Esta página web usa cookies para ofrecerte una mejor experiencia en línea. Si visitas esta página web o cierras este mensaje, aceptas nuestra política de cookies. Obtén más información.
MX
  • AU
  • CA
  • CN
  • DE
  • JP
  • KR
  • NL
  • UK
  • US
  • MX

Canadian Rockies Winter Wonderland

Esta aventura le llevará aproximadamente 7 días

Publicado

Día 1: Calgary

Recorra la exposición Mavericks en el museo Glenbow Museum para obtener más información sobre las arriesgadas aventuras de los indómitos fundadores de Alberta a través de actividades y más de 700 artefactos. Luego, diríjase a la plataforma de observación de 360° más alta del mundo, donde podrá disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad y las montañas Canadian Rockies.

Glenbow Museum

130 9th Ave SE, Calgary, Alberta

Vista en el mapa Leer más

Calgary Tower

101 9th Avenue SW, Calgary, Alberta

Vista en el mapa Leer más

Visite el zoológico Calgary Zoo y recorra Canadian Wilds para ver pumas, lobos, caribúes, bisontes y borregos cimarrones. La mayoría de los animales siguen muy activos en el invierno, por lo que es una forma excelente de ver algunos de los famosos animales de Alberta de cerca.

Calgary Zoo

1300 Zoo Road NE, Calgary, Alberta

Vista en el mapa Leer más

Día 2: Banff

Diríjase al oeste por la Trans-Canada (autopista 1) hacia la ciudad de Banff y luego, continúe hasta el Sunshine Village Ski Resort. Obtenga información acerca de las Primeras Naciones y de los pioneros europeos de la zona, mientras explora la vida silvestre pura cubierta de nieve en un Historical Snowshoe y un Fondue Tour. De Calgary a Sunshine Village: 143 km (89 mi)

Sunshine Village Ski and Snowboard Resort

Banff, Alberta

Vista en el mapa Leer más

Regrese a la ciudad de Banff y termine el día con un baño relajante en las piscinas de agua mineral reconstituyentes en Banff Upper Hot Springs.

Banff Upper Hot Springs

1 Mountain Ave, Banff, Alberta

Vista en el mapa Leer más

Día 3: Banff

Para tener una verdadera experiencia de los paisajes, las vistas panorámicas y los sitios históricos del parque nacional Banff National Park, le recomendamos una excursión invernal por la naturaleza. En esta excursión de medio día, aprenderá sobre la fauna del parque y cómo el descubrimiento de las fuentes naturales de agua mineral, conmemorado en el sitio histórico nacional Cave and Basin National Historic Site, transformó el área y dio lugar a la creación del sistema de parques nacionales de Canadá en 1885.

Discover Banff Tours

215 Banff Ave, Banff, Alberta

Vista en el mapa Leer más

A tan solo unos pocos minutos desde la ciudad de Banff, encontrará el complejo de esquí Mt. Norquay. Tome las pendientes o diríjase a Tube Town para un emocionante aventura de snowtubing. La montaña apta para toda la familia es excelente para principiantes y la única opción para esquí nocturno en el Banff National Park. El Mt. Norquay, la Sunshine Village y el Lake Louise Ski Resort componen el Ski Big 3 del parque y entre ellos ofrecen casi 8000 acres de terreno apto para esquí. Aproveche las ventajas de un pase de elevación tri-zona y esquíe en todas.

Mt Norquay, Banff

Banff, Alberta

Vista en el mapa Leer más

Día 4: Lake Louise

Diríjase al oeste por la Trans-Canada (autopista 1) hasta Lake Louise. En camino, deténgase por un paseo sobre hielo en invierno en el Johnston Canyon, donde verá las luminosas capas de hielo de las cascadas congeladas colgar de las paredes y derramarse sobre los bordes del cañón. De Banff al Lake Louise: 57 km (35 mi)

Johnston Canyon

Banff, Alberta

Vista en el mapa Leer más

Abríguese bajo una acogedora manta de búfalo y disfrute de la emoción de un viaje en un trineo tirado por perros en el espectacular lago Lake Louise. A continuación, tome las riendas y aprenda a dirigir a un grupo de activos huskies.

Kingmik Dog Sled Tours

Lake Louise, Alberta

Vista en el mapa Leer más

Día 5: Lake Louise

Pase la mañana disfrutando de las pistas en Lake Louise Ski Resort, calificado constantemente como uno de los mejores lugares para esquiar en Canadá. Cuando esté listo para tomar un descanso, diríjase a Whitehorn Bistro para un almuerzo con vistas espectaculares de las montañas Canadian Rockies.

The Lake Louise Ski Resort and Gondola

1 Whitehorn Rd, Lake Louise, Alberta

Vista en el mapa Leer más

Alquile unos patines para hielo y deslícese por la superficie congelada del lago Lake Louise, una de las pistas de patinaje al aire libre más pintorescas del mundo. Termine el día abrigado con mantas mientras pasea en un trineo de caballos con increíbles vistas de las montañas. O puede elegir una romántica cabalgata nocturna bajo un cielo estrellado.

Fairmont Chateau Lake Louise

111 Lake Louise Drive, Lake Louise, Alberta

Vista en el mapa Leer más

Día 6: Canmore - Kananaskis

Conduzca hasta Canmore para hacer un paseo por la mañana temprano por el hielo en Grotto Canyon. Guías profesionales lo conducen por un sinuoso lecho de arroyo congelado a las brillantes cascadas de hielo. Aprenderá sobre la geología y la historia de la zona, e incluso podrá ver escaladores aventureros escalando las congeladas cascadas. De Lake Louise a Canmore-Kananaskis: 81 km (50 mi)

Discover Banff Tours

215 Banff Ave, Banff, Alberta

Vista en el mapa Leer más

Viva una tarde de esquí de fondo en Canmore Nordic Centre, que se construyó para los Juegos Olímpicos de Invierno de 1988. Encontrará más de 65 km de cuidados senderos naturales y espectaculares vistas de las montañas frontales de las montañas Canadian Rockies.

Canmore Nordic Centre

1988 Olympic Way, Canmore, Alberta

Vista en el mapa Leer más

Día 7: Cochrane - Calgary

Diríjase al este por la Trans-Canada (autopista 1) hacia Calgary y deténgase en el Yamnuska Wolfdog Sanctuary, cerca de Cochrane. Durante una excursión podrá observar la conducta de los lobos de primera mano y tener una mayor comprensión de la forma en que estos animales esquivos viven en estado salvaje. De Canmore al Yamnuska Wolfdog Sanctuary: 66 km (41 mi)

Yamnuska Wolfdog Sanctuary

263156 Range Road 53, Cochrane, Alberta

Vista en el mapa Leer más

Regrese a Calgary por la autopista 1A y visite WinSport Olympic Park. Encontrará un parque plano, pistas de esquí bien mantenidas para principiantes y expertos, pistas para snowboard y un medio tubo. Si se siente con espíritu de aventura, asegúrese de probar el paseo invernal en trineo balancín, donde se desplazará colina abajo a más de 120 km/h. De Yamnuska Wolfdog Sanctuary al límite de la ciudad de Calgary: 40 km (25 mi)

Canada Olympic Park

88 Canada Olympic Road SW, Calgary, Alberta

Vista en el mapa Leer más