Lethbridge Sur de Alberta

Lethbridge aún conserva el espíritu de los días salvajes del comercio de whisky. Esta ciudad soleada tiene un enorme sistema de parques urbanos gracias a un barranco creado por el río del lugar. Los cálidos vientos chinook mantienen temperaturas invernales bastantes agradables. ● Whoop-urra: empápate del pasado de Lethbridge en el festival anual Whoop Up Days, que ofrece una feria con atracciones, una exposición y conciertos diarios cada mes de agosto. ● Puente elevado: el puente ferroviario más largo y alto del mundo cruza el Old Man River. Cuando lo ves por ti mismo, tratas de imaginar cómo fue posible su construcción en 1909. En ese tiempo, era una de las maravillas del mundo. Ahora, puedes tomar las mejores selfies al atardecer.
Mapa de Lethbridge
Rafting en Old Man River, Lethbridge

Estación de trenes en Galt Historic Railway, Lethbridge

Atracciones

Ver todos

ENMAX Centre Lethbridge

Lethbridge, Alberta

Deseamos promocionar el centro ENMAX Centre y todos los eventos celebrados en el sur de Alberta.

Lista de favoritos Leer más

Southern Alberta Art Gallery

Lethbridge, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

La galería de arte Southern Alberta Art Gallery ofrece una variedad dinámica de programas de arte contemporáneo y ha obtenido reconocimiento internacional debido a la calidad de sus exposiciones. El entorno del parque de la galería y la proximidad a las cafeterías y las tiendas locales la convierten en un lugar excelente para hacer una parada durante su paseo.

Lista de favoritos Leer más

Lethbridge and District Exhibition Park

Lethbridge, Alberta

El centro de exposiciones Exhibition Park se encuentra en Lethbridge y se utiliza en la comunidad para varias cuestiones, desde eventos relacionados con la agricultura, el alquiler de instalaciones y entretenimientos de verano, como ferias y conciertos.

Lista de favoritos Leer más

Alojamiento

Ver todos

Motel 6

Lethbridge, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Si busca es un lugar cómodo, limpio, práctico y asequible para alojarse en Lethbridge, Motel 6 es el hotel ideal para hacer su reserva. Al igual que todas las propiedades de este hotel familiar, Motel 6 en Lethbridge se opera con un sentido de orgullo por la ciudad. El personal es amable y servicial, y cada habitación se mantiene de forma impecable y con todas las comodidades que los huéspedes necesitan para tener una estancia relajante. Ofrecemos suites con cocina de estilo americano, piscina climatizada y jacuzzi para su disfrute e instalaciones de lavandería disponibles en todo momento.

Lista de favoritos Leer más

Ramada Lethbridge

Lethbridge, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Bienvenido al hotel Ramada Lethbridge, muy bien ubicado cerca del centro ENMAX y sobre la carretera Route 5 al centro. Aproveche al máximo su tiempo en Lethbridge con comodidades como el registro de ingreso exprés, el servicio de cambio de divisas y un amplio estacionamiento gratuito. Por la mañana, ofrecemos desayuno continental gratuito. Además, puede recorrer todas las grandes atracciones del área con Wi-Fi. Después de un largo día de excursión, entrene en el gimnasio o relájese y libérese del estrés en nuestro sauna. Los niños menores a 17 años se alojan gratis con un adulto.

Lista de favoritos Leer más

Eventos

Ver todos

ATB Financial Lethbridge Rotary Dragon Boat Festival

Lethbridge, Alberta
2019-06-21 Para 2019-06-23 MST

Únase a docenas de equipos que compiten en botes con forma de dragón y a cientos de deportistas, desde aficionados hasta profesionales, en una carrera a través de Henderson Lake todo el fin de semana en busca de ganar la medalla de oro. Además de este festival, encontrará cervecerías al aire libre, actividades familiares y muchos eventos gratuitos en Henderson Lake Park. Este evento tiene algo para todos. Se puede encontrar el listado de actividades en el sitio web de Dragon Boat Festival.

Lista de favoritos Leer más