Gastronomía y restaurantes Gastronomía, compras y relajación

Prueba la carne de Alberta. Y que sea en todas las comidas. El apoyo local aquí es un tema realmente importante, por lo que encontrarás carne (y muchas más cosas) de origen local en los menús de toda la provincia. Acompaña cualquier comida con una cerveza artesanal de Alberta o un cóctel con destilado de granos locales. • Come en la terraza: ¿Salió el sol? Ya sea en pleno verano o en un día de invierno bañado por vientos cálidos y secos conocidos como chinook, el sol es tu señal para comer y beber en la terraza. De caza: hay haciendas donde encontrarás restaurantes que ofrecen carnes de caza de primera, como bisonte y caribú. • Debes saberlo: las ostras de la pradera son en realidad testículos de toro. Son un manjar local para aquellos que gustan de la casquería. Ya lo sabes.

Alimentos y entretenimiento

Ver todos

Confetti Sweets

Edmonton, Alberta

Confetti Sweets es una empresa de galletas dulces en Sherwood Park, Alberta, Canadá. La empresa comenzó en 2008 haciendo algunas galletas dulces para el mercado de agricultores local en la cocina de la casa de Kathy. Luego, tuvo que construir una panadería en el sótano de su casa que pronto quedó pequeña. En la primavera de 2014, Confetti Sweets abrió su primer punto de venta. Realmente, el suyo ha sido un viaje increíble.

Lista de favoritos Leer más

The Den Pub & Carvery

Grande Prairie, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

The Den Pub & Carvery es una fusión perfecta de especialidades asadas y cervezas artesanales en un ambiente distendido. Ha sido el centro de las reuniones sociales en la comunidad Grande Prairie durante los últimos 15 años. Todos los días se esfuerzan para brindar un lugar al que personas de todas las edades puedan ir, sabiendo que recibirán servicio de primera categoría, inolvidables platillos de comida y mucha diversión. El pasado año trajo una interesante expansión, un suave cambio de nombre, y dos nuevas e interesantes características: cerveza artesanal y la estación de cortado de carnes.

Lista de favoritos Leer más

The Dandy Brewing Company

Calgary, Alberta

The Dandy Brewing se diferencia del resto, ya que su objetivo es llevar cervezas de inspiración británica a Alberta, en lo que se denomina la nanocervecería. Esta experiencia de verdadera cerveza clara la crea Dandy a partir de la elección de ingredientes , el proceso de elaboración, la apariencia y el tamaño de la botella. Dandy Brewery reconoce la necesidad de sentir pasión por la elaboración añadiendo el toque personal de su marca a cada botella, y la verdadera experiencia de cerveza clara se vive en cada sorbo de esta deliciosa bebida.

Lista de favoritos Leer más