Aguas termales y spas Gastronomía, compras y relajación

Gracias a las termas de Cave and Basin National Historic Site se creó el Banff National Park, el primero de Canadá, por allá por la década del 1880. Entonces, podrías decir que las bañeras naturales son la razón de existir del sistema de parques nacionales de Canadá. Aunque, también podrías no decir nada y disfrutar de un buen baño. • Úsalo: no te preocupes por traer tu traje de baño a las Banff Upper Hot Springs. Alquila un gracioso traje de baño retro de una pieza para bañarte a los pies de una montaña. • Renuévate: las aguas naturales de Miette Hot Springs en Jasper National Park son tan calientes que tienen que enfriarlas antes de que lleguen a la piscina. Tu cuerpo ultrarrelajado lo agradecerá.

Aguas termales

Ver todos

Miette Hot Springs

Jasper, Alberta

Visite Miette y Banff Upper Hot Springs en su viaje a los sitios declarados patrimonio mundial de la humanidad por la UNESCO de los parques nacionales de Banff y Jasper. Estos manantiales termales naturales son unos de los principales atractivos de la Canadian Rockies. Las Banff Upper Hot Springs ofrecen un excelente balneario histórico en el Banff National Park. En el Jasper National Park encontrará las Miette Hot Springs, que tienen el agua mineral más caliente de las Rockies.

Lista de favoritos Leer más

Banff Upper Hot Springs

Banff, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Visite Miette y Banff Upper Hot Springs en su viaje a los sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO de los parques nacionales Banff y Jasper. Estas fuentes termales minerales naturales se encuentran entre las principales atracciones de las montañas Canadian Rockies. Banff Upper Hot Springs ofrece baños históricos y espléndidos en el parque Banff National Park. Y en el parque Jasper National Park, encontrará Miette Hot Springs, que tienen el agua mineral más caliente de las montañas Rockies.

Lista de favoritos Leer más

Spas

Ver todos

The Oasis Wellness Centre and Spa

Calgary, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

The Oasis es un spa de Calgary. En el interior, nuestro entorno sereno está inspirado en el antiguo Egipto. Empleamos profesionales dedicados y ofrecemos una amplia variedad de opciones de tratamiento. Viva una experiencia que lo aleja del estrés cotidiano. Elija sentirse mejor hoy.

Lista de favoritos Leer más

Bodhi Tree Spa

Canmore, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Bodhi Tree Spa es un lugar para experimentar el ambiente tranquilo, promover la reflexión y la tranquilidad. La instalación está muy bien amueblada con antigüedades que capturan la magia de Indochina.

Lista de favoritos Leer más

Newbury Spa

Calgary, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Newbury Spa es un spa premium de día ubicado en el centro de Calgary. El Newbury Spa es el spa elegido por muchos lugareños y visitantes que esperan un servicio de primera clase y calidad excepcional. Desde su apertura en noviembre de 2006, el personal compuesto por 22 trabajadores a tiempo completo de Newbury Spa ha superado las expectativas de más de 45 000 clientes. Este spa de día ofrece tratamientos para damas y caballeros, incluidos tratamientos faciales orgánicos y cuidado de la piel personalizados, terapia de masajes registrada, pedicuría y manicuría, envolturas corporales, depilación con cera e inyecciones cosméticas.

Lista de favoritos Leer más