Granjas y mercados agrícolas Gastronomía, compras y relajación

Las zanahorias frescas de Alberta son tan buenas como un caramelo. Si la modesta raíz de un vegetal puede ser así de deliciosa, imagina lo que pueden ofrecer el resto de las granjas, huertas y haciendas de Alberta. • Lista de compras: entre las comidas locales que debes probar están la carne de res alimentada con pasto, cerdo patrimonial como el berkshire, pan de masa fermentada, cualquier cosa con ruibarbo e incluso las humildes remolacha, cebolla y papa. • Mercados: cada sábado, 130 vendedores llenan el mercado de granjeros de Edmonton, Old Strathcona Farmers’ Market. Ahí venden todo aquello que pueden hacer, hornear o cultivar. • Hazlo tú mismo: organízate bien y podrás recoger tus propios guillomos de Saskatchewan directamente de la granja. Estas pequeñas bayas púrpuras son mágicas en un pastel o directamente de la rama.

Lacombe | Curtis Comeau

Mercado de granjeros de Lacombe

Explotaciones agrícolas y mercados

Ver todos

124 Grand Market

Edmonton, Alberta

Con detalles modernos, 124 Street Grand Market es uno de los mercados de productores agrícolas favoritos de Edmonton. El mercado combina todo lo que los habitantes de la ciudad adoran en el verano, desde camiones de alimentos y entretenimiento en vivo a artistas con talento y comida recién hecha y local. Abierto de mayo a octubre, Grand Market hace que los jueves sean mucho más deliciosos. Compre para reponer la despensa, disfrute de los alimentos ahí mismo, o haga de la visita un paseo inolvidable.

Lista de favoritos Leer más

Confetti Sweets

Edmonton, Alberta

Confetti Sweets es una empresa de galletas dulces en Sherwood Park, Alberta, Canadá. La empresa comenzó en 2008 haciendo algunas galletas dulces para el mercado de agricultores local en la cocina de la casa de Kathy. Luego, tuvo que construir una panadería en el sótano de su casa que pronto quedó pequeña. En la primavera de 2014, Confetti Sweets abrió su primer punto de venta. Realmente, el suyo ha sido un viaje increíble.

Lista de favoritos Leer más

Shady Lane Berry Farm

Lac La Biche, Alberta

En esta granja familiar al este del Lac La Biche encontrará grosellas, cerezas, espinos amarillos, fresas y frambuesas orgánicas certificadas, verduras de estación, huevos y conservas caseras.

Lista de favoritos Leer más