Esta página web usa cookies para ofrecerte una mejor experiencia en línea. Si visitas esta página web o cierras este mensaje, aceptas nuestra política de cookies. Obtén más información.
MX
  • AU
  • CA
  • CN
  • DE
  • JP
  • KR
  • NL
  • UK
  • US
  • MX

Más de las Canadian Rockies Montañas Rocallosas canadienses

Por muy rápido que camines, no hay ninguna posibilidad de que puedas hacer y ver todas las cosas increíbles que hay en las Canadian Rockies. Por cada lago glaciar que te hipnotice, habrá una familia de alces pastando en un prado alpino y, lamentablemente, no podrás verla. Lo mejor es empezar ya. ● Los lugareños saben: contrata un guía para aprender a escalar una cascada congelada, cómo aprovechar al máximo un paseo a caballo de todo un fin de semana o cómo sobrevivir a un viaje en canoa de varios días. ● Debes saberlo: ¿esos picos puntiagudos y escarpados? Fueron tallados por los glaciares hace mucho tiempo. Aun así, son lo suficientemente jóvenes como para que la erosión no los haya desgastado por completo (como otras montañas menos espectaculares en otros lugares del planeta). 
Mapa de Canadian Rockies

Atracciones

Ver todos

Frank Slide Interpretive Centre

Crowsnest Pass, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

EL ALUD MÁS MORTAL DE CANADÁ Sus vidas cambiaron en 90 segundos "Nos tomó un poco de tiempo entender que todo y todos los que estaban más allá de ese punto donde la pared de roca comenzaba habían muerto…" ¿Cómo fue estar en Frank cuando la montaña Turtle Mountain se derrumbó? ¿Por qué ocurrió? ¿Ocurrirá de nuevo? Los visitantes pueden sentir el impacto de la historia de Frank Slide en un entorno personal, interactivo y creativo, con relatos de primera mano de la gente que sobrevivió la destrucción. El 29 de abril de 1903, 90 millones de toneladas de roca cayeron de la montaña Turtle Mountain y enterraron parte de una ciudad. Sumérjase en las emotivas historias de los sobrevivientes. Párese en el borde del desastre y admire el imponente poder de la naturaleza, o bien tome un paseo por las enormes rocas e imagine cómo debe haber sido. Descubra historias inolvidables contadas mediante charlas, viñetas representativas, presentaciones galardonadas de alta definición, caminatas guiadas, imágenes imponentes, y mediante el contacto directo con los guías históricos. Adéntrese en el espectacular paisaje de la Montaña Rocky Mountain y descubra lo inesperado en una visita guiada o auto-guiada en el sendero Frank Slide Trail. Interactúe cara a cara con personal capacitado en una experiencia explicativa en el Centro y afuera de este. Sumérjase en actividades especiales durante los eventos que celebran la especial historia y cultura de la zona. Disfrute de dos presentaciones de alta definición, ganadoras de premios, en el teatro del centro. Tómese tiempo para explorar cuatro galerías de exposiciones con historias desgarradoras contadas por los sobrevivientes del derrumbe, poderosas imágenes de la devastación, y presentaciones en pantalla táctil para adentrarse en la historia. Encuentre artículos en la tienda de regalos Frank Slide Gift Shop que solo se encuentran aquí.

Lista de favoritos Leer más

Nakiska Ski Resort

Kovach, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Ubicado en Kananaskis Country, frente a la impresionante cordillera de las Canadian Rockies, Nakiska es un complejo familiar que ofrece una gran variedad de terreno incluidos recorridos de los Juegos Olímpicos perfectamente arreglados y un área segura para principiantes. La montaña, que fue el hogar de los Juegos Olímpicos de Calgary de 1988 está a solo 45 minutos al oeste de Calgary y cerca de los restaurantes de clase mundial, alojamiento y spas que se encuentran en la localidad de Kananaskis.

Lista de favoritos Leer más

Crowsnest Museum & Archives

Crowsnest Pass, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

El museo y los archivos de Crowsnest, en el centro histórico de Coleman, representan y preservan la historia cultural de Crowsnest Pass. Reserve un grupo visita guiada por el museo o una excursión a pie por el centro para explorar los diferentes edificios que son patrimonio cultural de este lugar histórico nacional. El museo está abierto los siete días de la semana, entre el 1 de junio y el 30 de septiembre, y de lunes a sábado el resto del año.

Lista de favoritos Leer más

Alojamiento

Ver todos

Rocky Mountain Escape

Jasper Park, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Rocky Mountain Escape ofrece alojamiento en cabañas privadas y apartadas y una gran variedad de actividades todo el año orientadas a la naturaleza. Situado entre la cordillera frontal de las Canadian Rockies, junto al Jasper National Park y el extenso y poco desarrollado Willmore Wilderness, satisfacemos a los visitantes que busquen una experiencia de montaña silenciosa, pintoresca y no turística.

Lista de favoritos Leer más

Goat Mountain Get-A-Way

Blairmore, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Goat Mountain Get-A-Way le presenta siete grandes chalets modernos, decorados de forma única, con camas queen y sofás cama, baños de cuatro piezas, cocinas completamente equipadas, chimeneas y barbacoas a gas, terrazas, televisión por cable, acceso gratuito inalámbrico a Internet de alta velocidad y un área de pícnic con puesto para fogata. Céntricamente ubicado en el corazón del Crowsnest Pass, nuestros chalets son perfectos para disfrutar de todas las actividades que esta comunidad de montaña tiene para ofrecer. Ideales para familias, amigos, parejas de luna de miel, amantes del aire libre y para aquellos que buscan paz y tranquilidad.

Lista de favoritos Leer más

Stop Inn Motel

Crowsnest Pass, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Stop Inn Motel proporciona un lugar con alojamiento de alta calidad en Crowsnest Pass. Contamos con 24 habitaciones y ofrecemos una gran cantidad de comodidades. Disponemos de habitaciones para fumadores y no fumadores, además de habitaciones en las que se admiten mascotas. Algunas de las habitaciones también incluyen cocina completa y un área de estar separada. Y podrá lograr mayor tranquilidad dado que nuestras instalaciones están completamente aseguradas.

Lista de favoritos Leer más

Excursiones

Ver todos

Mad Dogs & Englishmen Expeditions Inc

Dead Man's Flats, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Auténtica experiencia en trineos tirados por perros y aventuras de skijoring en las Canadian Rockies. Somos un pequeño criadero de perros para turismo en trineo, operado a nivel familiar, que ofrece excursiones por los senderos de Kananaskis Country,en las afueras del parque nacional Banff National Park, en la temporada de invierno, y divertidas aventuras para toda la familia en verano. Excursiones de 1,5 horas a varios días. Trabajamos con grupos pequeños para que se pueda apreciar de qué se trata el traslado con trineos o mushing.

Lista de favoritos Leer más