Museos y sitios históricos Cultura, patrimonio y arte

El patrimonio de Alberta es muy antiguo, pero en ningún caso aburrido. Desde los días cuando los triceratops vagaban por aquí, pasando por sitios indígenas más antiguos que Stonehenge, hasta el auge del primer ferrocarril y todo lo que vino después, hay mucha historia por descubrir. Tienes cientos de museos y sitios históricos interactivos entre los cuales elegir. • Solo aquí: encontrarás una de las mayores colecciones de esqueletos completos de dinosaurios en el Royal Tyrrell Museum. • Curiosea: recorre los museos de las grandes ciudades como Glenbow de Calgary y el Royal Alberta Museum de Edmonton. Tienen una perspectiva local para las exposiciones que sin duda despertarán tu curiosidad por la historia canadiense. 

Medicine Hat | Hubert Kang

Fort Macleod

Fort Macleod | Katie Goldie

Atracciones

Ver todos

Alberta Railway Museum

Edmonton, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

El parque de ferrocarril más grande de Alberta (el tercero más grande de Canadá) incluye una terminal con una estación, depósito de agua, locomotora y tiendas de autos, así como exposiciones desde 1899 a través de la década de 1950. Con más de 75 vagones y locomotoras, este patio ferroviario en funcionamiento al aire libre en la pradera es una experiencia familiar de práctica con diversión.

Lista de favoritos Leer más

Peace River Museum Archives y Mackenzie Centre

Peace River, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

En el museo Peace River Museum se muestra la historia de los exploradores locales, comerciantes de pieles y de las Primeras Naciones, además del desarrollo de la ciudad Town of Peace River y del sendero Shaftesbury Trail. Los archivos se centran en el norte de la región de Peace e incluyen exhibiciones nuevas tres o cuatro veces al año.

Lista de favoritos Leer más

Heritage Park Historical Village

Calgary, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Escape hoy mismo a Heritage Park Historical Village. Más de 180 exposiciones en 51 hectáreas de tierra, el mayor museo de historia viva de Canadá ofrece una auténtica experiencia de 1860 a 1950. Conocerá la historia del asentamiento colonizador del oeste conservada y presentada en vivo. Pasee en un tren de vapor, haga helado a la vieja usanza con los habitantes de la pradera, explore campamentos de las Naciones Originarias, recorra el antiguo camino, saboree bocadillos recién horneados de la panadería Alberta Bakery, disfrute de un paseo en vagones tirados por caballos y navegue en barco de vapor con paletas.

Lista de favoritos Leer más

Eventos

Ver todos

Ghouls’ Night Out

Calgary, Alberta
2019-10-24 Para 2019-10-24 MST | Show All Dates

El Ghouls’ Night Out en Heritage Park es perfecto para las familias con pequeños demonios que buscan pasar una noche divertida. Este evento se realiza por la noche, requiere de boletos y ofrece actividades macabras y diversión familiar estrafalaria. Puedes comprar los boletos con anticipación en línea. 

Lista de favoritos Leer más

Railway Days

Calgary, Alberta
2019-09-28 Para 2019-09-29 MST

Sube a bordo y vive un fin de semana lleno de historias sobre los trenes y diversión en el Heritage Park Historical Village. Los trenes del parque se convierten en el centro de atención durante dos días, con demostraciones, actividades interactivas y fascinantes exposiciones. Ve una demostración de la plataforma giratoria, pasea en un vagón de cola, recorre la cabina de una antigua locomotora de vapor y disfruta de las actividades especiales durante todo el fin de semana. 

Lista de favoritos Leer más