Esta página web usa cookies para ofrecerte una mejor experiencia en línea. Si visitas esta página web o cierras este mensaje, aceptas nuestra política de cookies. Obtén más información.
MX
  • AU
  • CA
  • CN
  • DE
  • JP
  • KR
  • NL
  • UK
  • US
  • MX

Montañas y metrópolis

Esta aventura le llevará aproximadamente 4 días

Publicado

Día 1: Jasper

Pasee en el teleférico guiado más largo y alto de Canadá y obtenga unas impactantes vistas de las seis cadenas montañosas, los lagos glaciales, el río Athabasca River y la ciudad de Jasper allá abajo y a lo lejos. Después, diríjase a Maligne Canyon para explorar una de las más espectaculares gargantas en las montañas Canadian Rockies.

Maligne Canyon

Jasper, Alberta

Vista en el mapa Leer más

Disfrute de un crucero panorámico por el Maligne Lake, con una parada en la Spirit Island, una de las escenas más fotografiadas del mundo. Después, explore el magnífico Maligne Valley en una excursión de descubrimiento de la vida silvestre. Manténgase atento a las águilas pescadoras, las águilas calvas, los borregos cimarrones, los alces, los ciervos y los osos.

SunDog Tour Co.

414 Connaught Drive, Jasper, Alberta

Vista en el mapa Leer más

Día 2: Campos de hielo Icefields Parkway

Desde Jasper, diríjase al sur hacia el Glacier Discovery Centre a lo largo de la pintoresca Icefields Parkway (autopista 93). A su llegada, aborde un ICE Explorer que lo llevará hasta el Athabasca Glacier, donde puede caminar sobre hielo de hasta 360 m de espesor. Luego tome el autobús hacia la Glacier Skywalk con pisos de cristal, suspendida a 280 m sobre el Sunwapta Valley, que proporciona impresionantes vistas aéreas de relucientes glaciares y robustos picos de montaña. De Jasper al Glacier Discovery Centre: 106 km (66 mi)

Glacier Skywalk

Jasper, Alberta

Vista en el mapa Leer más

Columbia Icefield

Jasper, Alberta

Vista en el mapa Leer más

Continúe hacia el sur hasta la aldea del Lake Louise en el Banff National Park. Alquile una canoa en el Fairmont Chateau Lake Louise y reme por el lago hasta la base del Victoria Glacier o dé un tranquilo paseo alrededor del lago. Del Glacier Discovery Centre al Lake Louise: 135 km (84 mi)

Fairmont Chateau Lake Louise

111 Lake Louise Drive, Lake Louise, Alberta

Vista en el mapa Leer más

Día 3: Lake Louise & Banff

Diríjase a la Lake Louise Gondola, donde podrá disfrutar de algunas de las mejores oportunidades para ver osos pardos en las Canadian Rockies. Luego, realice un recorrido de 7 km de caminata ida y vuelta a la histórica Lake Agnes Tea House para el té y scones en un pintoresco valle alpino.

The Lake Louise Ski Resort and Gondola

1 Whitehorn Rd, Lake Louise, Alberta

Vista en el mapa Leer más

Lake Agnes Tea House

Lake Louise, Alberta

Vista en el mapa Leer más

Diríjase a Banff por la pintoresca Bow Valley Parkway (autopista 1A) y observe los animales salvajes durante el camino. Comience con una relajante sesión en las piscinas minerales de Banff Upper Hot Springs. Luego, conozca más sobre la fauna local, el folklore nativo, los primeros montañistas y los antiguos glaciares, mientras navega en un lago de montaña de aguas azules y cristalinas, a 15 minutos de la ciudad de Banff. Termine el día con un recorrido para conocer la fauna que sale al anochecer, que es la mejor hora para observar los animales del parque Banff National Park, como osos, venados y alces. De Lake Louise a Banff: 48 km

Banff Upper Hot Springs

1 Mountain Ave, Banff, Alberta

Vista en el mapa Leer más

Banff Lake Cruise

Lake Minnewanka Loop, Banff, Alberta

Vista en el mapa Leer más

Discover Banff Tours

215 Banff Ave, Banff, Alberta

Vista en el mapa Leer más

Día 4: Calgary

Desde Banff, diríjase al este por la Trans-Canada (autopista 1) hasta el WinSport Olympic Park. Suba la adrenalina en los senderos para ciclismo de montaña y la pista de cuerdas, o si se siente aventurero, pruebe el Skyline Luge de 1,8 km, la pista más larga del mundo. Luego, suba a la plataforma de observación de 360 grados más alta del mundo, en la que podrá disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad y las Canadian Rockies. De Banff a los límites de la ciudad de Calgary: 114 km (71 mi)

Canada Olympic Park

88 Canada Olympic Road SW, Calgary, Alberta

Vista en el mapa Leer más

Calgary Tower

101 9th Avenue SW, Calgary, Alberta

Vista en el mapa Leer más

Pase la tarde en el museo de historia más grande del país, donde actores vestidos de época recorren las calles y habitan los edificios que recrean la vida del oeste de Canadá entre 1850 y 1950. Viaje en el tren de vapor o dé un paseo en un barco a paletas en la represa.

Heritage Park Historical Village

1900 Heritage Drive SW, Calgary, Alberta

Vista en el mapa Leer más