Esta página web usa cookies para ofrecerte una mejor experiencia en línea. Si visitas esta página web o cierras este mensaje, aceptas nuestra política de cookies. Obtén más información.
MX
  • AU
  • CA
  • CN
  • DE
  • JP
  • KR
  • NL
  • UK
  • US
  • MX

Red Deer Centro de Alberta

Red Deer es mucho más que solo excelentes donas en la carretera entre Calgary y Edmonton (aunque también es eso). Esta ciudad mediana tiene una fabulosa escena gastronómica, sin duda inspirada en la riqueza local y muchas actividades para realizar al aire libre. A lo grande: Red Deer tiene fama por ser un lugar ideal para hacer cosas locas como carreras de obstáculos en el barro y deportes acuáticos que te harán sentir como un superhéroe. ● Come: en la zona hay 9100 ranchos, algunos ofrecen recorridos, comida y otros homenajes a la vida rural. ● Solo aquí: ¿Cuán astuto eres? El juego Ranch Tracker te deja en medio de una hacienda de verdad. ¿Tu trabajo? Intentar escapar de las garras de un vaquero rastreador. Ganes o pierdas, recibirás un buen filete al final.
Mapa de Red Deer, Alberta

Canyon Ski Resort | Kirstina Cajipe

Red Deer River | Philip J. Currie

Atracciones

Ver todos

Cronquist House

Red Deer, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Con un atractivo y envolvente porche, esta granja de estilo victoriano con vista a los Bower Ponds en Red Deer es perfecto para disfrutar del almuerzo o té por la tarde.

Lista de favoritos Leer más

Fort Normandeau

Red Deer, Alberta

Visite el lugar donde comenzó Red Deer. El lugar donde las Primeras Naciones y el pueblo métis se reunieron por primera vez, junto con los colonos europeos, en el único lugar para cruzar seguros el Red Deer River en la década de 1870. Abrimos desde el fin de semana largo de mayo hasta el Día de Acción de Gracias en octubre. Venga para pícnics, programas, eventos o para poner manos a la obra en nuestra tradicional huerta. Llame al 403-346-2010 en temporada baja y lo asistiremos.

Lista de favoritos Leer más

The Float Shack

Red Deer, Alberta

Deje que mente y cuerpo se relajen por completo en el estudio flotante más relajante de Alberta central.

Lista de favoritos Leer más

Alojamiento

Ver todos

Travelodge Hotel Red Deer

Red Deer, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Alójese con confort mientras explora las atracciones del centro de Alberta en este hotel de Red Deer que acepta mascotas, con desayuno y Wi-Fi gratuito, y un centro de negocios.

Lista de favoritos Leer más

Comfort Inn & Suites Red Deer

Red Deer, Alberta

El Comfort Inn & Suites Red Deer ofrece un valor excepcional, un servicio amable y alojamiento cómodo y espacioso. Con 88 habitaciones y una selección de suites, todos los huéspedes disfrutan del Wi-Fi de alta velocidad gratuito, desayuno continental de lujo caliente, café por la mañana y un periódico diario.

Lista de favoritos Leer más

Ramada Red Deer Hotel & Suites

Red Deer, Alberta

Somos el principal hotel de Red Deer y la zona que ofrece un excepcional parque acuático cubierto con tobogán y piscina. Nuestra moderna sala de ejercicios bien equipada tiene vista a la piscina y tobogán para su disfrute.

Lista de favoritos Leer más