Esta página web usa cookies para ofrecerte una mejor experiencia en línea. Si visitas esta página web o cierras este mensaje, aceptas nuestra política de cookies. Obtén más información.
MX
  • AU
  • CA
  • CN
  • DE
  • JP
  • KR
  • NL
  • UK
  • US
  • MX

Canadian Rockies Explorer

Esta aventura le llevará aproximadamente 10 días

Publicado

Día 1: Calgary

Diríjase a la plataforma de observación de 360 grados más alta del mundo, en la que podrá disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad y las Canadian Rockies. Después, diríjase al Calgary Zoo y pasee por las muestras de los Canadian Wilds y el Prehistoric Park para ver algo de la famosa vida silvestre de Alberta de cerca, incluidos osos pardos, pumas y lobos, hasta dinosaurios animatrónicos en tamaño real.

Calgary Tower

101 9th Avenue SW, Calgary, Alberta

Vista en el mapa Leer más

Calgary Zoo

1300 Zoo Road NE, Calgary, Alberta

Vista en el mapa Leer más

Explore el lugar donde comenzó la moderna Calgary en Fort Calgary, un sitio histórico nacional. También aprenderá acerca de la Royal Canadian Mounted Police y el impacto que tuvo el ferrocarril en la comunidad de Calgary.

Fort Calgary

750 - 9 Avenue SE, Calgary, Alberta

Vista en el mapa Leer más

Día 2: Fort MacLeod - Waterton

Conduzca hacia el sur a Fort Macleod en la autopista 2 por praderas infinitas y colinas ondulantes, con los picos de las montañas Canadian Rockies en el horizonte occidental. En el museo Fort Macleod Museum, la historia de la Policía Montada del Noroeste (NWMP) y las Primeras naciones se conserva mediante una programación activa, incluido el famoso programa Red Serge VIP Groom-a-Horse y NWMP Musical Ride. De Calgary a Fort Macleod: 173 km (107 mi)

Conduzca hasta Head-Smashed-In Buffalo Jump, donde aprenderá acerca de la historia, la geología y la cultura de este antiguo sector de casa de bisontes. Luego, diríjase al sur por la autopista 2 hasta Waterton Lakes National Park. Visite el centro de información para informarse acerca de los programas demostrativos de este sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. De Fort MacLeod a Waterton: 105 km (65 mi)

Patrimonio Mundial de la Humanidad: Head-Smashed-In Buffalo Jump

P.O. Box 1977, Fort Macleod, Alberta

Vista en el mapa Leer más

Día 3: Waterton

Desde el pueblo de Waterton, dé un paseo hasta las impresionantes Cameron Falls para ver el agua potente en cascada sobre rocas precámbricas de miles de millones de años. Luego, conduzca hasta las paredes de piedra caliza con bandas rojas y verdes del Red Rock Canyon y camine por el bucle de la parte superior a lo largo de un sendero pavimentado a través del bosque con el agua burbujeante debajo.

Cameron Falls

Waterton, Alberta

Vista en el mapa Leer más

Programe un crucero panorámico a lo largo de la costa del lago Upper Waterton Lake para ver fauna y aprender sobre la geología y la historia de la zona con un guía local. A continuación, visite el histórico Prince of Wales Hotel para disfrutar del té con amplias vistas del lago Upper Waterton Lake y las montañas Canadian Rockies.

Waterton Inter-Nation Shoreline Cruise Co. Ltd.

