Hospédate en un rancho o granja Atracciones y ocio

¿Sabes lo que se dice sobre dedicar todo el tiempo al trabajo y nada a la diversión? Bueno, eso no aplica en una hacienda productora. Tareas como la instalación de cercas, el marcado de ganado y la alimentación de animales hacen que la cena alrededor de la fogata sea aún más deliciosa. • Trabaja poco, diviértete mucho: una hacienda de huéspedes, la experiencia granjera más cómoda, podría incluir servicios de spa después de un viaje de camping de varios días a caballo por los mismos senderos que recorrieron los colonos. • Desconéctate: en algunas haciendas y granjas no hay cobertura de teléfono celular, la excusa perfecta para dominar el arte de lanzar herraduras. El momento oportuno: ¿Tu máximo deseo es arrear ganado hacia los pastizales? La temporada determina el trabajo que se necesita en la hacienda, así que planifica con anticipación.

Alojamiento

Ver todos

Bar Diamond Guest Ranch

Bindloss, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Diamond Bar Guest Ranch es un rancho de trabajo de 34 000 acres a lo largo del extenso Red Deer River en Bindloss, Alberta, a 90 minutos al norte de Medicine Hat y 3½ horas al este de Calgary. Aquí en el rancho, vivimos en armonía con la tierra, aprendemos de la naturaleza, conocemos a nuestros vecinos, comemos muy bien y sabemos cómo pasar un buen rato. Deje sus preocupaciones en la ciudad y escóndase en Bar Diamond Ranch.

Lista de favoritos Leer más

Badger Valley Guest Ranch

Cardston, Alberta

Situado en las estribaciones de las Rocky Mountains, a 30 minutos en coche de Waterton Lakes o Glacier National Parks. Nuestro rancho de trabajo de caballos ofrece instalaciones ideales para reuniones familiares, campamentos juveniles y familias grandes que buscan un entorno tranquilo para sus vacaciones. 2 refugios con instalaciones completas de cocina, tráilers y carpas disponibles.

Lista de favoritos Leer más

Sierra West Cabins and Ranch Vacations

Lundbreck, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

El mejor arreo de ganado en todo el oeste. Viaje atrás en el tiempo y viva un poco como lo hacían en el "viejo oeste", cabalgando por las grandes extensiones, arreando ganado, disfrutando de la cocina hogareña típica del campo, contando historias y cantando canciones alrededor de la fogata. Se maravillará con el impactante paisaje, la serenidad de la naturaleza y la camaradería de sus compañeros jinetes. Crearemos un aventura que recordará para siempre. Reserve su montura hoy mismo.

Lista de favoritos Leer más