Esta página web usa cookies para ofrecerte una mejor experiencia en línea. Si visitas esta página web o cierras este mensaje, aceptas nuestra política de cookies. Obtén más información.
MX
  • AU
  • CA
  • CN
  • DE
  • JP
  • KR
  • NL
  • UK
  • US
  • MX

Museos y sitios históricos Cultura, patrimonio y arte

El patrimonio de Alberta es muy antiguo, pero en ningún caso aburrido. Desde los días cuando los triceratops vagaban por aquí, pasando por sitios indígenas más antiguos que Stonehenge, hasta el auge del primer ferrocarril y todo lo que vino después, hay mucha historia por descubrir. Tienes cientos de museos y sitios históricos interactivos entre los cuales elegir. • Solo aquí: encontrarás una de las mayores colecciones de esqueletos completos de dinosaurios en el Royal Tyrrell Museum. • Curiosea: recorre los museos de las grandes ciudades como Glenbow de Calgary y el Royal Alberta Museum de Edmonton. Tienen una perspectiva local para las exposiciones que sin duda despertarán tu curiosidad por la historia canadiense. 

Fort Macleod | Katie Goldie

Atracciones

Ver todos

Forest Interpretive Centre & Visitor Centre

Whitecourt, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Los centros de información Forest Interpretive Centre y Visitor Centre están ubicados en el límite oriental de Whitecourt, sobre la Autopista Highway 43 y están abiertos durante todo el año. El personal amable y experto está siempre disponible para ayudarlo a usted y a su familia. Disfrute de la galería multimedia que explora y explica la función del bosque. Vea nuestra nueva muestra de meteoritos o el exterior del edificio histórico. Las comodidades incluyen: un centro de información para visitantes, baños públicos, Wi-Fi gratuito, salas de reuniones, una estación de descarga, una zona exterior de pícnic, un parque infantil y senderos para caminar.

Lista de favoritos Leer más

Fort Whoop-Up

Lethbridge, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

El fuerte Fort Whoop-Up cuenta la historia del comercio de cueros de búfalo y comprende los años previos y los años posteriores. Contaremos la historia de esta región y de su pueblo, desde mediados de la década de 1860 hasta los inicios de la década de 1890. Se trata de una historia compleja que incluye a los Niitsitapi (también conocidos como Blackfoot), otros pueblos originarios, los Metis, los canadienses, los estadounidenses y los británicos. Es una historia del comercio y la política, buenas personas y personajes destacados y el paso del tiempo. Nos dará gusto recibirlo en el fuerte.

Lista de favoritos Leer más

Heritage Park Historical Village

Calgary, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Escape hoy mismo a Heritage Park Historical Village. Más de 180 exposiciones en 51 hectáreas de tierra, el mayor museo de historia viva de Canadá ofrece una auténtica experiencia de 1860 a 1950. Conocerá la historia del asentamiento colonizador del oeste conservada y presentada en vivo. Pasee en un tren de vapor, haga helado a la vieja usanza con los habitantes de la pradera, explore campamentos de las Naciones Originarias, recorra el antiguo camino, saboree bocadillos recién horneados de la panadería Alberta Bakery, disfrute de un paseo en vagones tirados por caballos y navegue en barco de vapor con paletas.

Lista de favoritos Leer más