Esta página web usa cookies para ofrecerte una mejor experiencia en línea. Si visitas esta página web o cierras este mensaje, aceptas nuestra política de cookies. Obtén más información.
MX
  • AU
  • CA
  • CN
  • DE
  • JP
  • KR
  • NL
  • UK
  • US
  • MX

Jewels of Jasper

Esta aventura le llevará aproximadamente 4 días

Publicado

Día 1: Jasper

Primero, deténgase en el Centro de información para visitantes para obtener más información sobre las atracciones, las visitas guiadas, los galardonados restaurantes y tiendas de la zona. Después, dé el paseo guiado más largo y más alto de Canadá en teleférico que ofrece excelentes vistas de seis sistemas montañosos, lagos alimentados por glaciares, el Athabasca River y la ciudad de Jasper bien abajo.

Jasper Park Information Centre National Historic Site

500 Connaught Drive, Jasper, Alberta

Vista en el mapa Leer más

Diríjase al Maligne Canyon para explorar lo que se considera una de las gargantas más espectaculares de las Canadian Rockies. Después, disfrute de un crucero panorámico por el pintoresco Maligne Lake, con una parada en la Spirit Island, una de las escenas más fotografiadas del mundo.

Maligne Canyon

Jasper, Alberta

Vista en el mapa Leer más

Día 2: Lake Louise

Desde Jasper, diríjase al sur hacia el Glacier Discovery Centre a lo largo de la pintoresca Icefields Parkway (autopista 93). En camino, planifique detenerse en las Athabasca Falls: es un popular mirador y la cascada más potente del Jasper National Park. Aproximadamente a mitad de camino entre Jasper y el Discovery Centre, encontrará las pintorescas Sunwapta Falls, que son dignas de otra parada.

Athabasca Falls

Jasper, Alberta

Vista en el mapa Leer más

Sunwapta Falls

Jasper, Alberta

Vista en el mapa Leer más

En el centro Glacier Discovery Center, tome un vehículo de Ice Explorer que lo llevará hacia el glaciar Athabasca Glacier, donde podrá caminar sobre hielo de un grosor aproximado de 360 m (1180 pies). Tome el autobús hacia la pasarela con piso de cristal Glacier Skywalk, suspendida a 280 m (919 pies) de altura sobre el valle Sunwapta Valley, para obtener impresionantes vistas aéreas de los relucientes glaciares y los macizos picos montañosos. De Jasper al centro Glacier Discovery Centre: 106 km (66 mi)

Columbia Icefield Glacier Adventure

Lake Louise, Alberta

Vista en el mapa Leer más

Columbia Icefield

Jasper, Alberta

Vista en el mapa Leer más

Día 3: Jasper

Diríjase a los manantiales minerales más cálidos de las Canadian Rockies para disfrutar de un relajante baño con vistas panorámicas a la montaña y el valle. Luego, disfrute de la emoción del viaje sentado en el sidecar de una auténtica Harley Davidson en un pintoresco recorrido en motocicleta.

Viaje por el río Athabasca, siguiendo una ruta que alguna vez utilizaron los comerciantes de pieles a finales de 1800. Aprenderá sobre la historia y la fauna del área mientras se desliza flotando por aguas tranquilas y suaves rápidos. Explore el valle Maligne Valley en una excursión de descubrimiento de la fauna y flora. Esté atento, ya que puede ver águilas pescadoras, águilas calvas, borregos cimarrones, alces, ciervos y osos.

Jasper Raft Tours

611 Patricia Street, Jasper, Alberta

Vista en el mapa Leer más

SunDog Tour Co.

414 Connaught Drive, Jasper, Alberta

Vista en el mapa Leer más

Día 4: Edmonton

En Jasper, la carretera Yellowhead Highway se extiende al este desde las robustas montañas rocosas canadienses Canadian Rockies, entre colinas arboladas y las doradas praderas cultivadas. Asegúrese de contar con un poco de tiempo para realizar compras en Edmonton. Con propuestas de los vanguardistas diseñadores locales y renombradas marcas internacionales, el centro comercial West Edmonton Mall tiene el tamaño de una pequeña ciudad y ofrece más de 800 tiendas, servicios, alojamiento, un parque acuático cubierto y un parque de diversiones. De Jasper a Edmonton: 358 km (222 mi)

West Edmonton Mall

8888 170 Street, Edmonton, Alberta

Vista en el mapa Leer más

Vuelva atrás en el tiempo hasta el original Edmonton en Fort Edmonton Park. Podrá disfrutar de cuatro épocas del pasado de la ciudad cuando recorra 1846 Hudson's Bay Fort, 1885 Street, 1905 Street y 1920 Street.

Fort Edmonton Park

7000 143 Street, Edmonton, Alberta

Vista en el mapa Leer más