Estadías únicas Atracciones y ocio

En Alberta puedes elegir entre dormir en el hábitat del alce, en una cabaña de exploradores junto a una montaña o en un castillo auténtico. Y eso que ni siquiera describe todo lo que puedes llegar a ver entre tus horas de sueño. Ponte vaquero: no es necesario que sufras en la silla de montar. Quédate en una hacienda productiva, alimentándote de mucha carne y pernoctando en medio del lujo de una casa de campo. • Sube de nivel: escápate a una suite arriba en la torre de un castillo centenario en medio de la montaña. • Diferente: aloja en una habitación de hotel temática en Edmonton. Sumérgete en un jacuzzi para cuatro personas en el espacio abierto, en un entorno del oeste o rodeado de iglús.

Alojamiento

Ver todos

Shadow Lake Lodge

Banff, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Situado en los altos prados alpinos del Banff National Park, el Shadow Lake Lodge de Brewster es un alojamiento remoto en el campo con cabañas accesibles solo mediante caminatas o esquí de fondo.

Lista de favoritos Leer más

HI-Rampart Creek Wilderness Hostel

Lake Louise, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Alejado de los concurridos centros de los pueblos de Banff y Jasper y a medio camino de la carretera de los campos de hielo Icefields Parkway, el hostel HI-Rampart Creek Wilderness Hostel aguarda su visita. Disfrute del sauna a leña y la profunda tranquilidad del arroyo.

Lista de favoritos Leer más

Prince of Wales Hotel

Waterton, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Construido en 1927, el hotel Prince of Wales está situado en un acantilado con vista a los pintorescos lagos Waterton Lakes y al pueblo de Waterton. Este elegante hotel ofrece 86 habitaciones y una atmósfera tradicional británica que se completa con el servicio de merienda tipo Afternoon Tea, el comedor de estilo real Royal Stewart Dining Room, el salón de estar Windsor Lounge y la tienda de regalos Princess Gift Shop.

Lista de favoritos Leer más