Puntos y edificios emblemáticos Atracciones y ocio

No se puede negar que los albertanos son buenos para construir cosas nuevas. En las grandes ciudades, visita el centro, son todos brillantes.Las estructuras de antaño cuentan historias de auge y decadencia de Alberta. • Ya lo sabes: hace un siglo, la piedra arenisca era el material de construcción por excelencia. Para apreciarlo, tienes que ver el Legislature Building provincial de Edmonton de estilo beaux-arts así como todo el centro de Calgary. • Pregunta a los profesionales: la Historical Society of Alberta se encarga de que nadie olvide los buenos viejos tiempos y las historias que esconden los edificios patrimoniales. Echa un vistazo a su lista de reproducción de Alberta, especialmente en el Día del Patrimonio en agosto. 

Atracciones

Ver todos

ENMAX Centre Lethbridge

Lethbridge, Alberta

Deseamos promocionar el centro ENMAX Centre y todos los eventos celebrados en el sur de Alberta.

Lista de favoritos Leer más

Calgary Tower

Calgary, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Situada a 191 metros por encima del centro, la Calgary Tower ofrece una vista de 360 grados de la ciudad y, por tanto, resulta una parada obligatoria en el itinerario de cualquier visitante. Párese sobre el increíble piso de vidrio para ver las calles de abajo. Disfrute de un recorrido gratuito utilizando la última tecnología en la palma de su mano y aprenderá acerca de la historia de Calgary, sus puntos de referencia y los planes para el futuro.

Lista de favoritos Leer más

Pearce Estate Park

Calgary, Alberta

Pearce Park Estate se encuentra en una curva del río Bow River mientras fluye a través de la zona sureste de Calgary y contiene un humedal reconstruido de 15 hectáreas, hogar del criadero de peces Sam Livingston Fish Hatchery y del centro Bow Habitat Visitor Centre. La zona fue donada a la ciudad por William Pearce, un destacado habitante de Calgary que falleció en 1930. La actual área de humedales y sendero de demostración fue reacondicionada y abrió sus puertas al público en 2004.

Lista de favoritos Leer más