares, pero los humanos amantes de los lagos también han creado unas maravillosas masas de agua urbanas.

En bote: rema mucho o poco, como tú prefieras. Inscríbete para un recorrido en bote rodeado de montañas o alquila una canoa para dos personas para repetir la experiencia de los navegantes.

Para nadar: agua calma, poco profunda y cálida. No, no se trata de una bañera preparada para ti después de esquiar, son los lagos de las praderas en el centro de Alberta.

Atracciones

Ver todos

Elevation Place

Canmore, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Elevation Place es la nueva instalación recreativa de Canmore. La instalación dispone de una impresionante piscina cubierta, gimnasio para escalada, un gran centro de fitness acuático, gimnasio biblioteca, galería de arte, gimnasio y muchos espacios comunes para disfrutar de las instalaciones.

Lista de favoritos Leer más

Banff Upper Hot Springs

Banff, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Visite Miette y Banff Upper Hot Springs en su viaje a los sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO de los parques nacionales Banff y Jasper. Estas fuentes termales minerales naturales se encuentran entre las principales atracciones de las montañas Canadian Rockies. Banff Upper Hot Springs ofrece baños históricos y espléndidos en el parque Banff National Park. Y en el parque Jasper National Park, encontrará Miette Hot Springs, que tienen el agua mineral más caliente de las montañas Rockies.

Lista de favoritos Leer más

Village Square Leisure Centre - Ciudad de Calgary

Calgary, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Parque acuático cubierto con una piscina de olas, toboganes de agua, tanque de buceo, bañera de hidromasaje, sauna, columpios de cuerda y área de niños con puentes colgantes, cubetas y pistolas de agua. Natación. Gimnasio. Sala de juegos. Dos pistas de deportes. Patinaje sobre hielo. Estudios de fitness/danza. Sala de pesas. Salas multipropósito.

Lista de favoritos Leer más

Excursiones

Ver todos

Bowriverblog Guided Fishing Tours Inc

Calgary, Alberta

El río Bow River, en Alberta, es la mejor opción cuando se trata de pescar los más grandes ejemplares de trucha marrón y arco iris. El río se forma en el glaciar Bow y fluye a través de algunos de los paisajes más hermosos de todo el mundo. En este río, es raro pescar peces que midan menos de 20 pulgadas o más; cuando pesque allí, lo que probablemente verá en el extremo del sedal será una trucha enorme. Este es un viaje de pesca guiado en lancha motora.

Lista de favoritos Leer más

Slave Lake Sport Fishing Excursions

Slave Lake, Alberta

Lesser Slave Lake es uno de los más extensos y buscados puntos de pesca deportiva en Canadá, con un suministro abundante de perca, lucioperca americano y mucho más. Estamos totalmente autorizados y hemos estado pescando en este lago durante más de 15 años, por lo que no se pierda esta oportunidad única.

Lista de favoritos Leer más

Black Gold River Tours

Devon, Alberta

Venga y explore el secreto mejor guardado de la región y sus muchas islas únicas. Busque madera petrificada, oro o maderas de naufragios a lo largo de la costa rocosa sin explorar. Siéntese, relájese y disfrute el río desde una de las hermosas playas de arena, o permanezca en el barco y flote por el centro de la ciudad capital de la provincia. Black Gold River Tours ofrece cinco fantásticas opciones, un programa de creación de equipos, y peticiones especiales para cumpleaños, aniversarios y equipos de filmación.

Lista de favoritos Leer más