Más del norte de Alberta Norte de Alberta

¿Quieres sentirte muy canadiense? Explorando el norte de Alberta viajarás más al norte que muchos otros seres humanos. Oriéntate por la naturaleza con un recorrido guiado en un vehículo todoterreno por el campo. Ni siquiera el cielo es el límite en el norte de Alberta. Aquí se encuentra la mayor reserva de cielo oscuro del planeta y un festival que celebra la aurora boreal. ● Campo: bendita soledad. Siéntete envuelto por la agreste naturaleza y quizás puedas imaginar cómo se sentían los comerciantes de pieles y los cazadores de las Naciones Originarias hace siglos. ● Camping: el hecho de que estés en el norte no es impedimento para acampar en una playa de arena blanca. Obvio, si tenemos el Lesser Slave Lake. 
Mapa del norte de Alberta

Atracciones

Ver todos

The Ranch Golf and Country Club

Acheson, Alberta

Combinamos un campo de golf de competición con un ambiente acogedor para que pueda disfrutar del juego de golf. Siéntase como un profesional, incluso si no lo es.

Lista de favoritos Leer más

Horizon Stage

Spruce Grove, Alberta

Horizon Stage es un teatro íntimo con 318 asientos situado a 20 min. al oeste de Edmonton. Presentamos una temporada completa de obras, que abarcan una amplia variedad de géneros, entre septiembre y abril. Viva un encuentro personal con su artista favorito o descubra a alguien nuevo. ¡Tenemos algo para todos!

Lista de favoritos Leer más

Father Lacombe Chapel

St. Albert, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Esta sencilla capilla, el edificio más antiguo de Alberta, se convirtió en el centro del floreciente asentamiento de habla francesa, Métis, de St. Albert. Hoy, la capilla ha sido restaurada para que se asemeje al aspecto que tenía a principios de la década de 1860. Pase por la capilla y deje que los intérpretes históricos le permitan vivir épocas anteriores. Recorra la capilla, la cripta, la gruta y el cementerio para vivir una experiencia verdaderamente única. Las excursiones se ofrecen en inglés y en francés. Del otro lado del camino, se encuentra el sendero histórico e informativo Founders' Walk, que cuenta con paneles con explicaciones que relatan la historia de St. Albert. Si continúa por la calle, encontrará el museo St. Albert Grain Elevator; bajando la colina por el sendero Founders' Walk, se encuentra la escuela Little White School, y, del otro lado del río, está Musee' Heritage, donde terminará su visita a esta zona.

Lista de favoritos Leer más

Alojamiento

Ver todos

Sundowner Inn

Edson, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Venga a quedarse con nosotros. Habitaciones bien equipadas, limpias y cómodas. Un servicio amable lo espera. Recepción las 24 hr.

Lista de favoritos Leer más

Super 8 Motel Athabasca

Athabasca, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Venga y sea uno de nuestros clientes satisfechos con una estadía en una de nuestras 48 habitaciones de categoría superior. Ofrecemos una gran variedad de habitaciones, de tradicionales a suites ejecutivas, sin olvidar nuestras populares suites con hidromasaje. Los niños menores de 17 años se alojan gratis. Nuestra sala de reuniones es el lugar perfecto para encontrarse. Servicios de fax y fotocopias, y lavandería, recepción las 24 horas, desayuno Super Start y enchufes para vehículos. Todas las habitaciones ofrecen Internet de alta velocidad, refrigerador, microondas, plancha y tabla de planchar, café en la habitación y secador de cabello. Lo esperamos.

Lista de favoritos Leer más

Timber Ridge Inn & Suites

Fox Creek, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Rodeado por toda la belleza natural del área de Alberta Fox Creek, el hotel Timber Ridge Inn & Suites supera al hotel típico de Fox Creek. Su hogar lejos de casa está situado junto a la carretera Highway 43 entre Whitecourt y Grande Prairie. Los servicios del hotel Timber Ridge Inn & Suites se adaptan por igual al huésped de clase media habitual y a quienes viajan por placer y negocios, e incluyen Wi-Fi gratuito, módulos complementarios de estacionamiento al aire libre, desayuno caliente gratuito, espacio para reuniones de negocios y un gimnasio completamente equipado.

Lista de favoritos Leer más

Excursiones

Ver todos

Moose River Tours

Slave Lake, Alberta

Vacaciones al aire libre para familias, grupos y personas solas. Disfrute de la riqueza que la madre naturaleza tiene para ofrecer. Recorridos en el día, paquetes de vacaciones, camping, excursiones, trabajos con madera, búsqueda de oro, fotografía, meditación. Disfrute de la fauna, relájese en un entorno natural. Empresa familiar en Smith, AB, que ofrece privacidad y tranquilidad. Retiros ofrecidos a través de A Place to Pause. Próximamente, pesca guiada. Reserve una fiesta para el personal o un evento privado.

Lista de favoritos Leer más

O-fishial Business Fishing Charters

Cold Lake, Alberta

O-fishial Business Fishing Charters es el proveedor más importante de pesca deportiva de Lakeland. Nuestros guías cuentan con una amplia experiencia y un profundo conocimiento de los lagos y los ríos en el área. Nos especializamos en la captura de trucha de lago, lucios, percas norteñas, percas, lotas y esturiones. Ofrecemos paquetes de media jornada, jornada completa y de varios días. Es posible almorzar en la orilla del lago si opta por un paquete de jornada completa. Nuestros botes están equipados con los mejores equipos de pesca y equipos de seguridad para garantizar una experiencia agradable en el lago.

Lista de favoritos Leer más

Slave Lake Sport Fishing Excursions

Slave Lake, Alberta

Lesser Slave Lake es uno de los más extensos y buscados puntos de pesca deportiva en Canadá, con un suministro abundante de perca, lucioperca americano y mucho más. Estamos totalmente autorizados y hemos estado pescando en este lago durante más de 15 años, por lo que no se pierda esta oportunidad única.

Lista de favoritos Leer más