Parques de atracciones, parques temáticos y centros de ciencias Atracciones y ocio

Prepárate para esto: la gente volviéndose muy loca dentro del mayor parque de atracciones interior del mundo. O el científico que llevas dentro embelesado con los nuevos trucos que le enseñas. Vamos, todos adentro, pasaremos un buen rato. • Atracciones: haz circular la diversión. Súbete a la famosa montaña rusa de triple loop en West Edmonton Mall. • Método científico: no se trata de otra conferencia de física para dormitar. Estos centros de ciencias de gran ciudad te permiten meter la manos y volverás a adorar las batas blancas de laboratorio. En las noches solo para adultos se sirven bebidas para mayores de edad y nadie se avergüenza de volverse completamente geek. • Compra hasta que no te puedas las piernas: guarda tus compras y luego brinca desde el bungee interior más alto del mundo en West Edmonton Mall. O puedes hacer todo lo contrario: visitar la pintoresca feria antigua en el Heritage Park de Calgary.

Descubra una inusual maza ceremonial y visite una pirámide de vidrio en un recorrido autoguiado por los sitios emblemáticos de Edmonton.

Leer más
Oil Sands Discover Centre, Fort McMurray

Diversión, parque temático y centro de ciencias

West Edmonton Mall | Diana Duzbayeva

Exhibición Telus World of Science, Edmonton

Atracciones

Ver todos

Calaway Park

Calgary, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Diversión familiar sin límite en el parque de diversiones familiares al aire libre más grande de la región del oeste de Canadá. Incluye 32 paseos, 24 lugares donde comer, 23 juegos, entretenimiento en vivo y un cine en 3D. Ubicado a 10 km al oeste de Calgary, en las estribaciones de las montañas Rocky Mountains, ofrece vistas espectaculares. En el precio de admisión diario se incluyen paseos ilimitados, espectáculos, atracciones y estacionamiento. Calaway Park es el destino de juego y acción para toda la familia. Celebramos 35 años de diversión en familia.

Lista de favoritos Leer más

Laser Quest Calgary

Calgary, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Laser Quest es un lugar de entretenimiento familiar que combina los clásicos juegos de la escondida y “tú la traes” con una vuelta de tuerca de alta tecnología para todas las edades. Nuestro campo multinivel cuenta con iluminación de especialidad, niebla en movimiento y música energética, para añadir a la emoción, y está preparado para hasta 40 jugadores en cada juego. Laser Quest ofrece paquetes especiales para fiestas de cumpleaños, campamentos de día, grupos de jóvenes, equipos deportivos y eventos corporativos en equipo.

Lista de favoritos Leer más

Shakers Fun Centre

Calgary, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Go-karts. Mini-golf. Laser tag. Escalada. Máquinas de juegos arcade. Área segura de juegos para niños. Tiendas de pizza y hamburguesas. Funciones en grupo. Fiestas de cumpleaños. Fiestas corporativas. Situado al este de la calle Glenmore Trail. Visite la página web para ver un mapa o indicaciones sobre cómo llegar.

Lista de favoritos Leer más

Eventos

Ver todos

Train Days

Mossleigh, Alberta
2019-06-15 Para 2019-06-15 MST

Perfecto para los amantes de los trenes de todas las edades, Train Days en Aspen Crossing, en Mossleigh, celebra todo lo relacionado con los trenes. Descubre todo un sistema de trenes de gran escala, así como un tren en miniatura para los niños. Súbete a bordo de un tren de excursión de tamaño completo y disfruta de un brunch en un vagón-restaurante Pullman de 1887. No olvides los castillos inflables, la pintura facial y la búsqueda del tesoro.

Lista de favoritos Leer más