Granjas y mercados agrícolas Gastronomía, compras y relajación

Las zanahorias frescas de Alberta son tan buenas como un caramelo. Si la modesta raíz de un vegetal puede ser así de deliciosa, imagina lo que pueden ofrecer el resto de las granjas, huertas y haciendas de Alberta. • Lista de compras: entre las comidas locales que debes probar están la carne de res alimentada con pasto, cerdo patrimonial como el berkshire, pan de masa fermentada, cualquier cosa con ruibarbo e incluso las humildes remolacha, cebolla y papa. • Mercados: cada sábado, 130 vendedores llenan el mercado de granjeros de Edmonton, Old Strathcona Farmers’ Market. Ahí venden todo aquello que pueden hacer, hornear o cultivar. • Hazlo tú mismo: organízate bien y podrás recoger tus propios guillomos de Saskatchewan directamente de la granja. Estas pequeñas bayas púrpuras son mágicas en un pastel o directamente de la rama.

Calgary | Jeff Bartlett

Lacombe | Curtis Comeau

Explotaciones agrícolas y mercados

Ver todos

Mercado Crossroads Market

Calgary, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

El mercado de agricultores es un paseo tradicional de los sábados por la mañana para muchos habitantes de Calgary. Generalmente, encontrará deliciosos productos horneados mientras recorre el mercado. Además, podrá adquirir productos frescos y carnes rojas y aves de corral de producción local. El mercado cubierto está abierto todo el año; pero durante los meses de verano, también puede pasear por el exterior y conocer el mercado al aire libre. El mercado comprende a más de 150 vendedores que ofrecen antigüedades y artesanías, además de los puestos de venta de productos y artículos alimentarios.

Lista de favoritos Leer más

Canmore Mountain Market

Canmore, Alberta

El Canmore Mountain Market es una tradición de verano durante más de veinte años. Llueva o truene, este mercado muestra una gran variedad de artículos producidos a nivel local y regional, incluidas frutas y verduras de temporada (con opciones de Alberta y B.C., cuando estén disponibles), carne fresca de alce, aves de corral y productos horneados. El Mercado también ofrece manualidades y otros artículos producidos localmente para elegir. Incluso puede encontrarse con un músico callejero.

Lista de favoritos Leer más

Saskatoon Valley Orchards

Stony Plain, Alberta

Coseche bayas Saskatoon, cerezas Evans y guindas ácidas en este huerto en las afueras de Stoney Plain. Existen también algunos productos congelados disponibles para la compra.

Lista de favoritos Leer más