Más del sur de Alberta Sur de Alberta

Los encantos rurales del sur de Alberta, los pueblos junto al lago y la historia del oeste son la combinación perfecta para vivir todo tipo de aventuras que solo son posibles aquí. ● Cultura cowboy: monta a caballo por uno o tres días. Podrás apreciar en primera persona lo que vieron los indígenas, los primeros exploradores y los granjeros en esta parte del mundo cuando todavía era el salvaje, salvaje oeste. ● Teatro: ¿dinosaurios y Jesús? Sí, es lo que sucede en la obra Canadian Badlands Passion Play, aclamada en todo el mundo. ● Vuélvete un lugareño: visita un mercado de granjeros rural o urbano para conseguir vegetales frescos y carne de res alimentada con pasto, pickles y conservas, artesanías y entretenimiento de cosecha propia.
Mapa del sur de Alberta

Atracciones

Ver todos

Patrimonio Mundial de la Humanidad: Head-Smashed-In Buffalo Jump

Fort Macleod, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

El precipicio Head-Smashed-In Buffalo Jump es uno de los más antiguos y mejor conservados del mundo. Es conocido por su extraordinario testimonio de vida prehistórica; el lugar es testimonio de una costumbre practicada por los indígenas de las llanuras de América del Norte por casi 6000 años. Con su complejo de caminos rebuscados y sus depósitos arqueológicos profundos todavía intactos, Head-Smashed-In Buffalo Jump fue designado como Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO en 1981

Lista de favoritos Leer más

Hidden Valley Ski Resort

Elkwater, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Un exclusivo paraíso invernal en las Alberta Cypress Hills para descubrir y mejorar sus habilidades para los deportes de invierno de esquí o snowboard. De propiedad y administración local, este complejo orientado a la familia ofrece una gran escuela de esquí y una experiencia del huésped de calidad. ¡Sin mencionar la mejor vista de las praderas!

Lista de favoritos Leer más

Museo de la Escuela East Coulee

East Coulee, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Experimenta como fue la vida de los mineros en el Valle Drumheller cuando se extraía carbón. Observa como las familias vivían, de que estaban hechas sus casas, y que tan diferente era la vida de antes comparada con ahora. Ubicada a 21 kilómetros al Este de Drumheller, la Escuela Museo Coulee del Este es una casa con 12 habitaciones que funcionó como escuela y fue convertida en Museo, ahora reconocida como un Recurso de Herencia Provincial. ¡Se pueden visitar las aulas que datan de 1930 en donde “Miss Morrison” puede ser encontrada, ¡pero no te portes mal o te podrían castigar! Interpretes de la Herencia enriquecen la visita con historias y hechos de la época. Aprende sobre las "Reglas del Maestro" las "guerras de limpieza", las condiciones en las minas antes y después de la unificación y los logros que se hicieron durante esta época. Quédate un rato mas a disfrutar de las sopas caseras, sándwiches personalizados y surtidos postres en la cafetería local, el Willow Tea Room.

Lista de favoritos Leer más

Alojamiento

Ver todos

Heritage Inn & Suites

Brooks, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Nuestro hotel de estilo boutique en Brooks, AB, ofrece una decoración contemporánea y servicios de lujo en un ambiente sin humo. El personal profesional le garantizará una agradable estancia, ya sea que esté para una reunión importante, una escapada romántica o una excursión familiar. Durante su estancia en nuestro hotel, podrá disfrutar de los siguientes servicios: wifi, desayuno continental de cortesía (caliente y frío), asistencia en recepción las 24 horas, piscina cubierta e hidromasaje, centro de fitness, centro de negocios, salas de reuniones y lavandería con monedas.

Lista de favoritos Leer más

Sunset Motel

Fort Macleod, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

El motel más cercano al centro interpretativo Head-Smashed-In Buffalo Jump Interpretive Centre. El motel Sunset es ideal para los viajeros que buscan un servicio amable, dormitorios limpios y prestaciones pensadas para su comodidad. Las instalaciones y los servicios se eligen para optimizar el disfrute de nuestros clientes durante su estadía en Fort Macleod, sin que gasten una fortuna.

Lista de favoritos Leer más

Ramada Airdrie

Airdrie, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

A solo 30 minutos del centro de Calgary se encuentra la amigable y cordial comunidad de Airdrie. A una distancia perfecta que permite vivir su ambiente de ciudad pequeña, pero con acceso a atracciones de gran ciudad como el Calgary Stampede, el parque Calaway Park y el zoológico Calgary Zoo. Además, está a solo 90 minutos en automóvil de las majestuosas montañas Rocky Mountains. El Ramada Airdrie es un hotel premiado dedicado a la excelencia en el servicio al cliente. Venga y conozca personalmente la diferencia de Canalta Hotel y la famosa hospitalidad de esta región en el Ramada Airdrie.

Lista de favoritos Leer más

Excursiones

Ver todos

Full Circle Adventures

Turner Valley, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Viva una experiencia íntima con la naturaleza. Comprenda el mundo natural como una fuente de conocimiento, aventura y curación. Descubra las plantas comestibles del sur de Alberta a través de caminatas para conocer y reconocer flores silvestres y sus usos. Practique esquí de fondo o aprenda a leer las huellas de los animal mientras pasea en raquetas de nieve. Conéctese con la naturaleza.

Lista de favoritos Leer más

Hammer Hill Stables

Strathmore, Alberta

Hammer Hill Stables ofrece cabalgatas y paseos en carruajes/carretas/trineos tirados por caballos. También ofrece servicios de carruajes para bodas/graduaciones/aniversarios. El histórico Hammer Hill Buffalo Jump se encuentra en nuestras tierras. Lo invitamos a viajar a nuestros establos o podemos acercarle nuestro equipo belga y nuestros caballos.

Lista de favoritos Leer más