Avistaje de fauna Naturaleza y fauna

Los cinco parques nacionales de Alberta y los más de 250 parques provinciales protegen casi 600 especies de fauna silvestre. En cualquier viaje por carretera o caminata, aunque sea un paseo por un pueblo de montaña, puedes esperar ver algo salvaje. Incluso podrías espiar a algunas de las estrellas locales como alces, bisontes, wapitíes, osos negros y pardos, muflones canadienses y cabras de montaña.

Debes saberlo: estarás de suerte si logras ver a un esquivo lobo, puma, lince, gato montés o glotón.

Consejo de experto: las águilas doradas buscan presas en los bosques del norte y en las praderas. Durante la primavera, se pueden ver bandadas de cisnes trompeteros, una especie amenazada, especialmente en el agua de la zona de Grande Prairie. 

Atracciones

Ver todos

Boreal Centre for Bird Conservation

Slave Lake, Alberta

Ubicado en el hermoso Lesser Slave Lake Provincial Park, el Boreal Centre for Bird Conservation es un centro de investigación y educación único que explora la importancia del bosque boreal, especialmente para nuestras aves migratorias. Este edificio con certificación LEED alberga exhibiciones interactivas, información para visitantes, programas educativos para todos, senderos informativos y tienda de regalos con productos locales. Se ofrecen todo el año programas de educación, alquiler de equipos para nieve y esquí de fondo durante la temporada de invierno. Descubra The Nest: nuestras bellas instalaciones de camping cómodo en el lugar. Escríbanos a info@borealbirdcentre para obtener más información.

Lista de favoritos Leer más

Windmill Garden Centre, hogar de John's Butterfly House

Medicine Hat, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Este centro de jardinería tiene árboles, arbustos, plantas perennes y decoraciones de jardín, así como una tienda de regalos y un mariposario lleno de plantas exóticas y mariposas tropicales.

Lista de favoritos Leer más

Lake Louise Gondola

Lake Louise, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Sube hasta una de las vistas más increíbles de Banff National Park, desde la cual los osos pardos y otros animales salvajes pueden verse casi a diario. Desde la cima, a 2088 metros (6850 pies) de altura, el paseo en el teleférico es solo el comienzo de la aventura. Dirígete a la plataforma de observación para obtener una vista panorámica que te dejará sin aliento. Después, visita el Wildlife Interpretive Centre, cuya entrada es gratuita y en el que se ofrecen programas con explicaciones acerca de la región y presentaciones en interiores todos los días. También están disponibles diversas caminatas guiadas, para todos los niveles de acondicionamiento físico, en las que aprenderás acerca de la zona. El área cuenta con cinco restaurantes únicos que de seguro te gustarán.

Lista de favoritos Leer más

Excursiones

Ver todos

Jasper Raft Tours

Jasper, Alberta

Únase a la diversión y la experiencia en un viaje panorámico de rápidos por el río Athabasca, declarado río patrimonio de Canadá. Un guía con licencia del parque nacional hablará sobre la historia humana y natural mientras navega con usted por la misma vía utilizada por los comerciantes de pieles más de dos siglos atrás. Nuestros guías se ocupan de remar para que pueda relajarse y disfrutar del espectacular paisaje. Lo invitamos a que comparta nuestro amor por los rápidos, la naturaleza y la amistad. Nuestros viajes por los rápidos son una gran aventura para toda la familia.

Lista de favoritos Leer más

Sun Dog Tours

Jasper, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Si en su lista de experiencias por vivir figuran las estruendosas cascadas, los lagos verde esmeralda, los prados alpinos y los picos nevados, ¡entonces tiene que hacer una excursión con Sun Dog! ¡Nuestras excursiones lo llevan a los lugares más excepcionales para tomar fotos, observar la vida silvestre y pasear por la naturaleza! Aprenda sobre la fascinante historia natural y humana de los parques nacionales de Banff y Jasper de las Canadian Rockies. Disfrute de la comodidad de una excursión de Sun Dog por las majestuosas Canadian Rockies.

Lista de favoritos Leer más

Kananaskis Outfitters

Kananaskis, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Kananaskis Outfitters es el principal operador de viajes y alquiler de equipos deportivos en la hermosa localidad de Kananaskis. Ofrecemos una amplia gama de servicios para familias y grupos, incluidas las experiencias en canoa Voyageur, introducción al senderismo, clases de stand-up paddle, recorridos con raquetas de nieve, clases de esquí nórdico, experiencias de astronomía y mucho más. También tenemos una tienda de alquiler en funcionamiento todo el año. Los artículos en alquiler incluyen: bicicletas de montaña, canoas, kayaks, tablas para stand-up paddle, raquetas para nieve, esquís de fondo y patines para hielo.

Lista de favoritos Leer más