Waterton, Alberta

Vista en el mapa Leer más

Prince of Wales Hotel

Waterton, Alberta

Vista en el mapa Leer más

Día 4: Bar U Ranch - Canmore-Kananaskis

Cuando sale de la ciudad, conduzca junto al prado de búfalos para ver la manada protegida de bisontes salvajes del parque. A continuación, diríjase al norte por el famoso Cowboy Trail (autopista 22) hasta el sitio histórico Bar U Ranch National Historic Site, una hacienda en funcionamiento donde alguna vez trabajó el famoso Sundance Kid. Pasee en una carreta tirada por caballos y recorra las dependencias en un lugar que es un homenaje a la historia de las haciendas en el oeste de Canadá. De Waterton a Bar U Ranch: 218 km (135 mi)

Bar U Ranch National Historic Site

Box 168, Longview, Alberta

Vista en el mapa Leer más

Continúe hacia el norte hasta la Eau Claire Distillery en Turner Valley para probar los pequeños lotes de bebidas alcohólicas premium de la primera destilería artesanal independiente de la provincia de Alberta. Justo fuera de Cochrane, deténgase en el Yamnuska Wolfdog Sanctuary para hacer un recorrido. Podrá observar la conducta de los lobos de primera mano y tener una mayor comprensión de la forma en que estos animales esquivos viven en estado salvaje. Continúe hacia el oeste hasta Canmore y pase por el Centro de información para visitantes para obtener más información sobre las variadas actividades recreativas, senderos para caminatas, alojamiento alpino y excepcionales restaurantes de la zona. De Bar U Ranch a Canmore-Kananaskis: 109 km (130 mi)

Yamnuska Wolfdog Sanctuary

263156 Range Road 53, Cochrane, Alberta

Vista en el mapa Leer más

Centro de información para visitantes de Alberta Canmore

2801 Bow Valley Trail, Canmore, Alberta

Vista en el mapa Leer más

Día 5: Canmore - Kananaskis

Las vistas aéreas delos picos de las montañas, los lagos de plata, los generosos bosques siempre verdes y el borde del resplandeciente glaciar son espectaculares en una excursión en helicóptero por la zona de Kananaskis. Después, diríjase a Kananaskis Village y de una caminata, haga un seguimiento de la vida silvestre o un recorrido interpretativo de ciclismo de montaña guiado.

Rockies Heli Canada - Kananaskis Base

Kananaskis, Alberta

Vista en el mapa Leer más

Kananaskis Outfitters

1 Mount Sparrowhawk Cres., Kananaskis, Alberta

Vista en el mapa Leer más

Reserve una cabalgata de dos horas Ridge Ride con unas espectaculares vistas de la zona de Kananaskis y la cordillera frontal de las Canadian Rockies. Pasará por un estanque donde suele pastar un alce americano del lugar. Esté atento a otros animales salvajes a lo largo del camino, como alces, ciervo y osos.

Día 6: Banff

Conduzca por la autopista transacanadiense hacia el este (autopista 1) a Banff y explore el sito Cave and Basin National Historic Site. Este sitio restaurado conmemora el descubrimiento en 1883 de las aguas termales naturales que dieron lugar a la creación del primer parque nacional de Canadá. Para disfrutar de vistas panorámicas, tome Banff Gondola para subir a Sulphur Mountain. Termine su mañana con una relajante sesión en las piscinas minerales de Banff Upper Hot Springs. De Kananaskis Village a Banff: 43 km (27 mi)

Cave and Basin National Historic Site

311 Cave Avenue, Banff, Alberta

Vista en el mapa Leer más

Banff Gondola

1 Mountain Avenue, Banff, Alberta

Vista en el mapa Leer más

Banff Upper Hot Springs

1 Mountain Ave, Banff, Alberta

Vista en el mapa Leer más

Aprenda sobre la vida silvestre, el folclore nativo, los primeros alpinistas y los antiguos glaciares mientras navega en un lago de montaña azul cristalino, a solo 15 minutos desde la ciudad de Banff. Termine el día con una excursión de la vida silvestre de una hora a la tarde temprano, que es el mejor momento para observar a los animales del Banff National Park, como ciervos, alces y osos.

Banff Lake Cruise

Lake Minnewanka Loop, Banff, Alberta

Vista en el mapa Leer más

Discover Banff Tours

215 Banff Ave, Banff, Alberta

Vista en el mapa Leer más

Día 7: Banff

Dé un paseo en la telesilla del complejo de esquí de Mt. Norquay y haga una parada para almorzar en el histórico Cliffhouse Bistro. Las vistas son espectaculares. Si se siente aventurero, suba a la nueva vía ferrata, con un guía certificado. No es necesario tener experiencia anterior para ascender.

