Red Deer Centro de Alberta

Red Deer es mucho más que solo excelentes donas en la carretera entre Calgary y Edmonton (aunque también es eso). Esta ciudad mediana tiene una fabulosa escena gastronómica, sin duda inspirada en la riqueza local y muchas actividades para realizar al aire libre. A lo grande: Red Deer tiene fama por ser un lugar ideal para hacer cosas locas como carreras de obstáculos en el barro y deportes acuáticos que te harán sentir como un superhéroe.

  • Come: en la zona hay 9100 ranchos, algunos ofrecen recorridos, comida y otros homenajes a la vida rural.
  • Solo aquí: ¿Cuán astuto eres? El juego Ranch Tracker te deja en medio de una hacienda de verdad. ¿Tu trabajo? Intentar escapar de las garras de un vaquero rastreador. Ganes o pierdas, recibirás un buen filete al final.
Mapa de Red Deer, Alberta

Atracciones

Ver todos

Red Deer Rebels Hockey Club

Red Deer, Alberta

Si desea ver qué siente realmente sobre los deportes, venga a ver un partido de los Red Deer Rebels. Nuestro equipo WHL atrae multitudes de fieles aficionados al ENMAX Centrium para mostrar su orgullo borgoña y negro, comer perros calientes y animar a los Rebels… ¡bien fuerte!

Lista de favoritos Leer más

Collicutt Centre (City of Red Deer)

Red Deer, Alberta

Si usted es un niño (o tiene un niño grande en el corazón), querrá experimentar el parque acuático. Este gigantesco parque acuático tiene una piscina con olas, un río lento, un parque infantil acuático, una piscina para niños y, por supuesto, ¡un tobogán sinuoso y lleno de curvas! Bienvenido al centro recreativo y de bienestar de última generación de la ciudad de Red Deer.

Lista de favoritos Leer más

Norwegian Laft Hus

Red Deer, Alberta

Somos una casa de troncos con un tejado de césped que albergamos un museo noruego, un centro cultural y atracción turística en el centro de la Red Deer Heritage Square. Ofrecemos cursos de artes, artesanías y cocina noruega. Contamos con una pequeña boutique (tienda de regalos). Abierto al público todo el año los miércoles de 9:00 a 15:00, de martes a sábados, de 9:00 a 17:00, y los domingos, de 12:00 a 17:00 desde el 1 de junio hasta el 31 de agosto.

Lista de favoritos Leer más

Alojamiento

Ver todos

TownePlace Suites by Marriott Red Deer

Red Deer, Alberta

TownePlace Suites by Marriott ® Red Deer es un hotel de estancia prolongada en el que puede equilibrar el trabajo y la vida con la comodidad, la flexibilidad y el precio asequible que necesita. Ideal para viajeros que necesitan alojamiento para estancias prolongadas, esta propiedad ofrece suites estudio con cocinas completamente equipadas.

Lista de favoritos Leer más

Baymont Inn & Suites

Red Deer, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Bienvenido al Baymont Inn & Suites and Conference Centre (anteriormente conocido como Red Deer Lodge Hotel & Conference Centre), un hotel en el centro ubicado en Red Deer, Alberta y un lugar para llamarlo casa durante su próxima visita. El Baymont Inn & Suites promete una experiencia única a diferencia de cualquier otro hotel de Red Deer.

Lista de favoritos Leer más

Super 8 City Centre

Red Deer, Alberta

El Red Deer City Centre Super 8 es la opción perfecta para la familia y los viajeros de negocios con 86 habitaciones que incluye desayuno continental de lujo gratuito, Wi-Fi de alta velocidad, gimnasio, ¡y mucho más! En Red Deer Super 8, el confort de los huéspedes es la prioridad.

Lista de favoritos Leer más

Excursiones

Ver todos

Pursuit Adventures

Red Deer, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Encuentra tu aventura en Alberta central, desde las Badlands hasta las increíbles burbujas congeladas de Abraham Lake. Vive una aventura en Red Deer: haz una caminata vespertina con raquetas de nieve y además disfruta de la cerveza artesanal y la comida locales, explora el David Thompson Country en un recorrido guiado o toma el autobús para ir a esquiar a las montañas. Si vas por tu cuenta puedes unirte a un recorrido de un grupo pequeño; si vas con algunos amigos, pueden reservar un recorrido privado o dejarnos planificar para ustedes su propia aventura en grupo.

Lista de favoritos Leer más