Esta página web usa cookies para ofrecerte una mejor experiencia en línea. Si visitas esta página web o cierras este mensaje, aceptas nuestra política de cookies. Obtén más información.
MX
  • AU
  • CA
  • CN
  • DE
  • JP
  • KR
  • NL
  • UK
  • US
  • MX

Red Deer Centro de Alberta

Red Deer es mucho más que solo excelentes donas en la carretera entre Calgary y Edmonton (aunque también es eso). Esta ciudad mediana tiene una fabulosa escena gastronómica, sin duda inspirada en la riqueza local y muchas actividades para realizar al aire libre. A lo grande: Red Deer tiene fama por ser un lugar ideal para hacer cosas locas como carreras de obstáculos en el barro y deportes acuáticos que te harán sentir como un superhéroe. ● Come: en la zona hay 9100 ranchos, algunos ofrecen recorridos, comida y otros homenajes a la vida rural. ● Solo aquí: ¿Cuán astuto eres? El juego Ranch Tracker te deja en medio de una hacienda de verdad. ¿Tu trabajo? Intentar escapar de las garras de un vaquero rastreador. Ganes o pierdas, recibirás un buen filete al final.
Mapa de Red Deer, Alberta

Canyon Ski Resort | Kirstina Cajipe

Red Deer River | Philip J. Currie

Atracciones

Ver todos

The Float Shack

Red Deer, Alberta

Deje que mente y cuerpo se relajen por completo en el estudio flotante más relajante de Alberta central.

Lista de favoritos Leer más

Norwegian Laft Hus

Red Deer, Alberta

Somos una casa de troncos con un tejado de césped que albergamos un museo noruego, un centro cultural y atracción turística en el centro de la Red Deer Heritage Square. Ofrecemos cursos de artes, artesanías y cocina noruega. Contamos con una pequeña boutique (tienda de regalos). Abierto al público todo el año los miércoles de 9:00 a 15:00, de martes a sábados, de 9:00 a 17:00, y los domingos, de 12:00 a 17:00 desde el 1 de junio hasta el 31 de agosto.

Lista de favoritos Leer más

Collicutt Centre (City of Red Deer)

Red Deer, Alberta

Si usted es un niño (o tiene un niño grande en el corazón), querrá experimentar el parque acuático. Este gigantesco parque acuático tiene una piscina con olas, un río lento, un parque infantil acuático, una piscina para niños y, por supuesto, ¡un tobogán sinuoso y lleno de curvas! Bienvenido al centro recreativo y de bienestar de última generación de la ciudad de Red Deer.

Lista de favoritos Leer más

Alojamiento

Ver todos

Travelodge Hotel Red Deer

Red Deer, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Alójese con confort mientras explora las atracciones del centro de Alberta en este hotel de Red Deer que acepta mascotas, con desayuno y Wi-Fi gratuito, y un centro de negocios.

Lista de favoritos Leer más

Radisson Hotel 67 Street

Red Deer, Alberta

Ganador del premio del Reader’s Choice Award, Alberta Hotel & Lodging Association Housekeeping Award, el Trip Advisor Award of Excellence y el Design Journal Award for Excellence, el Radisson Hotel en la calle 67 es su mejor elección en Red Deer. Convenientemente situado saliendo de la autopista n.°2.

Lista de favoritos Leer más

Western Budget Motel (2)

Red Deer, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Un hogar lejos de casa * Lavandería *Desayuno gratuito 110 unidades *Aire acondicionado *Cajero automático *Desayuno continental incluido *Cafetera y tetera *Se aceptan grupos *Piscina cubierta *Wi-Fi *Aparcamiento gratuito *Se aceptan mascotas

Lista de favoritos Leer más

Excursiones

Ver todos

Pursuit Adventures

Red Deer, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Encuentra tu aventura en Alberta central, desde las Badlands hasta las increíbles burbujas congeladas de Abraham Lake. Vive una aventura en Red Deer: haz una caminata vespertina con raquetas de nieve y además disfruta de la cerveza artesanal y la comida locales, explora el David Thompson Country en un recorrido guiado o toma el autobús para ir a esquiar a las montañas. Si vas por tu cuenta puedes unirte a un recorrido de un grupo pequeño; si vas con algunos amigos, pueden reservar un recorrido privado o dejarnos planificar para ustedes su propia aventura en grupo.

Lista de favoritos Leer más