Esta página web usa cookies para ofrecerte una mejor experiencia en línea. Si visitas esta página web o cierras este mensaje, aceptas nuestra política de cookies. Obtén más información.
MX
  • AU
  • CA
  • CN
  • DE
  • JP
  • KR
  • NL
  • UK
  • US
  • MX

Jasper Winter Adventure

Esta aventura le llevará aproximadamente 4 días

Publicado

Día 1: Edmonton

Explore el paisaje protegido cubierto de nieve del Elk Island National Park y aprenda sobre el hábitat del parque y la vida salvaje en una visita guiada interpretativa con raquetas para nieve. Esté pendiente de bisontes que deambulan libremente, aves e incluso alces, ciervos y alces americanos que rondan por la nieve buscando comida.

Elk Island National Park

1-54401 Range Road 203, Fort Saskatchewan, Alberta

Vista en el mapa Leer más

Recorra las exposiciones originales de arte contemporáneo e histórico en la galería Art Gallery of Alberta, en el corazón del distrito artístico de la ciudad. Admire la impactante arquitectura de la galería, que ostenta una cinta de acero de 190 m que zigzaguea por el interior y el exterior del edificio.

Art Gallery of Alberta

2 Sir Winston Churchill Sq, Edmonton, Alberta

Vista en el mapa Leer más

Día 2: Jasper

Desde Edmonton, la autopista Yellowhead se extiende al oeste a través de praderas, tierras de labranza y laderas forestadas en las robustas Canadian Rockies. Conduzca o viaje con estilo a bordo de VIA Rail, que ofrece una gran cantidad de tiempo para relajarse y aprovechar las vistas panorámicas de las montañas. Una vez que llegue a Jasper, pase por el Centro de información para visitantes para obtener más información sobre las atracciones de la zona y las visitas guiadas, los restaurantes galardonados y las tiendas. De Edmonton a Jasper: 358 km

VIA RAIL

1150 Station Street, Edmonton, Alberta

Vista en el mapa Leer más

Jasper Park Information Centre National Historic Site

500 Connaught Drive, Jasper, Alberta

Vista en el mapa Leer más

Prepárese para vivir una increíble aventura en el Maligne Canyon y su exclusivo sistema de cavernas. Guiados por un guía experimentado, caminará por el suelo del cañón congelado junto a esculturas de hielo creadas naturalmente. Si elige un paseo por la noche, asegúrese de tomarse el tiempo de contemplar el cielo estrellado, el parque Jasper National Park es una de las reservas más grandes del mundo de cielo oscuro.

Día 3: Jasper

Diríjase a Marmot Basin para disfrutar de una épica nieve en polvo y en algunas de las más impresionantes vistas de las Canadian Rockies. Ya sea que esquíe o haga snowboard, encontrará aquí terrenos adecuados para todas las habilidades.

Marmot Basin

1 Marmot Road, Jasper, Alberta

Vista en el mapa Leer más

Día 4: Edmonton

Regrese a Edmonton por Via Rail o por la autopista Yellowhead. A su llegada, visite West Edmonton Mall, que tiene el tamaño de una ciudad pequeña y ofrece más de 800 tiendas, servicios, alojamientos, un parque acuático cubierto y un parque de atracciones.

West Edmonton Mall

8888 170 Street, Edmonton, Alberta

Vista en el mapa Leer más