Esta página web usa cookies para ofrecerte una mejor experiencia en línea. Si visitas esta página web o cierras este mensaje, aceptas nuestra política de cookies. Obtén más información.
MX
  • AU
  • CA
  • CN
  • DE
  • JP
  • KR
  • NL
  • UK
  • US
  • MX

Grande Prairie Norte de Alberta

Cuando estés en Grande Prairie, trata de no tropezar con ningún cráneo del período cretácico tardío. En serio. En el Philip J. Currie Dinosaur Museum puedes encontrar todo con respecto a los habitantes de esta zona de hace aproximadamente 75 millones de años. En verano, deja tiempo para ir a un festival local o visitar una feria agrícola. Agrega una bolsa de minidonas y prácticamente ya eres un lugareño más. ● Créelo: el yacimiento óseo de Pipestone Creek está plagado de fósiles. Haz un recorrido y saca a tu paleontólogo interior. ● Ponte urbano: Muskoseepi Park cuenta con varios kilómetros de senderos pavimentados que piden a gritos una cicletada con pícnic.
Mapa de Grande Prairie

Grande Prairie | Jeff Bartlett

Grande Prairie | Brendan von Son

Atracciones

Ver todos

Spring Lake Ski Hill

Grande Prairie, Alberta

Dirigido por voluntarios por más de 20 años. Recibimos a esquiadores de descenso y a tablistas de nieve o snowboarders y tenemos una excelente pista para principiantes. Para los esquiadores de fondo, ofrecemos más de 10 km de senderos señalizados. Además, pesca en hielo, deportes con raquetas de nieve y senderos para recorrer con vehículos para nieve. Pequeña tienda de alquiler de equipos, clases de esquí, refugio estilo chalet y tienda. Abierto en temporada: sábados/domingos de 10:00 a. m. a 4:00 p. m.

Lista de favoritos Leer más

Philip J. Currie Dinosaur Museum

Grande Prairie, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

El museo Philip J. Currie Dinosaur Museum es un instituto internacional de aprendizaje vivencial dedicado al patrimonio paleontológico de Alberta, mediante investigación, recolección, conservación, exposición, programación pública, publicaciones y extensión innovadora. Se trata de un centro de clase mundial con galerías, teatro, aulas, laboratorios, restaurante, tienda de regalos y un paseo con fósiles.

Lista de favoritos Leer más

Forbes Homestead y Pioneer Hospital

Grande Prairie, Alberta

Patrimonio provincial en 1976, y es uno de los edificios más antiguos aún en pie en Grande Prairie. El edificio contiene la construcción original del hospital con estilo de cabaña, construido en 1911, y la residencia de Forbes que se construyó como un anexo en 1912. Durante julio y agosto, está abierto los 7 días de la semana. Entrada gratuita (se aceptan donaciones para la conservación del lugar). Un intérprete profesional del patrimonio cultural del lugar guiará a todos los visitantes en una visita por el sitio, o bien las personas pueden pasear por el lugar a su propio ritmo.

Lista de favoritos Leer más

Alojamiento

Ver todos

Sheep Creek Back Country Lodge

Grande Prairie, Alberta

Descubra una escapada en la montaña donde las trampas de la civilización desaparecen. Nuestras cabañas están enclavadas en la profundidad de las montañas rocosas en las regiones de Grande Cache y el parque Willmore Wilderness Park. Son accesibles, aunque se encuentran alejadas de los circuitos habituales. Son perfectas para quienes desean hacer algo de introspección.

Lista de favoritos Leer más

Service Plus Inns & Suites Grande Prairie

Grande Prairie, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Somos el alojamiento ideal para familias o viajeros corporativos. Ofrecemos lo siguiente: -Desayuno bufé de lujo caliente y gratuito -Internet de alta velocidad inalámbrica -Parque acuático con hidromasaje, piscina y tobogán de 210 ft -Frigobares, microondas, secadores de cabello, plancha/tabla de planchar en cada habitación -Transporte gratuito al aeropuerto con Canadian Cabs.

Lista de favoritos Leer más

Sandman Hotel Grande Prairie

Grande Prairie, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Situado en el centro de Grande Prairie, ofrece una combinación ideal de practicidad, comodidad y facilidad de uso. A poca distancia de Revolution Place y Muskoseepi Park, los visitantes pueden experimentar todas las vistas y los sonidos que esta tranquila ciudad tiene para ofrecer.

Lista de favoritos Leer más

Eventos

Ver todos

Bear Creek Folk Festival

Grande Prairie, Alberta
2018-08-17 Para 2018-08-19 MST

Únase a nosotros en el Bear Creek Folk Festival, que se realiza en Borstad Hill en Muskoseepi Park, en el corazón de Grande Prairie. Este festival cuenta con la participación de más de 30 artistas provinciales, nacionales e internacionales de gira en una amplia variedad de géneros, como música country, celta, blues, gospel, americana, bluegrass, world music, folk contemporáneo y tradicional, rock y muchos otros géneros. Con esta alineación diversa y de gran calidad, hay algo para todos los gustos.

Lista de favoritos Leer más