Esta página web usa cookies para ofrecerte una mejor experiencia en línea. Si visitas esta página web o cierras este mensaje, aceptas nuestra política de cookies. Obtén más información.
MX
  • AU
  • CA
  • CN
  • DE
  • JP
  • KR
  • NL
  • UK
  • US
  • MX

Avistaje de fauna Naturaleza y fauna

Los cinco parques nacionales de Alberta y los más de 250 parques provinciales protegen casi 600 especies de fauna silvestre. En cualquier viaje por carretera o caminata, aunque sea un paseo por un pueblo de montaña, puedes esperar ver algo salvaje. Incluso podrías espiar a algunas de las estrellas locales como alces, bisontes, wapitíes, osos negros y pardos, muflones canadienses y cabras de montaña. • Debes saberlo: estarás de suerte si logras ver a un esquivo lobo, puma, lince, gato montés o glotón. • Consejo de experto: las águilas doradas buscan presas en los bosques del norte y en las praderas. Durante la primavera, se pueden ver bandadas de cisnes trompeteros, una especie amenazada, especialmente en el agua de la zona de Grande Prairie. 
Observación de vida silvestre

Yamnuska Wolfdog Sanctuary | Cochrane

Kananaskis Country | Collen Gara

Atracciones

Ver todos

Yamnuska Wolfdog Sanctuary

Cochrane, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

El santuario Yamnuska Wolfdog ofrece programas educativos sobre cómo tener perros lobos (o wolfdogs) y la importancia de preservar a los lobos salvajes en su entorno natural. También nos dedicamos a rescatar y brindar refugio seguro a los perros lobos, además de dar la bienvenida a los visitantes que acudan a ver nuestros hermosos animales y a aprender todo acerca de ellos.

Lista de favoritos Leer más

Police Point Park Nature Centre

Medicine Hat, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Ubicado en el hermoso parque Police Point Park, Medicine Hat, Alberta, el programa de demostración ofrece programación y actividades sobre la naturaleza para el público durante todo el año. Hay programas escolares disponibles adaptados a las diferentes edades escolares. Programas comunitarios y reservas para fiesta de cumpleaños disponibles. Contamos con actividades gratuitas y divertidas cada semana.

Lista de favoritos Leer más

John Janzen Nature Centre

Edmonton, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Una aventura en la naturaleza lo espera en el corazón del River Valley de Edmonton. A toda la familia le encantarán los programas, los eventos y las exhibiciones interactivas del John Janzen Nature Centre. En la Teglar Discovery Zone cubierta del centro, los niños de hasta 10 años pueden trepar a los abedules, pasar tiempo en la colmena de abejas y aprender acerca de la naturaleza y la vida salvaje a través del juego.

Lista de favoritos Leer más

Excursiones

Ver todos

White Mountain Adventures

Banff, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Encontrará algunas de las mejores aventuras durante todo el año aquí, en las montañas Canadian Rockies. Caminatas y escaladas increíbles en verano, paseos sobre el hielo en invierno, observación de vida silvestre y aventuras sobre raquetas de nieve. Tómese el tiempo para experimentarlo con su propio guía exclusivo. Podrá elegir fecha, hora, duración del viaje e ir a su propio ritmo. Nuestros expertos guías y naturalistas harán que su excursión sea la aventura que busca.

Lista de favoritos Leer más

Canmore Raft Tours

Canmore, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

A solo una hora al oeste de Calgary, Alberta, y situado en el límite este del parque nacional del Banff National Park, Canmore Raft Tours ofrece excursiones turísticas de flotación adecuadas para todas las edades y grupos de distintos tamaños en las Canadian Rockies. Creemos que el tiempo que pase en un río puede cambiar su vida. Nuestro objetivo es proporcionar una experiencia memorable de rafting que incluso le permita disponer de tiempo para disfrutar de todas las actividades disponibles en Canmore y alrededor de la ciudad. Excelente variedad de restaurantes, pubs, tiendas y excursiones en el centro.

Lista de favoritos Leer más

Pika-Adventures

Cochrane, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

“Pika-Adventures” ofrece recorridos pequeños y personalizados, ya sea durante el verano o el invierno en Kananaskis Country, el parque nacional de las montañas Rocosas y en todo Canadá occidental. Nos esforzamos para personalizar todas las aventuras, de modo que se adapten a sus intereses personales y a su aptitud física. De esa forma, haremos que sea una experiencia inolvidable para usted. Lo invitamos a sumarse a su propia aventura de Pika-Adventure y a alojarse en el hotel Pika B&B. Ofrecemos recorridos en inglés, alemán o francés.

Lista de favoritos Leer más