Avistaje de fauna Naturaleza y fauna

Los cinco parques nacionales de Alberta y los más de 250 parques provinciales protegen casi 600 especies de fauna silvestre. En cualquier viaje por carretera o caminata, aunque sea un paseo por un pueblo de montaña, puedes esperar ver algo salvaje. Incluso podrías espiar a algunas de las estrellas locales como alces, bisontes, wapitíes, osos negros y pardos, muflones canadienses y cabras de montaña.

Debes saberlo: estarás de suerte si logras ver a un esquivo lobo, puma, lince, gato montés o glotón.

Consejo de experto: las águilas doradas buscan presas en los bosques del norte y en las praderas. Durante la primavera, se pueden ver bandadas de cisnes trompeteros, una especie amenazada, especialmente en el agua de la zona de Grande Prairie. 

Atracciones

Ver todos

Boreal Centre for Bird Conservation

Slave Lake, Alberta

Ubicado en el hermoso Lesser Slave Lake Provincial Park, el Boreal Centre for Bird Conservation es un centro de investigación y educación único que explora la importancia del bosque boreal, especialmente para nuestras aves migratorias. Este edificio con certificación LEED alberga exhibiciones interactivas, información para visitantes, programas educativos para todos, senderos informativos y tienda de regalos con productos locales. Se ofrecen todo el año programas de educación, alquiler de equipos para nieve y esquí de fondo durante la temporada de invierno. Descubra The Nest: nuestras bellas instalaciones de camping cómodo en el lugar. Escríbanos a info@borealbirdcentre para obtener más información.

Lista de favoritos Leer más

Rocky Mountain House Museum

Rocky Mountain House, Alberta

El Rocky Museum narra la historia de los residentes, pioneros y empresas que forman parte de la historia de la Rocky Mountain House. Desde los días en que comenzó la construcción de la vía férrea para la industria maderera, el Rocky Museum exhibe y muestra el estilo de vida de los residentes, sus familias y sus comunidades. El Rocky Museum comparte el edificio con el Rocky Mountain House Visitor Information Center, la Rocky Mountain House, el District Chamber of Commerce y el Town and Country Farmers' Market.

Lista de favoritos Leer más

Yamnuska Wolfdog Sanctuary

Cochrane, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

El santuario Yamnuska Wolfdog ofrece programas educativos sobre cómo tener perros lobos (o wolfdogs) y la importancia de preservar a los lobos salvajes en su entorno natural. También nos dedicamos a rescatar y brindar refugio seguro a los perros lobos, además de dar la bienvenida a los visitantes que acudan a ver nuestros hermosos animales y a aprender todo acerca de ellos.

Lista de favoritos Leer más

Excursiones

Ver todos

Jasper Raft Tours

Jasper, Alberta

Únase a la diversión y la experiencia en un viaje panorámico de rápidos por el río Athabasca, declarado río patrimonio de Canadá. Un guía con licencia del parque nacional hablará sobre la historia humana y natural mientras navega con usted por la misma vía utilizada por los comerciantes de pieles más de dos siglos atrás. Nuestros guías se ocupan de remar para que pueda relajarse y disfrutar del espectacular paisaje. Lo invitamos a que comparta nuestro amor por los rápidos, la naturaleza y la amistad. Nuestros viajes por los rápidos son una gran aventura para toda la familia.

Lista de favoritos Leer más

SunDog Tour Co.

Jasper, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Brindamos memorables paseos, actividad y servicios de transporte. Desde excursiones de paseo diarias hasta viajes en grupo, traslados al aeropuerto, excursiones con guías y servicios de conferencias, nuestro personal de planificación de vacaciones se especializa en hacer que su tiempo en las montañas sea inolvidable.

Lista de favoritos Leer más

Waterton Outdoor Adventures

Waterton Lakes, Alberta

Senderismo en Waterton y Southern Alberta. En Waterton Outdoor Adventures, los guías locales certificados para la aventura y el senderismo cuentan todos con amplios conocimientos de la región. Trabajarán contigo para crear una aventura llena de recuerdos. Pueden ofrecer algo para todos los niveles de actividad. Desde recorridos informativos en su autobús de transporte hasta yoga en una serena pradera y caminatas de un día a la cima de alguna de las montañas famosas en la región. También cuentan con servicios de transporte para caminantes que te llevarán al comienzo del sendero en un dos por tres.

Lista de favoritos Leer más