Gastronomía y restaurantes Gastronomía, compras y relajación

Prueba la carne de Alberta. Y que sea en todas las comidas. El apoyo local aquí es un tema realmente importante, por lo que encontrarás carne (y muchas más cosas) de origen local en los menús de toda la provincia. Acompaña cualquier comida con una cerveza artesanal de Alberta o un cóctel con destilado de granos locales. • Come en la terraza: ¿Salió el sol? Ya sea en pleno verano o en un día de invierno bañado por vientos cálidos y secos conocidos como chinook, el sol es tu señal para comer y beber en la terraza. De caza: hay haciendas donde encontrarás restaurantes que ofrecen carnes de caza de primera, como bisonte y caribú. • Debes saberlo: las ostras de la pradera son en realidad testículos de toro. Son un manjar local para aquellos que gustan de la casquería. Ya lo sabes.

Village Ice Cream | Calgary

Cena en Escape Bistro, Grande Prairie

Alimentos y entretenimiento

Ver todos

Cora Breakfast & Lunch en el centro comercial Sunridge Mall

Calgary, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Disfrute un excepcional y delicioso desayuno con base en recetas frescas y sabrosas, en un ambiente cálido, jovial y acogedor. Ya sean nuestros deliciosos crepes o las sabrosas tostadas de estilo francés, una montaña refrescante de fruta fresca o nuestros clásicos y distintivos platos hechos con base de huevo, encontrará una opción para deleitar el paladar y satisfacer el apetito. A la hora del almuerzo, muchos de nuestros clientes optan por nuestro menú habitual de desayuno. No obstante, también puede disfrutar de una amplia variedad de opciones de comida, como ensaladas, tortillas u omelettes, y nuestros nuevos crepes tipo panini.

Lista de favoritos Leer más

Village Ice Cream - Victoria Park

Calgary, Alberta

Village Ice Cream está hecho artesanalmente aquí, lote por lote, en Calgary, Alberta. Pueden llamarlo local, artesanal, de cantidad limitada o casero. Nosotros lo consideramos una declaración de pasión y amor.

Lista de favoritos Leer más

Stoney's Bar & Grill

Canmore, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

¡Las cenas informales en el Stoney's Bar & Grill ofrecen fantásticas vistas a la montaña y a la calle! Stoney's es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de un almuerzo, una cena, una bebida caliente o fría. Durante la temporada de golf también se sirve el desayuno y nada supera nuestra increíble “cobblestone wrap around deck”.

Lista de favoritos Leer más