Puntos y edificios emblemáticos Atracciones y ocio

No se puede negar que los albertanos son buenos para construir cosas nuevas. En las grandes ciudades, visita el centro, son todos brillantes.Las estructuras de antaño cuentan historias de auge y decadencia de Alberta. • Ya lo sabes: hace un siglo, la piedra arenisca era el material de construcción por excelencia. Para apreciarlo, tienes que ver el Legislature Building provincial de Edmonton de estilo beaux-arts así como todo el centro de Calgary. • Pregunta a los profesionales: la Historical Society of Alberta se encarga de que nadie olvide los buenos viejos tiempos y las historias que esconden los edificios patrimoniales. Echa un vistazo a su lista de reproducción de Alberta, especialmente en el Día del Patrimonio en agosto. 

Atracciones

Ver todos

ENMAX Centre Lethbridge

Lethbridge, Alberta

Deseamos promocionar el centro ENMAX Centre y todos los eventos celebrados en el sur de Alberta.

Lista de favoritos Leer más

Saamis Tepee

Medicine Hat, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

El lugar de referencia más visible de Medicine Hat. Construido para los Juegos de invierno de Calgary en 1988, es un homenaje a la herencia indígena canadiense. Construido de acero con una base de cemento, el tipi está rodeado de 10 grandes placas circulares donde se cuentan aspectos de la cultura e historia nativa. Una vez en Medicine Hat, el montaje de los elementos estructurales del Saamis Tepee comenzó el 20 de octubre de 1991 y se finalizó en menos de una semana. Saamis Tepee se encuentra situado en la autopista transcanadiense junto al centro Tourism Medicine Hat Visitor Centre.

Lista de favoritos Leer más

Inglewood

Calgary, Alberta

Inglewood tiene la distinción de ser el barrio más antiguo de Calgary, que se estableció junto al fuerte Fort Calgary en 1875. La fundación de la comunidad estuvo a cargo del Mayor John Stewart, Acheson Irvine y James Macleod, incluido el desarrollo de 9 Ave. S.E. (anteriormente llamada Atlantic Avenue), que se convirtió en la primera calle principal de la ciudad de Calgary.

Lista de favoritos Leer más