Parques de atracciones, parques temáticos y centros de ciencias Atracciones y ocio

Prepárate para esto: la gente volviéndose muy loca dentro del mayor parque de atracciones interior del mundo. O el científico que llevas dentro embelesado con los nuevos trucos que le enseñas. Vamos, todos adentro, pasaremos un buen rato. • Atracciones: haz circular la diversión. Súbete a la famosa montaña rusa de triple loop en West Edmonton Mall.

Método científico: no se trata de otra conferencia de física para dormitar. Estos centros de ciencias de gran ciudad te permiten meter la manos y volverás a adorar las batas blancas de laboratorio. En las noches solo para adultos se sirven bebidas para mayores de edad y nadie se avergüenza de volverse completamente geek.

Compra hasta que no te puedas las piernas: guarda tus compras y luego brinca desde el bungee interior más alto del mundo en West Edmonton Mall. O puedes hacer todo lo contrario: visitar la pintoresca feria antigua en el Heritage Park de Calgary.

Calgary | Telus Spark

Oil Sands Discover Centre, Fort McMurray

Pabellón de Muskoseepi Park, Grande Prairie

Atracciones

Ver todos

High Level Bridge Streetcar

Edmonton, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Disfrute de las vistas panorámicas del Edmonton River a bordo de un antiguo tranvía muy bien restaurado. En este paseo panorámico que cruza sobre el High Level Bridge, por encima del North Saskatchewan River, aprenderá todo sobre la historia del tranvía de la ciudad de Edmonton con los guías con atuendos de la Edmonton Radial Railway Society. Excursiones diarias desde mediados de mayo hasta mediados de octubre.

Lista de favoritos Leer más

Calaway Park

Calgary, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Diversión familiar sin límite en el parque de diversiones familiares al aire libre más grande de la región del oeste de Canadá. Incluye 32 paseos, 24 lugares donde comer, 23 juegos, entretenimiento en vivo y un cine en 3D. Ubicado a 10 km al oeste de Calgary, en las estribaciones de las montañas Rocky Mountains, ofrece vistas espectaculares. En el precio de admisión diario se incluyen paseos ilimitados, espectáculos, atracciones y estacionamiento. Calaway Park es el destino de juego y acción para toda la familia. Celebramos 35 años de diversión en familia.

Lista de favoritos Leer más

Trapped

Grande Prairie, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Los participantes se sumergen en una trama en la que deben convertirse en un moderno Sherlock Holmes para resolver el misterio y escapar de la sala. No hay actividades ni dificultades físicas en los juegos. Hay enigmas ocultos en toda la sala. Enigmas en secuencia, lógicos, laterales, matemáticos y de palabras son solo algunos de los retos, es posible que los participantes deban interactuar con la propia habitación. Tiene 45 minutos para escapar. Hay un gran cronómetro visible en cuenta regresiva en cada sala.

Lista de favoritos Leer más