Centros deportivos y recreativos Atracciones y ocio

Las pasiones de Alberta incluyen recreación y cualquier deporte que pueda darte una medalla. Las instalaciones de clase mundial construidas para los Juegos Olímpicos de Invierno de Calgary de 1988 siguen siendo centros de entrenamiento de primer nivel y están abiertos al público. Básicamente, todas las ciudades de la provincia cuentan con una pista de hockey. • Llega lejos: deslízate hasta las cuidadas pistas de esquí de fondo del Canmore Nordic Centre. Alquila esquís por el día y ve a los profesionales compitiendo por un cupo en la Copa del Mundo. • Llega rápido: patina en el “hielo más rápido del mundo" en el Olympic Oval. • Desciende la ladera: esquiar no tiene por qué ser un misterio. Con una clase de 90 minutos, aprenderás a esquiar o hacer snowboard en el Canada Olympic Park de Calgary.

Canada Sports Hall Of Fame | Tourism Calgary

Atracciones

Ver todos

Pincher Creek MCC Skating Arena

Pincher Creek, Alberta

El Memorial Community Center Arena fue abierto en 1963 y renovado en 1974 para eventos de los Canada Winter Games. La temporada invierno del Arena va desde el 1 de octubre hasta el 31 de marzo y ofrece una amplia variedad de torneos, juegos, oportunidades al paso y eventos especiales.El Memorial Community Center Arena dispone de instalaciones cubiertas de patinaje con acceso público gratuito y patinaje familiar. El área calefaccionada para espectadores es excelente para los que deseen disfrutar de la vista. La entrada al juego de hockey suele ser gratuita.

Lista de favoritos Leer más

Centennial Park

Raymond, Alberta

Centennial Park alberga varias de las actividades de ocio al aire libre de Raymond. Venga y disfrute de la experiencia en nuestras instalaciones características, como el centro acuático, canchas de baloncesto, voleibol, tenis y pista de hielo cubierta. Este complejo está situado junto al centro de negocios y tiene aparcamiento pavimentado para más de 250 vehículos.

Lista de favoritos Leer más

Multi Rec Centre

Slave Lake, Alberta

Incluye 2 superficies de hielo según la normativa, estadio, pista de atletismo cubierta, zona de juegos infantiles y concesión. Consulte el sitio web para conocer los horarios. Construido en la década de 1970, es el hogar de los Wolves Junior Hockey Club, Winterhawks, Senior Men’s hockey, Lakeside Figure Skating Club, Men’s Rec Hockey, Rusty Nuts Old-timers y Slave Lake Minor Hockey. El campo está disponible para reservas sobre hielo desde septiembre hasta abril, y para cemento de abril a septiembre. Las tarifas varían dependiendo del evento y el grupo de usuarios. El estadio está disponible para reservar todo el año.

Lista de favoritos Leer más