Edmonton Norte de Alberta

Edmonton es una ciudad joven que acepta cualquier excusa para salir y pasarlo bien, incluso con una tormenta de nieve. Además, también hay centros comerciales importantes. West Edmonton Mall es literalmente del tamaño de una ciudad y el mercado de los agricultores Old Strathcona por algo es famoso.

  • Dato cultural: cada verano, Edmonton es hogar del Fringe Festival más antiguo y más visitado de América del Norte. El Edmonton Folk Music Festival es reconocido como uno de los mejores del mundo.
  • Maravillas invernales: Edmonton abraza el invierno. Hay senderos congelados para patinar y castillos hechos de pedazos de hielo colgante. Únete a los lugareños y deslízate en esquís tirados por caballos o perros entrenados. Es lo mejor después de los trineos tirados por perros.
Mapa de Edmonton

Atracciones

Ver todos

Edmonton Public Schools Archives and Museum

Edmonton, Alberta

Instalaciones en la antigua escuela de ladrillo en Alberta, y nuestro centro ofrece estudios prácticos basados en programas para estudiantes; un museo dedicado a la historia de las escuelas públicas de Edmonton y los primeros hechos de la historia política de Alberta; y archivos de documentos históricos para las generaciones futuras. Designado como recurso histórico provincial en 1976 y un recurso histórico municipal en 2015, McKay Avenue School ha desempeñado un papel importante en el desarrollo, educativo, social y político de Edmonton y Alberta. De lunes a viernes, de 8:30 a 16:00 h (ingreso gratuito).

Lista de favoritos Leer más

City Centre Mall

Edmonton, Alberta

City Centre es el único centro comercialdel centro de Edmonton. Afianzado por la tienda de departamentos de la Hudson Bay, el centro ofrece 170 tiendas minoristas y servicios y está conectado al Sutton Hotel, el Delta Edmonton Centre Suite Hotel y cinco edificios de oficinas en más de 13 km de paseos peatonales.

Lista de favoritos Leer más

Twin Willows Golf Club

Edmonton, Alberta

Convenientemente ubicado en el noroeste de Edmonton, Twin Willows Golf Club tiene la regulación pública de campo de golf de 18 hoyos y par 72 de longitud. El frente del hoyo nueve presenta canales bordeados por árboles maduros mientras que la parte trasera es de diseño más moderno. Carros con energía eléctrica y palos disponibles para alquiler. Club con licencia.

Lista de favoritos Leer más

Alojamiento

Ver todos

Edmonton Hotel and Convention Centre

Edmonton, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Su hogar lejos del hogar para descansar, relajarse y descansar un poco más. Los clientes que viajan por negocios descubrirán que nuestro hotel está en un lugar privilegiado, justo al lado de la zona industrial Edgar Industrial, Burnt Lake Business Park y cerca de Downtown Red Deer. Hay una gran variedad de salas de reuniones para todas sus necesidades.

Lista de favoritos Leer más

Four Points by Sheraton Edmonton South

Edmonton, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Sencillamente impresionante. Comodidad sin complicaciones en uno de los hoteles más finos de Edmonton, el recientemente renovado Four Points by Sheraton Edmonton South será indudablemente de su agrado. Ubicado en Argyll Road y 75th Street a pocos minutos de Northlands Rexall Place, Whyte Avenue, Sherwood Park y el centro.

Lista de favoritos Leer más

Travelodge Edmonton East

Edmonton, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Convenientemente situado junto a la autopista 16, a solo 10 minutos desde el centro, nuestro hotel que acepta mascotas en Edmonton ofrece fácil acceso a West Edmonton Mall y Rexall Place, sede de los Edmonton Oilers. Nuestro hotel cercano al Strathcona Science Provincial Park ofrece acceso inalámbrico a Internet, por lo que puede planificar un día lleno de diversión desde la comodidad de la habitación. Utilice el microondas y refrigerador para preparar y almacenar bocadillos y busque algo de comer en nuestro restaurante. Habitaciones para no fumadores disponibles. Niños menores de 17, gratis con un adulto.

Lista de favoritos Leer más

Excursiones

Ver todos

Haskin Canoe

Edmonton, Alberta

Haskin Canoe ofrece aventuras y cursos todo el año en toda Alberta. Especializados en recorridos en canoa Voyageur, nuestra empresa también es reconocida como una de las proveedoras líderes certificadas de remo de Canadá. En invierno asegúrese de probar una de nuestras excursiones guiadas con raquetas para nieve en ELK Island National Park, justo fuera de Edmonton.

Lista de favoritos Leer más

Mountain Madness Tours

Edmonton, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Los recorridos Mountain Madness realizan excursiones en bicicleta con apoyo entre Jasper y Banff. Una furgoneta bien diseñada y un remolque ofrecerán transporte, llevarán todo tu equipaje, harán paradas de descanso y estarán muy cerca en caso de que necesites ayuda en el camino. Ellos organizarán tus alojamientos, comidas y te brindarán alquileres de bicicletas en caso de ser necesario. Si estás preocupado por los baches de la carretera o de mantenerte cerca de tus amigos durante el recorrido, también cuentan con disponibilidad de alquileres de bicicletas eléctricas. Con tres parques nacionales ubicados en Alberta, no existe una mejor forma de explorar estos espectaculares lugares que desde el asiento de una bicicleta. Pasarás en bicicleta por antiguos glaciares, furiosas cascadas y te tranquilizará el sonido de los ríos alimentados por el glaciar. Debido al ritmo pausado del viaje, es muy probable que te encuentres con vida salvaje. Podrás hacer paradas, descansar y reflexionar sobre tu viaje por las Rockies junto a los distintos lagos glaciales de color turquesa que están a junto al camino. Estarás inmerso en el aire fresco y limpio de la montaña y viajarás a un ritmo que te permitirá aprovechar al máximo todos tus sentidos.

Lista de favoritos Leer más

Eventos

Ver todos

Ice on Whyte

Edmonton, Alberta
2020-01-24 Para 2020-01-24 MST | Show All Dates

El festival Ice on Whyte celebra a los mejores artistas de esculturas de hielo de todo el mundo. Disfruta de los complejos detalles de las impresionantes esculturas de hielo y vota por tu favorita. Pasa por el bar de hielo y saborea un licor destilado de la región o prueba una cerveza artesanal local.  

Lista de favoritos Leer más