Gastronomía y restaurantes Gastronomía, compras y relajación

Prueba la carne de Alberta. Y que sea en todas las comidas. El apoyo local aquí es un tema realmente importante, por lo que encontrarás carne (y muchas más cosas) de origen local en los menús de toda la provincia. Acompaña cualquier comida con una cerveza artesanal de Alberta o un cóctel con destilado de granos locales. • Come en la terraza: ¿Salió el sol? Ya sea en pleno verano o en un día de invierno bañado por vientos cálidos y secos conocidos como chinook, el sol es tu señal para comer y beber en la terraza. De caza: hay haciendas donde encontrarás restaurantes que ofrecen carnes de caza de primera, como bisonte y caribú. • Debes saberlo: las ostras de la pradera son en realidad testículos de toro. Son un manjar local para aquellos que gustan de la casquería. Ya lo sabes.

Park Distillery | Mike Seehagel

Alimentos y entretenimiento

Ver todos

Bookers BBQ Grill & Crab Shack

Calgary, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Bookers BBQ Grill & Crab Shack es una joya escondida en la entrada de East Village en Calgary, conocida por nuestra gran cocina sureña, barbacoa ahumada y todo el cangrejo y los bistecs que pueda comer los domingo. Bookers también se transforma cada viernes y sábado por la noche con música en vivo sin recargo. Con una pared de pantallas de TV y nuestros miércoles de alitas ahumadas, Bookers es el lugar perfecto para ver el juego.

Lista de favoritos Leer más

Bar y asador Murrieta's Bar & Grill

Calgary, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Su cocina proviene de la costa oeste, con una gran variedad de mariscos, carnes, animales de caza, y pasta. La extensa carta de vinos complementa esta propuesta con un énfasis especial en vinos de la costa del Pacífico, si bien también incluye excelentes vinos del viejo mundo y otras regiones. Murrieta's está situado en las cercanías de la avenida Stephen Ave en la calle 808-1st street SW, en el antiguo edificio Alberta Hotel Building. Además de brindar un servicio excepcional, Murrieta's ofrece música de un pianista en vivo, de miércoles a viernes y los domingos por la tarde.

Lista de favoritos Leer más

Credo Coffee

Edmonton, Alberta

Bienvenido al credo. Basado en la premisa de que cada taza de café que se sirve será del más alto nivel posible de calidad y sabor. Respetamos profundamente a todos los que trabajan para proporcionarnos los mejores cafés del mundo,- los cultivadores que trabajan en su origen, quienes producen lo mejor de lo mejor, aquellos que lo importan a fin de garantizar que los granos llegan en la temporada, quienes lo asan para obtener los sabores inherente del grano, y aquellos que lo preparan en nuestro café y mejoran la experiencia del cliente.

Lista de favoritos Leer más