Granjas y mercados agrícolas Gastronomía, compras y relajación

Las zanahorias frescas de Alberta son tan buenas como un caramelo. Si la modesta raíz de un vegetal puede ser así de deliciosa, imagina lo que pueden ofrecer el resto de las granjas, huertas y haciendas de Alberta. • Lista de compras: entre las comidas locales que debes probar están la carne de res alimentada con pasto, cerdo patrimonial como el berkshire, pan de masa fermentada, cualquier cosa con ruibarbo e incluso las humildes remolacha, cebolla y papa. • Mercados: cada sábado, 130 vendedores llenan el mercado de granjeros de Edmonton, Old Strathcona Farmers’ Market. Ahí venden todo aquello que pueden hacer, hornear o cultivar. • Hazlo tú mismo: organízate bien y podrás recoger tus propios guillomos de Saskatchewan directamente de la granja. Estas pequeñas bayas púrpuras son mágicas en un pastel o directamente de la rama.

Explotaciones agrícolas y mercados

Ver todos

Stevens Strawberries

Wetaskiwin, Alberta

En esta empresa agrícola productora de fresas, ubicada cerca de Wetaskiwin, donde se puede hacer la propia cosecha, se cultivan tres variedades distintas de las fresas más dulces y sabrosas que pueda encontrar.

Lista de favoritos Leer más

Lethbridge Farmers' Market

Lethbridge, Alberta

Puede encontrar artesanías, frutas y verduras frescas, productos de panadería caseros, obras de arte, ropa hecha a mano y mucho más. Farmers’ Market at Exhibition Park es el más grande de su clase en la región sur de Alberta, y está clasificado como uno de los 10 mejores mercados agrícolas en Alberta. Los sábados en Exhibition Park, de 8:00 h a 13:00 h, de mayo a octubre. Los miércoles en el centro de 10:00 h a 15:00 h, de junio a agosto. Los jueves en Westside de 15:00 h a 18:00 h, de julio a septiembre (estacionamiento de University of Lethbridge).

Lista de favoritos Leer más

The Market At Red Deer

Red Deer, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Sábado por la mañana desde las 8 hasta las 12:30. Situado en la nueva ubicación Memorial Center (calle 58 4214). Market Day original de Red Deer. ¡Todo el mundo es bienvenido! Los vendedores de alimentos necesitan el certificado de salud de Alberta. No se permiten perros. Nunca sabe lo que encontrará en el mercado de Red Deer.

Lista de favoritos Leer más