Centros deportivos y recreativos Atracciones y ocio

Las pasiones de Alberta incluyen recreación y cualquier deporte que pueda darte una medalla. Las instalaciones de clase mundial construidas para los Juegos Olímpicos de Invierno de Calgary de 1988 siguen siendo centros de entrenamiento de primer nivel y están abiertos al público. Básicamente, todas las ciudades de la provincia cuentan con una pista de hockey. • Llega lejos: deslízate hasta las cuidadas pistas de esquí de fondo del Canmore Nordic Centre. Alquila esquís por el día y ve a los profesionales compitiendo por un cupo en la Copa del Mundo. • Llega rápido: patina en el “hielo más rápido del mundo" en el Olympic Oval. • Desciende la ladera: esquiar no tiene por qué ser un misterio. Con una clase de 90 minutos, aprenderás a esquiar o hacer snowboard en el Canada Olympic Park de Calgary.

Atracciones

Ver todos

The Genesis Centre of Community Wellness

Calgary, Alberta

Este centro incluye dos casas de campo interior, un gimnasio de gran tamaño, varios espacios comunitarios multipropósito, salas de juntas, una cocina comunitaria y dos campos de fútbol al aire libre. Además de deportes tradicionales y actividades de recreación, el centro puede albergar una amplia gama de eventos sociales, culturales y empresariales.

Lista de favoritos Leer más

MacDonald Island Park

Fort McMurray, Alberta

Uno de los mejores espacios que ofrece experiencias recreativas en Canadá. El nuevo espacio Shell Place incluye el estadio SMS Equipment Stadium (un estadio deportivo y apto para espectáculos), un estadio de béisbol, un centro de bádminton, una cancha cubierta de césped artificial y espacios para conferencias. El centro acuático cuenta con cinco toboganes de agua, un río artificial, un parque con aspersores, una piscina de tamaño olímpico y dos jacuzzis. Centro deportivo de última generación Total Fitness Centre y dos pistas de hockey con las dimensiones exigidas por la NHL. Pared para escalada y área de juegos cubierta.

Lista de favoritos Leer más

Pista de Carreras Edmonton Int'l

Wetaskiwin, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Los sábados en la noche a partir de mediados de mayo hasta principios de octubre la única pista de NASCAR en Alberta, la Edmonton Int´l Raceway (EIR) localizada en Wetaskiwin ofrece entretenimiento emocionante para las familias. EIR es la única pista en el Oeste de Canadá con permiso para Carreras de Prueba y Pruebas de manejo para vivir la experiencia de los programas de la Escuela de Carreras, también se ofrecen festejos de cumpleaños y eventos corporativos. ¡Cada sábado en la noche se llevan a cabo eventos de carreras y más! como exhibiciones de autos modificados, Súper camiones NASCAR, ¡Súper coches y hasta coches apilados! la única pista en Canadá con este tipo de eventos. La NASCAR Pinty´s Series hace solo una parada en Canadá y es en EIR en Alberta.

Lista de favoritos Leer más

Eventos

Ver todos

Continental

Calgary, Alberta
2020-06-11 Para 2020-06-14 MST

El “Continental”, un aspecto fundamental del Spruce Meadows Summer Tour, es un torneo FEI CSI de 5 estrellas. Este evento les ofrece a los invitados la oportunidad perfecta para ver una competencia de saltos de primer nivel en un ambiente relajado. Asegúrate de recorrer el lugar y disfrutar del hermoso paisaje. La entrada y el estacionamiento son gratuitos.

Lista de favoritos Leer más

Edmonton NASCAR

Wetaskiwin, Alberta
2020-07-24 Para 2020-07-25 MST

El Edmonton International Raceway en Wetaskiwin alberga con orgullo el único evento NASCAR en Alberta. Como parte de una serie de carreras, el evento de dos días se realiza durante el mes de julio y cuenta con 300 vueltas intensas completadas por autos de carreras de último modelo. Sé testigo de la emoción cuando los mejores pilotos de NASCAR aceleren hasta la línea de meta.

Lista de favoritos Leer más

Globalfest

Calgary, Alberta
2020-08-20 Para 2020-08-20 MST | Show All Dates

El GlobalFest es el festival multicultural más grande de Calgary y el festival de fuegos artificiales más destacado de Canadá. Se creó para promover la diversidad cultural y sensibilizar a la comunidad. Maravíllate con las vistas, los sonidos, los olores y los sabores que el festival tiene para ofrecer, además de los pabellones culturales, las mesas de comida étnica, los escenarios, las actividades para los niños, el mercado nocturno y mucho más. Cuando el sol se esconda, quedarás fascinado con los fuegos artificiales que iluminan el cielo con una sinfonía musical.

Lista de favoritos Leer más