Esta página web usa cookies para ofrecerte una mejor experiencia en línea. Si visitas esta página web o cierras este mensaje, aceptas nuestra política de cookies. Obtén más información.
MX
  • AU
  • CA
  • CN
  • DE
  • JP
  • KR
  • NL
  • UK
  • US
  • MX

Centros de información para visitantes

Viva Alberta como si fuera del lugar: donde quiera que lo lleven sus viajes. Nuestros expertos del centro de información para visitantes personalizarán sus vacaciones en Alberta para que sean inolvidables. Saben todas las mejores cosas para hacer, los lugares donde alojarse y las maneras de llegar.

Centro de información del lago Cold Lake

4009 50 St

A poca distancia de las velas de bienvenida en la autopista Highway 28, el centro de información Cold Lake Information Centre es un punto de referencia para cualquier viajero en busca de indicaciones, sugerencias sobre actividades o un lugar para pedirle información a nuestro personal experimentado. También nos encargamos del parque Gateway RV Park, que cuenta con los únicos emplazamientos para casas rodantes con servicio completo de la ciudad. La estación de descarga sanitaria también se encuentra en los terrenos del centro de información.

Leer más

Mackenzie Crossroads Museum and Visitors Centre

10803 96th Street

Visite este museo y centro de visitantes para todas sus necesidades de información de viajes e información sobre qué hay disponible en High Level. Nuestro centro ofrece un museo y centro de interpretación que cuenta la historia de las vidas de los primeros habitantes de la región, los tramperos y los pioneros. Nuestra tienda de regalos ofrece productos de fabricación propia, que incluye artesanías, regalos y obras de arte. Hay una zona al aire libre para picnics en el lugar con Wi-Fi gratuito disponible. Acérquese y sepa qué eventos y programación especial hay durante todo el año.

Leer más

Centro de información para visitantes de Alberta Canmore

2801 Bow Valley Trail

Situado en la autopista 1 en Canmore, Alberta, este Centro de información para visitantes (VIC) es un gran lugar para parar y obtener información de Banff y el parque nacional de Jasper, así como información útil de toda Alberta. Situado junto al sendero Legacy Trail, hay estacionamiento disponible para recorrer el sendero. El personal muy atento y experto del VIC puede ayudarlo con preguntas rápidas e información de planificación de su viaje. También hay un salón con wifi gratuito y una zona para cargar los dispositivos.

Leer más

Banff Visitor Centre

224 Banff Avenue

Primero en la lista de cosas para hacer y ver cuando llega. El Visitor Centre en el centro de Banff le ofrece información sobre alojamientos, actividades, atracciones, restaurantes y eventos. ¿Desea quedarse un día más, pero no sabe qué puede hacer? Este es el primer lugar al que los proveedores de alojamientos en la zona avisan cuando están llenos. Abierto los siete días de la semana, durante todo el año, los amables especialistas en información proporcionan los datos más actuales sobre eventos, conciertos, música en vivo, festivales locales y nevadas recientes.

Leer más

Centro de información para visitantes de Cardston

621 Main Street

El Centro de información para visitantes de Cardston (VIC) está situado en la calle principal en Cardston, Alberta, junto al Remington Carriage Museum. Abierto desde el fin de semana largo de mayo hasta el Día del Trabajo, el personal del VIC está disponible para ayudarle con todas sus necesidades de viaje. En las onduladas colinas del suroeste de Alberta, Cardston está a solo 30 minutos del majestuoso Waterton/Glacier International Peace Park.

Leer más

Fort McMurray Visitor Information Centre

515 MacKenzie Blvd,

Dentro del centro Oil Sands Discovery Centre, el personal del centro de información turística Fort McMurray Tourism ayuda a los vecinos y los visitantes a obtener información. Tienda de obsequios en línea, con regalos locales y hechos a mano, aceites esenciales naturales, una variedad de objetos coleccionables de geoda, ágata y roca y una colección de juegos y libros educativos para niños. Llévese una taza, un sombrero o un kit para tomar muestras de arena bituminosa como recuerdo de su paso por la ciudad de Fort McMurray.

