Esta página web usa cookies para ofrecerte una mejor experiencia en línea. Si visitas esta página web o cierras este mensaje, aceptas nuestra política de cookies. Obtén más información.
MX
  • AU
  • CA
  • CN
  • DE
  • JP
  • KR
  • NL
  • UK
  • US
  • MX

Fort McMurray Norte de Alberta

Fort McMurray está rodeado por cientos de kilómetros de bosque boreal, lo que hace muy fácil disfrutar la vida al aire libre todos los días. Los 130 km de senderos de la ciudad son ideales para practicar esquí de fondo, dar paseos relajados, andar en bicicleta o simplemente vagar sin rumbo. ● Cuando oscurezca, mira al cielo: Fort Mac es uno de los mejores lugares de este hemisferio para presenciar el espectáculo de luces que nos brinda la naturaleza llamado aurora boreal. Desde fines de septiembre hasta principios de mayo es el mejor tiempo para disfrutar esta maravilla. ● Atrapa tu presa: convierte al Fort McMurray en tu centro de operaciones para hacer excursiones de pesca o acceder por aire a lugares aislados para cazar. 
Mapa de Fort McMurray

Atracciones

Ver todos

MacDonald Island Park

Fort McMurray, Alberta

Uno de los mejores espacios que ofrece experiencias recreativas en Canadá. El nuevo espacio Shell Place incluye el estadio SMS Equipment Stadium (un estadio deportivo y apto para espectáculos), un estadio de béisbol, un centro de bádminton, una cancha cubierta de césped artificial y espacios para conferencias. El centro acuático cuenta con cinco toboganes de agua, un río artificial, un parque con aspersores, una piscina de tamaño olímpico y dos jacuzzis. Centro deportivo de última generación Total Fitness Centre y dos pistas de hockey con las dimensiones exigidas por la NHL. Pared para escalada y área de juegos cubierta.

Lista de favoritos Leer más

Points North Gallery

Fort McMurray, Alberta

La galería Points North Gallery, antiguamente conocida como Gallery Frames & More, ofrece marcos para imágenes personalizados y exhibe obras de arte canadienses originales y variadas, en las que se destacan tanto los artistas locales como los regionales.

Lista de favoritos Leer más

Keyano Theatre & Arts Centre

Fort McMurray, Alberta

Con capacidad para 594 personas, incluido el teatro Recital Theatre con capacidad para 194 personas, con más de 80 000 clientes. Con cuatro obras de teatro dramáticas de la fundación Keyano College Foundation Partners & Friends, el teatro Keyano respalda las presentaciones de las series Syncrude Arts Alive Presents Series, las obras Reel Performances, TIFF Film Circuit, Stage 2 y, dos veces al año, el evento The Affair for the Arts en el que se recaudan fondos para el teatro Keyano Theatre. Comedias, espectáculos de magia, intensas obras dramáticas, musicales para niños, y mucho más.

Lista de favoritos Leer más

Alojamiento

Ver todos

Ace Inn

Fort Mcmurray, Alberta

Situado en el corazón del centro de Fort McMurray, el hotel Ace Inn, uno de los hoteles más nuevos en la ciudad, se enorgullece de ofrecer 48 bonitas y espaciosas habitaciones con diversos tipos de habitación y tarifas para satisfacer sus necesidades y expectativas. Ofrecemos una atmósfera agradable, precios asequibles, y un alojamiento con comodidad excepcional, con ubicación en el centro que permite acceder fácilmente a las principales instalaciones de la ciudad y a las que se encuentran a pocas cuadras del hotel.

Lista de favoritos Leer más

BCMInns Fort McMurray - Rusty's

Fort Mcmurray, Alberta

Ofrecemos un desayuno continental caliente, cocina de estilo americano, servicio de lavandería para huéspedes, barbacoas para huéspedes y un excepcional estacionamiento para camiones. En su habitación, puede disfrutar de una señal exclusiva de Wi-Fi, un televisor grande de alta definición y complementos HDMI. Ofrecemos habitaciones individuales y dobles y habitaciones aptas para fumadores a pedido.

Lista de favoritos Leer más

Podollan Inn Fort McMurray

Fort McMurray, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Estacionamiento subterráneo climatizado, habitaciones espaciosas, camas de primera calidad y descansos reparadores. Compruebe la diferencia. Se adapta a estadías de una noche como a estadías más extensas. El hotel Podollan Rez está orientado exclusivamente a los viajeros que visitan Fort McMurray durante una estadía extensa. Las suites con estilo de departamento de uno, dos y tres dormitorios ofrecen cocina completa y dos diseños de baño. Junto al hotel, se encuentra el pub Podollan donde los huéspedes pueden usar el televisor con pantalla plana y degustar las propuestas del menú POD, con deliciosas opciones de aperitivos y platos principales.

Lista de favoritos Leer más

Excursiones

Ver todos

Namur Lake Lodge

Fort McMurray, Alberta

El alojamiento Namur Lake está situado en el lejano parque provincial Birch Mountains Wildland Provincial Park en el noreste de Alberta y ofrece a los pescadores una de las mejores experiencias en materia de pesca deportiva en aguas canadienses. El lago es conocido por contar con especies como la gran trucha de lago, la perca norteña y el tímalo ártico.

Lista de favoritos Leer más

Disfrute de la excursión Energy Tour.

Fort McMurray, Alberta

Excursión guiada en autobús por la planta Suncor Energy al norte de Fort McMurray y camino desde la mina hasta los oleoductos. Esta excursión de cuatro horas de duración también incluye el ingreso al centro Oil Sands Discovery Centre y al museo Marine Park Museum. Paquetes con alojamiento en el hotel (válidos en fechas determinadas). Reservar con antelación. No apto para menores de 12 años de edad.

Lista de favoritos Leer más

Aurora Helicopters

Fort McMurray, Alberta

Aurora Heli es una empresa que ofrece servicios completos en vuelos privados en helicóptero, con experiencia en la organización de recorridos en helicóptero guiados sobre las arenas bituminosas. Ofrecemos excursiones estándar de 1 hora, 1,5 horas y 2 horas de duración o podemos personalizar un itinerario para satisfacer sus necesidades. También ofrecemos servicios generales de transporte en helicóptero.

Lista de favoritos Leer más