Esta página web usa cookies para ofrecerte una mejor experiencia en línea. Si visitas esta página web o cierras este mensaje, aceptas nuestra política de cookies. Obtén más información.
MX
  • AU
  • CA
  • CN
  • DE
  • JP
  • KR
  • NL
  • UK
  • US
  • MX

Clásicos de Alberta

Esta aventura le llevará aproximadamente 7 días

Publicado

Día 1: Edmonton

Suba a un tranvía muy bien restaurado para hacer un recorrido de un período histórico que cruza sobre el High Level Bridge, por encima del North Saskatchewan River. A continuación, aventúrese en el exuberante Edmonton River Valley para hacer un paseo guiado con Segway para explorar parte de los 145 km de senderos y 22 parques continuos de la ciudad.

High Level Bridge Streetcar

Edmonton, Alberta

Vista en el mapa Leer más

River Valley Adventure Company

9735 Grierson Hill NW, Edmonton, Alberta

Vista en el mapa Leer más

Vuelva atrás en el tiempo hasta el original Edmonton en Fort Edmonton Park. Podrá disfrutar de cuatro épocas del pasado de la ciudad cuando recorra 1846 Hudson's Bay Fort, 1885 Street, 1905 Street y 1920 Street.

Fort Edmonton Park

7000 143 Street, Edmonton, Alberta

Vista en el mapa Leer más

Día 2: Edmonton - Jasper

Con la presencia de vanguardistas diseñadores locales y marcas internacionales superiores, West Edmonton Mall tiene el tamaño de una pequeña ciudad con más de 800 tiendas, servicios, alojamiento, parque acuático cubierto y parque de atracciones.

West Edmonton Mall

8888 170 Street, Edmonton, Alberta

Vista en el mapa Leer más

Desde Edmonton, la autopista Yellowhead se extiende al oeste a través de praderas doradas, tierras de labranza y laderas forestadas en las robustas Canadian Rockies. Una vez que ingrese al Jasper National Park, deténgase por un relajante baño en Miette Hot Springs. Cuando llegue a la ciudad de Jasper, deténgase en el Centro de información para visitantes para obtener más información sobre las atracciones de la zona y las visitas guiadas, los restaurantes galardonados y las tiendas. De Edmonton a Jasper: 358 km

Jasper Park Information Centre National Historic Site

500 Connaught Drive, Jasper, Alberta

Vista en el mapa Leer más

Día 3: Jasper

Pasee en el teleférico guiado más largo y alto de Canadá y obtenga unas asombrosas vistas de las seis cadenas montañosas, los lagos glaciales, el río Athabasca River y la ciudad de Jasper allá abajo y a lo lejos. Después, diríjase a Maligne Canyon para explorar una de las más espectaculares gargantas en las montañas Canadian Rockies.

Maligne Canyon

Jasper, Alberta

Vista en el mapa Leer más

Disfrute de un crucero panorámico por el pintoresco Maligne Lake, con una parada en la Spirit Island, una de las escenas más fotografiadas del mundo. Luego, descubra el Maligne Valley en una excursión de descubrimiento de la vida silvestre. Manténgase atento a las águilas pescadoras, las águilas calvas, los borregos cimarrones, los alces, los ciervos y los osos.

SunDog Tour Co.

414 Connaught Drive, Jasper, Alberta

Vista en el mapa Leer más

Día 4: Parque de hielo Icefields Parkway - Lake Louise

Desde Jasper, diríjase al sur hacia el Glacier Discovery Centre a lo largo de la impresionante Icefields Parkway (autopista 93). A su llegada, reserve un paseo en un Ice Explorer que lo llevará hasta el Athabasca Glacier, donde puede caminar sobre hielo de hasta 360 m de espesor. Luego tome el autobús hacia la Glacier Skywalk con pisos de cristal. Suspendida a 280 m sobre el Sunwapta Valley, proporciona impresionantes vistas aéreas de relucientes glaciares y robustos picos de montaña. De Jasper al Glacier Discovery Centre: 106 km (66 mi)

