Gastronomía y restaurantes Gastronomía, compras y relajación

Prueba la carne de Alberta. Y que sea en todas las comidas. El apoyo local aquí es un tema realmente importante, por lo que encontrarás carne (y muchas más cosas) de origen local en los menús de toda la provincia. Acompaña cualquier comida con una cerveza artesanal de Alberta o un cóctel con destilado de granos locales. • Come en la terraza: ¿Salió el sol? Ya sea en pleno verano o en un día de invierno bañado por vientos cálidos y secos conocidos como chinook, el sol es tu señal para comer y beber en la terraza. De caza: hay haciendas donde encontrarás restaurantes que ofrecen carnes de caza de primera, como bisonte y caribú. • Debes saberlo: las ostras de la pradera son en realidad testículos de toro. Son un manjar local para aquellos que gustan de la casquería. Ya lo sabes.

Alimentos y entretenimiento

Ver todos

Big Rock Brewery

Calgary, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Novato en cervezas artesanales o degustador experimentado, un recorrido por la cervecería Big Rock Brewery, líder en cervezas artesanales de Canadá, es una estupenda manera de invertir su valioso tiempo en Calgary. Podrá ver nuestro proceso de elaboración moderno y sentir su aroma y cada uno de los sonidos, desde la descarga de los ingredientes, hasta las etapas de elaboración y fermentación, y el embalaje. Antes de volver a casa, experimentará una degustación Big Rock, en la que podrá probar lo mejor y más reciente del barril. Le obsequiaremos un recuerdo de Big Rock.

Lista de favoritos Leer más

Soleilki Japanese Restaurant

Fort McMurray, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

El restaurante de cocina fusión japonesa Soleilki Japanese ofrece una gran variedad de tipos de sushi tradicional y de autor, así como cuencos arroz y fideos chinos, y deliciosos aperitivos.

Lista de favoritos Leer más

Tooloulou's

Banff, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Tooloulou's hizo su ingreso en la escena culinaria de la ciudad de Banff en octubre de 2012. De propiedad y operado localmente como un restaurante informal e íntimo para 50 personas, Tooloulou's ofrece platillos de inspiración criolla junto con un toque del sabor de las Canadian Rocky Mountains.

Lista de favoritos Leer más