Estadías únicas Atracciones y ocio

En Alberta puedes elegir entre dormir en el hábitat del alce, en una cabaña de exploradores junto a una montaña o en un castillo auténtico. Y eso que ni siquiera describe todo lo que puedes llegar a ver entre tus horas de sueño. Ponte vaquero: no es necesario que sufras en la silla de montar. Quédate en una hacienda productiva, alimentándote de mucha carne y pernoctando en medio del lujo de una casa de campo. • Sube de nivel: escápate a una suite arriba en la torre de un castillo centenario en medio de la montaña. • Diferente: aloja en una habitación de hotel temática en Edmonton. Sumérgete en un jacuzzi para cuatro personas en el espacio abierto, en un entorno del oeste o rodeado de iglús.

Pyramid Lake | Ryan Bray

Alojamiento

Ver todos

Alberta Western Uplands Ranch

Empress, Alberta

Ubicada en una estancia en funcionamiento, ofrecemos alojamiento en una posada construida en 1903 en una superficie de 2200 pies cuadrados. También ofrecemos almuerzos y cenas caseros. TV por satélite, sala recreativa con mesa de billar, dardos eléctricos, chimenea, mesa grande para jugar a los naipes, gran pantalla de TV LCD de alta definición de 52 pulgadas con servicio satelital en las instalaciones: Excursiones en lanchas con motor, caminatas, paseos en automóvil, pesca

Lista de favoritos Leer más

HI-Mount Edith Cavell Wilderness Hostel

Icefields Parkway - Jasper, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

El pico de la montaña Edith Cavell se yergue sobre nuestro pequeño hostal ubicado en un estrecho valle por debajo de este entorno espectacular. Aparte de un fácil acceso a impresionantes vistas del Angel Glacier y Cavell Meadows, HI-Mount Edith Cavell es la base perfecta para iniciar recorridos por la naturaleza de Tonquin Valley.

Lista de favoritos Leer más

HI-Mosquito Creek Wilderness Hostel

Lake Louise, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

El hostel HI-Mosquito Creek Wilderness Hostel ofrece una experiencia rústica de reencuentro con la naturaleza. Entre la amplia variedad de actividades al aire libre se incluyen ciclismo, excursiones, turismo en esquí y deportes con raquetas de nieve. Para muchos viajeros, la oportunidad de socializar en torno a una chimenea y relajarse en el sauna a leña es lo que verdaderamente hace que este hostel se destaque entre otros.

Lista de favoritos Leer más