Esta página web usa cookies para ofrecerte una mejor experiencia en línea. Si visitas esta página web o cierras este mensaje, aceptas nuestra política de cookies. Obtén más información.
MX
  • AU
  • CA
  • CN
  • DE
  • JP
  • KR
  • NL
  • UK
  • US
  • MX

Estadías únicas Atracciones y ocio

En Alberta puedes elegir entre dormir en el hábitat del alce, en una cabaña de exploradores junto a una montaña o en un castillo auténtico. Y eso que ni siquiera describe todo lo que puedes llegar a ver entre tus horas de sueño. Ponte vaquero: no es necesario que sufras en la silla de montar. Quédate en una hacienda productiva, alimentándote de mucha carne y pernoctando en medio del lujo de una casa de campo. • Sube de nivel: escápate a una suite arriba en la torre de un castillo centenario en medio de la montaña. • Diferente: aloja en una habitación de hotel temática en Edmonton. Sumérgete en un jacuzzi para cuatro personas en el espacio abierto, en un entorno del oeste o rodeado de iglús.

Storm Mountain Lodge | Mike Seehagel

Estadías únicas

Canadian Rocky Mountain Resorts | Roth & Ramberg

Alojamiento

Ver todos

HI-Mosquito Creek Wilderness Hostel

Lake Louise, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

El hostel HI-Mosquito Creek Wilderness Hostel ofrece una experiencia rústica de reencuentro con la naturaleza. Entre la amplia variedad de actividades al aire libre se incluyen ciclismo, excursiones, turismo en esquí y deportes con raquetas de nieve. Para muchos viajeros, la oportunidad de socializar en torno a una chimenea y relajarse en el sauna a leña es lo que verdaderamente hace que este hostel se destaque entre otros.

Lista de favoritos Leer más

Shadow Lake Lodge

Banff, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Situado en los altos prados alpinos del Banff National Park, el Shadow Lake Lodge de Brewster es un alojamiento remoto en el campo con cabañas accesibles solo mediante caminatas o esquí de fondo.

Lista de favoritos Leer más

Alberta Western Uplands Ranch

Empress, Alberta

Ubicada en una estancia en funcionamiento, ofrecemos alojamiento en una posada construida en 1903 en una superficie de 2200 pies cuadrados. También ofrecemos almuerzos y cenas caseros. TV por satélite, sala recreativa con mesa de billar, dardos eléctricos, chimenea, mesa grande para jugar a los naipes, gran pantalla de TV LCD de alta definición de 52 pulgadas con servicio satelital en las instalaciones: Excursiones en lanchas con motor, caminatas, paseos en automóvil, pesca

Lista de favoritos Leer más

Excursiones

Ver todos

Banff Trail Riders

Banff, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Extraordinarias aventuras a caballo en el Banff National Park en las Canadian Rockies. Banff Trail Riders ofrece una amplia gama de emocionantes excursiones a caballo, desde paseos de una hora hasta viajes de varios días. Todas las edades y las habilidades son bienvenidas. Acomódese en la montura para un paseo panorámico junto al Bow River. Disfrute de una BBQ cocinada con el verdadero estilo vaquero. Recorra los senderos en una aventura de más de un día y duerma en un alojamiento en el bosque. O recorra la mágica tierra invernal en un trineo con caballos. Nos encantaría que nos acompañara.

Lista de favoritos Leer más

Brewster Adventures

Banff, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Desde principios del siglo XX, la familia Brewster ha compartido su amor por las impresionantes Canadian Rockies con visitantes de todo el mundo. Como la empresa más antigua de actividades al aire libre en Alberta, Brewster Adventures ofrece una perspectiva única y bien informada acerca del parque Banff National Park. Embárquese en una aventura por la naturaleza y recorra a caballo el histórico sendero Horse Drive hasta Brewster Company Ranch. Asista a una famosa BBQ del Oeste y un baile folclórico. O admire el paisaje espectacular, en un paseo a caballo o en trineo durante el invierno en Lake Louise.

Lista de favoritos Leer más

Eventos

Ver todos

Jasper Dark Sky Festival

Jasper, Alberta
2018-10-12 Para 2018-10-21 MST

En 2011, Jasper recibió la denominación Reserva de cielo oscuro por parte de la Real Sociedad Astronómica de Canadá, ya que la contaminación lumínica limitada proporciona las condiciones ideales para ver el cielo en la oscuridad. El Jasper Dark Sky Festival se fundó con el objetivo de celebrar y preservar esta denominación. A 11 000 kilómetros cuadrados, Jasper National Park es considerado una de las Reservas de cielo oscuro más grandes y accesibles del mundo. Todos los años, durante el mes de octubre, el Jasper's Dark Sky Festival invita a los astrónomos de todo tipo a observar las maravillas de una de las reservas de cielo oscuro más grandes del mundo. Las horas de luz comienzan a alejarse y, por ello, octubre es el momento ideal para celebrar los cielos en el Jasper Dark Sky Festival, un festival anual que sigue creciendo y que está enfocado en conectar a todas las edades de nuestro universo y más allá.

Lista de favoritos Leer más