Puntos y edificios emblemáticos Atracciones y ocio

No se puede negar que los albertanos son buenos para construir cosas nuevas. En las grandes ciudades, visita el centro, son todos brillantes.Las estructuras de antaño cuentan historias de auge y decadencia de Alberta. • Ya lo sabes: hace un siglo, la piedra arenisca era el material de construcción por excelencia. Para apreciarlo, tienes que ver el Legislature Building provincial de Edmonton de estilo beaux-arts así como todo el centro de Calgary. • Pregunta a los profesionales: la Historical Society of Alberta se encarga de que nadie olvide los buenos viejos tiempos y las historias que esconden los edificios patrimoniales. Echa un vistazo a su lista de reproducción de Alberta, especialmente en el Día del Patrimonio en agosto. 

Atracciones

Ver todos

Calgary Tower

Calgary, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Situada a 191 metros por encima del centro, la Calgary Tower ofrece una vista de 360 grados de la ciudad y, por tanto, resulta una parada obligatoria en el itinerario de cualquier visitante. Párese sobre el increíble piso de vidrio para ver las calles de abajo. Disfrute de un recorrido gratuito utilizando la última tecnología en la palma de su mano y aprenderá acerca de la historia de Calgary, sus puntos de referencia y los planes para el futuro.

Lista de favoritos Leer más

Stampede Park

Calgary, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Hogar del mejor espectáculo al aire libre, está compuesto de múltiples lugares donde se realizan conciertos y eventos todo el año, incluido el 10 de julio, el día de Calgary Stampede. Algunos de los destacados son el BMO Centre, el lugar más grande de Calgary, Agrium Occidental Event Center, la mayor exposición agrícola y espacio de competencia en Canadá, y el Boyce Theatre que alberga pequeños conciertos y obras de teatro. Convenientemente ubicado en el centro de Calgary, junto a la estación de trenes Victoria Park/Stadium C, Stampede Park es uno de los lugares más exclusivos y versátiles para eventos.

Lista de favoritos Leer más

Drumheller's Little Church

Drumheller, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

La pequeña iglesia tiene capacidad para 10 000 personas, pero solo de a 6 por vez. La construcción de la iglesia estuvo a cargo del contratista local Trygve Seland, en colaboración con la asociación Ministerial Association en 1968 y, en 1991, fue reconstruida por los reclusos de la institución Drumheller Institution. Se diseñó como un lugar de culto y meditación y no solo una atracción turística. Está ubicada en el lado norte del sendero North Dinosaur Trail, entre el museo Royal Tyrrell Museum y el campo de golf.

Lista de favoritos Leer más

Eventos

Ver todos

Whoop-Up Days

Lethbridge, Alberta
2020-08-18 Para 2020-08-22 MST

Cada mes de agosto, Whoop-Up Days trae diversión y alegría a Lethbridge con un festival, una exposición y toda la acción del rodeo. Los eventos comienzan con un desfile por el centro y continúan con conciertos diarios, ferias, un paseo central, un mercado de granjeros y una feria gastronómica.

Lista de favoritos Leer más