Red Deer Centro de Alberta

Red Deer es mucho más que solo excelentes donas en la carretera entre Calgary y Edmonton (aunque también es eso). Esta ciudad mediana tiene una fabulosa escena gastronómica, sin duda inspirada en la riqueza local y muchas actividades para realizar al aire libre. A lo grande: Red Deer tiene fama por ser un lugar ideal para hacer cosas locas como carreras de obstáculos en el barro y deportes acuáticos que te harán sentir como un superhéroe. ● Come: en la zona hay 9100 ranchos, algunos ofrecen recorridos, comida y otros homenajes a la vida rural. ● Solo aquí: ¿Cuán astuto eres? El juego Ranch Tracker te deja en medio de una hacienda de verdad. ¿Tu trabajo? Intentar escapar de las garras de un vaquero rastreador. Ganes o pierdas, recibirás un buen filete al final.
Mapa de Red Deer, Alberta
Gabarra histórica en Dinosaur Provincial Park

Paseo a caballo en Red Deer

Red Deer | Jason Stang

Atracciones

Ver todos

Scandinavian Trail

Red Deer, Alberta

Pase el día o el fin de semana fuera de lo común en Alberta central con Scandinavian Trail. Disfrute de auténticas experiencias culturales, aprenda sobre la historia de Alberta y dedique algún tiempo lejos del ajetreo de la ciudad. Reservas para recorridos grupales disponibles para hasta 50 personas.

Lista de favoritos Leer más

Parkland Mall

Red Deer, Alberta

Construido en 1970, el Parkland Mall es el primer centro comercial regional de la ciudad. Originalmente iniciado por Safeway and Woolco, este centro ha crecido a más de 100 tiendas y servicios incluidos Wal-Mart, Sport Chek y Staples afianzados en el centro. ¡Parkland Mall es un centro comercial centrado en la familia y mucho más!

Lista de favoritos Leer más

Bower Ponds

Red Deer, Alberta

Un destino popular dentro de Waskasoo Park, Bower Ponds ofrece una gran variedad de oportunidades de recreación. Deténgase en el Pavilion que está equipado con una concesión, cuartos de baño y alquiler de equipos: botes de remos y pelotas de agua en verano, y patines para hielo en invierno. También se encuentra la Cronquist House.

Lista de favoritos Leer más

Alojamiento

Ver todos

Howard Johnson Inn

Red Deer, Alberta

¡LA MEJOR RELACIÓN CALIDAD-PRECIO EN RED DEER! Situado en el lado este del callejón Gasoline (junto a Petro Canada). A solo un minuto desde Westerner Park. 76 habitaciones renovadas, cerradura de tarjeta, nevera, café en la habitación, secador de pelo, Internet, cocina, microondas, llamadas locales gratuitas, desayuno Rise & Dine de cortesía, lavandería.

Lista de favoritos Leer más

Microtel Inn & Suites Red Deer

Red Deer, Alberta

¿Viaja a Red Deer y busca un lugar para dormir? ¡No busque más, tenemos el lugar para usted! Microtel Inn and Suites by Wyndham Red Deer inaugurado en septiembre de 2014 tiene todo lo que necesita más allá de lo que lo traiga a nuestra gran ciudad. Estamos convenientemente ubicados saliendo del callejón Gasoline (autopista 2).

Lista de favoritos Leer más

Ramada Red Deer Hotel & Suites

Red Deer, Alberta

Somos el principal hotel de Red Deer y la zona que ofrece un excepcional parque acuático cubierto con tobogán y piscina. Nuestra moderna sala de ejercicios bien equipada tiene vista a la piscina y tobogán para su disfrute.

Lista de favoritos Leer más

Excursiones

Ver todos

Pursuit Adventures

Red Deer, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Encuentra tu aventura en Alberta central, desde las Badlands hasta las increíbles burbujas congeladas de Abraham Lake. Vive una aventura en Red Deer: haz una caminata vespertina con raquetas de nieve y además disfruta de la cerveza artesanal y la comida locales, explora el David Thompson Country en un recorrido guiado o toma el autobús para ir a esquiar a las montañas. Si vas por tu cuenta puedes unirte a un recorrido de un grupo pequeño; si vas con algunos amigos, pueden reservar un recorrido privado o dejarnos planificar para ustedes su propia aventura en grupo.

Lista de favoritos Leer más