Leer más

Elkwater Visitor Information Centre

Situado en el pueblo de Elkwater, a lo largo del lago. Abierto de domingos a jueves de 9:00a 17:00; viernes y sábados de 9:00 a 19:00. Para camping y reservas de camping grupal, llame al 1-877-537-2757 o visite www.Reserve.AlbertaParks.ca.

Leer más

Bow Island Visitor Information Centre

206 - 7 Avenue East

Situado en la autopista 3, con fácil acceso desde cualquier dirección, encontrará nuestras instalaciones accesibles y amigables para el uso de silla de ruedas. El Bow Island Visitor Information Centre puede proporcionarle información sobre las atracciones en nuestra zona y los alrededores así como información sobre los principales puntos de interés turístico. ¡Pase y averigüe por qué nos llamamos así! Recuerdos y wifi gratuito disponible. ¡Venga y tómese una fotografía con Pinto!

Leer más

Rocky Mountain House Visitor Information Centre

5406 - 48 Street

El Centro de información para visitantes de Rocky Mountain House se encuentra donde las Rocky Mountains se unen con las colinas, en Clearwater County. Nuestros galardonados centros ofrecen conexión Wi-Fi gratuita, camisetas gratis para nuestros huéspedes que vengan fuera de la ciudad, cuartos de baño en interiores y exteriores, un amplio aparcamiento, parques infantiles y una nueva tienda de regalos. Nuestro personal bien preparado y amable lo ayudará a planificar sus vacaciones y le indicará lugares donde experimentar impresionantes momentos y numerosas oportunidades de recreación. ¡Tome una fotografía con Sasquatch! ¡Súmese y descúbrase a sí mismo en Clearwater County!

Leer más

Travel Alberta Walsh Visitor Information Centre

Highway 1

Situado en la autopista Highway 1 en el punto de acceso este a Alberta, este centro de información turística de Walsh, Alberta, es un buen lugar para detenerse para obtener información importante, ya sea del área local o de la provincia de Alberta. El personal del centro cuenta con muchos conocimientos, es muy amable y puede ayudarle con preguntas rápidas y brindarle información para planificar el viaje. Este centro de información turística ofrece una sala de estar con conexión gratuita a WiFi, una gran área para hacer pícnics, un área de juegos infantiles y un amplio espacio de estacionamiento.

Leer más

Grande Cache Tourism and Interpretive Centre

9701 - 100 Street

El centro interpretativo y de información turística ofrece magníficas vistas de las montañas Rocosas. Abierto todo el año. Información de viaje sobre los territorios de Alberta, Columbia Británica, Yukón, Territorios del Noroeste y Alaska. Nuestro museo incluye herramientas de los precursores del lugar, los perfiles de los pobladores originarios, plantas, fósiles marinos y piezas arqueológicas, así como exhibiciones de animales y aves que se encuentran en la zona Willmore Wilderness Area. Tienda de obsequios y galería de arte con obras de arte y artesanías locales, además de una amplia variedad de libros locales.

Leer más

Whitecourt Visitor Information Centre

3002 33 Street

Ubicado en el centro informativo Forest Interpretive Centre, el centro de información turística Whitecourt Visitor Information Centre abre los siete días de la semana, del 15 de julio al fin de semana del Día del Trabajo, y de lunes a viernes el resto del año. El amable personal está disponible para responder sus preguntas y proporcionarle información sobre las actividades locales y en la región y las atracciones del área.

Leer más

CrossIron Mills - Visitor Information Centre

261055 CrossIron Blvd. Suite 800

CrossIron Mills, el primer centro comercial cerrado construido en Alberta en 20 años, está situado a solo 1,5 km al norte de Calgary en el condado Rocky View County, a menos de 10 minutos del Calgary Airport. Situado en el camino más concurrido, la autopista Queen Elizabeth II, CrossIron Mills es el centro comercial de una sola planta más grande de Alberta, con 17 grandes tiendas, más de 200 tiendas especializadas y outlets de marcas de primer nivel.

