Teleféricos y tranvías Atracciones y ocio

Un trayecto en teleférico te permitirá ver las montañas desde lo más alto. Solo la gloria, nada de escalada. • Cima: cuando comenzó a funcionar en 1959 en Sulphur Mountain, el teleférico de Banff (llamado "gondola" en inglés) fue el primero de su tipo en Canadá. El trayecto de 8 minutos sobre imponentes pinos hacia las cumbres de las montañas es solo el comienzo. La vista desde la cima es como estar en el borde de la tierra, pero en el comienzo de la aventura. Come algo para el almuerzo y luego realiza una caminata por la pasarela. • Jasper: En la cima de la Whistlers Mountain, tendrás una vista en 360º de los picos de las Rocky Mountains. Piensa en destinar por lo menos una hora a tomar fotos. No hay mejor telón de fondo que el punto donde encuentran las montañas con las nubes. 

Atracciones

Ver todos

Jasper Skytram

Jasper, Alberta

El Jasper Skytram lo lleva hasta la Whistler's Mountain hasta una altura de 2277 metros, que le muestra unas increíbles vistas sobre las cadenas de montañas que se extienden hasta 80 km de distancia. En un día claro, incluso podrá ver la pirámide blanca del Mount Robson cercano a British Columbia. Exhibiciones interpretativas dan cuenta del elevado medioambiente alpino y un sendero conduce a la cumbre de la montaña. Tiendas de regalos y comedores que sirven bebidas alcohólicas también disponibles.

Lista de favoritos Leer más

Mount Norquay, Banff Sightseeing Chairlift

Banff, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Bienvenido al mejor asiento de Banff National Park y, posiblemente, ¡de todo Canadá! El famoso Sightseeing Chairlift de Norquay es más que simplemente un recorrido en telesilla: es el sitio donde comienza un paseo inolvidable de diez minutos por el aire, hacia el cielo. Remóntate a una altura de poco más de 2130 metros (7000 pies) para llegar al histórico Cliffhouse Bistro y prepárate para quedar completamente maravillado. Ponte tu ropa más abrigadora y visita Norquay, para un día memorable de turismo, comida y exploración. Aquí descubrirás agradables comidas estilo montañés, una cantidad infinita de oportunidades para tomar fotografías y vistas panorámicas que hay que ver para creer.

Lista de favoritos Leer más

Lake Louise Gondola

Lake Louise, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Sube hasta una de las vistas más increíbles de Banff National Park, desde la cual los osos pardos y otros animales salvajes pueden verse casi a diario. Desde la cima, a 2088 metros (6850 pies) de altura, el paseo en el teleférico es solo el comienzo de la aventura. Dirígete a la plataforma de observación para obtener una vista panorámica que te dejará sin aliento. Después, visita el Wildlife Interpretive Centre, cuya entrada es gratuita y en el que se ofrecen programas con explicaciones acerca de la región y presentaciones en interiores todos los días. También están disponibles diversas caminatas guiadas, para todos los niveles de acondicionamiento físico, en las que aprenderás acerca de la zona. El área cuenta con cinco restaurantes únicos que de seguro te gustarán.

Lista de favoritos Leer más