Granjas y mercados agrícolas Gastronomía, compras y relajación

Las zanahorias frescas de Alberta son tan buenas como un caramelo. Si la modesta raíz de un vegetal puede ser así de deliciosa, imagina lo que pueden ofrecer el resto de las granjas, huertas y haciendas de Alberta. • Lista de compras: entre las comidas locales que debes probar están la carne de res alimentada con pasto, cerdo patrimonial como el berkshire, pan de masa fermentada, cualquier cosa con ruibarbo e incluso las humildes remolacha, cebolla y papa. • Mercados: cada sábado, 130 vendedores llenan el mercado de granjeros de Edmonton, Old Strathcona Farmers’ Market. Ahí venden todo aquello que pueden hacer, hornear o cultivar. • Hazlo tú mismo: organízate bien y podrás recoger tus propios guillomos de Saskatchewan directamente de la granja. Estas pequeñas bayas púrpuras son mágicas en un pastel o directamente de la rama.

Explotaciones agrícolas y mercados

Ver todos

Saskatoon Valley Orchards

Stony Plain, Alberta

Coseche bayas Saskatoon, cerezas Evans y guindas ácidas en este huerto en las afueras de Stoney Plain. Existen también algunos productos congelados disponibles para la compra.

Lista de favoritos Leer más

Fort McMurray Urban Market

Fort McMurray, Alberta

El mercado urbano Fort McMurray Urban Market se complace en anunciar un calendario revisado para 2016, que inicia el miércoles 10 de agosto de 2016, en la plaza Jubilee (9909 Franklin Ave). Visite la página web para conocer el calendario.

Lista de favoritos Leer más

Old Strathcona Farmer's Market

Edmonton, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Este concurrido mercado que funciona todo el año ofrece una extensa variedad de productos frescos locales, alimentos horneados, artesanías y mucho más. La filosofía subyacente del mercado, que está aún en uso actualmente, es "Nosotros lo hacemos. Nosotros lo amasamos. Nosotros lo cultivamos. Nosotros lo vendemos". Ahora en su año n.º 30 de funcionamiento el mercado ofrece una lista de casi 300 proveedores en 185 puestos. En cualquier sábado hay más de 130 vendedores que venden solo productos producidos localmente y productos hechos a mano.

Lista de favoritos Leer más