Hospédate en un rancho o granja Atracciones y ocio

¿Sabes lo que se dice sobre dedicar todo el tiempo al trabajo y nada a la diversión? Bueno, eso no aplica en una hacienda productora. Tareas como la instalación de cercas, el marcado de ganado y la alimentación de animales hacen que la cena alrededor de la fogata sea aún más deliciosa. • Trabaja poco, diviértete mucho: una hacienda de huéspedes, la experiencia granjera más cómoda, podría incluir servicios de spa después de un viaje de camping de varios días a caballo por los mismos senderos que recorrieron los colonos. • Desconéctate: en algunas haciendas y granjas no hay cobertura de teléfono celular, la excusa perfecta para dominar el arte de lanzar herraduras. El momento oportuno: ¿Tu máximo deseo es arrear ganado hacia los pastizales? La temporada determina el trabajo que se necesita en la hacienda, así que planifica con anticipación.

Alojamiento

Ver todos

Entrance Ranch

Hinton, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Situado en las pintorescas estribaciones de las Canadian Rockies a 20 minutos del parque Jasper National Park. Ofrecemos limpias cabañas de madera para no fumadores y habitaciones con cocina completa. Un entorno tranquilo con vista completa de la parte frontal de las montañas Rockies, venga a disfrutar y relajarse. Los recorridos para cabalgatas comienzan junto a la cabaña, y puede practicar senderismo y piragüismo en el cercano Switzer Provincial Park y sus cinco lagos pequeños encadenados.

Lista de favoritos Leer más

Newman Country Retreat Farm

Carvel, Alberta

Caminar y disfrutar de la naturaleza proporciona una sensación de calma y tranquilidad que nosotros mismos hemos redescubierto. El rápido ritmo de la sociedad nos mantiene lejos de prestar atención a los deseos de nuestro corazón. Nuestro corazón requiere soledad. Cuando este cambio sucede, nos ponemos en contacto con cuerpo, mente y alma. Earth

Lista de favoritos Leer más

Old Entrance B 'n B Cabins & Teepees

Hinton, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Cabañas para vacacionar a lo largo del río Athabasca River cerca de Jasper National Park. Cabañas con todos los servicios abiertas todo el año. Camping en carpas junto al río y cabalgatas de mayo a octubre junto con cama y heno (corrales para aquellos que viajan con sus propios caballos).

Lista de favoritos Leer más