Lethbridge Sur de Alberta

Lethbridge aún conserva el espíritu de los días salvajes del comercio de whisky. Esta ciudad soleada tiene un enorme sistema de parques urbanos gracias a un barranco creado por el río del lugar. Los cálidos vientos chinook mantienen temperaturas invernales bastantes agradables.

  • Whoop-urra: empápate del pasado de Lethbridge en el festival anual Whoop Up Days, que ofrece una feria con atracciones, una exposición y conciertos diarios cada mes de agosto.
  • Puente elevado: el puente ferroviario más largo y alto del mundo cruza el Old Man River. Cuando lo ves por ti mismo, tratas de imaginar cómo fue posible su construcción en 1909. En ese tiempo, era una de las maravillas del mundo. Ahora, puedes tomar las mejores selfies al atardecer.
Mapa de Lethbridge

Writing-on-Stone Provincial Park | Parks Canada

Atracciones

Ver todos

Campo de golf Bridge Valley Golf Course

Lethbridge, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Desde 1960, destino golfístico de Lethbridge asequible y familiar. Para principiantes y experimentados. Instalaciones: 9 hoyos, par 3; 1318 yardas. Driving range con tees de salida de alfombra y grama. Minicampo de putt (18 hoyos). Green de práctica de putts y área de chips. Solo jugadores individuales sin reservas (walk-ons). No se admiten reservas de horarios de salida (tee times). De 8 a. m. al atardecer. El área de par 3 cierra 75 minutos antes del atardecer; el driving range y el minicampo de putt cierran 30 minutos antes del atardecer. Clases con reserva previa. Palos y carritos para alquilar.

Lista de favoritos Leer más

Fort Whoop-Up

Lethbridge, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

El fuerte Fort Whoop-Up cuenta la historia del comercio de cueros de búfalo y comprende los años previos y los años posteriores. Contaremos la historia de esta región y de su pueblo, desde mediados de la década de 1860 hasta los inicios de la década de 1890. Se trata de una historia compleja que incluye a los Niitsitapi (también conocidos como Blackfoot), otros pueblos originarios, los Metis, los canadienses, los estadounidenses y los británicos. Es una historia del comercio y la política, buenas personas y personajes destacados y el paso del tiempo. Nos dará gusto recibirlo en el fuerte.

Lista de favoritos Leer más

Catwalk Salon and Spa

Lethbridge, Alberta

El salón y spa Catwalk Salon and Spa es un centro que ofrece servicios completos, dedicado a renovar tanto el cuerpo como la mente. En CATWALK proporcionamos un ambiente confortable, así como un servicio personalizado en un entorno limpio. Además, nos aseguramos de lograr una atmósfera agradable y cordial. Siempre estaremos atentos a ofrecerle un buen servicio y le agradecemos su apoyo continuo.

Lista de favoritos Leer más

Alojamiento

Ver todos

Super 8 Lethbridge

Lethbridge, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Disfrute del viaje a uno de los centros culturales de Alberta en nuestro hotel Super 8 Lethbridge. Ubicado en la carretera Highway 5 al sudeste de Calgary, nuestro hotel ofrece un fácil acceso a la universidad University of Lethbridge, el aeropuerto Lethbridge Airport y varios parques pintorescos y sitios históricos.

Lista de favoritos Leer más

Holiday Inn Express Hotel & Suites

Lethbridge, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Todas sus necesidades de viaje cubiertas. Ubicado en el centro de Lethbridge, está cerca de muchas atracciones, incluidas tiendas locales, campos de golf, el centro comercial, restaurantes y bares. También puede dedicar tiempo a recorrer los vistosos senderos y caminos, o visitar las atracciones en las inmediaciones de Lethbridge, incluidos Fort Whoop-Up, el jardín japonés Nikka Yuko Japanese Garden, la galería de arte Southern Alberta Art Gallery y los archivos Galt Museum Archives. Los viajeros corporativos disfrutarán de nuestro centro de negocios bien equipado con acceso a Internet de alta velocidad cableada e inalámbrica.

Lista de favoritos Leer más