Leer más

Chinook Country Tourist Association

2805 Scenic Drive S

Ubicada en la región suroeste de Alberta, la asociación de turismo Chinook Country Tourist Association comprende el área que se extiende desde Calgary hasta la frontera con los EE. UU., la frontera de British Columbia y la isla Bow Island. El centro para visitantes Visitor Centre está abierto todo el año para satisfacer todas las necesidades relacionadas con su viaje. Además, ofrecemos WiFi gratuito y una tienda de obsequios con bebidas frías y aperitivos.

Leer más

Leduc Visitor Information Centre

6420 50 Street

Ubicado sobre la carretera Queen Elizabeth Highway 2 y a cinco minutos del aeropuerto internacional Edmonton International Airport. Abrimos todo el año, con horario especial durante los fines de semana de verano. Contamos con una estación de descarga para casas rodantes abierta todo el año. Además, ofrecemos agua de mayo a septiembre. Disfrutar los puestos de comida ambulantes en verano, así como las mesas para hacer pícnic con excelentes vistas de los aviones que aterrizan. Además, vendemos pequeños obsequios y contamos con una máquina expendedora y servicios sanitarios de uso público dentro del centro de información turística.

Leer más

Vegreville Visitor Information Centre

4500 Volodymyr Dr

Ubicado junto al famoso Pysanka (huevo de Pascua gigante), conocido en todo el mundo. Ofrecemos WiFi gratuito, una pequeña tienda de regalos/recuerdos con productos autóctonos y bebidas calientes y frías. También contamos con instalaciones para acampar en el lugar, que incluyen duchas gratuitas. Nuestro personal, amable y bien informado, puede ayudarle a planificar su viaje, hacer una reserva de alojamiento y proporcionarle asesoramiento sobre las distintas actividades que puede hacer en el área.

Leer más

Travel Alberta Lloydminster Visitor Information Centre

North side of Highway 16

Situado junto a la autopista 16 en Lloydminster, Saskatchewan, este Centro de Información (VIC) es un buen lugar para detenerse y obtener información importante del área local y la provincia de Alberta. El personal amable y bien informado puede ayudar con preguntas rápidas e información para planificar el viaje. Este centro de información ofrece una sala con Wi-Fi gratuito y mucho espacio para estacionar.

Leer más

Centro de información para visitantes de Camrose

5402-48 Avenue

El Centro de información para visitantes de Camrose (VIC) está ubicado en el hermoso Bill Fowler Centre, en el Mirror Lake Park. Su ubicación hace del edificio un punto focal para el popular sistema de parque urbano de Camrose. La pared exterior principal tiene un impresionante mural de ladrillo de arcilla artesanal, que representa escenas de la naturaleza inspiradas en la fauna del Mirror Lake. Nuestro VIC es un espacio luminoso y acogedor. Los visitantes pueden admirar la hermosa vista del Mirror Lake.desde la comodidad de nuestro edificio. En nuestro VIC encontrará información histórica, recuerdos y productos locales de Camrose.

Leer más

Paintearth Economic Partnership Society Tourism Information Booth

Hwy 12 and Hwy 36 Township road 374

La cabina de información al turista de Paintearth Economic Partnership Society (PEPS) ayuda a los viajeros y locales a aprender sobre el condado y sus alrededores. Para ello, ofreciendo direcciones, respondemos preguntas sobre la economía local y las industrias de negocios. Tenemos varios folletos y documentos de dirección para cada pregunta o consulta. El PEPS se especializa en el condado de Paintearth y todas las comunidades dentro del condado hacia el siguiente nivel de desarrollo a través de la visión económica y la innovación. Somos oportunidades, crecimiento, y mejoras de la maravillosa vida rural en el centro este de Alberta.

Leer más

Centro de información turística Travel Alberta Crowsnest Pass Visitor Information Centre

Situado en la autopista Highway 3 en el punto de acceso oeste a Alberta, este centro de información turística es un buen lugar para detenerse para obtener información importante, ya sea del área local o de la provincia de Alberta. El personal del centro cuenta con muchos conocimientos, es muy amable y puede ayudarle con preguntas rápidas y brindarle información para planificar el viaje. También, ofrece un salón con conexión WiFi gratuita y un área para cargar sus dispositivos.

