Esta página web usa cookies para ofrecerte una mejor experiencia en línea. Si visitas esta página web o cierras este mensaje, aceptas nuestra política de cookies. Obtén más información.
MX
  • AU
  • CA
  • CN
  • DE
  • JP
  • KR
  • NL
  • UK
  • US
  • MX

Grande Prairie Norte de Alberta

Cuando estés en Grande Prairie, trata de no tropezar con ningún cráneo del período cretácico tardío. En serio. En el Philip J. Currie Dinosaur Museum puedes encontrar todo con respecto a los habitantes de esta zona de hace aproximadamente 75 millones de años. En verano, deja tiempo para ir a un festival local o visitar una feria agrícola. Agrega una bolsa de minidonas y prácticamente ya eres un lugareño más. ● Créelo: el yacimiento óseo de Pipestone Creek está plagado de fósiles. Haz un recorrido y saca a tu paleontólogo interior. ● Ponte urbano: Muskoseepi Park cuenta con varios kilómetros de senderos pavimentados que piden a gritos una cicletada con pícnic.
Mapa de Grande Prairie

Grande Prairie | Jeff Bartlett

Wapiti Nordic Centre | Hubert Kang

Atracciones

Ver todos

Nitehawk Recreation Area

Grande Prairie, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Nitehawk Recreation Area es un buen lugar para vivir su tiempo libre este invierno, practicando esquí, snowboarding, gomón de nieve y hasta deslizadores. Disfrute del aire fresco y aprenda habilidades que le durarán toda la vida. Contamos con diversos terrenos aptos para principiantes y expertos, y estamos orgullosos de nuestro lugar de diversión familiar.

Lista de favoritos Leer más

Revolution Place

Grande Prairie, Alberta

Este estadio multipropósito de Grande Prairie con capacidad para 3228 personas se construyó, originalmente, para los juegos Canada Games y, desde entonces, se convirtió en un espacio para la realización de conciertos y eventos.

Lista de favoritos Leer más

Trapped

Grande Prairie, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Los participantes se sumergen en una trama en la que deben convertirse en un moderno Sherlock Holmes para resolver el misterio y escapar de la sala. No hay actividades ni dificultades físicas en los juegos. Hay enigmas ocultos en toda la sala. Enigmas en secuencia, lógicos, laterales, matemáticos y de palabras son solo algunos de los retos, es posible que los participantes deban interactuar con la propia habitación. Tiene 45 minutos para escapar. Hay un gran cronómetro visible en cuenta regresiva en cada sala.

Lista de favoritos Leer más

Alojamiento

Ver todos

Pomeroy Hotel and Conference Centre Grande Prairie

Grande Prairie, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Destinado a superar las expectativas de los más exigentes viajeros ejecutivos. Todas las facetas del remodelado hotel han sido concebidas para inspirar. Nuestras suites cuentan con comodidades como ropa de cama Hypnos, Wi-Fi, estaciones de café Keurig con café Starbucks, esponjosas batas, canales de alta definición premium y accesorios de baño de lujo. El piso únicamente para mujeres ofrece privacidad y seguridad adicionales, y está diseñado para mujeres que viajan solas. Esta planta tiene acceso por tarjeta de clave segura, comodidades en la habitación, y acceso a nuestra sala y gimnasio para mujeres.

Lista de favoritos Leer más

Super 8 Grande Prairie

Grande Prairie, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Super 8 Grande Prairie ofrece alojamiento cómodo tanto para viajeros de negocios como aquellos que viajan por placer. Las comodidades incluyen una piscina interior con tobogán, desayuno continental de cortesía con platillos calientes, lavandería, servicio de traslado gratuito al aeropuerto, acceso de alta velocidad a Internet, gimnasio y centro de negocios. Todas las habitaciones están equipadas con TV Telus OPTIK, cafetera, frigobar, microondas, secador de cabello y calefacción/sistema de refrigeración individual. Hay disponibles salas para cocinar, para fumadores y no fumadores con electrodomésticos de tamaño completo. Se aceptan mascotas.

Lista de favoritos Leer más

Eventos

Ver todos

Bear Creek Folk Festival

Grande Prairie, Alberta
2018-08-17 Para 2018-08-19 MST

Únase a nosotros en el Bear Creek Folk Festival, que se realiza en Borstad Hill en Muskoseepi Park, en el corazón de Grande Prairie. Este festival cuenta con la participación de más de 30 artistas provinciales, nacionales e internacionales de gira en una amplia variedad de géneros, como música country, celta, blues, gospel, americana, bluegrass, world music, folk contemporáneo y tradicional, rock y muchos otros géneros. Con esta alineación diversa y de gran calidad, hay algo para todos los gustos.

Lista de favoritos Leer más