Esta página web usa cookies para ofrecerte una mejor experiencia en línea. Si visitas esta página web o cierras este mensaje, aceptas nuestra política de cookies. Obtén más información.
MX
  • AU
  • CA
  • CN
  • DE
  • JP
  • KR
  • NL
  • UK
  • US
  • MX

Consejos de viaje

Aquí hay una cantidad de información que es bueno saber antes de llegar aquí. Encontrará todo, desde consejos para embalaje hasta las entradas a los estacionamientos y seguridad relacionada con la vida salvaje. ¿Para sus eléctricas

Qué debe traer

El clima en Alberta puede cambiar rápidamente, por lo que es mejor vestirse en capas en cualquier estación. Chaquetas abrigadas, botas, bufandas, mitones y sombreros son una necesidad en nuestros meses de invierno. Traiga sombrero y gafas para proporcionar protección frente a la luz solar fuerte.

Zona horaria

Alberta tiene la zona horaria de montaña (GMT -7).

Impuestos

Alberta es la única provincia de Canadá sin un impuesto provincial sobre ventas (PST). El gobierno de Canadá cobra cinco por ciento sobre bienes y servicios (GST) en la mayoría de las compras.

Salud y seguros

El plan de salud de la provincia de Alberta no cubre a los visitantes que provienen de otros lugares. Averigüe sobre su cobertura con su aseguradora personal antes de entrar en Alberta ya que quizá deba adquirir seguro de salud adicional.

Entrada a los parques nacionales

Es necesario contar con pases de parques para ingresar en cualquier parque nacional en Canadá. Puede comprar un pase de un día en el ingreso al parque, pero si desea pasar tiempo en cualquiera de los parques nacionales de Canadá, considere la posibilidad de comprar un pase anual Parks Canada Discovery Pass. Con este pase podrá visitar más de 100 parques nacionales, áreas de conservación marina y sitios históricos en todo Canadá. No son necesarios los pases para entrar en nuestros parques provinciales o zonas recreativas.

Seguridad con la fauna

Cuando se encuentre en nuestros bosques y montañas recuerde que estás en territorio de osos. También puede ver otros animales grandes como alces, venados, ciervos, borregos cimarrones y cabras de montaña. Nunca trate de acercarse, molestar ni alimentar animales salvajes. Cuando esté a pie, mantenga una distancia segura en todo momento de al menos 100 m. La mayoría animales lo evitará si pueden oírlo acercarse, por lo que haga mucho ruido cuando camine. Manténgase dentro de su vehículo al visualizar animales en los caminos. Tome y lea los folletos en los centros de visitantes para informarse sobre la seguridad

Normativas para la caza y la pesca

Las licencias de pesca fuera de los parques nacionales se pueden adquirir en tiendas de artículos deportivos, autoservicios y algunas estaciones de combustible. Llame al teléfono 1-888-944-5494 para obtener más detalles. Las normativas y los requisitos para licencia especial de caza varían dependiendo del tipo de caza. La caza está prohibida en los parques nacionales. Si usted es un pescador, cazador o trampero, visite estos vínculos para obtener más información: