Avistaje de fauna Naturaleza y fauna

Los cinco parques nacionales de Alberta y los más de 250 parques provinciales protegen casi 600 especies de fauna silvestre. En cualquier viaje por carretera o caminata, aunque sea un paseo por un pueblo de montaña, puedes esperar ver algo salvaje. Incluso podrías espiar a algunas de las estrellas locales como alces, bisontes, wapitíes, osos negros y pardos, muflones canadienses y cabras de montaña.

Debes saberlo: estarás de suerte si logras ver a un esquivo lobo, puma, lince, gato montés o glotón.

Consejo de experto: las águilas doradas buscan presas en los bosques del norte y en las praderas. Durante la primavera, se pueden ver bandadas de cisnes trompeteros, una especie amenazada, especialmente en el agua de la zona de Grande Prairie. 

Atracciones

Ver todos

Discovery Wildlife Park

Innisfail, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Durante más de 25 años, parque DWP ha proporcionado refugios “permanentes” para animales silvestres abandonados o no deseados. Históricamente, los animales que no eran adoptados se sacrificaban. Hoy, DWP les da una segunda oportunidad para vivir una vida llena de comodidades. Presentaciones diarias sobre los animales nos permiten educar a nuestros visitantes acerca de temas relacionados con la conservación y acerca de los retos que la vida salvaje enfrenta cada día. También creamos conciencia sobre lo que podemos hacer para ayudar a sobrellevar estas dificultades. A los visitantes les encanta la oportunidad de tener encuentros cara a cara con nuestros animales. ¡Es una oportunidad imperdible! Este año inauguramos nuestras 65 cabinas de campamento con electricidad de 30 y 50 A. Hay baños, duchas e incluso un estanque lleno de truchas para que disfrute de la pesca. Reserve un encuentro nocturno con nuestros grandes felinos, osos o una caminata con lobos. Se ofrecen paquetes de campamento, pero también puede armar su propio paquete con un sitio donde acampar, fogatas de propano, la entrada al parque, encuentros nocturnos y mucho más. Consulte nuestro sitio web para obtener más información y para reservar un lugar para una escapada de verano.

Lista de favoritos Leer más

Police Point Park Nature Centre

Medicine Hat, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Ubicado en el hermoso parque Police Point Park, Medicine Hat, Alberta, el programa de demostración ofrece programación y actividades sobre la naturaleza para el público durante todo el año. Hay programas escolares disponibles adaptados a las diferentes edades escolares. Programas comunitarios y reservas para fiesta de cumpleaños disponibles. Contamos con actividades gratuitas y divertidas cada semana.

Lista de favoritos Leer más

Yamnuska Wolfdog Sanctuary

Cochrane, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

El santuario Yamnuska Wolfdog ofrece programas educativos sobre cómo tener perros lobos (o wolfdogs) y la importancia de preservar a los lobos salvajes en su entorno natural. También nos dedicamos a rescatar y brindar refugio seguro a los perros lobos, además de dar la bienvenida a los visitantes que acudan a ver nuestros hermosos animales y a aprender todo acerca de ellos.

Lista de favoritos Leer más

Excursiones

Ver todos

Guided River Trips

Peace River, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Viva una experiencia plena de naturaleza e historia en Peace River y déjenos los detalles. Ofrecemos servicio con todos los alimentos y el equipo. Salidas el 1.º de julio o el 19 de agosto para el viaje de 6 días con una noche de alojamiento en nuestro centro y traslado. Vuele a los aeropuertos de Grande Prairie o Peace River, o conduzca hasta nuestro sitio. Si desea navegar los rápidos, únase a nosotros en la aventura Smoky River Adventure el 23 de julio. Se incluye equipo, alojamiento, alimentos y traslado. O contáctenos para organizar un viaje personalizado.

Lista de favoritos Leer más

Waterton Shoreline Cruise

Waterton, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Acompáñenos en un crucero escénico de Canadá a Estados Unidos. Disfrute algunos de los paisajes montañosos más espectaculares que las Montañas Rocosas tienen para ofrecer. Vea altísimos acantilados majestuosos, formaciones geológicas únicas, bellas cascadas, picos de montaña nevados y la frontera internacional. Traiga su cámara; los barcos de excursión hacen paradas fotográficas y de vida silvestre. Se observan águilas calvas, osos, alces, ciervos, ovejas y cabras de montaña con frecuencia. El crucero está guiado por comentarios informativos y entretenidos de experimentados guías locales. La duración del crucero es de 2 y 1/4 horas, en las que se incluye una parada de media hora en Goat Haunt.

Lista de favoritos Leer más

Kananaskis Outfitters

Kananaskis, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Kananaskis Outfitters es el principal operador de viajes y alquiler de equipos deportivos en la hermosa localidad de Kananaskis. Ofrecemos una amplia gama de servicios para familias y grupos, incluidas las experiencias en canoa Voyageur, introducción al senderismo, clases de stand-up paddle, recorridos con raquetas de nieve, clases de esquí nórdico, experiencias de astronomía y mucho más. También tenemos una tienda de alquiler en funcionamiento todo el año. Los artículos en alquiler incluyen: bicicletas de montaña, canoas, kayaks, tablas para stand-up paddle, raquetas para nieve, esquís de fondo y patines para hielo.

Lista de favoritos Leer más