Leer más

Stony Plain & District Visitor Information Centre

4815 - 44 Avenue

El centro de visitantes Stony Plain and District Visitor Centre es una instalación galardonada que abre durante todo el año y ofrece los más recientes folletos de viajes de todo el país. Nuestro centro está ubicado en un precioso parque que proporciona a nuestros visitantes acceso a 360 m de senderos pavimentados alrededor de un hermoso estanque, un área infantil, mesas de picnic, gran estacionamiento público, baños y una réplica histórica de la estación de trenes que hubo una vez aquí. Estamos a poca distancia de muchas comodidades, incluidos restaurantes, gasolineras y supermercados, que satisfacen las necesidades de nuestros visitantes.

Leer más

Hanna Visitor Information Centre

603 South Municipal Road

La antigua estación de trenes de Canadian Northern Railway se creó en 1913 y ofreció servicio de pasajeros y mercancías hasta agosto de 1990. Ha representado siempre los orígenes Hanna y se considera herencia histórica principal. El gobierno federal ha designado el edificio como estación de trenes patrimonio histórico. La estación funciona como centro de información para visitantes de Hanna y ofrece servicios personalizados de planificación de viajes. El centro está abierto los fines de semana a partir del fin de semana largo de mayo y siete días a la semana desde el 1.º de julio a finales de agosto.

Leer más

Travel Alberta Milk River Visitor Information Centre

South side of Highway 4

Situado junto a la autopista 4 en en el extremo sur de Milk River, AB, este centro de información (VIC) es un buen lugar para detenerse y obtener información importante del área local y de la provincia de Alberta. El personal amable y bien informado puede ayudar con preguntas rápidas e información para planificar el viaje. Este centro ofrece un salón Wi-Fi gratis, un gran centro de demostración y mucho espacio para estacionar.

Leer más

Vulcan Tourism and Trek Station

115 Center Street

Construido para asemejarse a una estación espacial, el centro de información turística de Vulcan alberga una gran colección de objetos de interés de la serie Viaje a las estrellas, una tienda de regalos y una pantalla verde para tomar fotografías montadas.

Leer más

Travel Alberta Grande Prairie Visitor Information Centre

Centre 2000, 11330 - 106 Street

Situado en Grande Prairie, Alberta, este centro de información turística es un buen lugar para detenerse para obtener información importante, ya sea del área local o de la provincia de Alberta. El personal del centro cuenta con muchos conocimientos, es muy amable y puede ayudarle con preguntas rápidas y brindarle información para planificar el viaje. Ubicado en el límite del pintoresco parque Muskoseepi Park, este centro de información turística ofrece WiFi gratuito, un museo del área, una amplia capacidad de asientos en el interior y un gran espacio de estacionamiento.

Leer más

Lacombe Chamber of Commerce Visitor Information Centre

6005-50th Ave.

Situada entre Calgary y Edmonton se encuentra la pequeña y bella ciudad de Lacombe. El Centro de información está situado justo antes de ingresar nuestra bella calle principal. ¡Nuestro personal estará más que encantado de ayudarlo a planificar su viaje o encontrar un lugar para almorzar en Lacombe!

Leer más

Rimbey Visitor Information Centre

5620-51 Street

El centro informativo Rimbey Visitor Information Centre se encuentra en el museo Smithson International Truck Museum en el parque PasKaPoo Historical Park. Ubicado a dos cuadras al oeste de la autopista, el ingreso a Rimbey es desde el norte. Está abierto todo el año, los siete días de la semana en verano y de lunes a sábado en invierno (cerrado los domingos). Las atracciones incluyen una gran zona de aparcamiento, una zona de descanso en el pasto y área de pícnic, un parque infantil, un museo con una superficie de 10 acres, baños para discapacitados, Wi-Fi, y personal y voluntarios amables que están dispuestos a ayudar a nuestros visitantes con cualquier necesidad que les surja.

