Zoológicos, centros de naturaleza y parques naturales Atracciones y ocio

No hay que ninguna garantía de que los animales salvajes muestren sus rostros peludos o emplumados mientras estés afuera, pero los zoológicos, santuarios y parques de Alberta pueden garantizar algo salvaje en tu vida. • Estrellas locales: la exposición Canadian Wilds del zoológico de Calgary alberga osos negros, lobos, caribús, pumas, alces, bisontes, muflones canadienses y cabras de montaña, además de lechuzas, grullas blancas y águilas. Aparte de las criaturas locales, no dejes de ver a los pingüinos, gorilas, lémures y tigres. Las posibilidades de tener una buena selfie animal son altas. • Solo aquí: en Yamnuska Wolfdog Sanctuary podrás conocer al muy inteligente, algo salvaje y totalmente hermoso perro lobo.

Atracciones

Ver todos

Police Point Park Nature Centre

Medicine Hat, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Ubicado en el hermoso parque Police Point Park, Medicine Hat, Alberta, el programa de demostración ofrece programación y actividades sobre la naturaleza para el público durante todo el año. Hay programas escolares disponibles adaptados a las diferentes edades escolares. Programas comunitarios y reservas para fiesta de cumpleaños disponibles. Contamos con actividades gratuitas y divertidas cada semana.

Lista de favoritos Leer más

Bow Habitat Station

Calgary, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Descubra los peces, la vida silvestre y los ecosistemas acuáticos de Alberta en Bow Habitat Station. Tanto si usted es un pez pequeño como adulto, allí encontrará diversión el año completo para toda la familia. Mire de cerca una gran variedad de especies en nuestros acuarios del Discovery Centre, alimente a miles de truchas en un recorrido por nuestro criadero de peces Fish Hatchery, pruebe suerte pescando en nuestro estanque de truchas Trout Pond (15 de mayo - 31 de octubre) o dé un paseo por los senderos de nuestro pantano Interpretive Wetland. La experiencia lo dejará totalmente encantado.

Lista de favoritos Leer más

Discovery Wildlife Park

Innisfail, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Durante más de 25 años, parque DWP ha proporcionado refugios “permanentes” para animales silvestres abandonados o no deseados. Históricamente, los animales que no eran adoptados se sacrificaban. Hoy, DWP les da una segunda oportunidad para vivir una vida llena de comodidades. Presentaciones diarias sobre los animales nos permiten educar a nuestros visitantes acerca de temas relacionados con la conservación y acerca de los retos que la vida salvaje enfrenta cada día. También creamos conciencia sobre lo que podemos hacer para ayudar a sobrellevar estas dificultades. A los visitantes les encanta la oportunidad de tener encuentros cara a cara con nuestros animales. ¡Es una oportunidad imperdible! Este año inauguramos nuestras 65 cabinas de campamento con electricidad de 30 y 50 A. Hay baños, duchas e incluso un estanque lleno de truchas para que disfrute de la pesca. Reserve un encuentro nocturno con nuestros grandes felinos, osos o una caminata con lobos. Se ofrecen paquetes de campamento, pero también puede armar su propio paquete con un sitio donde acampar, fogatas de propano, la entrada al parque, encuentros nocturnos y mucho más. Consulte nuestro sitio web para obtener más información y para reservar un lugar para una escapada de verano.

Lista de favoritos Leer más