Mt Norquay, Banff

Banff, Alberta

Vista en el mapa Leer más

Súbase a la silla de montar y realice una cabalgata junto al pintoresco río Bow River o a través de Spray River Valley. Para una auténtica experiencia del oeste con una sustanciosa cena de carnes asadas, pruebe Cowboy Cookout Dinner.

Banff Trail Riders

132 Banff Ave, Banff, Alberta

Vista en el mapa Leer más

Día 8: Lake Louise

Diríjase a Banff por la pintoresca Bow Valley Parkway (autopista 1A) hasta el pueblo de Lake Louise y observe los animales salvajes durante el camino. Durante el viaje, puede explorar el asombroso cañón Johnston Canyon mediante las pasarelas y observar las aguas desde lo alto. O disfrute de una sencilla caminata matutina por la costa del famoso lago Moraine Lake alimentado por un glaciar en el valle Valley of the Ten Peaks. A continuación, diríjase a Lake Louise Gondola, donde podrá disfrutar de algunos de los mejores avistajes de osos pardos en las montañas Canadian Rockies. De Banff a Lake Louise: 48 km (30 mi)

Johnston Canyon

Banff, Alberta

Vista en el mapa Leer más

Moraine Lake

Lake Louise, Alberta

Vista en el mapa Leer más

The Lake Louise Ski Resort and Gondola

1 Whitehorn Rd, Lake Louise, Alberta

Vista en el mapa Leer más

Realice una caminata de 7 km de ida y vuelta a la casa de té Lake Agnes Tea House para disfrutar de té y scones en un pintoresco valle alpino.

Lake Agnes Tea House

Lake Louise, Alberta

Vista en el mapa Leer más

Día 9: Parque de hielo Icefields Parkway - Lake Louise

Desde Lake Louise, diríjase al norte hasta el Glacier Discovery Centre a lo largo de la escénica Icefields Parkway (autopista 93). Puede abordar un ICE Explorer que lo llevará hasta el Athabasca Glacier, donde puede caminar sobre hielo de hasta 360 m de espesor. Luego tome el autobús hacia la Glacier Skywalk con pisos de cristal, suspendida a 280 m sobre el Sunwapta Valley, que proporciona impresionantes vistas aéreas de relucientes glaciares y robustos picos de montaña. De Glacier Lake Louise al Glacier Discovery Centre: 135 km (84 mi)

Columbia Icefield Glacier Adventure

Lake Louise, Alberta

Vista en el mapa Leer más

Glacier Skywalk

Jasper, Alberta

Vista en el mapa Leer más

Regrese a Lake Louise, alquile una canoa en Fairmont Chateau Lake Louise y reme a través del lago hasta la base de Victoria Glacier o realice un paseo alrededor del Lago.

Fairmont Chateau Lake Louise

111 Lake Louise Drive, Lake Louise, Alberta

Vista en el mapa Leer más

Día 10: Calgary

Diríjase al este por la Trans-Canada (autopista 1) y deténgase en el WinSport Olympic Park en el límite este de Calgary. Pruebe los senderos de ciclismo de montaña y pista de cuerdas para subir su adrenalina. Y si se siente aventurero, el largo Skyline Luge de 1,8 km, ofrece fantásticas vistas de la ciudad y es la pista más larga del mundo. Del Lake Louise a los límites de la ciudad de Calgary: 170 km (106 mi)

Canada Olympic Park

88 Canada Olympic Road SW, Calgary, Alberta

Vista en el mapa Leer más

Pase la tarde en el museo de historia más grande del país, donde actores vestidos de época recorren las calles y habitan los edificios que recrean la vida del oeste de Canadá entre 1850 y 1950. Viaje en el tren de vapor o dé un paseo en un barco a paletas en la represa.

Heritage Park Historical Village

1900 Heritage Drive SW, Calgary, Alberta

Vista en el mapa Leer más