Columbia Icefield Glacier Adventure

Lake Louise, Alberta

Vista en el mapa Leer más

Glacier Skywalk

Jasper, Alberta

Vista en el mapa Leer más

Continúe hacia el sur hasta la aldea del Lake Louise en el Banff National Park. Alquile una canoa en el Fairmont Chateau Lake Louise y reme por el lago hasta la base del Victoria Glacier. Después, dé un tranquilo paseo alrededor del lago y tome algunas fotos impresionantes de esta icónica escena canadiense. Del Glacier Discovery Centre al Lake Louise: 135 km (84 mi)

Fairmont Chateau Lake Louise

111 Lake Louise Drive, Lake Louise, Alberta

Vista en el mapa Leer más

Día 5: Lake Louise

Conduzca hasta el Moraine Lake y disfrute de un tranquilo paseo por la orilla con espectaculares vistas del famoso Glacier Lake en el Valley of the Ten Peaks. A continuación, diríjase a la Lake Louise Gondola, donde podrá disfrutar de algunas de las mejores oportunidades para ver osos pardos en las Canadian Rockies.

Moraine Lake

Lake Louise, Alberta

Vista en el mapa Leer más

The Lake Louise Ski Resort and Gondola

1 Whitehorn Rd, Lake Louise, Alberta

Vista en el mapa Leer más

Realice una caminata de 7 km de ida y vuelta a la casa de té Lake Agnes Tea House para disfrutar de té y scones en un espectacular valle alpino.

Lake Agnes Tea House

Lake Louise, Alberta

Vista en el mapa Leer más

Día 6: Banff

Diríjase a Banff por la pintoresca Bow Valley Parkway (autopista 1A) y observe los animales salvajes durante el camino. A su llegada, explore Cave and Basin National Historic Site, un renovado edificio histórico de 1883 que conmemora el descubrimiento de las aguas termales que dio lugar a la creación del primer parque nacional de Canadá. Para disfrutar de vistas panorámicas, tome Banff Gondola para subir a Sulphur Mountain. Termine su mañana con una relajante sesión en las piscinas minerales de Banff Upper Hot Springs. De Lake Louise a Banff: 48 km (30 mi)

Cave and Basin National Historic Site

311 Cave Avenue, Banff, Alberta

Vista en el mapa Leer más

Banff Gondola

1 Mountain Avenue, Banff, Alberta

Vista en el mapa Leer más

Banff Upper Hot Springs

1 Mountain Ave, Banff, Alberta

Vista en el mapa Leer más

Aprenda sobre la vida silvestre, el folclore nativo, los primeros alpinistas y los antiguos glaciares mientras navega en un lago de montaña azul cristalino, a solo 15 minutos desde la ciudad de Banff. Termine el día con una excursión de la vida silvestre a la tarde temprano, el mejor momento para observar a los animales del Banff National Park, como ciervos, alces y osos.

Banff Lake Cruise

Lake Minnewanka Loop, Banff, Alberta

Vista en el mapa Leer más

Discover Banff Tours

215 Banff Ave, Banff, Alberta

Vista en el mapa Leer más

Día 7: Calgary

Desde Banff, diríjase al este por la Trans-Canada (autopista 1) hasta el WinSport Olympic Park. Suba la adrenalina en los senderos para ciclismo de montaña y la pista de cuerdas. Si se siente aventurero, pruebe el Skyline Luge de 1,8 km, la pista más larga del mundo. Después, diríjase al Calgary Zoo y pasee por las muestras de los Canadian Wilds y el Prehistoric Park para ver algo de la famosa vida silvestre de Alberta: desde osos pardos, pumas y lobos hasta dinosaurios animatrónicos en tamaño real. De Banff a los límites de la ciudad de Calgary: 114 km (71 mi)

Canada Olympic Park

88 Canada Olympic Road SW, Calgary, Alberta

Vista en el mapa Leer más

Calgary Zoo

1300 Zoo Road NE, Calgary, Alberta

Vista en el mapa Leer más

Pase la tarde en el museo de historia más grande de Canadá, donde actores vestidos de época recorren las calles y habitan los edificios que recrean la vida del oeste de Canadá entre 1850 y 1950. Viaje en el tren de vapor o dé un paseo en un barco a paletas en la represa.

Heritage Park Historical Village

1900 Heritage Drive SW, Calgary, Alberta

Vista en el mapa Leer más