Esta página web usa cookies para ofrecerte una mejor experiencia en línea. Si visitas esta página web o cierras este mensaje, aceptas nuestra política de cookies. Obtén más información.
MX
  • AU
  • CA
  • CN
  • DE
  • JP
  • KR
  • NL
  • UK
  • US
  • MX

Descubrimientos alpinos y jurásicos

Esta aventura le llevará aproximadamente 7 días

Publicado

Día 1: Calgary

Visite el zoológico Calgary Zoo y recorra las exposiciones de Canadian Wilds and Prehistoric Park para ver algunos de los animales más famosos de Alberta de cerca, desde osos Grizzly, pumas y lobos hasta dinosaurios de tamaño real animados.

Calgary Zoo

1300 Zoo Road NE, Calgary, Alberta

Vista en el mapa Leer más

Pase la tarde en el museo de historia más grande del país, donde actores vestidos de época recorren las calles y habitan los edificios que recrean la vida del oeste de Canadá entre 1850 y 1950. Viaje en el tren de vapor o dé un paseo en un barco a paletas en la represa.

Heritage Park Historical Village

1900 Heritage Drive SW, Calgary, Alberta

Vista en el mapa Leer más

Día 2: Drumheller

Diríjase al norte por la autopista 2 y, a continuación, al este por la autopista 72, que se convierte en la autopista 9 que lo lleva a Drumheller. En camino, deténgase en el escénico punto panorámico Horseshoe Canyon, justo fuera de Drumheller. Continúe hasta el dinosaurio más grande del mundo, ubicado en el centro de visitantes de la ciudad. Suba y mire desde sus fauces y tendrá una amplia visión de las badlands. De Calgary a Drumheller: 135 km (84 mi)

Horseshoe Canyon

Drumheller, Alberta

Vista en el mapa Leer más

Drumheller Visitor Information Centre

60 1st Avenue West, Drumheller, Alberta

Vista en el mapa Leer más

Diríjase al norte por el Dinosaur Trail (autopista 838), mediante el Midland Provincial Park hasta el Royal Tyrrell Museum. Es considerado uno de los mejores museos de dinosaurios del mundo y presenta fascinantes galerías y esqueletos de los períodos jurásico y cretáceo. Vuelva a Calgary y suba a la plataforma de observación de 360 grados más alta del mundo, en la que podrá disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad y las Canadian Rockies.

Royal Tyrrell Museum of Palaeontology

1500 North Dinosaur Trail, Drumheller, Alberta

Vista en el mapa Leer más

Calgary Tower

101 9th Avenue SW, Calgary, Alberta

Vista en el mapa Leer más

Día 3: Parque provincial Dinosaur Provincial Park

Diríjase al este por la Trans-Canada (autopista 1) hasta el Dinosaur Provincial Park en las Canadian Badlands, donde descubrirá un exclusivo paisaje sobrenatural de altos acantilados de piedras, profundos surcos azotados por el viento e imponentes hoodoos. El parque es patrimonio mundial de la humanidad protegido por la UNESCO y uno de los yacimientos óseos más ricos del mundo. Explore el paisaje lunar en una caza guiada de fósiles, una excursión en autobús o haciendo senderismo en uno de los senderos rocosos. Vuelva a Calgary y explore los restaurantes y la vida nocturna que se encuentra a lo largo de la histórica Stephen Avenue Walk. De Calgary al Dinosaur Provincial Park: 219 km (136 mi)

Dinosaur Provincial Park

Street not Available, Brooks, Alberta

Vista en el mapa Leer más

Stephen Avenue National Historic Site

Calgary, Alberta

Vista en el mapa Leer más

Día 4: Canmore - Kananaskis

Diríjase al oeste por la Trans-Canada (autopista 1) hacia Kananaskis Country. Justo fuera de Canmore, deténgase en el Yamnuska Wolfdog Sanctuary para hacer un recorrido vivencial. Podrá observar la conducta de los lobos de primera mano y tener una mayor comprensión de la forma en que estos animales misteriosos viven en estado salvaje. Cuando llegue a Canmore, pase por el Centro de información para visitantes para obtener más información sobre las variadas actividades recreativas y excepcionales restaurantes de la zona. De Calgary a Canmore-Kananaskis: 109 km (130 mi)

Yamnuska Wolfdog Sanctuary

263156 Range Road 53, Cochrane, Alberta

Vista en el mapa Leer más

Centro de información para visitantes de Alberta Canmore

2801 Bow Valley Trail, Canmore, Alberta

Vista en el mapa Leer más

Kananaskis Country ofrece una gran cantidad de opciones de senderismo con distintos niveles de dificultad. Para hacer una caminata ligera apta para todas las edades, pruebe el sendero de los Grassi Lakes o conduzca hasta el Grotto Canyon y camine a lo largo del estrecho lecho del arroyo para ver hoodoos y una cascada cristalina. Después, alquile bicicletas en el Canmore Nordic Centre para explorar los 100 km circundantes de senderos y experimente algunos de los mejores ciclismos de montaña en las Canadian Rockies.

