Puntos y edificios emblemáticos Atracciones y ocio

No se puede negar que los albertanos son buenos para construir cosas nuevas. En las grandes ciudades, visita el centro, son todos brillantes.Las estructuras de antaño cuentan historias de auge y decadencia de Alberta. • Ya lo sabes: hace un siglo, la piedra arenisca era el material de construcción por excelencia. Para apreciarlo, tienes que ver el Legislature Building provincial de Edmonton de estilo beaux-arts así como todo el centro de Calgary. • Pregunta a los profesionales: la Historical Society of Alberta se encarga de que nadie olvide los buenos viejos tiempos y las historias que esconden los edificios patrimoniales. Echa un vistazo a su lista de reproducción de Alberta, especialmente en el Día del Patrimonio en agosto. 
Calgary Tower

Calgary Tower

Edificio del ayuntamiento de Edmonton

Edmonton City Hall | Travel Alberta

Atracciones

Ver todos

Drumheller's Little Church

Drumheller, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

La pequeña iglesia tiene capacidad para 10 000 personas, pero solo de a 6 por vez. La construcción de la iglesia estuvo a cargo del contratista local Trygve Seland, en colaboración con la asociación Ministerial Association en 1968 y, en 1991, fue reconstruida por los reclusos de la institución Drumheller Institution. Se diseñó como un lugar de culto y meditación y no solo una atracción turística. Está ubicada en el lado norte del sendero North Dinosaur Trail, entre el museo Royal Tyrrell Museum y el campo de golf.

Lista de favoritos Leer más

Prince's Island Park

Calgary, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Prince's Island Park es un hermoso parque muy concurrido en el centro de Calgary, donde se realizan diversos eventos grandes todo el año, incluida la celebración del Día de Canadá y el Calgary Folk Festival. Prince's Island fue nombrada en honor de Peter Anthony Prince, un leñador de Quebec que llegó a Calgary en 1886 y fundó el aserradero Eau Claire Lumber Mill. Desde su desarrollo como parque en la década de 1950, Prince's Island Park ha sido reconocido como un oasis urbano y es un importante contribuyente a la calidad cultural y recreativa de Calgary.

Lista de favoritos Leer más

Sulphur Mountain Cosmic Ray Station National Historic Site

Banff, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

El sitio histórico Cosmic Ray Station en la montaña Sulphur Mountain del parque Banff National Park fue construido por el Consejo Nacional de Investigación en el invierno de 1956-57. Dé un paseo breve por la rampa de descubrimiento hasta Sanson’s Peak y observe la estructura donde Norman Sanson registró sus observaciones durante 30 años.

Lista de favoritos Leer más