Museos y sitios históricos Cultura, patrimonio y arte

El patrimonio de Alberta es muy antiguo, pero en ningún caso aburrido. Desde los días cuando los triceratops vagaban por aquí, pasando por sitios indígenas más antiguos que Stonehenge, hasta el auge del primer ferrocarril y todo lo que vino después, hay mucha historia por descubrir. Tienes cientos de museos y sitios históricos interactivos entre los cuales elegir. • Solo aquí: encontrarás una de las mayores colecciones de esqueletos completos de dinosaurios en el Royal Tyrrell Museum. • Curiosea: recorre los museos de las grandes ciudades como Glenbow de Calgary y el Royal Alberta Museum de Edmonton. Tienen una perspectiva local para las exposiciones que sin duda despertarán tu curiosidad por la historia canadiense. 

Atracciones

Ver todos

Patrimonio Mundial de la Humanidad: Head-Smashed-In Buffalo Jump

Fort Macleod, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

El precipicio Head-Smashed-In Buffalo Jump es uno de los más antiguos y mejor conservados del mundo. Es conocido por su extraordinario testimonio de vida prehistórica; el lugar es testimonio de una costumbre practicada por los indígenas de las llanuras de América del Norte por casi 6000 años. Con su complejo de caminos rebuscados y sus depósitos arqueológicos profundos todavía intactos, Head-Smashed-In Buffalo Jump fue designado como Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO en 1981

Lista de favoritos Leer más

Rocky Mountain House National Historic Site of Canada

Rocky Mountain House, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Camine tras las huellas de los aborígenes, los comerciantes de pieles y David Thompson, el mayor geógrafo de terreno de todos. Haga kayak en el río North Saskatchewan y satisfaga su imaginación en cuatro auténticas ubicaciones de comercialización de pieles. Explore los apacibles senderos naturales de 7 km, juegue en una fuerte en miniatura, maravíllese con una tradicional manada de bisontes, ¡y disfrute de una noche en una carpa de cazadores métis o las tipis de las Primeras Naciones!

Lista de favoritos Leer más

Fort Calgary

Calgary, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

El centro de Calgary es rojo escarlata; el de la Policía Montada del Noroeste (NWMP). En 1875, cuando la policía montada construyó su fuerte en la tierra sagrada en la confluencia de los ríos Bow y Elbow, sentaron las bases de la ciudad que disfrutamos actualmente. Hoy en día, Fort Calgary es un centro de demostración, un parque de 16 hectáreas y mucho más. Visite el museo, únase a nosotros para el desayuno tardío de los domingos y realice compras en la tienda de regalos. Abierto todos los días de 9:00 a 17:00 h durante todo el año.

Lista de favoritos Leer más

Eventos

Ver todos

National Indigenous Peoples Day

Fort Macleod, Alberta
2020-06-21 Para 2020-06-21 MST

En el National Indigenous People's Day, sumérgete en la vida de Plains Blackfoot. Celebra los aportes de los pueblos indígenas a la sociedad canadiense. Disfruta de los sonidos y el espectáculo de los tambores y las danzas. Escucha las historias de los ancianos de Blackfoot sobre la cultura de los búfalos de las planicies. Prueba tu puntería lanzando el atlatl. Incluye recorridos guiados por las instalaciones y degustación de comida indígena.  

Lista de favoritos Leer más