Más del sur de Alberta Sur de Alberta

Los encantos rurales del sur de Alberta, los pueblos junto al lago y la historia del oeste son la combinación perfecta para vivir todo tipo de aventuras que solo son posibles aquí. ● Cultura cowboy: monta a caballo por uno o tres días. Podrás apreciar en primera persona lo que vieron los indígenas, los primeros exploradores y los granjeros en esta parte del mundo cuando todavía era el salvaje, salvaje oeste. ● Teatro: ¿dinosaurios y Jesús? Sí, es lo que sucede en la obra Canadian Badlands Passion Play, aclamada en todo el mundo. ● Vuélvete un lugareño: visita un mercado de granjeros rural o urbano para conseguir vegetales frescos y carne de res alimentada con pasto, pickles y conservas, artesanías y entretenimiento de cosecha propia.
Mapa del sur de Alberta

Atracciones

Ver todos

Aspen Crossing

Mossleigh, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Aspen Crossing ofrece a los visitantes una escapada única con temática de trenes, con camping, cabañas de cuadrillas, restaurantes, restaurante-teatros, un centro comercial y un centro de jardinería.

Lista de favoritos Leer más

Lee Creek Golf Course (Campo de golf Lee Creek)

Cardston, Alberta

Este campo de golf de 18 hoyos diseñado por Les Furber y situado en el valle de Lee Creek, Cardston, ofrece una vista pintoresca de las montañas, la fauna y el paisaje natural. Ofrecemos un reto para jugadores de todos los niveles. Nuestro campo de 18 hoyos par 71 ofrece servicios cordiales, múltiples trampas elevadas y obstáculos de agua y arena para disfrutar un gran partido de golf. ¡La selección estratégica de palos es recompensada en este campo! Simplemente adorará este campo de golf de Cardston.

Lista de favoritos Leer más

Museo de la Escuela East Coulee

East Coulee, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Experimenta como fue la vida de los mineros en el Valle Drumheller cuando se extraía carbón. Observa como las familias vivían, de que estaban hechas sus casas, y que tan diferente era la vida de antes comparada con ahora. Ubicada a 21 kilómetros al Este de Drumheller, la Escuela Museo Coulee del Este es una casa con 12 habitaciones que funcionó como escuela y fue convertida en Museo, ahora reconocida como un Recurso de Herencia Provincial. ¡Se pueden visitar las aulas que datan de 1930 en donde “Miss Morrison” puede ser encontrada, ¡pero no te portes mal o te podrían castigar! Interpretes de la Herencia enriquecen la visita con historias y hechos de la época. Aprende sobre las "Reglas del Maestro" las "guerras de limpieza", las condiciones en las minas antes y después de la unificación y los logros que se hicieron durante esta época. Quédate un rato mas a disfrutar de las sopas caseras, sándwiches personalizados y surtidos postres en la cafetería local, el Willow Tea Room.

Lista de favoritos Leer más

Alojamiento

Ver todos

Aspen Crossing Caboose Cabins

Mossleigh, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

En el terreno del camping y rodeadas de cientos de árboles, las cabañas están sobre vías ferroviarias para crear una verdadera experiencia tranviaria. Con todas las comodidades posibles, el diseño interior ofrece el lujo de un hotel moderno para la escapada perfecta. Relájese y disfrute del interior y el exterior. Imagine su propia terraza exterior para descansar bajo el sol y una fogata, perfecta para asar brochettes y crear nuevos recuerdos con amigos, familiares o incluso colegas.

Lista de favoritos Leer más

Wyndham-Carseland Provincial Park Comfort Camping

Carseland, Alberta

Descubra una experiencia de camping de lujo inolvidable, a tan solo 30 minutos al sureste de Calgary. Cuatro lugares paisajísticos situados en una ubicación exclusiva, a lo largo del Bow River en el bosque de álamo. Todos los sitios incluyen terrazas privadas y camas cómodas.

Lista de favoritos Leer más

Comfort Inn & Suites

Airdrie, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Este hotel está convenientemente ubicado fuera de la autopista 2, y la estadía incluye un desayuno tipo bufé de cortesía. Estamos rodeados de restaurantes, supermercados y tiendas, con vistas de las montañas y fácil acceso a Stoney Trail para llegar a las Rocky Mountains. Estamos a solo 15 minutos del Calgary International Airport (YYC) y contamos con un servicio de transporte al aeropuerto con cargo durante las 24 horas. Se aplican restricciones. Hay disponibles paquetes de estadías y vuelos. En Comfort Inn & Suites Airdrie estamos dedicados a hacer que sus viajes de negocios sean un placer.

Lista de favoritos Leer más

Excursiones

Ver todos

Full Circle Adventures

Turner Valley, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Viva una experiencia íntima con la naturaleza. Comprenda el mundo natural como una fuente de conocimiento, aventura y curación. Descubra las plantas comestibles del sur de Alberta a través de caminatas para conocer y reconocer flores silvestres y sus usos. Practique esquí de fondo o aprenda a leer las huellas de los animal mientras pasea en raquetas de nieve. Conéctese con la naturaleza.

Lista de favoritos Leer más

Hammer Hill Stables

Strathmore, Alberta

Hammer Hill Stables ofrece cabalgatas y paseos en carruajes/carretas/trineos tirados por caballos. También ofrece servicios de carruajes para bodas/graduaciones/aniversarios. El histórico Hammer Hill Buffalo Jump se encuentra en nuestras tierras. Lo invitamos a viajar a nuestros establos o podemos acercarle nuestro equipo belga y nuestros caballos.

Lista de favoritos Leer más