Navegación y natación ACTIVIDADES DE VERANO AL AIRE LIBRE

¡Buenas noticias! Ahora que los dinosaurios se extinguieron, puedes disfrutar tranquilamente de las aguas cristalinas y las playas de Alberta. Cuando hace calor en verano, no hay nada mejor que pasar el día nadando o navegando en el lago.

Debes saberlo: los colores de los lagos de Alberta varían desde tonos azules claros hasta un intenso color turquesa. Muchos son producto del retroceso de glaciares, pero los humanos amantes de los lagos también han creado unas maravillosas masas de agua urbanas.

En bote: rema mucho o poco, como tú prefieras. Inscríbete para un recorrido en bote rodeado de montañas o alquila una canoa para dos personas para repetir la experiencia de los navegantes.

Para nadar: agua calma, poco profunda y cálida. No, no se trata de una bañera preparada para ti después de esquiar, son los lagos de las praderas en el centro de Alberta.

Writing-On-Stone Provincial Park | Alex Strohl

Red Deer River | Philip J. Currie

Atracciones

Ver todos

Southland Leisure Centre - Ciudad de Calgary

Calgary, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Instalación recreativa multipropósito. Programas que requieren y que no requieren inscripción. Parque acuático/toboganes. Piscina de olas. Tanque de buceo. Estructura de juegos acuáticos. Gimnasio. Sala de pesas. Escalada en roca. Pistas. Clases de gimnasia. Campamentos de día. Pistas dobles. Salas deportivas. Canchas de racquetball y squash.

Lista de favoritos Leer más

University of Calgary Outdoor Centre

Calgary, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

El University of Calgary Outdoor Centre ofrece programas, viajes, y alquiler de equipo para todas las estaciones y niveles de habilidad. Nuestros coordinadores de programa son guías profesionales e instructores certificados con varios años de experiencia. Estamos situados en el campus junto al Olympic Oval. Todo el mundo es bienvenido.

Lista de favoritos Leer más

Centennial Park

Raymond, Alberta

Centennial Park alberga varias de las actividades de ocio al aire libre de Raymond. Venga y disfrute de la experiencia en nuestras instalaciones características, como el centro acuático, canchas de baloncesto, voleibol, tenis y pista de hielo cubierta. Este complejo está situado junto al centro de negocios y tiene aparcamiento pavimentado para más de 250 vehículos.

Lista de favoritos Leer más

Excursiones

Ver todos

Bowriverblog Guided Fishing Tours Inc

Calgary, Alberta

El río Bow River, en Alberta, es la mejor opción cuando se trata de pescar los más grandes ejemplares de trucha marrón y arco iris. El río se forma en el glaciar Bow y fluye a través de algunos de los paisajes más hermosos de todo el mundo. En este río, es raro pescar peces que midan menos de 20 pulgadas o más; cuando pesque allí, lo que probablemente verá en el extremo del sedal será una trucha enorme. Este es un viaje de pesca guiado en lancha motora.

Lista de favoritos Leer más

Reel Angling Adventures - Alberta Guided Fishing Tours

Edmonton, Alberta

Inolvidable excursión guiada con todo incluidoa 1-5 horas de distancia Edmonton. Con algunas excursiones guiadas de pesca a solo 60 minutos de Edmonton, lo que hace que Reel Angling sea su servicio de guía en la región. Engánchese con los lucios del norte, las luciopercas, las truchas del lago y más mientras explora estos lagos; o disfrute de una excursión guiada en bote jet y excursiones de pesca en el histórico Athabasca River o el Calling Lake para la pesca de luciopercas de clase mundial. Familiar o corporativo

Lista de favoritos Leer más

Jasper's Whitewater Rafting

Jasper, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Jasper es el hogar de la primera empresa de navegación por rápidos comercial en Canadá, Jasper's Whitewater Rafting. Hemos establecido el estándar de seguridad y diversión desde 1971. Recorra los rápidos en los que somos pioneros y permita que compartamos con usted el conocimiento que proviene de recorrer los ríos durante más de 40 años.

Lista de favoritos Leer más