Leer más

High River Visitor Information Centre

406 1 St SW

Situado en el complejo Bob Snodgrass Recreation Complex, el High River Visitor Information Centre está abierto los siete días a la semana desde el fin de semana largo de mayo hasta el fin de semana largo de septiembre. Nuestro personal bien informado y amable puede ayudarlo a planificar su viaje, hacer una reserva de alojamiento y proporcionan asesoramiento y recomendaciones detalladas sobre qué hacer en el área.

Leer más

Wetaskiwin Visitor Information Centre

4910 55A Street

Sin importar cuál sea su interés, esta ciudad de Alberta, una de las más antiguas de la provincia, ofrece experiencias para todos los gustos. Nuestro personal bien informado podrá guiarlo en la dirección correcta, programar una excursión de un día para usted y comentarle acerca de todas las aventuras para ver y hacer en Wetaskiwin. Abierto todo el año, nuestro centro de información turística tiene una muy buena ubicación, a 140 pies frente a la torre de agua. ¡No puede perderse!

Leer más

Glacier Discovery Centre

Directamente atravesando el Athabasca Glacier está el Columbia Icefield Glacier Discovery Centre, donde puede reservar una excursión en un Ice Explorer que lo llevará directo hacia arriba hasta el glaciar. Ubicado en la confluencia de los parques nacionales de Banff y Jasper, el centro ofrece exhibiciones interpretativas, tienda de regalos, restaurante y cafetería, un amplio patio, paseos pintorescos y senderos guiados. Hotel en la planta superior, lo que ofrece una primera fila para la visualización del glaciar, sin mencionar la extraordinaria astronomía. También es el punto de partida para excursiones hacia Glacier Skywalk.

Leer más

Stettler Regional Board of Trade & Visitor Information Centre

6606 50 Ave

Situado en el corazón de Alberta, Stettler Board of Trade Visitor Centre está abierto todo el año para satisfacer sus necesidades de viaje. Proporcionamos Wi-Fi gratuito, salas de reuniones, información y una selección de recuerdos. Nuestro amable e informado personal lo puede ayudar a planificar su viaje y recomendarle qué hacer en el área. Seguramente deseará asistir a todos los emocionantes eventos que ocurren en la zona.

Leer más

Columbia Icefields Discovery Centre

Los Columbia Icefields son los vestigios que sobrevivieron a la gruesa masa de hielo que una vez cubrió la mayoría de las montañas del oeste de Canadá. Tendido sobre una meseta amplia y elevada, es el mayor campo de hielo de las Canadian Rockies. Casi tres cuartas partes de los picos más altos del parque se encuentran cerca del campo de hielo; ideal para captar una gran parte de la humedad que los vientos del Pacífico llevan a través del interior de British Columbia. La mayor parte de esta precipitación cae en forma de nieve; hasta 7 metros por año.

Leer más

Spruce Grove & District Chamber of Commerce

99 Campsite Road

Situado en la autopista 16 A en una de las comunidades de mayor crecimiento en la provincia de Alberta, el Visitor Information Centre ofrece Wi-Fi gratuita, baños cubiertos limpios y una zona para picnics de uso diurno bajo abetos. El personal con experiencia y conocimientos en el centro puede responder todas las consultas de los visitantes, ayudar con reservas de hotel y camping, y proporcionarle información de viajes en el día en la zona metropolitana de Edmonton.

Leer más

Tourism Calgary Airport Visitor Information Centre

Encuentre mapas, folletos, información y asistencia general acerca de qué ver y hacer en Calgary y sus alrededores. Puede comprar la entrada a todos los parques llamada Parks Canada Annual Discovery Pass (tarjeta de débito y de crédito solamente).

Leer más

Travel Alberta Field Visitor Information Centre

Highway 1

Situado en la carretera Highway 1 en Field, BC, este centro de información turística es un buen lugar para detenerse para obtener información importante, ya sea del área local o de la provincia de Alberta. El personal del centro cuenta con muchos conocimientos, es muy amable y puede ayudarle con preguntas rápidas y brindarle información para planificar el viaje. También contamos con una sala de estar con conexión WiFi gratuita, una amplia área de excavación de dinosaurios para niños y un asombroso espacio al aire libre.

