Zoológicos, centros de naturaleza y parques naturales Atracciones y ocio

No hay que ninguna garantía de que los animales salvajes muestren sus rostros peludos o emplumados mientras estés afuera, pero los zoológicos, santuarios y parques de Alberta pueden garantizar algo salvaje en tu vida. • Estrellas locales: la exposición Canadian Wilds del zoológico de Calgary alberga osos negros, lobos, caribús, pumas, alces, bisontes, muflones canadienses y cabras de montaña, además de lechuzas, grullas blancas y águilas. Aparte de las criaturas locales, no dejes de ver a los pingüinos, gorilas, lémures y tigres. Las posibilidades de tener una buena selfie animal son altas. • Solo aquí: en Yamnuska Wolfdog Sanctuary podrás conocer al muy inteligente, algo salvaje y totalmente hermoso perro lobo.

Atracciones

Ver todos

Helen Schuler Nature Centre

Lethbridge, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Escápate a un paraíso prístino en el corazón de la ciudad con una visita al Helen Schuler Nature Center. Recorre las modernas exposiciones permanentes que exhiben los tres ecosistemas únicos del Lethbridge River Valley y descubre nuestras nuevas exposiciones. Asegúrate de saludar a las criaturas de los residentes del centro. Gerry, el sapo occidental y Taco-Charlie, la salamandra tigre. Después, toma un mapa interactivo y dirígete al exterior para explorar los senderos serpenteantes del parque de reserva natural que están llenos de observadores de aves, científicos que estudian la naturaleza y corredores. Encontrarás tres especies de álamos, una gran variedad de vida silvestre y muchos sitios perfectos para tomarte selfies

Lista de favoritos Leer más

Ralph Klein Park - Wetland & Environmental Education Centre

Calgary, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Parque de 30 hectáreas situado dentro de un hábitat con un humedal artificial de 200 hectáreas en la frontera sudeste de la ciudad. Áreas de visualización del humedal. Centro de educación ambiental.

Lista de favoritos Leer más

Calgary Zoo

Calgary, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Dirigido por la Calgary Zoological Society, una organización independiente, sin fines de lucro (entidad de caridad más antigua de Alberta), está internacionalmente reconocido como uno de los mejores zoológicos del mundo para investigación de preservación. Hogar de casi 800 animales, sin incluir peces e insectos, y 130 especies diferentes. Las 120 hectáreas del zoológico están organizadas en zonas distintas: Destination Africa, Canadian Wilds, Penguin Plunge, Dorothy Harvie Botanical Gardens y ENMAX Conservatory, Eurasia y Prehistoric Park. Un promedio de 1,3 millones de visitantes llega cada año al zoológico, que está abierto al público todos los días excepto el Día de Navidad.

Lista de favoritos Leer más