Estadías únicas Atracciones y ocio

En Alberta puedes elegir entre dormir en el hábitat del alce, en una cabaña de exploradores junto a una montaña o en un castillo auténtico. Y eso que ni siquiera describe todo lo que puedes llegar a ver entre tus horas de sueño. Ponte vaquero: no es necesario que sufras en la silla de montar. Quédate en una hacienda productiva, alimentándote de mucha carne y pernoctando en medio del lujo de una casa de campo. • Sube de nivel: escápate a una suite arriba en la torre de un castillo centenario en medio de la montaña. • Diferente: aloja en una habitación de hotel temática en Edmonton. Sumérgete en un jacuzzi para cuatro personas en el espacio abierto, en un entorno del oeste o rodeado de iglús.

Alojamiento

Ver todos

Aspen Crossing Caboose Cabins

Mossleigh, Alberta

En el terreno del camping y rodeadas de cientos de árboles, las cabañas están sobre vías ferroviarias para crear una verdadera experiencia tranviaria. Con todas las comodidades posibles, el diseño interior ofrece el lujo de un hotel moderno para la escapada perfecta. Relájese y disfrute del interior y el exterior. Imagine su propia terraza exterior para descansar bajo el sol y una fogata, perfecta para asar brochettes y crear nuevos recuerdos con amigos, familiares o incluso colegas.

Lista de favoritos Leer más

HI-Hilda Creek Wilderness Hostel

Icefields Parkway - Jasper, Alberta

Cerca de la cumbre de uno de los mayores pasos de montaña en Canadá accesible por carretera se encontrará con el hostal HI-Hilda Creek Wilderness Hostel. Situado entre los árboles de la región subalpina superior, este hostal está rodeado de picos montañosos, glaciares y campos de hielo.

Lista de favoritos Leer más

Skyline Trail Rides

Jasper, Alberta

Experimente la historia del Shovel Pass Lodge, el alojamiento de campo más antiguo del Jasper National Park en un trayecto de tres días a caballo y senderismo por el mundialmente famoso Skyline Trail. Espectaculares paisajes de montaña, oportunidades para observar la excepcional vida silvestre y deliciosas comidas caseras lo esperan en esta aventura con todo incluido en las Canadian Rockies.

Lista de favoritos Leer más