Leer más

Travel Alberta West Glacier Visitor Information Centre

Ubicado en el hermoso pueblo de West Glacier, Montana, este centro de información turística es un buen lugar para detenerse para obtener información importante, ya sea del área local o de la provincia de Alberta. El personal del centro cuenta con muchos conocimientos, es muy amable y puede ayudarle con preguntas rápidas y brindarle información para planificar el viaje. Este centro de información turística ofrece conexión gratuita a WiFi y un enorme centre informativo sobre Alberta.

Leer más

Travel Alberta Hinton Visitor Information Centre

#1, 309 Gregg Avenue

Situado junto a la autopista 16 en Hinton, AB, este centro de información (VIC) es un buen lugar para detenerse y obtener información importante tanto del área local como de la provincia de Alberta. El personal del centro cuenta con muchos conocimientos, es muy amable y puede ayudarle con preguntas rápidas y brindarle información para planificar el viaje. Este centro ofrece Wi-Fi gratis, café de cortesía y mucho espacio para estacionar.

Leer más

Centro de visitantes del Lake Louise

201 Village Road

Primero en la lista al llegar. Información presencial sobre alojamiento, actividades, atracciones, restaurantes, y eventos. ¿Desea permanecer un día adicional, pero se pregunta con qué debería seguir? Este es el primer lugar al que los proveedores de alojamiento de la zona notifican cuando no tienen más lugar. Especialistas amables en la experiencia del visitantes ofrecen la información más reciente sobre eventos actuales, conciertos, música en vivo, fiestas locales y recientes nevadas.

Leer más

Banff Visitor Information Kiosk

327 Railway Avenue

Primero en la lista de cosas para hacer y ver cuando llega. El centro de visitantes Banff Visitor Information Kiosk en la estación de tren Banff Railway Station le ofrece información sobre alojamientos, actividades, atracciones, restaurantes y eventos. ¿Desea quedarse un día más, pero no sabe qué puede hacer? Este es el primer lugar al que los proveedores de alojamientos en la zona avisan cuando están llenos. Los amables especialistas en información proporcionan los datos más actuales sobre eventos, conciertos, música en vivo, festivales locales y nevadas recientes.

Leer más

Drumheller Visitor Information Centre

60 1st Avenue West

Ubicado en la base del World's Largest Dinosaur, el Centro de información para visitantes está abierto todo el año. Ofrecemos una selección de folletos y mapas que comprenden el valle Drumheller Valley, la zona de las Badlands canadienses y las distintas regiones de Alberta. Ofrecemos opciones a las que puede llegar de forma autónoma, entre ellas, varias atracciones locales y actividades, información actualizada sobre la disponibilidad de alojamiento en el lugar y eventos en la zona. Contamos con WiFi gratuito, servicios sanitarios públicos, y una tienda de regalos provista de artículos temáticos de dinosaurios y mercancías de los proveedores locales.

Leer más

Centro de información para visitantes de Calling Lake

PO Box 22

Calling Lake ofrece un centro de información para visitantes, que está abierto todo el año con té y café de cortesía.

Leer más

Lesser Slave Regional Visitor Information Centre

12 Poplar Lane

Está ubicado a dos kilómetros al este de Slave Lake por la autopista 2. En conjunto con los operadores turísticos locales, proporciona una agradable primera parada. Seleccione actividades, alojamientos para visitantes, guías de acceso y mapas de cortesía para ayudarlo a planificar su estadía. En nuestra tienda se exhiben piezas de joyería, artículos cosidos y creados a mano, artesanías de las Primeras Naciones, jabones, muebles de sauce, tallas, arte y fotografías creadas por los talentosos artistas locales. Situado cerca de Lesser Slave Lake y una naturaleza prístina, se encontrará rápidamente compartiendo historias y creando nuevas, con planes para volver pronto.

