Esta página web usa cookies para ofrecerte una mejor experiencia en línea. Si visitas esta página web o cierras este mensaje, aceptas nuestra política de cookies. Obtén más información.
MX
  • AU
  • CA
  • CN
  • DE
  • JP
  • KR
  • NL
  • UK
  • US
  • MX

Fort McMurray Norte de Alberta

Fort McMurray está rodeado por cientos de kilómetros de bosque boreal, lo que hace muy fácil disfrutar la vida al aire libre todos los días. Los 130 km de senderos de la ciudad son ideales para practicar esquí de fondo, dar paseos relajados, andar en bicicleta o simplemente vagar sin rumbo. ● Cuando oscurezca, mira al cielo: Fort Mac es uno de los mejores lugares de este hemisferio para presenciar el espectáculo de luces que nos brinda la naturaleza llamado aurora boreal. Desde fines de septiembre hasta principios de mayo es el mejor tiempo para disfrutar esta maravilla. ● Atrapa tu presa: convierte al Fort McMurray en tu centro de operaciones para hacer excursiones de pesca o acceder por aire a lugares aislados para cazar. 
Mapa de Fort McMurray

Atracciones

Ver todos

Points North Gallery

Fort McMurray, Alberta

La galería Points North Gallery, antiguamente conocida como Gallery Frames & More, ofrece marcos para imágenes personalizados y exhibe obras de arte canadienses originales y variadas, en las que se destacan tanto los artistas locales como los regionales.

Lista de favoritos Leer más

Fort McMurray Golf Club

Fort McMurray, Alberta

Campo de golf original de Fort McMurray y la sede del abierto Syncrude Boreal Open. Rodeado por el bosque Boreal en el límite con el río Athabasca, cuenta con un campo de 18 hoyos y otros 9 hoyos en construcción. Para jugadores de golf principiantes y experimentados, ofrece membresías que incluyen el acceso al campo de prácticas o driving range más grande de la ciudad, servicio completo de almacenamiento y carta de bebidas. La galería del restaurante Clubhouse mira hacia los campos ondulados de color verde vibrante y a las áreas de los búnkeres.

Lista de favoritos Leer más

Miskanaw Golf Course

Fort McMurray, Alberta

Junto al centro recreativo Suncor Community Leisure Centre en el parque MacDonald Island Park, este contemporáneo campo de golf de 7031 yardas y 18 hoyos desafía a los golfistas de todos los niveles y alberga la reconocida sala Fox Den. El centro también incluye un simulador de golf en las instalaciones y un sistema de análisis del swing, para aquellos que desean practicar durante la temporada invernal. Pase por la tienda Sly Fox Pro para adquirir equipos y accesorios de golf.

Lista de favoritos Leer más

Alojamiento

Ver todos

Bridgeport Inn

Fort McMurray, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Cerca de áreas comerciales, bancos, teatros y restaurantes céntricos, y galardonado nueve veces con el premio Best Housekeeping al mejor servicio de limpieza. Desayuno gratuito.

Lista de favoritos Leer más

Chez Dube Country Inn

Fort McMurray, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Chez Dube es el único hotel boutique de Fort McMurray. No obstante, su estilo es todo, menos genérico. Ubicado en el corazón de la ciudad, sobre el hermoso parque Borealis Park y cerca de las orillas del río, este hotel ofrece lujo en un entorno completamente puro, tranquilo y envolvente. Deléitese con un desayuno caliente elaborado en forma personalizada y servido los días laborables por el chef personal del hotel. Habitaciones normales y habitaciones ejecutivas disponibles.

Lista de favoritos Leer más

Quality Hotel & Conference Centre

Fort McMurray, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Alojamiento para pasar la noche y espacio para reuniones y eventos sociales. 153 habitaciones, 12 000 pies cuadrados para reuniones; gimnasio las 24 horas; centro de negocios las 24 horas; y un agradable equipo profesional. Con 7 hermosas salas funcionales, incluido el salón de baile Crystal Ballroom y el Poplar Crek. El restaurante del hotel Table 63 y el bar The Lion's Den Pub & Billiards también se encuentran ubicados convenientemente en el hotel y centro de conferencias The Quality Hotel & Conference Centre. Llamadas locales gratuitas y conexión inalámbrica a Internet de alta velocidad.

Lista de favoritos Leer más

Excursiones

Ver todos

Adventure Borealis

Fort McMurray, Alberta

Adventure Borealis ofrece aventuras de primera calidad al aire libre, en el corazón de la región de las arenas bituminosas. Nuestros guías locales, pertenecientes a la asociación Metis, intentarán asegurarse de que sus recuerdos sobre la experiencia al aire libre en Fort McMurray duren toda la vida. Nuestros años de experiencia al aire libre y el conocimiento de la región le proporcionarán una experiencia segura y agradable.

Lista de favoritos Leer más

Lens on Nature

Fort McMurray, Alberta

Sumérgase y disfute la belleza remota, la historia y la cultura de Fort Chipewyan, una de las comunidades más aisladas del norte de Alberta. Ofrecemos aventuras de tres días, cuidadosamente diseñadas y guiadas por profesionales, que incluyen un recorrido de 280 km (174 mi) por un camino de nieve y hielo hacia Fort Chipewyan, trineos tirados por perros, pesca en el hielo, deportes con raquetas de nieve, paseos históricos y la oportunidad de contemplar una aurora boreal. Con cada viaje, los clientes recibirán una recopilación de motivadoras imágenes presentadas en un libro de tapa dura diseñado por un profesional.

Lista de favoritos Leer más

Aurora Helicopters

Fort McMurray, Alberta

Aurora Heli es una empresa que ofrece servicios completos en vuelos privados en helicóptero, con experiencia en la organización de recorridos en helicóptero guiados sobre las arenas bituminosas. Ofrecemos excursiones estándar de 1 hora, 1,5 horas y 2 horas de duración o podemos personalizar un itinerario para satisfacer sus necesidades. También ofrecemos servicios generales de transporte en helicóptero.

Lista de favoritos Leer más