Aguas termales y spas Gastronomía, compras y relajación

Gracias a las termas de Cave and Basin National Historic Site se creó el Banff National Park, el primero de Canadá, por allá por la década del 1880. Entonces, podrías decir que las bañeras naturales son la razón de existir del sistema de parques nacionales de Canadá. Aunque, también podrías no decir nada y disfrutar de un buen baño. • Úsalo: no te preocupes por traer tu traje de baño a las Banff Upper Hot Springs. Alquila un gracioso traje de baño retro de una pieza para bañarte a los pies de una montaña. • Renuévate: las aguas naturales de Miette Hot Springs en Jasper National Park son tan calientes que tienen que enfriarlas antes de que lleguen a la piscina. Tu cuerpo ultrarrelajado lo agradecerá.

Aguas termales

Ver todos

Miette Hot Springs

Jasper, Alberta

Visite Miette y Banff Upper Hot Springs en su viaje a los sitios declarados patrimonio mundial de la humanidad por la UNESCO de los parques nacionales de Banff y Jasper. Estos manantiales termales naturales son unos de los principales atractivos de la Canadian Rockies. Las Banff Upper Hot Springs ofrecen un excelente balneario histórico en el Banff National Park. En el Jasper National Park encontrará las Miette Hot Springs, que tienen el agua mineral más caliente de las Rockies.

Lista de favoritos Leer más

Banff Upper Hot Springs

Banff, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Visite Miette y Banff Upper Hot Springs en su viaje a los sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO de los parques nacionales Banff y Jasper. Estas fuentes termales minerales naturales se encuentran entre las principales atracciones de las montañas Canadian Rockies. Banff Upper Hot Springs ofrece baños históricos y espléndidos en el parque Banff National Park. Y en el parque Jasper National Park, encontrará Miette Hot Springs, que tienen el agua mineral más caliente de las montañas Rockies.

Lista de favoritos Leer más

Spas

Ver todos

The L Spa & Wellness Centre

Grande Prairie, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

El spa y centro de salud The L Spa & Wellness Centre es la combinación perfecta entre la atención al detalle, un servicio personalizado, lo moderno y vanguardista complementado por la tranquilidad que nutre el alma. En 2011, The L Spa recibió el reconocimiento como uno de los mejores 50 spa en Canadá (“Top 50 Spas in Canada”) con el galardón SPAwards. "Atenderse en un spa debería ser un hábito saludable y no un lujo que nos concedemos una vez por año".

Lista de favoritos Leer más

Red Earth Spa

Banff, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Red Earth Spa es un spa de servicio completo, con seis salas de tratamiento. Además dispone de una sala de estética con dos estaciones de manicura y dos sillas de pedicura. Los clientes también tienen acceso a la piscina de hidromasaje, el baño turco y el gimnasio del hotel. Hay varias áreas para que los clientes puedan relajarse antes, entre o después de un tratamiento. Venga y conozca el único servicio de spa de Banff en Banff Avenue.

Lista de favoritos Leer más

Siam Thai Massage Spa

Lethbridge, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Centro de masajes tailandeses y spa con varios galardones y reconocimientos: NTM, TMC, TTM, ITM, TTCM, UTTS, TMSA, SIAM, NHPCA y tiene casi 15 años de experiencia como centro de masajes profesional y servicios típicos de complejos y spa cinco estrellas; masajes medicinales tradicionales de estilo tailandés, terapia con masajes registrada, masajes ortopédicos, masajes de tejidos profundos, masajes deportivos, alivio de cefaleas/migrañas, tratamientos de spa faciales y de estilo tailandés. Nuestros terapeutas especializados en masajes lo tratarán con amabilidad y le darán una calurosa bienvenida. Afortunadamente, nuestros terapeutas han adquirido su experiencia y conocimientos de generación en generación. 

Lista de favoritos Leer más