Más de las Canadian Rockies Montañas Rocallosas canadienses

Por muy rápido que camines, no hay ninguna posibilidad de que puedas hacer y ver todas las cosas increíbles que hay en las Canadian Rockies. Por cada lago glaciar que te hipnotice, habrá una familia de alces pastando en un prado alpino y, lamentablemente, no podrás verla. Lo mejor es empezar ya.

  • Los lugareños saben: contrata un guía para aprender a escalar una cascada congelada, cómo aprovechar al máximo un paseo a caballo de todo un fin de semana o cómo sobrevivir a un viaje en canoa de varios días.
  • Debes saberlo: ¿esos picos puntiagudos y escarpados? Fueron tallados por los glaciares hace mucho tiempo. Aun así, son lo suficientemente jóvenes como para que la erosión no los haya desgastado por completo (como otras montañas menos espectaculares en otros lugares del planeta). 
Mapa de Canadian Rockies

Atracciones

Ver todos

Leitch Collieries Provincial Historic Site

Crowsnest Pass, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Leitch Collieries fue una de las minas de carbón más impresionantes y sofisticadas en Crowsnest Pass. En el pasado, fue la única mina de carbón cuyos dueños y trabajadores eran canadienses, y tiene las ruinas de una planta de procesamiento de carbón, paneles explicativos, balanzas, hornos de coque y mucho más. Durante los meses de verano, el personal capacitado puede ofrecerle visitas guiadas para ver, desde una perspectiva interna, la historia de esta empresa de negocios temprana que era muy prometedora, pero que en última instancia falló.

Lista de favoritos Leer más

Crowsnest Museum & Archives

Crowsnest Pass, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

El museo y los archivos de Crowsnest, en el centro histórico de Coleman, representan y preservan la historia cultural de Crowsnest Pass. Reserve un grupo visita guiada por el museo o una excursión a pie por el centro para explorar los diferentes edificios que son patrimonio cultural de este lugar histórico nacional. El museo está abierto los siete días de la semana, entre el 1 de junio y el 30 de septiembre, y de lunes a sábado el resto del año.

Lista de favoritos Leer más

Pass Powder Keg

Crowsnest Pass, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Tenga los esquíes, la tabla para hacer snowboard y la sonrisa preparados para un día lleno de diversión y de aventura en el complejo de esquí familiar más popular de Alberta. El área para esquiar Pass Powderkeg cuenta con superficies difíciles, precios asequibles, alquiler de equipos, escuela de esquí y hospedaje con servicio completo. Pass Powderkeg se está convirtiendo rápidamente en la zona ideal para esquiar en familia en Alberta.

Lista de favoritos Leer más

Alojamiento

Ver todos

BCMInns Coleman

Crowsnest Pass, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

BCMInns Coleman está situado en la pintoresca área Crowsnest Pass en las montañas Rocosas en la carretera Highway 3. Todas nuestras habitaciones tienen televisor LCD, HBO/Movie Central, café Keurig y colchones Simmons Beauty.

Lista de favoritos Leer más

Gateway Inn

Harvie Heights, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

El alojamiento Gateway Inn está ubicado en las espectaculares montañas Canadian Rocky Mountains. 1 hora de Calgary. 15 minutos al este de Banff, 5 minutos al oeste de Canmore. Tome la salida 83 de la autopista Trans Canada 1 desde el este o el oeste. 14 cómodas habitaciones y 3 cabañas exclusivas.

Lista de favoritos Leer más

Nakoda on the Lake

Morley, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Situado en las costas del lago Lake Chief Hector y rodeado de tranquilos bosques de montaña, Nakoda on the Lake ofrece una exclusiva escapada en las montañas Canadian Rockies. El alojamiento está ubicado en Stoney Indian Reserve y es propiedad de la Primera Nación Wesley. A 45 minutos en automóvil de Calgary.

Lista de favoritos Leer más

Excursiones

Ver todos

Timberwolf Tours

Jasper Park, Alberta

Con una gran variedad de ofertas de visitas guiadas a los parques nacionales Rocky Mountain de Banff, Jasper y Yoho y en el noroeste de Columbia Británica, el Yukón y la isla de Vancouver, Timberwolf Tours ofrece aventura, turismo y diversión en familia. Pruebe dos semanas de campamento y caminatas en Banff y Jasper, aventuras en canoa adecuadas para principiantes completamente acompañados, o bien una excursión de 16 días en autobús por Columbia Británica y Alberta, en la que se hospedará en hoteles encantadores a lo largo del camino. Observe la vida silvestre, conozca a los lugareños y experimente la magia del oeste de Canadá. Hay excursiones de lujo disponibles para grupos pequeños.

Lista de favoritos Leer más

Waterton Outdoor Adventures

Waterton Lakes, Alberta

Senderismo en Waterton y Southern Alberta. En Waterton Outdoor Adventures, los guías locales certificados para la aventura y el senderismo cuentan todos con amplios conocimientos de la región. Trabajarán contigo para crear una aventura llena de recuerdos. Pueden ofrecer algo para todos los niveles de actividad. Desde recorridos informativos en su autobús de transporte hasta yoga en una serena pradera y caminatas de un día a la cima de alguna de las montañas famosas en la región. También cuentan con servicios de transporte para caminantes que te llevarán al comienzo del sendero en un dos por tres.

Lista de favoritos Leer más