Leer más

Travel Alberta Oyen Visitor Information Centre

Corner of Highway 9 and Highway 41

Situado junto a la autopista 41 y la autopista 9, este Centro de Información (VIC) es un buen lugar para detenerse y obtener información importante tanto del área local y la provincia de Alberta. El personal amable y bien informado puede ayudar con preguntas rápidas e información para planificar el viaje. Este centro ofrece un salón Wi-Fi gratis, enorme área de pícnic y suvenires locales.

Leer más

Valleyview Visitor Information Centre

El Visitor Information Centre (VIC) se encuentra en la milla 40 en la autopista 43 y ofrece a los visitantes una idea de cómo es la tranquilidad del campo en la región. Este VIC tiene acceso a Internet Wi-Fi y cómodas mesas de picnic fuera. Hay disponible agua/eliminación de aguas residuales para vehículos recreativos. Dentro del edificio encontrará los mejores asesores de viaje preparados para ayudarlo. Una gran variedad de recuerdos están disponibles en la tienda de regalos, como camisetas, libros, sudaderas con capucha, tarjetas postales, etc.

Leer más

St. Albert Visitor Welcome Centre

71 Street, St Albert Trail

St. Albert Visitor Welcome Centre es útil tanto para los visitantes y los miembros de la comunidad que desean permanecer en contacto con eventos e información locales. Los servicios y las comodidades incluyen: folletos, mapas, periódicos, guías de viajes y paquetes para residentes nuevos; Wi-Fi, acceso a computadoras y teléfonos; experimentado personal en inglés y francés; baños públicos; y zona para picnic al aire libre con juegos infantiles. El centro es accesible para usuarios en sillas de ruedas, se aceptan mascotas y está cerca de estaciones de combustible, restaurantes, supermercados y Anthony Henday Drive.

Leer más

La Crete Tourist Information Centre

10500-1-100 Street

Independientemente de cuál sea el motivo, pase por una sonrisa en el Centro de información turística La Crete en el edificio de la Chamber of Commerce. Tome un café, firme nuestro libro de visitas y llévese algunos folletos, mapas y guías de vacaciones. No dude en utilizar nuestras computadoras de acceso público o el acceso WiFi gratuito. Teléfonos y cuartos de baño también disponibles. Actualmente estamos en nuestra nueva ubicación temporal en la calle 100A 9501 hasta fines de agosto.

Leer más

Bonnyville District and Chamber of Commerce

#2, 46300 Township Road, 611A

Abierto durante todo el año, el Bonnyville District & Chamber of Commerce/Tourism Information Centre está en las orillas del Moose Lake. Encontrará una zona de ocio en la playa, embarcadero para pescar y una zona de uso diurno con puestos para fogatas y un parque infantil. Desde septiembre hasta abril abrimos de lunes a viernes de 8:30 a 16:30 h. Entre mayo y el 31 de agosto también estamos los fines de semana y ofrecemos los siguientes horarios de verano: Lunes a viernes de 8:30 a 20:00 h, sábados de 10:00 a 18:00 h, domingos y feriados de 10:00 a 16:00 h.

Leer más

Medicine Hat Visitor Information Centre

330 Gehring Road SW

Situado junto a la autopista transcanadiense en la salida College Drive. Abierto todo el año para satisfacer las necesidades de los viajeros, encontrará un sector para que los perros puedan pasear sin correa, Wi-Fi gratuito y una pequeña tienda de regalos con productos fabricados localmente y bebidas frías. Nuestro amable personal lo puede ayudar a planificar su viaje y recomendar a los visitantes sobre qué hacer en el área.

Leer más

Historic Downtown Cochrane Visitor Information Centre

6, 521 First Street West

Situado en la histórica calle Main Street de Cochrane, dos cuadras al oeste de Mackay’s Ice Cream, el centro de información turística del centro histórico Historic Downtown Cochrane Visitor Information Centre está abierto los siete días de la semana desde el fin de semana largo de mayo hasta el Día del Trabajo. Ofrecemos conexión WiFi gratuita, cómodos servicios sanitarios, reservas para alojarse e información sobre las atracciones y los eventos locales.

Leer más