Esta página web usa cookies para ofrecerte una mejor experiencia en línea. Si visitas esta página web o cierras este mensaje, aceptas nuestra política de cookies. Obtén más información.
MX
  • AU
  • CA
  • CN
  • DE
  • JP
  • KR
  • NL
  • UK
  • US
  • MX

Grande Prairie Norte de Alberta

Cuando estés en Grande Prairie, trata de no tropezar con ningún cráneo del período cretácico tardío. En serio. En el Philip J. Currie Dinosaur Museum puedes encontrar todo con respecto a los habitantes de esta zona de hace aproximadamente 75 millones de años. En verano, deja tiempo para ir a un festival local o visitar una feria agrícola. Agrega una bolsa de minidonas y prácticamente ya eres un lugareño más. ● Créelo: el yacimiento óseo de Pipestone Creek está plagado de fósiles. Haz un recorrido y saca a tu paleontólogo interior. ● Ponte urbano: Muskoseepi Park cuenta con varios kilómetros de senderos pavimentados que piden a gritos una cicletada con pícnic.
Mapa de Grande Prairie

Grande Prairie | Jeff Bartlett

Grande Prairie | Brendan von Son

Atracciones

Ver todos

Bear Creek Golf Club

Grande Prairie, Alberta

Bear Creek Golf Club es el práctico y cómodo campo de golf en Grand Prairie, Alberta. No lo dude, venga a jugar.

Lista de favoritos Leer más

Wapiti Nordic Ski Club

Grande Prairie, Alberta

Wapiti Nordic Ski Club es uno de los mejores centros de esquí de fondo y biatlón en Canadá. Alberga Steve Cooper Lodge se finalizó en 1994 como uno de los principales legados de los juegos de invierno de 1995 en Canadá. Hay más de 35 km de senderos para esquí clásico y patines, que incluyen el sendero Weyerhaeuser Forest Trail. El club tiene la pista para esquiar de noche más larga en Alberta, 4,5 km de pista iluminada. También hay una pista para raquetas de nieve de 5 km. Hay dos recorridos para aquellos que prefieren esquiar con sus perros.

Lista de favoritos Leer más

McNaught Homestead Preservation Society

Grande Prairie, Alberta

La sociedad de preservación McNaught Homestead Preservation Society está dedicada a uno de las artistas más famosos de Alberta, Euphemia McNaught. Los edificios originales están en restauración y se ha construido una nueva rambla con vista al lago. Entre los acontecimientos anuales se incluyen la gala de primavera y el festival a fines de julio.

Lista de favoritos Leer más

Alojamiento

Ver todos

Stonebridge Hotel Grande Prairie

Grande Prairie, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Todas las habitaciones de Stonebridge Hotel Grande Prairie garantizan una noche de descanso adecuado con nuestros colchones superiores Hypnos, con sábanas impecables y un suave cobertor. Nuestro televisor HD de 42”, el mejor paquete satelital en la ciudad y conexión Wi-Fi gratuita, lo ayudarán a mantenerse conectado y que no se pierda ni un minuto del juego o su programa favorito. Únase a nosotros para un abundante desayuno caliente de cortesía por las mañanas que incluye favoritos, como salchichas, huevos, cereales, frutas y más para iniciar su día.

Lista de favoritos Leer más

Quality Inn & Suites Grande Prairie

Grande Prairie, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Hay un lugar en Grande Prairie, Alberta, donde la gente se esfuerza para que se sienta bienvenido. Un lugar que satisface todas sus necesidades. Confiamos en que nos considere su hogar lejos del hogar al elegir hoteles en Grande Prairie.

Lista de favoritos Leer más

Super 8 Grande Prairie

Grande Prairie, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Super 8 Grande Prairie ofrece alojamiento cómodo tanto para viajeros de negocios como aquellos que viajan por placer. Las comodidades incluyen una piscina interior con tobogán, desayuno continental de cortesía con platillos calientes, lavandería, servicio de traslado gratuito al aeropuerto, acceso de alta velocidad a Internet, gimnasio y centro de negocios. Todas las habitaciones están equipadas con TV Telus OPTIK, cafetera, frigobar, microondas, secador de cabello y calefacción/sistema de refrigeración individual. Hay disponibles salas para cocinar, para fumadores y no fumadores con electrodomésticos de tamaño completo. Se aceptan mascotas.

Lista de favoritos Leer más