Eventos y festivales

Deja a un albertano al aire libre por un tiempo prudente y te armará un festival de la nada. • Invierno: SnowDays, un festival que dura todo un mes en Banff y Lake Louise, celebra lo mejor del invierno. En las ciudades montañosas se realiza tallado en hielo y esculturas de nieve, exposiciones especiales y hasta competencias en trineos de cartón. • Diferente: en Calgary, Beakerhead es una mezcla impredecible de ciencia, tecnología, artes e ingeniería. Prepárate para ver fuego, explosiones controladas y aprender accidentalmente cosas nuevas. • Música: piensa en un género y encontrarás un festival dedicado a él. El festival folklórico de Edmonton es legendario, mientras que en Calgary todo se vuelve indie durante una semana en verano. Ah, ¿y la música country? ¡Por supuesto!

Eventos

Ver todos

Canmore Folk Music Festival

Canmore, Alberta
2020-08-01 Para 2020-08-01 MST | Show All Dates

El Canmore Folk Music Festival, el festival de música folk más antiguo, surgió de la filosofía y la herencia de la música folk, fusión, blues y popular. Cada mes de agosto, el festival repleta el centro de Canmore de música, con más de 30 presentaciones y artistas, zonas de talleres y un área de actividades para niños.

Lista de favoritos Leer más

Ice Magic Festival

Banff, Alberta
2020-01-15 Para 2020-01-15 MST | Show All Dates

El Ice Magic Festival es un evento de nivel mundial que se realiza en los espectaculares alrededores de Lake Louise. Observa cómo los talentosos escultores de hielo de todo el mundo combinan la fuerza física con la precisión artística en una competencia de esculturas de hielo.

Lista de favoritos Leer más

Edmonton NASCAR

Wetaskiwin, Alberta
2020-07-24 Para 2020-07-25 MST

El Edmonton International Raceway en Wetaskiwin alberga con orgullo el único evento NASCAR en Alberta. Como parte de una serie de carreras, el evento de dos días se realiza durante el mes de julio y cuenta con 300 vueltas intensas completadas por autos de carreras de último modelo. Sé testigo de la emoción cuando los mejores pilotos de NASCAR aceleren hasta la línea de meta.

Lista de favoritos Leer más