Aguas termales y spas Gastronomía, compras y relajación

Gracias a las termas de Cave and Basin National Historic Site se creó el Banff National Park, el primero de Canadá, por allá por la década del 1880. Entonces, podrías decir que las bañeras naturales son la razón de existir del sistema de parques nacionales de Canadá. Aunque, también podrías no decir nada y disfrutar de un buen baño. • Úsalo: no te preocupes por traer tu traje de baño a las Banff Upper Hot Springs. Alquila un gracioso traje de baño retro de una pieza para bañarte a los pies de una montaña. • Renuévate: las aguas naturales de Miette Hot Springs en Jasper National Park son tan calientes que tienen que enfriarlas antes de que lleguen a la piscina. Tu cuerpo ultrarrelajado lo agradecerá.
Nadando en los manantiales de agua caliente, Banff National Park

Aguas termales

Ver todos

Miette Hot Springs

Jasper, Alberta

Visite Miette y Banff Upper Hot Springs en su viaje a los sitios declarados patrimonio mundial de la humanidad por la UNESCO de los parques nacionales de Banff y Jasper. Estos manantiales termales naturales son unos de los principales atractivos de la Canadian Rockies. Las Banff Upper Hot Springs ofrecen un excelente balneario histórico en el Banff National Park. En el Jasper National Park encontrará las Miette Hot Springs, que tienen el agua mineral más caliente de las Rockies.

Lista de favoritos Leer más

Banff Upper Hot Springs

Banff, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Visite Miette y Banff Upper Hot Springs en su viaje a los sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO de los parques nacionales Banff y Jasper. Estas fuentes termales minerales naturales se encuentran entre las principales atracciones de las montañas Canadian Rockies. Banff Upper Hot Springs ofrece baños históricos y espléndidos en el parque Banff National Park. Y en el parque Jasper National Park, encontrará Miette Hot Springs, que tienen el agua mineral más caliente de las montañas Rockies.

Lista de favoritos Leer más

Spas

Ver todos

Kananaskis Nordic Spa

Kananaskis, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Enclavado en la naturaleza, este santuario alpino te ofrece casi 4650 metros cuadrados (50 000 pies cuadrados) de espacios contemporáneos, tanto en interiores como en exteriores. El Kananaskis Nordic Spa cuenta con tres piscinas al aire libre, cuatro cabañas de vapor y sauna, así como una sala de exfoliación. Las áreas de relajamiento cuentan con hamacas climatizadas, salones con chimenea, ocho salas de tratamiento y un pequeño restaurante de bienestar.

Lista de favoritos Leer más

Red Earth Spa

Banff, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Red Earth Spa es un spa de servicio completo, con seis salas de tratamiento. Además dispone de una sala de estética con dos estaciones de manicura y dos sillas de pedicura. Los clientes también tienen acceso a la piscina de hidromasaje, el baño turco y el gimnasio del hotel. Hay varias áreas para que los clientes puedan relajarse antes, entre o después de un tratamiento. Venga y conozca el único servicio de spa de Banff en Banff Avenue.

Lista de favoritos Leer más

Cloud 9 Day Spas

Camrose, Alberta

En en el spa Cloud 9 Spas le ofrecemos garantía sin condiciones de nuestros tratamientos únicos y productos al por menor. Nuestro Spa cuenta con un equipo de terapeutas masajistas registrados, esteticistas y manicuras que trabajan para hacer que su estancia con nosotros sea como tocar el cielo con las manos.

Lista de favoritos Leer más