Estadías únicas Atracciones y ocio

En Alberta puedes elegir entre dormir en el hábitat del alce, en una cabaña de exploradores junto a una montaña o en un castillo auténtico. Y eso que ni siquiera describe todo lo que puedes llegar a ver entre tus horas de sueño. Ponte vaquero: no es necesario que sufras en la silla de montar. Quédate en una hacienda productiva, alimentándote de mucha carne y pernoctando en medio del lujo de una casa de campo. • Sube de nivel: escápate a una suite arriba en la torre de un castillo centenario en medio de la montaña. • Diferente: aloja en una habitación de hotel temática en Edmonton. Sumérgete en un jacuzzi para cuatro personas en el espacio abierto, en un entorno del oeste o rodeado de iglús.

Rocky Mountain House | A.V. Wakefield

Skoki Lodge de Lake Louise

Skoki Lodge

Alojamiento

Ver todos

Grand Rapids Wilderness Adventures

Athabasca, Alberta

Visite uno de los refugios más remotos de Alberta. Pase cuatro días y tres noches en este paraíso natural, en acogedoras cabañas con camas cómodas, estufa de leña, zona de estar y terrazas cubiertas. Hay un comedor central, porche cerrado, baños, duchas, energía solar, Internet, fogata y más. Solo accesible por agua. Los precios incluyen traslado en barco ida y vuelta de más de 200 km, y todas las comidas. Disfrute de la naturaleza, practique senderismo, remo o pesca. Observe las estrellas, fotografíe la vida silvestre. Visite lugares históricos y espectaculares atracciones naturales.

Lista de favoritos Leer más

Aspen Crossing Caboose Cabins

Mossleigh, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

En el terreno del camping y rodeadas de cientos de árboles, las cabañas están sobre vías ferroviarias para crear una verdadera experiencia tranviaria. Con todas las comodidades posibles, el diseño interior ofrece el lujo de un hotel moderno para la escapada perfecta. Relájese y disfrute del interior y el exterior. Imagine su propia terraza exterior para descansar bajo el sol y una fogata, perfecta para asar brochettes y crear nuevos recuerdos con amigos, familiares o incluso colegas.

Lista de favoritos Leer más

Fantasyland Hotel

Edmonton, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Escápese a la Islas de la Polinesia, vaya a un safari africano o viva como una estrella de cine en una de los 120 habitaciones temáticas de fantasía más famosas del mundo, todas ellos diseñados para recrear un lugar o una época específicos. O quédese en una de los 235 habitaciones recientemente renovadas Superior y Executive corporate. Fantasyland Hotel se encuentra en West Edmonton Mall.

Lista de favoritos Leer más