Zoológicos, centros de naturaleza y parques naturales Atracciones y ocio

No hay que ninguna garantía de que los animales salvajes muestren sus rostros peludos o emplumados mientras estés afuera, pero los zoológicos, santuarios y parques de Alberta pueden garantizar algo salvaje en tu vida. • Estrellas locales: la exposición Canadian Wilds del zoológico de Calgary alberga osos negros, lobos, caribús, pumas, alces, bisontes, muflones canadienses y cabras de montaña, además de lechuzas, grullas blancas y águilas. Aparte de las criaturas locales, no dejes de ver a los pingüinos, gorilas, lémures y tigres. Las posibilidades de tener una buena selfie animal son altas. • Solo aquí: en Yamnuska Wolfdog Sanctuary podrás conocer al muy inteligente, algo salvaje y totalmente hermoso perro lobo.

Innisfail | Discovery Wildlife Park

Atracciones

Ver todos

Police Point Park Nature Centre

Medicine Hat, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Ubicado en el hermoso parque Police Point Park, Medicine Hat, Alberta, el programa de demostración ofrece programación y actividades sobre la naturaleza para el público durante todo el año. Hay programas escolares disponibles adaptados a las diferentes edades escolares. Programas comunitarios y reservas para fiesta de cumpleaños disponibles. Contamos con actividades gratuitas y divertidas cada semana.

Lista de favoritos Leer más

Ralph Klein Park - Wetland & Environmental Education Centre

Calgary, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Parque de 30 hectáreas situado dentro de un hábitat con un humedal artificial de 200 hectáreas en la frontera sudeste de la ciudad. Áreas de visualización del humedal. Centro de educación ambiental.

Lista de favoritos Leer más

Edmonton Valley Zoo

Edmonton, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Ubicado en Sir Wilfrid Laurier Park, en el corazón del Edmonton River Valley, Edmonton Valley Zoo alberga a más de 350 animales.

Lista de favoritos Leer más