Esta página web usa cookies para ofrecerte una mejor experiencia en línea. Si visitas esta página web o cierras este mensaje, aceptas nuestra política de cookies. Obtén más información.
MX
  • AU
  • CA
  • CN
  • DE
  • JP
  • KR
  • NL
  • UK
  • US
  • MX

Estadías únicas Atracciones y ocio

En Alberta puedes elegir entre dormir en el hábitat del alce, en una cabaña de exploradores junto a una montaña o en un castillo auténtico. Y eso que ni siquiera describe todo lo que puedes llegar a ver entre tus horas de sueño. Ponte vaquero: no es necesario que sufras en la silla de montar. Quédate en una hacienda productiva, alimentándote de mucha carne y pernoctando en medio del lujo de una casa de campo. • Sube de nivel: escápate a una suite arriba en la torre de un castillo centenario en medio de la montaña. • Diferente: aloja en una habitación de hotel temática en Edmonton. Sumérgete en un jacuzzi para cuatro personas en el espacio abierto, en un entorno del oeste o rodeado de iglús.

Storm Mountain Lodge | Mike Seehagel

Estadías únicas

Canadian Rocky Mountain Resorts | Roth & Ramberg

Alojamiento

Ver todos

HI-Castle Mountain

Lake Louise, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

El hostel de montaña HI-Castle Mountain Wilderness Hostel es un refugio acogedor con una ubicación ideal, entre los pueblos de Banff y Lake Louise. Los huéspedes tendrán fácil acceso a los complejos Mount Norquay Sunshine Village y Lake Louise. El cañón Johnston's Canyon, el sendero Ink Pots y el lago Rockbound Lake también se encuentran cerca de allí.

Lista de favoritos Leer más

Hotel Clique Calgary Airport

Calgary, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Moderna decoración Euro Chic para una experiencia excepcional para viajeros de negocios y turistas, a solo unos minutos de la terminal del Aeropuerto Internacional de Calgary. Los huéspedes pueden disfrutar de nuestras bañeras de hidromasaje en la azotea con pista de aterrizaje, la línea del horizonte de Calgary y vistas a la montaña. Más de 800 pies² (243 m²) de gimnasio disponibles las 24 horas. Espacio para eventos y conferencias del hotel con 5 salas de reuniones y más de 4 500 pies cuadrados (1 370 m²) de espacio para eventos, perfecto para actividades corporativas.

Lista de favoritos Leer más

Prince of Wales Hotel

Waterton, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Construido en 1927, el hotel Prince of Wales está situado en un acantilado con vista a los pintorescos lagos Waterton Lakes y al pueblo de Waterton. Este elegante hotel ofrece 86 habitaciones y una atmósfera tradicional británica que se completa con el servicio de merienda tipo Afternoon Tea, el comedor de estilo real Royal Stewart Dining Room, el salón de estar Windsor Lounge y la tienda de regalos Princess Gift Shop.

Lista de favoritos Leer más

Excursiones

Ver todos

Banff Trail Riders

Banff, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Extraordinarias aventuras a caballo en el Banff National Park en las Canadian Rockies. Banff Trail Riders ofrece una amplia gama de emocionantes excursiones a caballo, desde paseos de una hora hasta viajes de varios días. Todas las edades y las habilidades son bienvenidas. Acomódese en la montura para un paseo panorámico junto al Bow River. Disfrute de una BBQ cocinada con el verdadero estilo vaquero. Recorra los senderos en una aventura de más de un día y duerma en un alojamiento en el bosque. O recorra la mágica tierra invernal en un trineo con caballos. Nos encantaría que nos acompañara.

Lista de favoritos Leer más