Esta página web usa cookies para ofrecerte una mejor experiencia en línea. Si visitas esta página web o cierras este mensaje, aceptas nuestra política de cookies. Obtén más información.
MX
  • AU
  • CA
  • CN
  • DE
  • JP
  • KR
  • NL
  • UK
  • US
  • MX

Fort McMurray Norte de Alberta

Fort McMurray está rodeado por cientos de kilómetros de bosque boreal, lo que hace muy fácil disfrutar la vida al aire libre todos los días. Los 130 km de senderos de la ciudad son ideales para practicar esquí de fondo, dar paseos relajados, andar en bicicleta o simplemente vagar sin rumbo. ● Cuando oscurezca, mira al cielo: Fort Mac es uno de los mejores lugares de este hemisferio para presenciar el espectáculo de luces que nos brinda la naturaleza llamado aurora boreal. Desde fines de septiembre hasta principios de mayo es el mejor tiempo para disfrutar esta maravilla. ● Atrapa tu presa: convierte al Fort McMurray en tu centro de operaciones para hacer excursiones de pesca o acceder por aire a lugares aislados para cazar. 
Mapa de Fort McMurray

Atracciones

Ver todos

Keyano Theatre & Arts Centre

Fort McMurray, Alberta

Con capacidad para 594 personas, incluido el teatro Recital Theatre con capacidad para 194 personas, con más de 80 000 clientes. Con cuatro obras de teatro dramáticas de la fundación Keyano College Foundation Partners & Friends, el teatro Keyano respalda las presentaciones de las series Syncrude Arts Alive Presents Series, las obras Reel Performances, TIFF Film Circuit, Stage 2 y, dos veces al año, el evento The Affair for the Arts en el que se recaudan fondos para el teatro Keyano Theatre. Comedias, espectáculos de magia, intensas obras dramáticas, musicales para niños, y mucho más.

Lista de favoritos Leer más

MacDonald Island Park

Fort McMurray, Alberta

Uno de los mejores espacios que ofrece experiencias recreativas en Canadá. El nuevo espacio Shell Place incluye el estadio SMS Equipment Stadium (un estadio deportivo y apto para espectáculos), un estadio de béisbol, un centro de bádminton, una cancha cubierta de césped artificial y espacios para conferencias. El centro acuático cuenta con cinco toboganes de agua, un río artificial, un parque con aspersores, una piscina de tamaño olímpico y dos jacuzzis. Centro deportivo de última generación Total Fitness Centre y dos pistas de hockey con las dimensiones exigidas por la NHL. Pared para escalada y área de juegos cubierta.

Lista de favoritos Leer más

Fort McMurray Heritage Park

Fort McMurray, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Pequeño pueblo de Fort McMurray detenido en el tiempo. Visite el parque durante los meses de verano y pasee por la historia. ¡Sin reservas! En su excursión autoguiada encontrará edificios y artefactos históricos que muestran la excepcional historia de nuestra comunidad. El parque Heritage Park preserva la historia de Fort McMurray y la región. Visite el parque Marine y descubra las cinco embarcaciones del sistema de transporte fluvial de Miskanaw y Fort McMurray. Los niños podrán disfrutar del nuevo parque justo sobre la rambla. Encuentre tesoros únicos y productos de calidad realizados a mano en la tienda.

Lista de favoritos Leer más

Alojamiento

Ver todos

Vantage Inn & Suites

Fort McMurray, Alberta

El nuevo hotel Vantage Inn & Suites Hotel está convenientemente ubicado, con fácil acceso desde la carretera al centro comercial de Fort McMurray, la región de las arenas bituminosas, a pocos minutos del aeropuerto y ofrece un gran valor a los viajeros de negocios con una selección de cómodas habitaciones y suites, un servicio amable y una variedad de amenas instalaciones y servicios gratuitos.

Lista de favoritos Leer más

Bridgeport Inn

Fort McMurray, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Cerca de áreas comerciales, bancos, teatros y restaurantes céntricos, y galardonado nueve veces con el premio Best Housekeeping al mejor servicio de limpieza. Desayuno gratuito.

Lista de favoritos Leer más

Ace Inn

Fort Mcmurray, Alberta

Situado en el corazón del centro de Fort McMurray, el hotel Ace Inn, uno de los hoteles más nuevos en la ciudad, se enorgullece de ofrecer 48 bonitas y espaciosas habitaciones con diversos tipos de habitación y tarifas para satisfacer sus necesidades y expectativas. Ofrecemos una atmósfera agradable, precios asequibles, y un alojamiento con comodidad excepcional, con ubicación en el centro que permite acceder fácilmente a las principales instalaciones de la ciudad y a las que se encuentran a pocas cuadras del hotel.

Lista de favoritos Leer más

Excursiones

Ver todos

Lens on Nature

Fort McMurray, Alberta

Sumérgase y disfute la belleza remota, la historia y la cultura de Fort Chipewyan, una de las comunidades más aisladas del norte de Alberta. Ofrecemos aventuras de tres días, cuidadosamente diseñadas y guiadas por profesionales, que incluyen un recorrido de 280 km (174 mi) por un camino de nieve y hielo hacia Fort Chipewyan, trineos tirados por perros, pesca en el hielo, deportes con raquetas de nieve, paseos históricos y la oportunidad de contemplar una aurora boreal. Con cada viaje, los clientes recibirán una recopilación de motivadoras imágenes presentadas en un libro de tapa dura diseñado por un profesional.

Lista de favoritos Leer más

McMurray Aviation

Fort McMurray, Alberta

Las excursiones aéreas de McMurray Aviation le ofrecen no solo la vista aérea de la ciudad, sino de la región de las arenas bituminosas. Contamos con una amplia variedad de aviones que pueden aterrizar o acuatizar, lo que nos permite adaptarnos a todas sus necesidades. Además, ofrecemos un vuelo programado regularmente a Fort Chipewyan.

Lista de favoritos Leer más

Aurora Helicopters

Fort McMurray, Alberta

Aurora Heli es una empresa que ofrece servicios completos en vuelos privados en helicóptero, con experiencia en la organización de recorridos en helicóptero guiados sobre las arenas bituminosas. Ofrecemos excursiones estándar de 1 hora, 1,5 horas y 2 horas de duración o podemos personalizar un itinerario para satisfacer sus necesidades. También ofrecemos servicios generales de transporte en helicóptero.

Lista de favoritos Leer más