Red Deer Centro de Alberta

Red Deer es mucho más que solo excelentes donas en la carretera entre Calgary y Edmonton (aunque también es eso). Esta ciudad mediana tiene una fabulosa escena gastronómica, sin duda inspirada en la riqueza local y muchas actividades para realizar al aire libre. A lo grande: Red Deer tiene fama por ser un lugar ideal para hacer cosas locas como carreras de obstáculos en el barro y deportes acuáticos que te harán sentir como un superhéroe.

  • Come: en la zona hay 9100 ranchos, algunos ofrecen recorridos, comida y otros homenajes a la vida rural.
  • Solo aquí: ¿Cuán astuto eres? El juego Ranch Tracker te deja en medio de una hacienda de verdad. ¿Tu trabajo? Intentar escapar de las garras de un vaquero rastreador. Ganes o pierdas, recibirás un buen filete al final.
Mapa de Red Deer, Alberta

Atracciones

Ver todos

Historic Fort Normandeau

Red Deer, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Flamantes nuevas exposiciones y una reconstrucción del original Red Deer Crossing preparar el escenario para revivir la historia temprana de Red Deer. Súmese a nuestros programas, exposiciones y eventos de temporada especiales. Un tradicional jardín, aves de corral y tipis dispuestos para disfrute de público.

Lista de favoritos Leer más

Canyon Ski Resort

Red Deer, Alberta

El complejo más grande de Alberta de esquí y snowboard fuera de la montaña situado en Alberta central, Canyon lo tiene todo: alquiler, clases, servicio completo de cafetería y salón. Con 5 ascensores y 18 pistas, Canyon tiene una secuencia para cada nivel de aptitud.

Lista de favoritos Leer más

Bower Ponds

Red Deer, Alberta

Un destino popular dentro de Waskasoo Park, Bower Ponds ofrece una gran variedad de oportunidades de recreación. Deténgase en el Pavilion que está equipado con una concesión, cuartos de baño y alquiler de equipos: botes de remos y pelotas de agua en verano, y patines para hielo en invierno. También se encuentra la Cronquist House.

Lista de favoritos Leer más

Alojamiento

Ver todos

Microtel Inn & Suites Red Deer

Red Deer, Alberta

¿Viaja a Red Deer y busca un lugar para dormir? ¡No busque más, tenemos el lugar para usted! Microtel Inn and Suites by Wyndham Red Deer inaugurado en septiembre de 2014 tiene todo lo que necesita más allá de lo que lo traiga a nuestra gran ciudad. Estamos convenientemente ubicados saliendo del callejón Gasoline (autopista 2).

Lista de favoritos Leer más

Motel 6 Red Deer

Red Deer, Alberta

Puede estar seguro de que en Motel 6 sabemos cómo satisfacer sus necesidades. Ubicado en la calle 19, el Motel 6 es accesible desde todas las carreteras principales, cerca en proximidad a Westerner Park y a pocos pasos de Southpointe Common, el centro comercial más reciente de Red Deer.

Lista de favoritos Leer más

Quality Inn North Hill

Red Deer, Alberta

El Quality Inn North Hill es un hotel de servicio completo situado en el extremo norte de Red Deer. Somos miembros del Choice Hotel Group y cumplimos todas las tarjetas Choice Privilege, así como Aeroplan and CAA/AMA. Como servicio técnico completo, ofrecemos una gran variedad de prácticas habitaciones completamente renovadas en 2011.

Lista de favoritos Leer más

Excursiones

Ver todos

Pursuit Adventures

Red Deer, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Encuentra tu aventura en Alberta central, desde las Badlands hasta las increíbles burbujas congeladas de Abraham Lake. Vive una aventura en Red Deer: haz una caminata vespertina con raquetas de nieve y además disfruta de la cerveza artesanal y la comida locales, explora el David Thompson Country en un recorrido guiado o toma el autobús para ir a esquiar a las montañas. Si vas por tu cuenta puedes unirte a un recorrido de un grupo pequeño; si vas con algunos amigos, pueden reservar un recorrido privado o dejarnos planificar para ustedes su propia aventura en grupo.

Lista de favoritos Leer más