Grassi Lakes Trail

Canmore, Alberta

Vista en el mapa Leer más

Grotto Canyon

Canmore, Alberta

Vista en el mapa Leer más

Canmore Nordic Centre

1988 Olympic Way, Canmore, Alberta

Vista en el mapa Leer más

Día 5: Banff

Conduzca por la autopista transacanadiense (autopista 1) a Banff y explore el sito Cave and Basin National Historic Site. Este sitio restaurado conmemora el descubrimiento en 1883 de las aguas termales que dieron lugar a la creación del primer parque nacional de Canadá. Para disfrutar de vistas panorámicas de las montañas Canadian Rockies, tome Banff Gondola para subir a Sulphur Mountain. Termine su mañana con una relajante sesión en las piscinas minerales de Banff Upper Hot Springs. De Canmore a Banff: 28 km (17 mi)

Cave and Basin National Historic Site

311 Cave Avenue, Banff, Alberta

Vista en el mapa Leer más

Banff Gondola

1 Mountain Avenue, Banff, Alberta

Vista en el mapa Leer más

Banff Upper Hot Springs

1 Mountain Ave, Banff, Alberta

Vista en el mapa Leer más

Conozca más sobre la fauna local, el folklore nativo, los primeros montañistas y los antiguos glaciares, mientras navega en un lago de montaña de aguas azules y cristalinas, a 15 minutos de la ciudad de Banff. Termine el día con un recorrido para conocer la fauna que sale al anochecer, que es la mejor hora para observar los animales del parque Banff National Park, como osos, venados y alces.

Banff Lake Cruise

Lake Minnewanka Loop, Banff, Alberta

Vista en el mapa Leer más

Discover Banff Tours

215 Banff Ave, Banff, Alberta

Vista en el mapa Leer más

Día 6: Lake Louise

Diríjase a Banff por la pintoresca Bow Valley Parkway (autopista 1A) hasta el pueblo de Lake Louise y observe los animales salvajes durante el camino. Durante el viaje, puede explorar el asombroso cañón Johnston Canyon mediante las pasarelas y observar las aguas desde lo alto. O disfrute de una sencilla caminata matutina por la costa del famoso lago Moraine Lake alimentado por un glaciar en el valle Valley of the Ten Peaks. A continuación, diríjase a Lake Louise Gondola, donde podrá disfrutar de algunos de los mejores avistajes de osos pardos en las montañas Canadian Rockies. De Banff a Lake Louise: 48 km

Johnston Canyon

Banff, Alberta

Vista en el mapa Leer más

Moraine Lake

Lake Louise, Alberta

Vista en el mapa Leer más

The Lake Louise Ski Resort and Gondola

1 Whitehorn Rd, Lake Louise, Alberta

Vista en el mapa Leer más

Realice una caminata de 7 km de ida y vuelta a la casa de té Lake Agnes Tea House para disfrutar de té y scones en un espectacular valle alpino. Después, alquile una canoa en Fairmont Chateau Lake Louise y reme a través del lago hasta la base de Victoria Glacier o realice un paseo alrededor del Lago.

Lake Agnes Tea House

Lake Louise, Alberta

Vista en el mapa Leer más

Fairmont Chateau Lake Louise

111 Lake Louise Drive, Lake Louise, Alberta

Vista en el mapa Leer más

Día 7: Calgary

Regrese a Calgary por la autopista transcanadiense (autopista 1) y disfrute de los recorridos para ciclismo de montaña y la tirolesa en WinSport Olympic Park y sienta la adrenalina correr por sus venas. Y si se siente aventurero, en el Skyline Luge de 1,8 km de longitud se disfrutan fantásticas vistas de la ciudad. De Lake Louise al límite de la ciudad de Calgary: 170 km (106 mi)

Canada Olympic Park

88 Canada Olympic Road SW, Calgary, Alberta

Vista en el mapa Leer más

Explore el lugar donde comenzó la moderna Calgary en Fort Calgary, un sitio histórico nacional. También aprenderá acerca de la Royal Canadian Mounted Police y el impacto que tuvo el ferrocarril en la comunidad de Calgary.

Fort Calgary

750 - 9 Avenue SE, Calgary, Alberta

Vista en el mapa Leer más