Fort McMurray Norte de Alberta

Fort McMurray está rodeado por cientos de kilómetros de bosque boreal, lo que hace muy fácil disfrutar la vida al aire libre todos los días. Los 130 km de senderos de la ciudad son ideales para practicar esquí de fondo, dar paseos relajados, andar en bicicleta o simplemente vagar sin rumbo.

  • Cuando oscurezca, mira al cielo: Fort Mac es uno de los mejores lugares de este hemisferio para presenciar el espectáculo de luces que nos brinda la naturaleza llamado aurora boreal. Desde fines de septiembre hasta principios de mayo es el mejor tiempo para disfrutar esta maravilla
  • Atrapa tu presa: convierte al Fort McMurray en tu centro de operaciones para hacer excursiones de pesca o acceder por aire a lugares aislados para cazar. 
Mapa de Fort McMurray

Atracciones

Ver todos

Miskanaw Golf Course

Fort McMurray, Alberta

Junto al centro recreativo Suncor Community Leisure Centre en el parque MacDonald Island Park, este contemporáneo campo de golf de 7031 yardas y 18 hoyos desafía a los golfistas de todos los niveles y alberga la reconocida sala Fox Den. El centro también incluye un simulador de golf en las instalaciones y un sistema de análisis del swing, para aquellos que desean practicar durante la temporada invernal. Pase por la tienda Sly Fox Pro para adquirir equipos y accesorios de golf.

Lista de favoritos Leer más

Fort McMurray Golf Club

Fort McMurray, Alberta

Campo de golf original de Fort McMurray y la sede del abierto Syncrude Boreal Open. Rodeado por el bosque Boreal en el límite con el río Athabasca, cuenta con un campo de 18 hoyos y otros 9 hoyos en construcción. Para jugadores de golf principiantes y experimentados, ofrece membresías que incluyen el acceso al campo de prácticas o driving range más grande de la ciudad, servicio completo de almacenamiento y carta de bebidas. La galería del restaurante Clubhouse mira hacia los campos ondulados de color verde vibrante y a las áreas de los búnkeres.

Lista de favoritos Leer más

Fort McMurray Heritage Park

Fort McMurray, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Pequeño pueblo de Fort McMurray detenido en el tiempo. Visite el parque durante los meses de verano y pasee por la historia. ¡Sin reservas! En su excursión autoguiada encontrará edificios y artefactos históricos que muestran la excepcional historia de nuestra comunidad. El parque Heritage Park preserva la historia de Fort McMurray y la región. Visite el parque Marine y descubra las cinco embarcaciones del sistema de transporte fluvial de Miskanaw y Fort McMurray. Los niños podrán disfrutar del nuevo parque justo sobre la rambla. Encuentre tesoros únicos y productos de calidad realizados a mano en la tienda.

Lista de favoritos Leer más

Alojamiento

Ver todos

Platinum Hotels Fort McMurray

Fort Mcmurray, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Nuestras suites reflejan la importancia de un entorno moderno y la comodidad. Ya sea que elija una suite con uno o dos dormitorios, todas incluyen el estilo sofisticado de Platinum, con obras de arte de diseño personalizado, mobiliario elegante y camas celestiales que ofrecen edredones y almohadas de pluma envueltas en lino blanco de primera calidad.

Lista de favoritos Leer más

Vantage Inn & Suites

Fort McMurray, Alberta

El nuevo hotel Vantage Inn & Suites Hotel está convenientemente ubicado, con fácil acceso desde la carretera al centro comercial de Fort McMurray, la región de las arenas bituminosas, a pocos minutos del aeropuerto y ofrece un gran valor a los viajeros de negocios con una selección de cómodas habitaciones y suites, un servicio amable y una variedad de amenas instalaciones y servicios gratuitos.

Lista de favoritos Leer más

Podollan Inn Fort McMurray

Fort McMurray, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Estacionamiento subterráneo climatizado, habitaciones espaciosas, camas de primera calidad y descansos reparadores. Compruebe la diferencia. Se adapta a estadías de una noche como a estadías más extensas. El hotel Podollan Rez está orientado exclusivamente a los viajeros que visitan Fort McMurray durante una estadía extensa. Las suites con estilo de departamento de uno, dos y tres dormitorios ofrecen cocina completa y dos diseños de baño. Junto al hotel, se encuentra el pub Podollan donde los huéspedes pueden usar el televisor con pantalla plana y degustar las propuestas del menú POD, con deliciosas opciones de aperitivos y platos principales.

Lista de favoritos Leer más

Excursiones

Ver todos

Alberta Sky Aurora Tours

Fort McMurray, Alberta

Acompañe a Alberta Sky Aurora Tours en Fort McMurray en su excursión "Aurora Borealis" diseñada especialmente para contemplar las espectaculares luces del norte. Las excursiones de dos y tres noches, con todo incluido, están disponibles en otoño, invierno y primavera e incluyen el alojamiento, los traslados a nuestro sitio de visualización privado, dos comidas y consejos profesionales para tomar fotografías.

Lista de favoritos Leer más

Aurora Helicopters

Fort McMurray, Alberta

Aurora Heli es una empresa que ofrece servicios completos en vuelos privados en helicóptero, con experiencia en la organización de recorridos en helicóptero guiados sobre las arenas bituminosas. Ofrecemos excursiones estándar de 1 hora, 1,5 horas y 2 horas de duración o podemos personalizar un itinerario para satisfacer sus necesidades. También ofrecemos servicios generales de transporte en helicóptero.

Lista de favoritos Leer más

Disfrute de la excursión Energy Tour.

Fort McMurray, Alberta

Excursión guiada en autobús por la planta Suncor Energy al norte de Fort McMurray y camino desde la mina hasta los oleoductos. Esta excursión de cuatro horas de duración también incluye el ingreso al centro Oil Sands Discovery Centre y al museo Marine Park Museum. Paquetes con alojamiento en el hotel (válidos en fechas determinadas). Reservar con antelación. No apto para menores de 12 años de edad.

Lista de favoritos Leer más