Esta página web usa cookies para ofrecerte una mejor experiencia en línea. Si visitas esta página web o cierras este mensaje, aceptas nuestra política de cookies. Obtén más información.
MX
  • AU
  • CA
  • CN
  • DE
  • JP
  • KR
  • NL
  • UK
  • US
  • MX

Atracciones de Alberta por la carretera

Esta aventura le llevará aproximadamente 6 días

Día 1: El tee de golf más grande del mundo

Su primera parada es en Trochu, aproximadamente una hora al sudeste de Red Deer en la autopista 21. Es imposible que no vea el tee de golf más grande del mundo que se eleva en Trochu Golf & Country Club. Juegue unos nueve hoyos allí y almuerce en las instalaciones del club.

Día 2: La lámpara de aceite más grande del mundo

A continuación, diríjase al norte por la carretera Hwy21 y doble a la derecha en Bashaw hacia al pueblo de Donalda en la carretera Hwy 53, aproximadamente a 130 km (80 mi). Aquí encontrará la lámpara de aceite más grande del mundo (World's Largest Oil Lamp) de 12,8 m (42 pies) de altura, que se ilumina todas las noches. Esta lámpara rinde homenaje a la colección del museo Donalda & District Museum que presenta más de 900 lámparas de queroseno en uso de las décadas del año 1600 al 1950.

Donalda & District Museum

5001 Main St, Donalda, Alberta

Vista en el mapa Leer más

Día 3: El huevo de Pascua más grande el mundo

Continúe hacia el este por la autopista 53 y, a continuación, hacia el norte por la autopista 855. Luego, siga por la carretera Range 150 una hora y media aproximadamente hasta Vegreville para ver el Pysanka más grande del mundo (huevo de pascua ucraniano), reconocida como un logro único en matemáticas, arquitectura e ingeniería.

Día 4: El pato salvaje más grande del mundo

Diríjase al norte por la autopista 855 por unos 32 km hasta la localidad de Andrew, que rinde homenaje a las áreas de reproducción de patos en Whitford Lake con el pato Mallard más grande del mundo, con una envergadura de 7,2 m.

Día 5: Los hongos más grandes del mundo

Diríjase por la carretera Hwy 645 al este; luego, al norte por la carretera Hwy 857 y, a continuación, al este por la carretera Hwy 28 a Vilna, aproximadamente a 56 km (35 mi), para conocer los hongos más grandes del mundo (World's Largest Mushrooms) y celebrar la tradicional recolección de hongos de los primeros pobladores ucranianos. Contemple los gigantes hongos en el inconfundible parque Mushroom Park.

Día 6: La empanadilla ucraniana más grande del mundo

Regrese a la carretera Hwy 28 y diríjase al este en un recorrido de media hora a Glendon para ver la empanadilla ucraniana más grande del mundo (World's Largest Pyrogy), atravesada por un tenedor gigante. Su aventura por los objetos más grandes del mundo ya está completa.