Museos y sitios históricos Cultura, patrimonio y arte

El patrimonio de Alberta es muy antiguo, pero en ningún caso aburrido. Desde los días cuando los triceratops vagaban por aquí, pasando por sitios indígenas más antiguos que Stonehenge, hasta el auge del primer ferrocarril y todo lo que vino después, hay mucha historia por descubrir. Tienes cientos de museos y sitios históricos interactivos entre los cuales elegir. • Solo aquí: encontrarás una de las mayores colecciones de esqueletos completos de dinosaurios en el Royal Tyrrell Museum. • Curiosea: recorre los museos de las grandes ciudades como Glenbow de Calgary y el Royal Alberta Museum de Edmonton. Tienen una perspectiva local para las exposiciones que sin duda despertarán tu curiosidad por la historia canadiense. 

Fort Macleod

Alfarería Medalta en Medicine Hat

Bailarines nativos en The Fort Museum, For Macleod

Atracciones

Ver todos

Jasper Yellowhead Museum & Archives

Jasper, Alberta

Situado en la pintoresca ciudad de las Rocky Mountain de Jasper, Alberta, el Jasper Yellowhead Museum and Archives está dedicado a recopilar, preservar documentos y artefactos que ilustran la historia humana del Jasper National Park y el Yellowhead Corridor y hacer que estén disponibles para la investigación y exhibición.

Lista de favoritos Leer más

Fort Edmonton Park

Edmonton, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Remóntese en el tiempo más de 150 años y viva en los días del comercio de pieles y los primeros años de 1885, 1905 y 1920. En Fort Edmonton Park, actores dan vida al pasado, responden a sus preguntas y lo invitan a experimentar lo mejor de ese período de tiempo. Pasee en tren de vapor, juegue juegos de pioneros, cocine pan a la vieja usanza, haga todas las compras que desee, o visite el Midway para paseos, juegos y mucha más diversión. Tómese una foto antigua en Ernest Brown y vea las luces del norte en el Capitol Theatre.

Lista de favoritos Leer más

The Loyal Edmonton Regiment Military Museum

Edmonton, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Situado en el histórico Prince of Wales Armouries Heritage Centre, el museo se centra principalmente en el historial de servicio del The Loyal Edmonton Regiment y otras unidades de fuerzas armadas canadienses de Edmonton y el norte de Alberta. Nuestra colección abarca desde finales del siglo XIX hasta el presente. Las zonas públicas del museo incluyen dos grandes galerías más siete más siete cabinas de pasillos de vitrinas, todas las cuales están abiertas al público con admisión gratuita. Ambas galerías están equipadas con funcionamiento continuo histórico de video

Lista de favoritos Leer más

Eventos

Ver todos

Sunny Summer Fair

Edmonton, Alberta
2019-07-21 Para 2019-07-21 MST

Con el espíritu de una antigua feria de verano, ponga a prueba sus habilidades en una gran variedad de juegos y actividades clásicas de feria. Juegue croquet, relájese y escuche historias para todas las edades, diviértase con una búsqueda del tesoro o tómese una foto en nuestro stand fotográfico mientras disfruta de una tarde de entretenimiento musical. Apoye a los artesanos y vendedores locales de Edmonton en nuestro mercado al aire libre mientras bebe una limonada helada y disfruta de una bolsa de palomitas.

Lista de favoritos Leer más

Heritage Day en Heritage Park

Calgary, Alberta
2019-08-05 Para 2019-08-05 MST

Celebra en grande nuestra herencia del oeste canadiense este Heritage Day y ven a festejar en Heritage Park Historical Village. Los animados actores le dan vida a la historia en los hogares, las tiendas y las calles del Heritage Park. Participa en la búsqueda del tesoro con tu familia, disfruta de los juegos familiares tradicionales, recorre los antiguos senderos y se parte del teatro callejero. 

Lista de favoritos Leer más

Ghouls’ Night Out

Calgary, Alberta
2019-10-24 Para 2019-10-24 MST | Show All Dates

El Ghouls’ Night Out en Heritage Park es perfecto para las familias con pequeños demonios que buscan pasar una noche divertida. Este evento se realiza por la noche, requiere de boletos y ofrece actividades macabras y diversión familiar estrafalaria. Puedes comprar los boletos con anticipación en línea. 

Lista de favoritos Leer más