Fort McMurray Norte de Alberta

Fort McMurray está rodeado por cientos de kilómetros de bosque boreal, lo que hace muy fácil disfrutar la vida al aire libre todos los días. Los 130 km de senderos de la ciudad son ideales para practicar esquí de fondo, dar paseos relajados, andar en bicicleta o simplemente vagar sin rumbo. ● Cuando oscurezca, mira al cielo: Fort Mac es uno de los mejores lugares de este hemisferio para presenciar el espectáculo de luces que nos brinda la naturaleza llamado aurora boreal. Desde fines de septiembre hasta principios de mayo es el mejor tiempo para disfrutar esta maravilla. ● Atrapa tu presa: convierte al Fort McMurray en tu centro de operaciones para hacer excursiones de pesca o acceder por aire a lugares aislados para cazar. 
Mapa de Fort McMurray

Fort McMurray

Atracciones

Ver todos

Miskanaw Golf Course

Fort McMurray, Alberta

Junto al centro recreativo Suncor Community Leisure Centre en el parque MacDonald Island Park, este contemporáneo campo de golf de 7031 yardas y 18 hoyos desafía a los golfistas de todos los niveles y alberga la reconocida sala Fox Den. El centro también incluye un simulador de golf en las instalaciones y un sistema de análisis del swing, para aquellos que desean practicar durante la temporada invernal. Pase por la tienda Sly Fox Pro para adquirir equipos y accesorios de golf.

Lista de favoritos Leer más

MacDonald Island Park

Fort McMurray, Alberta

Uno de los mejores espacios que ofrece experiencias recreativas en Canadá. El nuevo espacio Shell Place incluye el estadio SMS Equipment Stadium (un estadio deportivo y apto para espectáculos), un estadio de béisbol, un centro de bádminton, una cancha cubierta de césped artificial y espacios para conferencias. El centro acuático cuenta con cinco toboganes de agua, un río artificial, un parque con aspersores, una piscina de tamaño olímpico y dos jacuzzis. Centro deportivo de última generación Total Fitness Centre y dos pistas de hockey con las dimensiones exigidas por la NHL. Pared para escalada y área de juegos cubierta.

Lista de favoritos Leer más

Oil Sands Discovery Centre

Fort McMurray, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

El centro Oil Sands Discovery Centre de Fort McMurray está situado en el corazón del depósito de petróleo más grande del mundo: la región de arenas bituminosas Athabasca Oil Sands. El centro es un espacio educativo comprometido con dasarrollar la concientización pública y el conocimiento sobre las arenas bituminosas. Lo invitamos al centro Oil Sands Discovery Centre, donde descubrirá la historia, la ciencia y tecnología de las arenas bituminosas. Será lo más cerca que pueda llegar sin tener que ponerse botas y un casco.

Lista de favoritos Leer más

Alojamiento

Ver todos

Bridgeport Inn

Fort McMurray, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Cerca de áreas comerciales, bancos, teatros y restaurantes céntricos, y galardonado nueve veces con el premio Best Housekeeping al mejor servicio de limpieza. Desayuno gratuito.

Lista de favoritos Leer más

Clearwater Suite Hotel

Fort McMurray, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Con una ubicación ideal en el centro de Fort McMurray, el hotel Clearwater Suite Hotel se encuentra a poca distancia de restaurantes, tiendas y espacios de ocio, así como bares, un supermercado, una tienda de bebidas alcohólicas, el centro comercial, bancos y casinos. Las suites estilo monoambiente (o Studio) ofrecen cocina completamente equipada, lavadora y secadora, balcón privado, así como Internet de alta velocidad y llamadas locales gratuitas. Hospédese en el hotel Clearwater Suite Hotel y reciba un descuento para acceder a los exclusivos servicios de spa Stillbrook Spa.

Lista de favoritos Leer más

Franklin Suite Hotel Fort McMurray

Fort Mcmurray, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Situado en el corazón del centro de Fort McMurray y su sector comercial, el hotel Franklin Suite ofrece una amplia variedad de suites elegantes estilo monoambiente (o Studio), equipadas convenientemente con cocina estilo americano, sala de estar y dormitorio separados, televisor con pantalla plana LCD y mucho más.

Lista de favoritos Leer más

Excursiones

Ver todos

McMurray Aviation

Fort McMurray, Alberta

Las excursiones aéreas de McMurray Aviation le ofrecen no solo la vista aérea de la ciudad, sino de la región de las arenas bituminosas. Contamos con una amplia variedad de aviones que pueden aterrizar o acuatizar, lo que nos permite adaptarnos a todas sus necesidades. Además, ofrecemos un vuelo programado regularmente a Fort Chipewyan.

Lista de favoritos Leer más

Disfrute de la excursión Energy Tour.

Fort McMurray, Alberta

Excursión guiada en autobús por la planta Suncor Energy al norte de Fort McMurray y camino desde la mina hasta los oleoductos. Esta excursión de cuatro horas de duración también incluye el ingreso al centro Oil Sands Discovery Centre y al museo Marine Park Museum. Paquetes con alojamiento en el hotel (válidos en fechas determinadas). Reservar con antelación. No apto para menores de 12 años de edad.

Lista de favoritos Leer más

Aurora Helicopters

Fort McMurray, Alberta

Aurora Heli es una empresa que ofrece servicios completos en vuelos privados en helicóptero, con experiencia en la organización de recorridos en helicóptero guiados sobre las arenas bituminosas. Ofrecemos excursiones estándar de 1 hora, 1,5 horas y 2 horas de duración o podemos personalizar un itinerario para satisfacer sus necesidades. También ofrecemos servicios generales de transporte en helicóptero.

Lista de favoritos Leer más